Mario Kart 8

vaxvax escribió:- Reservado en fnac.es --> 46,13 eurillos (socios), y enviado gratis con seur a casita (si se pide entre hoy y mañana).
http://www.fnac.es/Mario-Kart-8-Wii-U-J ... -U/a979798
- Aplican un 25% de descuento por pedirlo con más de 2 meses de antelación.
- Se puede anular si luego no se quiere, cobran justo antes de mandarlo (igual que amazon).
- Creo que es el precio más barato por ahora. [fumando]

- Ah, y hoy Viernes y mañana Sábado, hacerse socio en fnac por 2 años, sale por 7'50 euros. Yo os lo recomiendo, ya que se suele ir acumulando saldo en la cuenta, y siempre hay un 5% extra de descuento en todos los productos. A mi por lo menos, me sale muy rentable.
- Os dejo el link por si a alguien le interesa hacerse socio por su web:
http://www.fnac.es/Adherents/choisir_carte.aspx

Se sabe si se reserva con Fnac se tiene el juego el día de salida? Yo creo que con el hype que tenemos es un dato a tener en cuenta
Resevada por fin la edición limitada en Game. Que ganas ya de que salga, ahora a ver que talla de camiseta me llega. ¬¬
¿alguien podría decir lo que cuesta la edición especial en GAME tienda física (no web)? saludos
estherphank escribió:¿alguien podría decir lo que cuesta la edición especial en GAME tienda física (no web)? saludos

Los precios en tienda suelen ser 5 euros mas caro q en la web, yo he hecho la reserva por web por lo mismo, a ver si alguien dice cuanto sale en la tienda, imagino q 69,95. Un saludo compy
Berj escribió:Reservado en el Mediamark la edición normal por 46.90€.

Online?
Porque si es así, a mi no me deja clicar en los Mario Kart de MM (y no puedo ver precio)
vaxvax escribió:- Reservado en fnac.es --> 46,13 eurillos (socios), y enviado gratis con seur a casita (si se pide entre hoy y mañana).
http://www.fnac.es/Mario-Kart-8-Wii-U-J ... -U/a979798
- Aplican un 25% de descuento por pedirlo con más de 2 meses de antelación.
- Se puede anular si luego no se quiere, cobran justo antes de mandarlo (igual que amazon).
- Creo que es el precio más barato por ahora. [fumando]

- Ah, y hoy Viernes y mañana Sábado, hacerse socio en fnac por 2 años, sale por 7'50 euros. Yo os lo recomiendo, ya que se suele ir acumulando saldo en la cuenta, y siempre hay un 5% extra de descuento en todos los productos. A mi por lo menos, me sale muy rentable.
- Os dejo el link por si a alguien le interesa hacerse socio por su web:
http://www.fnac.es/Adherents/choisir_carte.aspx

Yo lo tengo reservado igual pero una cosa como es eso de ir acumulando saldo en cuenta? Donde se ve eso exáctamente? Yo he comprado ya unos cuantos juegos y es la primera noticia que tengo de eso [+risas]
yo reservo la edicion normal, no se la especial la verdad es que me parece muy cutre jeje, al menos a mi no me llama lo suficiente, y soy de los que cuando hay edicion especial las compra siempre, pero en este caso no me llama nada la atencion, habia mil cosas que podian haber sacado mas interesantes, pero bueno, ahora a esperar al juegazo que queda mucho aun :(
He reservado la limitada en el media mark y no se ni lo que tendre que pagar cuando vaya a recogerla...xD
Estos de MM son unos cracks :-|
arcard escribió:yo reservo la edicion normal, no se la especial la verdad es que me parece muy cutre jeje, al menos a mi no me llama lo suficiente, y soy de los que cuando hay edicion especial las compra siempre, pero en este caso no me llama nada la atencion, habia mil cosas que podian haber sacado mas interesantes, pero bueno, ahora a esperar al juegazo que queda mucho aun :(

Yo estoy igual, el tipo de "recompensa" no me atrae para nada, así que yo iré a por la normal también que con el jueo tendré más que suficiente.
SCREAM25 escribió:Yo lo tengo reservado igual pero una cosa como es eso de ir acumulando saldo en cuenta? Donde se ve eso exáctamente? Yo he comprado ya unos cuantos juegos y es la primera noticia que tengo de eso [+risas]

- Pues los vales los dan a partir de 5€ de saldo acumulado en tu cuenta y hay 3 meses para gastarlos o los pierdes.
- Puedes verlos en esta dirección:
http://www.fnac.es/Adherents/Avantages/Default.aspx (En la izquierda pone "consultar tus puntos fnac")
- De todas formas, te suelen mandar un mail cuando llegas a 5 euros. O también cuando compras algo en tienda física te sale el vale automático para que lo gastes cuando quieras. ;)
- Hay muchos días que son días del socio, pues en esos días se acumula descuento indirecto en tu cuenta (a veces incluye videojuegos y blurays también), que es lo que forma los vales cuando llega a 5 euros.
Yo me compraré la edición normal, no me llama mucho el caparazón. Lo tengo reservado en amazon, de momento está caro pero creo que bajará a un precio más lógico. Sino siempre queda cancelar y cogerlo en MM.

Al de wii le metí muchas, muchas horas y a este le tengo unas ganas...
Ezio_Auditore_84 escribió:Yo me compraré la edición normal, no me llama mucho el caparazón. Lo tengo reservado en amazon, de momento está caro pero creo que bajará a un precio más lógico. Sino siempre queda cancelar y cogerlo en MM.

Al de wii le metí muchas, muchas horas y a este le tengo unas ganas...

si, potencialmente es el juego que mas horas de largo va a llevar en la consola jeje
En la Fnac lo han puesto a 46,13€ en reserva para los socios.

No lo he visto a mejor precio en ningún sitio.
Tiene muy buena pinta este juego! yo ya lo tengo reservado la edición especial [360º]
Estoy deseando que salga este Mario Kart 8. Tengo todos los Mario Karts que han salido y este no faltará a la colección!
En Zavvi ambas versiones han bajado un poco de precio, os puede interesar.
DRaGMaRe escribió:En Zavvi ambas versiones han bajado un poco de precio, os puede interesar.

el problema de zavvi es el que dice un poco mas atras, que te vas a comer 10-15 dias de espera desde que sale el juego hasta que te llega, y salvo que te ahorres mucho dinero, por unos pocos euros no merece la pena, yo por ejemplo prefiero pagar los 5 euros que te ahorras en zavvi comprandolo por ejemplo en la web de game, por poner un ejemplo, ya que lo tendras el dia de salida y no casi medio mes despues, que creo que todos tenemos un mono de mario kart en la wiiU muy grande como para retrasarlo mas jajaja
No sé si se ha puesto ya, pero dejo un vídeo comparativa de las pistas recicladas de anteriores Mario Kart con el nuevo Mario Kart 8:

http://www.youtube.com/watch?v=quT9fQ-_eKQ

La verdad es que no hay color, ni comparándolo con el de Wii, hay una diferencia brutal de calidad, se nota que en este juego si que han puesto esfuerzo y dinero.

Visualmente es lo mejor que he visto en WiiU.
Estoy realmente extrañado que aun no hayan sacado a la venta cosas como esta:

Imagen

En fin, supongo que es cuestion de tiempo que viendo las ventas de Mario Kart 8 alguna compañia se lance. Ya no solo por este juego, si no por otros que están por venir como Project Cars o Nano Assault Neo.

Yo por mi parte voy a probar con esto, que parece que puede ir bien y es barato.
Imagen
La parte donde va el gamepad, si se afloja la tuerca, se puede girar como si fuera un volante. Cuando me llegue lo probaré con el NFS:MW a ver que tal va el invento.
Pudiendo jugar con el "volante" y mando de Wii tampoco nos perdemos mucho porque la pantalla del gamepad sólo sirve para tocar el claxon y poco más [+risas]
De todas formas yo jugaré con el mando pro.
hombre la pantalla del gamepad podria ser el Retrovisor
i ahorrarnos el tener que tocar el boton para ver lo que viene por detras
tb podriamos tener 1 mapa bien ampliado para saber en todo momento donde esta cada corredor

eso si, la precision que se tendra jugando con el mando pro sera mucho mayor
PakomeT escribió:Yo por mi parte voy a probar con esto, que parece que puede ir bien y es barato.
Imagen
La parte donde va el gamepad, si se afloja la tuerca, se puede girar como si fuera un volante. Cuando me llegue lo probaré con el NFS:MW a ver que tal va el invento.

La verdad es que el chisme ese tiene buena pinta, yo compre una funda en game de 3€ con las ofertas, para el gamepad y ahi lo he dejado guardado a parte :/ Hasta que me lo pidan obligatorio para algun juego... Aun no entiendo que pensaba Nintendo para sacar esto! XD Y lo bueno que es el pro controller! Ese si que es el mando perfecto!
bieffe escribió:Pudiendo jugar con el "volante" y mando de Wii tampoco nos perdemos mucho porque la pantalla del gamepad sólo sirve para tocar el claxon y poco más [+risas]
De todas formas yo jugaré con el mando pro.

+1 Yo también jugaré con mando pro salvo que el gamepad tenga algunas funciones extras como las que comentáis de todas formas no es un juego para estar mirando el gamepad cada 2x3 XD.
Al principio probaré diferentes controles.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tigretong escribió:hombre la pantalla del gamepad podria ser el Retrovisor
tb podriamos tener 1 mapa bien ampliado para saber en todo momento donde esta cada corredor

Porque asegurais estas cosas?

Yo he probado juegos con ambos mandos y juego igual de bien. Una cosa es que tengas preferencias por uno u otro o que a ti si que te vaya mejor, pero no tiene porque ser así para todos.
donde este el mando de la SNES que se quiten los demas xDDDDD....ganas de mario kart 8 aumentando!!!!!!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pepocab escribió:donde este el mando de la SNES que se quiten los demas xDDDDD....ganas de mario kart 8 aumentando!!!!!!

XD
+1
http://www.amazon.es/Mario-Kart-Primas- ... rio+kart+8
hasta una guia y todo jejejejeje :), en España nose si saldra, no a salido ni la de zelda haun...
Bueno, al fin reservado en el Eci la edicion coleccionista, 69 euracos :( que se quedaran en unos 58 supongo con el descuento de mi mujer. Ya estan avisados de que me lo suelten en cuanto les lleguen las copias XD
No me quiero imaginar el dia de salida de este juego, como va a estar toda la peña hechando carreritas, jeje.
Franc escribió:No me quiero imaginar el dia de salida de este juego, como va a estar toda la peña hechando carreritas, jeje.

Yo estoy pensando en pedir libre en el curro XD
Yo nunca he entendido eso, lo normal no sería coger un poco de fondo en el Offline antes de meterse al Online? xD
Si, es lo suyo, antes de lanzarte, conocer las pistas y todo eso....pero vamos, alguna carrerrilla en los circuitos mas facilones..cae, seguro, jeje.
DavidGoBa escribió:
tigretong escribió:hombre la pantalla del gamepad podria ser el Retrovisor

Porque asegurais estas cosas?

Yo he probado juegos con ambos mandos y juego igual de bien. Una cosa es que tengas preferencias por uno u otro o que a ti si que te vaya mejor, pero no tiene porque ser así para todos.

Y mas que son exactamente el mismo mando, solo que con la pantalla en el medio...
DRaGMaRe escribió:Yo nunca he entendido eso, lo normal no sería coger un poco de fondo en el Offline antes de meterse al Online? xD
Eso es, yo siempre peto el modo offline antes de meterme al online en casi cualquier juego.Ya lo reservé en GAME la E.C xD.Será la excepción por ser el juego que es.
Por cierto, alguien sabe si se ha anunciado cuanto ocupará la versión Digital? Tengo 15GB libres en la Premium, pero nunca se sabe.
DRaGMaRe escribió:Yo nunca he entendido eso, lo normal no sería coger un poco de fondo en el Offline antes de meterse al Online? xD

yo no pienso tocar el online hasta que no haya acabado primero en todas las carreras jeje
arcard escribió:

yo no pienso tocar el online hasta que no haya acabado primero en todas las carreras jeje

Ya somos dos jeje. Hay que empezar a jugar online siendo ya maestros de la conducción ;)
Aqui otro que opina lo mismo. Mi entorno GAMER aparte de Nintendero es muy de "Mario Kart", y eso implica que recortar segundos en la curva derrapando es la diferencia entre quedar el primero o el tercero, asi que memorizar circuitos y estratégias de conducción es algo obligatorio si no quieres acabar con depresión XD....y aún recuerdo las tardes con mi Snes y ese pedazo de Mario Kart, memorizando lugares de salto con la pluma.....era épico.

Que grandes las IP de Nintendo, que 30 años después de mi primera Nes, casado y con crios me sigue hypeando como el primer día.

Mientras que Nintendo exista resistiremos con ella hasta el final.
Menudos vicios ke nos vamos a meter. Eso si dudo ke le de tanta caña como akel de Snes. Como me encantaba juagar al modo battle [sonrisa]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿en el ECI dan camiseta o llaveritos o cubrellaves o alguna cosa aparte del caparazón?
Hola, sabeis que modos de juego tendra?

Lo que mas me interesa es jugarlo con amigos en casa...asi que si tiene varios modos para jugar con los colegas mejor, lo que en el primer post no he visto nada de modos de juego, saludos!
Alguien sabe si ya se han confirmado todos los personajes o creeis que habra mas aparte de los ya anunciados?
freezer_remodelado escribió:Alguien sabe si ya se han confirmado todos los personajes o creeis que habra mas aparte de los ya anunciados?

Yo en particular no lo sé, pero ahí faltarían un baby bowser, diddy, birdo y los miis.
Manusegawa escribió:
freezer_remodelado escribió:Alguien sabe si ya se han confirmado todos los personajes o creeis que habra mas aparte de los ya anunciados?

Yo en particular no lo sé, pero ahí faltarían un baby bowser, diddy, birdo y los miis.

Shy guy tb me gustaria que estuviera
Flipante como se ha agotado la EC en muchisimos comercios, asi da gusto, que venda este juego a raudales!!!!....Ojala WIIU despegue como lo ha hecho 3DS!!!!!
Yo creo que ya lo hemos dicho muchas veces,pero es que lo que wiiu necesita son juegos,a ser posible cuantos mas juegos thirds mejor,una pequeña rebaja tambien ayuda,pero sobretodo,juegos.
Juegos de la propia nintendo acorde a la potencia de la wiiu.
Por supuesto que se van a inflar a vender con el mario kartocho,pero es que se inflarian tambien con el zelda de la araña,con un buen star fox hecho por Platinium Games,con un buen kid Ikarus,con ese f-zero a lo bestia y metalero con mogollon de tios por el online.
Es que te pones a pensar en las franquicias y juegos de nintendo,y como se lo podian currar con la potencia de wiiu,que para mi es mas que suficiente para hacer juegos antologicos.......y lo unico que vemos es sequia......
Que abran la mano a estudios thirds para desarrollar sus franquicias tambien.
Ojo...estudios contrastados,no estudios de medio pelo......y ya verian muchos como despega la wiiu,y todo lo demas,una vez que empiezas a vender,y se pone de moda la consola,viene solo.
Vaaaaaamos nintendo,saca tus grandes franquicias y empieza a callar las bocas.
Imagen

Circuito Aeropuerto Soleado
13277 respuestas