Mario Kart 8

¿Ni se sabe el precio de la edición digital, verdad?
isli escribió:
bieffe escribió:
vaig escribió:Tienes que pagar 1€ por la tarjeta de reserva, pero puedes hacerlo el mismo día que vayas a por el juego. No hace falta que lo pagues antes :P .

Eso no es así. Si reservas en la web tienes que pagar el € con tarjeta de crédito por adelantado. Lo que sí es cierto es que no hace falta ir a buscar la tarjeta de reserva, si no que te la pueden dar el mismo día que vayas a por el juego.

Y si al final te echas para atras y no compras el juego? te roban el euro a la cara o se puede usar para comprar alguna otra cosa? Es que no es normal que cobren un euro para reservar si ni siquiera sabemos al precio que nos van a vender el juego

Lo que no es así es pagar el euro de reserva antes. Te lo digo yo que tengo 3 reservas hechas de Mario Kart 8 a mi nombre. Esta vez las he pagado pero una vez con el regalo de un colega no la pagué, mi colega tiene el juego en su casa y yo la tarjeta por algún lado xD.

El euro de la tarjeta es un mero trámite burocrático y una especie de seguro u obligación para el cliente, sino lo pierdes. Al pagar un euro en la tarjeta mucha gente se lo piensa dos veces en no ir a por su juego reservado.
Ikue escribió:¿Ni se sabe el precio de la edición digital, verdad?

En UK está al mismo precio que Mario 3DW y Zelda HD, así que ya contamos con 60€, que los pagaré, no a gusto, pero los pagaré xD
Al menos me llevo el Super Mario Kart y un cupón de 5€ del sistema Nintendo Premium.
Gronky escribió:
Lord_Gouki escribió:Aun no se puede resrvar en MM o ya se ha agotado?
Al final son 10 cubrellaves diferentes, no?

Yo lo reserve hace un par de dias en MM, la edicion especial (no tenia muy claro cual coger, pero un caparazon azul es un caparazon azul), estan en la parte de videojuegos, en reservas online.
No filtreis por plataformas, mirar hacia la pagina 6 (es en la que me salen ahora), mas que nada porque yo cuando filtro por plataformas unas veces solo me sale la edicion normal y otras la limitada.

Cuando intento reservar la edicion coleccionista sale este mensaje:

Lo sentimos, la página que buscas no existe o ha sido movida
Joder estos de Amazon a que esperan para poner la edición especial para poder reservar? Va a salir y aun no hay forma de poder reservarla.....

Saludoss
Caniyan escribió:Joder estos de Amazon a que esperan para poner la edición especial para poder reservar? Va a salir y aun no hay forma de poder reservarla.....

Saludoss

faltan mas de 2 meses y medio...........
dragonsacred escribió:
Caniyan escribió:Joder estos de Amazon a que esperan para poner la edición especial para poder reservar? Va a salir y aun no hay forma de poder reservarla.....

Saludoss

faltan mas de 2 meses y medio...........

El problema está que en algunos Amazon está disponible de mano de la propia Amazon ya para reserva desde hace varios días mientras que en Amazon España seguimos esperando. Por ejemplo, a lo menos a finales de la semana pasada, era posible reservarlo en Amazon UK, Amazon Francia y Amazon Alemania a precios entre los 69€ de Amazon Francia y los 75€ de Alemania.
Yo por mi parte tengo reservada la normal en Amazon desde el E3, y estoy pensando en aprovechar la oferta de la eShop (Mario Kart es un juego muy jugoso para tenerlo siempre a mano en la consola sin tener que cambiar discos ni nada, y de paso tengo unos descuentos del Nintendo Premium y me saco tb el Kart de SNES gratis...).

Ya me ha pasado un poco el ansia de ediciones especiales (básicamente porque no tengo sitio para meter más figuras en casa, jejeje) y tampoco me motiva mucho el caparazón (no tengo ni los trofeos del Club Nintendo, que tampoco me llamaron la atención).
Lord_Gouki escribió:
Gronky escribió:
Lord_Gouki escribió:Aun no se puede resrvar en MM o ya se ha agotado?
Al final son 10 cubrellaves diferentes, no?

Yo lo reserve hace un par de dias en MM, la edicion especial (no tenia muy claro cual coger, pero un caparazon azul es un caparazon azul), estan en la parte de videojuegos, en reservas online.
No filtreis por plataformas, mirar hacia la pagina 6 (es en la que me salen ahora), mas que nada porque yo cuando filtro por plataformas unas veces solo me sale la edicion normal y otras la limitada.

Cuando intento reservar la edicion coleccionista sale este mensaje:

Lo sentimos, la página que buscas no existe o ha sido movida

Esta mañana pasa lo mismo...
Como ya han dicho, aún faltan más de 2 meses y medio, no se va a agotar, pasará como con la del Zelda HD, la gente volviéndose loca y al final apiladas en los Carrefour y MediaMarkt (En el Carrefour de Pontevedra aún hay).
Yo por si las moscas ya he reservado mi edicion con concha azul , no sea que se agote :P
De momento en el ECI de Las Palmas siguen sin habilitar las reservas.... Menos mal que mi mujer trabaja alli y ya le han dicho que en cuanto lo tengan se lo dan ..... Me da que me pasara como el Mario Kart 7 , que una semana antes de su salida yo ya estaba dandole caña XD
72-10 escribió:
Rufus_ escribió:En amazon es muy caro no? No lo hay mas barato? En zaavi esta a 50

En Amazon es de un particular. Tenemos que esperar que lo ponga la misma Amazon a la venta.

Yo digo la version normal.
Amazon siempre "hincha" los precios iniciales y cuando se aproxima la fecha de lanzamiento, los "deshincha".
El MK empezó estando a 70€, igual que el Zelda y el Mario 3D. Al final los vendieron por poco menos de 50€ de salida.
El precio final seguro que ronda los 46-50€
vaig escribió:Lo que no es así es pagar el euro de reserva antes. Te lo digo yo que tengo 3 reservas hechas de Mario Kart 8 a mi nombre y pagaré el euro de reserva cuando vaya a recoger los juegos. Lo he hecho así muchísimas veces y tan contento.

El euro de la tarjeta es un mero trámite burocrático y una especie de seguro u obligación para el cliente, sino lo pierdes. Al pagar un euro en la tarjeta mucha gente se lo piensa dos veces en no ir a por su juego reservado.

Entiendo que estás hablando de reservar en tienda y salir de ella con tarjeta en mano pero sin pasar por caja... Eso ya es otra cosa y un chanchullo raro que te has montado [+risas]

Si se reserva por web, te obliga a pagar con tarjeta de crédito para formalizar la reserva.
Yo ya no vuelvo a reservar en MM porque todavía estoy esperando el llavero que me tenían que dar con el Mario 3D World...Ademas dias despues de comprarlo volví y lo tenian mas barato.

Camiseta que dan en GAME

Imagen
jjrg89 escribió:Yo ya no vuelvo a reservar en MM porque todavía estoy esperando el llavero que me tenían que dar con el Mario 3D World...Ademas dias despues de comprarlo volví y lo tenian mas barato.

Camiseta que dan en GAME

Imagen

Es con la especial o con la normal?
En principio con la normal. Todavia no sale la version especial en la web aunque en twitter no especifican ninguna version.
jjrg89 escribió:En principio con la normal. Todavia no sale la version especial en la web aunque en twitter no especifican ninguna version.

En la web pone "regalo" con la versión normal. Y luego en este enlace http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101014 viene la edición especial pero no pone nada de regalos. Será cuestión de preguntar en tienda.
jjrg89 escribió:Yo ya no vuelvo a reservar en MM porque todavía estoy esperando el llavero que me tenían que dar con el Mario 3D World...Ademas dias despues de comprarlo volví y lo tenian mas barato.

Camiseta que dan en GAME

Imagen

mmm... ¿no está mal redactado? ¿no sería second is better o en todo caso the second one is the best? a ver si alguien que sepa más lo aclara, es que me suena raro xD
sin ser todo un experto en el tema, el lema d la camiseta seria "segundo es mejor" que es distinto de lo que pones tu, que seria "el segundo es el mejor" refiriendose a una persona, en vez de a una posicion.

por lo menos eso entiendo yo
Ya bueno, por eso pongo "el segundo es el mejor" como segunda opción, pero en el caso de querer de decir "segundo es mejor", según tengo entendido, al ser comparativo, en lugar de usar best debería usar better ¿no? y perdón por el offtopic [+risas]
yodoshi escribió:Ya bueno, por eso pongo "el segundo es el mejor" como segunda opción, pero en el caso de querer de decir "segundo es mejor", según tengo entendido, al ser comparativo, en lugar de usar best debería usar better ¿no? y perdón por el offtopic [+risas]

Es una expresión idiomática ;)
la traduccion de la camiseta es muy sencilla, "segundo es mejor" y si os fijais en el dibujo sabreis porque, si vas segundo y te toca esa va directamente hacia el primero, de ahi que ir segundo sea mejor (asi que ni segundo es el mejor ni better jejeje esta bien como esta)
me gusta mucho el logo de la camiseta jajaja tiene ese punto friki que solo entenderan los que juegan al mario kart
JavierEA escribió:
yodoshi escribió:Ya bueno, por eso pongo "el segundo es el mejor" como segunda opción, pero en el caso de querer de decir "segundo es mejor", según tengo entendido, al ser comparativo, en lugar de usar best debería usar better ¿no? y perdón por el offtopic [+risas]

Es una expresión idiomática ;)

Ahi quería yo llegar, no la concocía y según las reglas normales no me cuadraba, gracias por la aclaración!

arcard escribió:la traduccion de la camiseta es muy sencilla, "segundo es mejor" y si os fijais en el dibujo sabreis porque, si vas segundo y te toca esa va directamente hacia el primero, de ahi que ir segundo sea mejor (asi que ni segundo es el mejor ni better jejeje esta bien como esta)
me gusta mucho el logo de la camiseta jajaja tiene ese punto friki que solo entenderan los que juegan al mario kart

Hombre, está claro lo que quiere expresar la camiseta (tiene su punto), mi duda era si estaba bien expresado en el lenguaje de Shakespeare xD
A mi me gusta la camiseta pero el problema es la talla...
vegeta11 escribió:A mi me gusta la camiseta pero el problema es la talla...

Pues si, porque suelen ser tallas americanas que son más grandes. La S es una M, la M una L, la L una XL, y la XL es XXL.
A mi siempre me dan sacos de dormir, con la M estoy jodida [+risas] ...y tampoco es que sea un tapón (1.68 - 60Kg).

La verdad es que está chula, si me aseguran una S igual me lanzo a por la reserva porque suelo comprar en Amazon pero parece que no se suman al carro de los regalos.
Yo mido 1.85 y 70 kilos a mi no me afectará tanto XD

Venga que queda cada vez menos! xDD
El tema camiseta es talla al azar? Joder que chapuza
Si que queda poco pero hay veces que se hace larga la espera :-| .
Siempre podréis intercambiar camisetas entre vosotros, seguro que la Talla que uno no quiere, le sirve a otro.
De todos modos, seguro que en mil webs se encuentra camisetas iguales, al menos la de Bill Bala la hay en mil sitios (el nuevo diseño no sé)
La camiseta mola pero yo me conformaré con los cutre... digo cubrellaves XD
bieffe escribió:La camiseta mola pero yo me conformaré con los cutre... digo cubrellaves XD

Yo la usaré para regalársela a mi hermano... y si no le sirve a mi sobrino [360º]
Yo he reservado la edición normal y me encuentro con lo de la camiseta. Se la daré a mi sobrino, al que además le encanta ese ítem.
A los que os interese, ya se puede reservar la Ed. Coleccionista en G***. No pone nada de camiseta. Yo la he reservado en MM Online para recoger en Donostia [boing]
Saludos
Ah! que no me había fijado que la camiseta es solo para la Ed. normal... [carcajad]
Ya se puede reservar la edic.coleccionista en la web del game... yo ya he hecho la reserva... ahora, 10 pavazos que cobran los cabro***... pero bueno... esperemos que salga todo bien.

Un saludo, bunbury.

P.D. Corred insensatos!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Reservado la Edicion Coleccionista en GAME.ES promocion con la camiseta (los cubrellaves los sacaré del Club Nintendo). La cimseta no te sale hasta que confirmas el pago de la reserva y te aparece en el listado de "Mis Compras".
También esta para reservar en game en tienda.Yo ya tengo la mía, viene con camiseta igual que la web.

Un saludo.
otro q acaba de reservar en game ed normal + camiseta, he pagado los 3€ con puntos ya q tenia de sobras de cuando compre wii u, hacia mas de 3 meses q no compraba nada en game,, y salvo promociones de este tipo poco voy a comprar MM y amazon están ganándose mi confianza con sus ofertas.
otro mas con reserva en game [360º] , esperemos que la camiseta venga de mi talla :) , un saludo compys
Reservado en Game web.
Yo lo tenía reservado en Tu Tienda de videojuegos y justo esta mañana me han cancelado la reserva por no hacerles la transferancia. Les he mandado un mensaje para ver si podían volvermela a poner pero como he visto que en game ya estaba... Allí está reservada la edicion limitada
Para tenerlo cuanto antes, que es mejor, Game tienda física o game online?
Yo lo he reservado en Fnac al final por 49.20 gastos incluidos
Reservado en el Mediamark la edición normal por 46.90€.
- Reservado en fnac.es --> 46,13 eurillos (socios), y enviado gratis con seur a casita (si se pide entre hoy y mañana).
http://www.fnac.es/Mario-Kart-8-Wii-U-J ... -U/a979798
- Aplican un 25% de descuento por pedirlo con más de 2 meses de antelación.
- Se puede anular si luego no se quiere, cobran justo antes de mandarlo (igual que amazon).
- Creo que es el precio más barato por ahora. [fumando]

- Ah, y hoy Viernes y mañana Sábado, hacerse socio en fnac por 2 años, sale por 7'50 euros. Yo os lo recomiendo, ya que se suele ir acumulando saldo en la cuenta, y siempre hay un 5% extra de descuento en todos los productos. A mi por lo menos, me sale muy rentable.
- Os dejo el link por si a alguien le interesa hacerse socio por su web:
http://www.fnac.es/Adherents/choisir_carte.aspx
Al final lo he reservado en el GAME, que tenia unos eurillos hace años y ni me acordaba XDD

Un saludo!
Reservada la coleccionista en Game con la camiseta XD Saludos
Parece que seremos varios los que estrenaremos Mario Kart 8 este año [carcajad] .
13277 respuestas