Mario Kart 8

Se sabe el número de circuitos que tendrá el juego? Y por curiosidad cuantos tenía el anterior? Yo no juego a un Mario Kart desde la Game Cube así que ya ha llovido bastante jejeje

Tendrá modos distintos o solo carreras? En uno de N64 que jugue, tenía un modo que cada piloto tenía 3 globos esto representaba 3 vidas ganaba el último en quedar en pie con sus globos.
Se sabe ya si en modo offline de dos jugadores uno puede jugar viendo su partida en el mando y el otro en la TV?
Más les vale... porque creo que lo de 5 Jugadores está "semi"confirmado que no.
Hola buenas se que llego tarde a esta pregunta pero la edición coleccionista nada de nada me da pena por que la verdad me la quería haber pillado bueno si alguien sabe donde a un precio asequible bueno venga un saludo gracias
er_chinito escribió:Hola buenas se que llego tarde a esta pregunta pero la edición coleccionista nada de nada me da pena por que la verdad me la quería haber pillado bueno si alguien sabe donde a un precio asequible bueno venga un saludo gracias

En game me he llevado la desagradable sorpresa de que no se puede, así que lo he hecho en Fnac, que es algo más caro, pero al menos se puede reservar todavía.
nenetaro escribió:Se sabe ya si en modo offline de dos jugadores uno puede jugar viendo su partida en el mando y el otro en la TV?

me sumo a la pregunta por que seria la ostia y tendría sentido el tabletomando que hasta ahora lo tengo de adorno en el cajón.
Reservado juego+camiseta tengo 40€ en la tarjeta del Game así que merecerá la pena!!

Ahora a esperar tranquilamente=)
Me ha vuelto a pasar como con el Zelda.. en game nada pero esta vez no llego ni a MM ... no se si reservar ya en Fnac, xq amazon esta a 80 eurazos...
en el ECI la especial esta a 69.
Nosolosurf escribió:en el ECI la especial esta a 69.

En tienda tambien? es que eci para pedidos web es lenta no, lo siguiente...
Ironbird escribió:Me ha vuelto a pasar como con el Zelda.. en game nada pero esta vez no llego ni a MM ... no se si reservar ya en Fnac, xq amazon esta a 80 eurazos...

Ese precio no es de Amazon, de hecho, Amazon todavía no la ha puesto a la venta.
Hay mil sitios donde puedes reservarlas, no sólo GAME o MM. En los Carrefour estarán apiladas el día de salida, como pasó con la de Zelda.
La verdad es que no habia caido en carrefour, y eso que lo tengo en el mismo centro comercial donde tengo el game, ya me quedo sin camiseta fijo y en el MM de mi ciudad ya no la tienen, asi q carrefour :P
A mi me parecen horribles, pero seguro que a muchos de vosotros os gusta

http://nintendotweet.tumblr.com/post/80 ... ccessories

Estarán a la venta el Japón el día de salida.
DRaGMaRe escribió:A mi me parecen horribles, pero seguro que a muchos de vosotros os gusta

http://nintendotweet.tumblr.com/post/80 ... ccessories

Estarán a la venta el Japón el día de salida.

Pues a mi los volantes me gustan XD Eso sí, las fundas para el gamepad son horrendas [agggtt]
hola
que os parece el precio en nintendo uk 50 libras la edicion normal pero con camiseta y llevero y 60 libras la coleccionista tambien con camiseta y llavero
Pues a mi las carcasas del game pad si me gustan al menos la de mario
me dispongo a reservar la edición especial hoy en el GAME y para mi sorpresa AGOTADA [buuuaaaa] [buuuaaaa] con lo que ansíaba esa camiseta....... [snif] ¿creéis que volverán a reponer? o ya me olvido y reservo en otra parte...
estherphank escribió:me dispongo a reservar la edición especial hoy en el GAME y para mi sorpresa AGOTADA [buuuaaaa] [buuuaaaa] con lo que ansíaba esa camiseta....... [snif] ¿creéis que volverán a reponer? o ya me olvido y reservo en otra parte...

La camiseta no es de la edición especial, es en ambas.
Me parece tan raro que se este agotando en todos los sitios, eso es que piden pocas unidades por que no lo entiendo, no se a vendido tanta wii u como para que ya estén agotadas las reservas de un juego que aun le faltan 70 días para salir, chicos no me lo creo esto es puro marqueting de nintendo para crear mas hype con la limitada ya veréis como milagrosamente aparecerán a ultima semana de salida reservas de la limitada, eso ya paso con la edición especial de gta5.
Roni_ escribió:Me parece tan raro que se este agotando en todos los sitios, eso es que piden pocas unidades por que no lo entiendo, no se a vendido tanta wii u como para que ya estén agotadas las reservas de un juego que aun le faltan 70 días para salir, chicos no me lo creo esto es puro marqueting de nintendo para crear mas hype con la limitada ya veréis como milagrosamente aparecerán a ultima semana de salida reservas de la limitada, eso ya paso con la edición especial de gta5.

Claro, Nintendo paga a Game y demás cadenas para que digan que su juego está agotado y no pueda vender su propio producto [+risas]
-Crono- escribió:
Roni_ escribió:Me parece tan raro que se este agotando en todos los sitios, eso es que piden pocas unidades por que no lo entiendo, no se a vendido tanta wii u como para que ya estén agotadas las reservas de un juego que aun le faltan 70 días para salir, chicos no me lo creo esto es puro marqueting de nintendo para crear mas hype con la limitada ya veréis como milagrosamente aparecerán a ultima semana de salida reservas de la limitada, eso ya paso con la edición especial de gta5.

Claro, Nintendo paga a Game y demás cadenas para que digan que su juego está agotado y no pueda vender su propio producto [+risas]

te sorprenderia ver cuanto de verdad hay en ello, nintendo no envia suficientes unidades de practicamente nada, ni de consolas ni de juegos, supongo que sea puro marketting para dar la sensacion de agotado y crear mas espectativa, te lo dice alguien que ha trabajado vendiendo videojuegos y sabe lo que reparte y deja de repartir nintendo
-Crono- escribió:

No has entendido NADA, yo no he insinuado semejante estupidez, hablo de "Marqueting" "estrategia comercial" si aun no sabes de lo que hablo tira de google.
Lo he entendido perfectamente, no te ofendas tan rápido, es solo que estoy acostumbrado a leer mucho hater por aquí, y he comentado eso exagerándolo para hacer la gracia. Mis disculpas.

Pero tampoco es de extrañar la situación, el juego ya ha sido el más reservado en varios sitios, y probablemente sea el más vendido de la consola, tal y como pasó con Wii, me parece de lo más normal que de las pocas unidades previstas para vender que vayan a proveer a Game (dadas las pocas ventas de la consola) se agoten las reservas.

Y seguramente mucha gente está esperando la excusa de este juego para comprarse la consola, tampoco hay que hacer los cálculos de las reservas justo con las Wiiu's que hay vendidas en este momento.
Yo esta tarde voy a ir a ver si lo reservo por fin, aunque aún dudo si en mediamarkt o fnac xD. Esto de que mediamarkt no diga precios me mata, supongo que por ese motivo caerá en fnac, que al menos ya sé seguro el precio. Creo que mediamarkt acabará siendo más barato, pero la incertidumbre me molesta bastante.

Por cierto (por terminar de darle vueltas), ¿sabéis cuál de las dos tiendas suele soltar el juego antes o más o menos van igual en eso?
Petiso Carambanal escribió:http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63945077/Products/0300054

59.90 la edicion limitada

Agotada... Nintendo si que sabe hacer ediciones limitadas...
En gamestop me dicen que no tienen stock, así que...me he quedado sin caparazón }:/
Que a dos meses ya estés con ese pesimismo... desde luego os dejáis que os engañen como quieren. Ir el día de salida, sin reserva ni tonterías a Carrefour y Alcampo, ahí los tendréis de sobra.
Aún recuerdo los que decían que sería imposible comprar la coleccionista de Skyward Sword, Pack ZombiU, Zelda HD o incluso la ONE DAY el día de salida sin reserva XD
XxLeonidasxX escribió:En gamestop me dicen que no tienen stock, así que...me he quedado sin caparazón }:/

Media markt o fnac, no entiendo la mania de comprar en esa mierda de tienda, el otro dia pasé a reirme un rato y tenian el darksiders II a 69€ XD XD XD
LINK_deku escribió:
XxLeonidasxX escribió:En gamestop me dicen que no tienen stock, así que...me he quedado sin caparazón }:/

Media markt o fnac, no entiendo la mania de comprar en esa mierda de tienda, el otro dia pasé a reirme un rato y tenian el darksiders II a 69€ XD XD XD

Fnac lo sigue teniendo a 71 y MM en web no aparece y en MM jerez solo la normal, de la limitada me dijeron que nunca la tuvieron.. pero la que me atendio parecia poco preparada... por no decir inutil...
Siempre os pasa igual con las reservas de MM! No hay que poner el nombre del juego en el buscador, se tiene que entrar en:

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html

Por poder se puede reservar a día de hoy, otra cosa es que tengan suficiente stock pero vamos, no creo que haya problemas.
bieffe escribió:Siempre os pasa igual con las reservas de MM! No hay que poner el nombre del juego en el buscador, se tiene que entrar en:

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html

Por poder se puede reservar a día de hoy, otra cosa es que tengan suficiente stock pero vamos, no creo que haya problemas.

Gracias compañero... vas a tener que hacer un tutorial con un hilo fijo XD
reservado hoy en mediamark.....pero que te digan que si nintendo les da tantas ediciones para tantas reservar te deja un pocooo [mamaaaaa] osea que puede que me quede sín...ya que no soy de las primeras...a ver si tengo suerte. Aunque me la tendrían que vender si he hecho la reserva sinó que cierren las reservas.... :o
Yo me he pasado por fnac a reservar la normal y dejar señal y lo que ya sabíamos, 49.20€ y los cutre-llaves de regalo.
Aunque no os acepten reservas por al edición especial no os preocupéis porque habrán de sobra. En Murcia aún quedan ediciones especiales del Zelda sin vender en ECI y las reservas se agotaron también.
Bioshinra escribió:Aunque no os acepten reservas por al edición especial no os preocupéis porque habrán de sobra. En Murcia aún quedan ediciones especiales del Zelda sin vender en ECI y las reservas se agotaron también.

Espero que pase eso, yo de todas formas el día de salida iré corriendo, porque quiero ese caparazón XD
Tranquilo, en el Online te vas a hinchar a caparazones azules xD
Ya te digo , je je , ya queda menos.
Kemyi escribió:Yo me he pasado por fnac a reservar la normal y dejar señal y lo que ya sabíamos, 49.20€ y los cutre-llaves de regalo.

No se si eres socio de fnac o no, pero la edición normal para socio está ahora en la web a 44,99 , pedazo precio que tiene. Así que si eres cliente abonado deberías reclamar esos 4 euros y 21 céntimos.
De ser así estaríamos ante un juego que cambia de forma brusca los objetos que ofrece respecto a las versiones anteriores.

Los nuevos

Cuatro de los iconos presentes nunca han aparecido en la serie Mario Kart, a pesar de ser muy reconocibles en el mundo de Nintendo. Algunos de ellos han estado presentes en otras partes del escenario, pero nunca como ítems que coger y lanzar. Son:

Seta 1UP - vida extra
Barril Donkey Kong
Huevo de Yoshi
Cheep Cheep estándar

Además, no hay que pasar por alto el retorno del fantasma, que se había caído del cartel en Mario Kart 7.

Los que desaparecen

Por otra parte, de confirmarse este listado se dice adiós a objetos míticos como la estrella, el rayo y el plátano, algo dudoso porque ha salido en las demos. Otros más recientes como la bomba y el 7 también desaparecen de la escena. Tampoco está en la lista el caparazón azul de pinchos, pero la razón de que no esté entre los cubrellaves es que es el objeto propio de la edición especial de Mario Kart 8, y de ser así se convertiría en el décido ítem.

No es nada confirmado, tan solo una interpretación de una nota de prensa cuyo objetivo es anunciar un regalo promocional, por lo que habrá que esperar a ver más de este título al que ya le quedan solo dos meses y medios para llegar a las Wii U de todo el mundo.
¬_¬ Quitar el caparazón azul y los platanos es cargarse el Mario Kart de toda la vida.
No concibo un mario kart sin platanos ni concha azul xD Pero si viene con la edicion coleccionista la concha azul [agggtt]

Si es brutal como te puede hacer ganar una partida que no te mereces o al inreves xD Es un gran item
Todopc-WII escribió:¬_¬ Quitar el caparazón azul y los platanos es cargarse el Mario Kart de toda la vida.

Los plátanos salen en la portada del juego. La ed. coleccionista regala un caparazón azul. No creo yo que...
Esperemos xD que son objeticos míticos.
Todopc-WII escribió:¬_¬ Quitar el caparazón azul y los platanos es cargarse el Mario Kart de toda la vida.

El caparazón azul es ayudar a mediocres a ganar. El snaking es otra mierda. Los platanos sí veo una cagada quitarlos.
Que no van a quitar nada, no os preocupeis
dotakon escribió:
Kemyi escribió:Yo me he pasado por fnac a reservar la normal y dejar señal y lo que ya sabíamos, 49.20€ y los cutre-llaves de regalo.

No se si eres socio de fnac o no, pero la edición normal para socio está ahora en la web a 44,99 , pedazo precio que tiene. Así que si eres cliente abonado deberías reclamar esos 4 euros y 21 céntimos.

Pues gracias por el comentario. Reservada mi edición normal por 44,99€ (precio para socios) con recogida en tienda. Nunca reservé en fnac, te lo cobran cuando lo envían? Cómo te avisan para que vayas a recogerlo? Supongo que por mail ya que no puse ningún teléfono. Suelen adelantarse a la fecha oficial?
A ver si alguien me ilumina un poco
dotakon escribió:

Gracias por el comentario, pero no tengo tarjeta fnac, así que ese es al precio que se queda para cualquier persona simplemente por reservarlo con 2 meses de antelación (el 20% sobre 61€, si mal no recuerdo). En mi caso con lo poco que compro en fnac no me sale a cuenta los 15€ de la tarjeta :-(.

Mis opciones eran eso o mediamarkt (y el mío no hace lo del 10% por ser reserva), así que mediamarkt por no dar precio en la reserva ha perdido un cliente.

Eso sí, los 45€ para los que seáis socios en un super precio, dudo que lo veamos en tienda pal-esp más barato.

Edito: acabo de ver que en la web sale a 47.99. Vale que es sólo 1.21€ menos, pero siento que nos timan con no tener mismos precios en tienda que online.
Que poquito falta, tengo unas ganas bestiales de darle a éste bicho.

Un saludo!
Una duda que me surge, servirán los wiimotes normales (sin plus) para jugar?, o serán necesarios los wiimotes plus?
13277 respuestas