Mario Kart 8

Roni_ escribió:
Ch0pSu3y escribió:Reservadas 2 ediciones especiales en fnac por 55 :D

55€ la edición limitada?? El 25% de descuento no entra en la limitada según la pagina web.

Yo lo hice en la tienda, 20%+5% socios
Ch0pSu3y escribió:
Roni_ escribió:
Ch0pSu3y escribió:Reservadas 2 ediciones especiales en fnac por 55 :D

55€ la edición limitada?? El 25% de descuento no entra en la limitada según la pagina web.

Yo lo hice en la tienda, 20%+5% socios

en ese caso voy a ir hechando leches a reservar al fnac que sale a 60 pavos (no soy socio) a todo esto acabo de hablar con mediamarkt y la edición limitada alli esta a 75.90 según marca el ordenador me a dicho el chico que aveces el precio lo modifica nintendo que aun puede cambiar.
Roni_ escribió:en ese caso voy a ir hechando leches a reservar al fnac que sale a 60 pavos (no soy socio) a todo esto acabo de hablar con mediamarkt y la edición limitada alli esta a 75.90 según marca el ordenador me a dicho el chico que aveces el precio lo modifica nintendo que aun puede cambiar.

son 57 y pico, redondeando 58€, después cuando lo tenga físicamente y pase por caja, he de quitarle el 5% de socio.
Pues esta muy bien de precio
Del MM, se a confirmado precio o algo?
De la coleccionista.
Porque la verdad, que la de Fnac, esta muy bien!!
MM siempre suele ser lo mas barato. Se sabe el precio de la edición normal en MM?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este va ha caer digital. Es el juego que más voy ha machacar y es más cómodo en digital.
Luego cuando se venda de segunda mano o baje de precio ya lo compré físico por aquello de tenerlo con su cajita.
Ufff por pelos he podido reservarlo, solo quedaba una reserva en el fnac de mi zona me han cobrado 10 pavos por reservar [+risas] a 57.59€ me a salido mi edición limitada, recordaros que este lunes ya no entra lo del 20%
Roni_ escribió:Ufff por pelos he podido reservarlo, solo quedaba una reserva en el fnac de mi zona me han cobrado 10 pavos por reservar [+risas] a 57.59€ me a salido mi edición limitada, recordaros que este lunes ya no entra lo del 20%

Enhorabuena!
Franc escribió:Del MM, se a confirmado precio o algo?
De la coleccionista.

Por aquí publicaron un mail del MM Maquinista y anunciaban la coleccionista por 60€ pero espero que al final la saquen más barata!
bieffe escribió:
Franc escribió:Del MM, se a confirmado precio o algo?
De la coleccionista.

Por aquí publicaron un mail del MM Maquinista y anunciaban la coleccionista por 60€ pero espero que al final la saquen más barata!

Pero si ya he comentado en esta misma pagina que en mediamarkt me han confirmado 75.90€, yo prefiero pájaro en mano.. en fnac hasta mañana tienen muy buen precio él que quiera jugar a la lotería con mediamarkt... , mucho más barato que en fnac no se va a poner.
La edicion de coleccionista del ZWW, salio muy bien de precio en MM, asi, que espero que pase lo mismo con esta!!
Yo lo tengo reservado en fnac por 45, no creo que salga mas barato en ningún sitio. Si que es cierto que me tienta la versión digital por la cantidad de horas que le voy a echar, pero apuesto que costará 60€, ¿se sabe algo del precio oficial?
Digital sí o sí, si me lo cogiera físico el lector echaría chispas de las horas que le meteré. Es de los pocos, por no decir único, juego que no me importa pagar más por tal de tenerlo digital.
Ahora que os veo hablar de la versión digital me viene la duda de que si una vez comprado el juego en formato físico se puede descargar por la "face" su versión digital por el hecho mismo de haber pagado el juego, o son cosas totalmente separadas? En un principio me interesa comprar la versión física porque es lo más corriente, pero al veros comentar el tema ahora no sé por cual decantarme.
Ikue escribió:Digital sí o sí, si me lo cogiera físico el lector echaría chispas de las horas que le meteré. Es de los pocos, por no decir único, juego que no me importa pagar más por tal de tenerlo digital.

Hablando de la versión digital, he leído (detenidamente xDDD) la notificación que me ha llegado a la WiiU y el descuento de 8€ se mantiene si usamos la "oferta de fidelización". Entiendo que se refiere a comprar el Super Mario Kart por 1,5€ si ya lo tenemos en la Wii (bien mediante una transferencia a nuestra WiiU o adquiriéndolo directamente desde el modo Wii). Tengo unos puntos sin gastar en mi Wii y no sabía qué hacer con ellos... bueno, si que lo sé xDDD, estoy esperando por si se dignan a poner juegos de la VC de N64 y mantienen la fidelización.

Pues eso, que si alguien tenía dudas de si se podría hacer así que sepa que se puede [sonrisa]

Un saludo!

Edit:
Manusegawa escribió:Ahora que os veo hablar de la versión digital me viene la duda de que si una vez comprado el juego en formato físico se puede descargar por la "face" su versión digital por el hecho mismo de haber pagado el juego, o son cosas totalmente separadas? En un principio me interesa comprar la versión física porque es lo más corriente, pero al veros comentar el tema ahora no sé por cual decantarme.

Son completamente independientes. Si en un futuro Nintendo habilita la instalación de juegos en la memoria, serán muy parecidos, mientras tanto tendrías que pasar dos veces por caja.
Aunque Nintendo integre algún día la instalación de juegos en el HDD, se requerirá el WUOP entro de la consola igual, para hacer el chekeo.
A mi me resulta muy cómodo poder intercambiar juegos sin tener que cambiar discos.

A parte, como comenté una vez, en MH3U la versión digital da "ventaja" a los jugadores que la usan, se nota una barbaridad en los tiempos de carga y se agradece que la consola sea tan silenciosa.
Pues yo ni de coña lo cogeré en digital.

Solo veo ''contras'', si no te gusta el juego, no lo puedes vender, no tienes una caja fisica, no tienes el disco...
Respecto a lo del lector, evidentemente en digital no fuerza el lector, pero pienso que si tengo una consola es para que trabaje, para fundirla, si se lo damos todo mascadito.. [carcajad]

No se, yo si me gasto 50 euros, quiero que sea para algo que ''tengo'', y que si se me jode la consola, o me canso de el, pueda venderlo, o guardarlo para la coleccion y no perderlo..

Pero ojo, cada uno es libre de elegir lo que quiera, faltaria mas, solo es mi opinion. [oki]
Yo también físico. No sé qué le veis a la edición especial por el caparazón azul, habiendo en ebay figuritas de mario kart guapísimas y mucho más baratas... Pero cada uno es libre, se sabe cuánto valdrá la edición normal en MM?
Yo lo compraré físico. Me sale más barato, y además... Bueno, aún puedo jugar a mis cartuchos de NES, no estoy seguro de que suciediera lo mismo si fuesen versiones digitales.

De la eShop sólo compro juegos de poco importe, o que sólo puedo conseguir de esa manera.
Yo lo quiero físico, edición especial.

Que en digital puede ser silenciosa la consola vale, pero yo quiero el juego en mi estantería, junto a mis karts y mis peluches de Nintendo XD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo como ya dije... Los dos. Tanto digital como físico.
La digital ya, para no parar de jugar y el físico más adelante cuando la gente lo venda baratito para tener en la estantería.
La edicion caparazon a doa de hoy ... va a ser imposible reservarla creeis?? Un saludo!!
Yo lo tengo reservado en una tienda local , ve a una y pregunta , la chica a mi me dijo que pide 2 coleccionista y 4 normales.

En caso de que no lo consigues miro de comprarlo yo y envío al canto ok.

benru82 escribió:La edicion caparazon a doa de hoy ... va a ser imposible reservarla creeis?? Un saludo!!
ATENCION!!!!!!!!!!! PARECE SER QUE TOY,S R US LO VA A TRAER A 30€!!!!!! esta rulando la foto por tuiter, parece que es cierto.....

Imagen
Lo del toysarus que alguien que lo reserve nos cuente como va...
¿30 euros?, qué raro...tendrá letra pequeña XD

¿Sabeis si por ejemplo carrefour, mediamarkt o tiendas grandes venderán la versión especial?, porque me he cansado del gamestop de aquí, que unos días me dice que me reservan, otros que no, y ya me tienen mosqueado.
benru82 escribió:La edicion caparazon a doa de hoy ... va a ser imposible reservarla creeis?? Un saludo!!

Yo en MM la tengo reservada sin problemas...
A mí me dijeron en el MM de tenerife que el mario kart 8 ed. especial no se podía reservar, que era solo el normal, muy lógico todo xD
LINK_deku escribió:ATENCION!!!!!!!!!!! PARECE SER QUE TOY,S R US LO VA A TRAER A 30€!!!!!! esta rulando la foto por tuiter, parece que es cierto.....

Imagen

Y esto se puede hacer la pre-reserva en tienda???? porque en la web no aparece, como sea ese precio voy corriendo!!!
LINK_deku escribió:ATENCION!!!!!!!!!!! PARECE SER QUE TOY,S R US LO VA A TRAER A 30€!!!!!! esta rulando la foto por tuiter, parece que es cierto.....

Imagen

La madre que los parió!! (con todo el respeto del mundo jejeje). Mira que me voy a reservarlo y como sea cierto anulo la del fnac!!! :O
Es que son 15 € menos que en FNAC o más si no eres socio. Yo si se confirma también voy a reservarlo aunque me queda lejillos el toy s rus me acerco un día de esta semana. Acabo de preguntar por twitter a ver si comentan algo.
No me creo ni de coña ese precio en el Toy xD, será una cagada sin mas.
He llamado a ToysRus de aqui de Granada y que ha sido un error que van a solucionarlo
Juancafr escribió:He llamado a ToysRu de aqui de Granada y que ha sido un error que van a solucionarlo

Pues hay que conseguir un catálogo, porque si vas con el catálogo y ese precio te lo tienen que dejar así.

Saludos.
ooyamaneko escribió:
Juancafr escribió:He llamado a ToysRu de aqui de Granada y que ha sido un error que van a solucionarlo

Pues hay que conseguir un catálogo, porque si vas con el catálogo y ese precio te lo tienen que dejar así.

Saludos.

¿Eso es seguro?

Yo creo que si emiten una nota o algo informando del fallo no tienen por que respetártelo. Si no es así, mejor para nosotros [sonrisa]
JenXon escribió:
ooyamaneko escribió:

Saludos.

¿Eso es seguro?

Yo creo que si emiten una nota o algo informando del fallo no tienen por que respetártelo. Si no es así, mejor para nosotros [sonrisa]

Pondra lo tipico de "salvo error tipográfico" y GL.
Exacto, me lo acaban de confirmar en Toys, van a publicar en prensa que es una fe de errata, asi q es tonteria reclamar nada.
tienen que publicarlo en dos periodicos creo que era o algo asi para la errata, pero vamos que lo arreglaran, es una cagada muy grande jajaja ya podia salir a 30 euros
Demasiado bonito para ser verdad, una pena seguiremos tirando de FNAC [carcajad]
SCREAM25 escribió:Demasiado bonito para ser verdad, una pena seguiremos tirando de FNAC [carcajad]

¿En la Fnac te envían el juego antes del 30 para que llegue el día de salida o te lo envían cuando sale?¿Te lo cobran entero al reservar o una parte (cuanto)?
JenXon escribió:
SCREAM25 escribió:Demasiado bonito para ser verdad, una pena seguiremos tirando de FNAC [carcajad]

¿En la Fnac te envían el juego antes del 30 para que llegue el día de salida o te lo envían cuando sale?¿Te lo cobran entero al reservar o una parte (cuanto)?

A mi varios juegos que me han enviado han sido antes de fecha, el último fue Donkey Kong Tropical Freeze me llego antes del día de su salida. Te lo cobran cuando te lo envian.
SCREAM25 escribió:
JenXon escribió:

A mi varios juegos que me han enviado han sido antes de fecha, el último fue Donkey Kong Tropical Freeze me llego antes del día de su salida. Te lo cobran cuando te lo envian.

Pues ya lo he reservado.
JenXon escribió:
ooyamaneko escribió:

Saludos.

¿Eso es seguro?

Lo de "errata tipográfica" no vale realmente.
Lo que vale es lo que han dicho ya otro compañero. Si hacen avisto de fe de errata en medio nacional, ya sea TV o periódico, no se puede reclamar.

Lástima.

Seguimos con fnac.

Saludos.
Bueno cambiando de tema, dijeron que esta semana nintendo iba a dar noticias de gran cobertura de Mario Kart 8 no?
Preveo Mario Kart 8 Direct..
pablomoros escribió:Bueno cambiando de tema, dijeron que esta semana nintendo iba a dar noticias de gran cobertura de Mario Kart 8 no?

Cuando han dicho eso? [+risas]
conde_cadista escribió:
pablomoros escribió:Bueno cambiando de tema, dijeron que esta semana nintendo iba a dar noticias de gran cobertura de Mario Kart 8 no?

Yo leí eso también en una noticia hace ya una o dos semanas. Muchos decían que iban a adelantar el lanzamiento, otros especulaban otras cosas, pero vamos, no se sabe nada.
Yo no recuerdo haber leido eso, pero no estaría mal [+risas]
conde_cadista escribió:

@WebNintenderos 10 h
¡Os recordamos que esta semana Nintendo dará una cobertura sobre Mario Kart 8! http://www.nintenderos.com/2014/03/la-s ... io-kart-8/ … pic.twitter.com/OHAj0my1Pw

;)
XxLeonidasxX escribió:Yo no recuerdo haber leido eso, pero no estaría mal [+risas]

A ver, que os veo venir. En la noticia no decía nada de adelantar ni nada de lo que he dicho, solo decía que pronto darían un evento (o algo así) con gran cobertura sobre MK8. Lo de adelantar y otras cosas es lo que especulaba la gente...
13277 respuestas