Mario Kart 8

pablomoros escribió:Bueno cambiando de tema, dijeron que esta semana nintendo iba a dar noticias de gran cobertura de Mario Kart 8 no?
Preveo Mario Kart 8 Direct..

Pues no creo que vayas mal encaminado, se supone que los Nintendo Directs suelen ser cada 2 meses y ya hicieron un Nintendo Direct especial de Pokemon X/Y, así que... quien sabe [sonrisa]

Saludos!
una preguntita ¿alguien sabe si el juego sale el mismo dia en la eshop y al mismo precio?

Creo que este juego para mi tiene todo el sentido tenerlo en digital mas que nada porque para mi es el tipico para jugar entre partida y partida de otros mas "sesudos".
Ya están repartiendo el catálogo al público y el precio de 29,99€ se mantiene. Si antes del día 3 no han rectificado de manera oficial con una nota de prensa no hay excusa que valga. Con el folleto en la mano me tienen que mantener el precio si o si.
rafagrigri91 escribió:Ya están repartiendo el catálogo al público y el precio de 29,99€ se mantiene. Si antes del día 3 no han rectificado de manera oficial con una nota de prensa no hay excusa que valga. Con el folleto en la mano me tienen que mantener el precio si o si.

Yo pregunte ayer via twitter y me respondieron que es un error. Mejor olvidarse.
¿Esto es suficiente para que "anulen" la oferta?

Imagen
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si el catalogo no indica la leyenda de... salvo error tipográfico. Te tienen que vender el juego al precio que pone el catalogo. Se pongan como se pongan. sino.. a consumo y gana el cliente. Quizas tarde, pero gana el cliente.

Ese cartelito es para ayuntar posibles quejas y como es evidente.., más de uno tragara.

Yo compre hace muchos años una radio a 200 pesetas cuando debían ser 2000 pesetas en un PRYCA de aquellos tiempos.
Eso no vale... Tiene que ser un anuncio de fe de errata en un medio de tirada nacional, sino nada, te lo tienen que dar.

Saludos.
Mediamarkt ya anuncia en su web los precios de mario kar 8, edición básica 47.99€ y la limitada a 62.99€ menos mal que me decidí a reservar la limitada en fnac que salia a 57.59€
DavidGoBa escribió:si el catalogo no indica la leyenda de... salvo error tipográfico. Te tienen que vender el juego al precio que pone el catalogo. Se pongan como se pongan. sino.. a consumo y gana el cliente. Quizas tarde, pero gana el cliente.

Ese cartelito es para ayuntar posibles quejas y como es evidente.., más de uno tragara.

Yo compre hace muchos años una radio a 200 pesetas cuando debían ser 2000 pesetas en un PRYCA de aquellos tiempos.

no es cierto del todo, si publican una fe de erratas visible en un periodico de tirada nacional (o no recuerdo si en dos) y ponen la fe de erratas en la tienda, no estan obligados a vender a ese precio, asi que supongo que seguiran los tramites legales y publicaran para que no tengan que bajar el precio a 30 euros
arcard escribió:
DavidGoBa escribió:si el catalogo no indica la leyenda de... salvo error tipográfico. Te tienen que vender el juego al precio que pone el catalogo. Se pongan como se pongan. sino.. a consumo y gana el cliente. Quizas tarde, pero gana el cliente.

no es cierto del todo, si publican una fe de erratas visible en un periodico de tirada nacional (o no recuerdo si en dos) y ponen la fe de erratas en la tienda, no estan obligados a vender a ese precio, asi que supongo que seguiran los tramites legales y publicaran para que no tengan que bajar el precio a 30 euros

Pues esperemos que no lo hagan hasta el día 4 para poder ir el 3 a reservarlo XD
Al final siempre salen ganando. Pasó también cuando hace poco se equivocaron en una web con lo del Balance Board y el Fit Meter, que se equivocaron de precio, devolvieron el dinero y cancelaron el pedido. Yo al menos reclamé vía consumo y no sirvió para nada. Mejor olvidaos y seguir buscando ofertas tipo FNAC o Rakuten (45 euros aprox.).
rafagrigri91 escribió:
arcard escribió:

Pues esperemos que no lo hagan hasta el día 4 para poder ir el 3 a reservarlo XD

Igual para cuando salga la resolución de consumo habrá pasado un año largo... y si tienes suerte te darán la razón. Salvo que seáis de alguna asociación de consumidores y lo hagáis por esto del respeto a los consumidores creo que no vale la pena enzarzarse con este caso.
pero cuando sale el juego?? ya andan con folletos? no sale el 30 de mayo? o lo han adelantado?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ese cartel no vale PARA NADA. Hay gente que se desplaza hasta la tienda solo para reservarlo por ese precio y eso supone un grave perjuicio al consumidor, por lo tanto estan obligados por ley a mantener el precio, si lo publican en un medio de tirada nacional quizás si sea valido, pero poner un puto cartelito en la tienda no sirve porque el daño ya está hecho.
Lo mejor denunciar en facua o consumo.
Yo no creo que esa errata provoque un daño al consumidor. Los que están reservando el juego ahora mismo son jugadores que saben perfectamente cuanto cuesta el juego en diferentes tiendas y por lo tanto saben que si lo reservan ahi es para aprovecharse del error. El juego no está al a venta, sale dentro de 2 meses y en estos 2 meses el precio puede variar asi que tampoco creo que se pueda exigir ese precio..Ademas se ha avisado del error antes de que el catálogo entrara en vigor con lo cual si vas a reservarlo ya sabes que ese no será el precio.
jjrg89 escribió:Yo no creo que esa errata provoque un daño al consumidor. Los que están reservando el juego ahora mismo son jugadores que saben perfectamente cuanto cuesta el juego en diferentes tiendas y por lo tanto saben que si lo reservan ahi es para aprovecharse del error. El juego no está al a venta, sale dentro de 2 meses y en estos 2 meses el precio puede variar asi que tampoco creo que se pueda exigir ese precio..Ademas se ha avisado del error antes de que el catálogo entrara en vigor con lo cual si vas a reservarlo ya sabes que ese no será el precio.

El problema es que hay unos trámites legales y listo. Si se equivocan, la reparación es publicar un anuncio en medio nacional, lo tienen bien fácil el arreglo. Si no lo hacen se siente, nos aprovechamos del error. En sus manos está subsanarlo, otra cosa es que quieran darle vueltas.

Por otro lado, como dicen más arriba todo depende de lo que quieras esperar. Tendrás que hacer hoja de reclamación y posteriormente ir a consumo. Cuando se haga el arbitraje, seguramente saldrás ganando... el problema será que los demás ya tendrán el juego aburrido jejeje.

Saludos.
jjrg89 escribió:Yo no creo que esa errata provoque un daño al consumidor. Los que están reservando el juego ahora mismo son jugadores que saben perfectamente cuanto cuesta el juego en diferentes tiendas y por lo tanto saben que si lo reservan ahi es para aprovecharse del error. El juego no está al a venta, sale dentro de 2 meses y en estos 2 meses el precio puede variar asi que tampoco creo que se pueda exigir ese precio..Ademas se ha avisado del error antes de que el catálogo entrara en vigor con lo cual si vas a reservarlo ya sabes que ese no será el precio.

De acuerdo en todo, otra cosa es que hubieran dicho pues si señores el precio es de 29,99 € pero lo demás es quererse aprovechar del error y exigir un precio. Yo no perdería el tiempo en reclamar etc cuando la mayoría estará viciando como locos XD
Aunque me regalará el juego el toys estas que espero un año o mejor lo pongo no espero ni 2 meses más de su fecha de salida además pienso que tampoco hay que ser así se han equivocado vale pero ya han pedido disculpas y lo que dice un compañero más arriba aun falta 2 meses para que salga el juego, somos humanos y nos equivocamos y otros quieren vía judicial aprovechar de tal error eso tampoco es muy ético pero cada cual.... a mi aun me llega el bolsillo para soltar 50 pavos en un juego que estar dando palazos a ciego por 18 o 20€ más barato y poniendo que te den la razón y vete tú a saber para cuando lo tendrías ¿estamos locos o que? Dejar de discutir tonterias.
Roni_ escribió:Aunque me regalará el juego el toys estas que espero un año o mejor lo pongo no espero ni 2 meses más de su fecha de salida además pienso que tampoco hay que ser así se han equivocado vale pero ya han pedido disculpas y lo que dice un compañero más arriba aun falta 2 meses para que salga el juego, somos humanos y nos equivocamos y otros quieren vía judicial aprovechar de tal error eso tampoco es muy ético pero cada cual.... a mi aun me llega el bolsillo para soltar 50 pavos en un juego que estar dando palazos a ciego por 18 o 20€ más barato y poniendo que te den la razón y vete tú a saber para cuando lo tendrías ¿estamos locos o que? Dejar de discutir tonterias.

Estoy contigo, yo paso de liar papeleos por unos euros, al fin y al cabo todos somos humanos y cualquiera puede tener un error... Yo reclamo ante una injusticia hacia el consumidor, como puede ser comprar un producto defectuoso y que no te lo quieran cambiar, ahí podría formar una zapatiesta... Pero lo otro me parece, en mi humilde opinión, querer aprovecharse de un error para sacar tajada... Como bien dice Roni, alla cada cual... Lo respeto.
Roni_ escribió:Aunque me regalará el juego el toys estas que espero un año o mejor lo pongo no espero ni 2 meses más de su fecha de salida además pienso que tampoco hay que ser así se han equivocado vale pero ya han pedido disculpas y lo que dice un compañero más arriba aun falta 2 meses para que salga el juego, somos humanos y nos equivocamos y otros quieren vía judicial aprovechar de tal error eso tampoco es muy ético pero cada cual.... a mi aun me llega el bolsillo para soltar 50 pavos en un juego que estar dando palazos a ciego por 18 o 20€ más barato y poniendo que te den la razón y vete tú a saber para cuando lo tendrías ¿estamos locos o que? Dejar de discutir tonterias.

+1

Imagen
Mejor tienda local como yo y que se fastidien las grandes cadenas ja ja , aunque eso si , si os regalan algo o os sale mas barato pues es otra cosa :) .
Asi va el pais, con gente que prefiere jugar a un juego en lugar de ejercer sus derechos como consumidor.
Yo porque no he tenido la oportunidad de ir al Toys de mi ciudad, pero si yo llego a ir y me dicen que no me lo reservan por ese precio les meto un puro que lo flipan y voy a el judicial si hace falta. Asi va España, porque los grandes hacen lo que les sale las pelotas y nos estafan como quieren y nadie les pone trabas, si les costase bien los dineros revisarian bien las cosas antes que hacerla. Luego llega cualquier empresilla o tienda local, se equivoca en algo y el puro que le meten es para que cierren los pobres el negocio.
Vergüenza deberia de daros. [buaaj] [enfa]
chufirulo escribió:Asi va el pais, con gente que prefiere jugar a un juego en lugar de ejercer sus derechos como consumidor.
Yo porque no he tenido la oportunidad de ir al Toys de mi ciudad, pero si yo llego a ir y me dicen que no me lo reservan por ese precio les meto un puro que lo flipan y voy a el judicial si hace falta. Asi va España, porque los grandes hacen lo que les sale las pelotas y nos estafan como quieren y nadie les pone trabas, si les costase bien los dineros revisarian bien las cosas antes que hacerla. Luego llega cualquier empresilla o tienda local, se equivoca en algo y el puro que le meten es para que cierren los pobres el negocio.

macho que tampoco es que hayan asesinado a nadie
chufirulo escribió:Asi va el pais, con gente que prefiere jugar a un juego en lugar de ejercer sus derechos como consumidor.

Asi va el pais, que la ciudadania intenta aprovecharse del mas minimo error de los demas en su propio provecho, sin importarle las repercursiones que pudiera tener en otros.

Si todos llevaran a cabo lo que dices, quiza (y solo quiza) conseguiriais algo via facua consumo tras muchos meses de pelea. Eso si, seguro que al pobre chaval que hizo el error tipografico lo ponen en la calle.

Es un simple error tipografico. Y que quieres que te diga, todos erramos en nuestros trabajos en alguna ocasion
Zokormazo escribió:

Asi va el pais, que la ciudadania intenta aprovecharse del mas minimo error de los demas en su propio provecho, sin importarle las repercursiones que pudiera tener en otros.

Si todos llevaran a cabo lo que dices, quiza (y solo quiza) conseguiriais algo via facua consumo tras muchos meses de pelea. Eso si, seguro que al pobre chaval que hizo el error tipografico lo ponen en la calle.

Es un simple error tipografico. Y que quieres que te diga, todos erramos en nuestros trabajos en alguna ocasion

¿Y crees que no lo van a poner en la calle aun sin nadie reclamando? ese es el problema de este pais, que aqui cuando la cagamos nadie la cara y se echan balones fuera, y nadie asume responsabilidades ni culpas. ¿Tu ves a alguien en la carcel por lo del prestige, o lo de las preferentes o cualquier cagada monumental que tantos millones nos ha costado a todos? ¿no verdad? pues asi va España y así nos ven a los españoles fuera.
Este pais es de cachondeo y de pandereta, mientras no nos quiten el futbol y los jueguecitos... que nos suban la luz, el agua, y privaticen los servicios... da igual, esta noche hay partido y luego unos mariokarts de wii para alegrarnos la noche.
Todo esto que estoy diciendo sonará tremendista, pero lo realmente grave es que es todo cierto.
Pero no os preocupeis, que no pasa nada...
Tio esto es un foro de mario kart no una manifestacion ,aqui se deveria hablar del juego y no hacerse pajas mentales como las que te estas haciendo . Lo del error es eso solo eso un error, no le deis mas vueltas
Tendriamos que ir con antorchas y quemarles los garitos y violar a las dependientas....
Ahora en serio, no hace falta sacar las cosas de contexto.
Yo lo reserve en MM, que tendrá un precio.competitivo y au...!

Infórmate antes de decir tonterías, ya lo explique antes, hay unas pautas a seguir para las fe de erratas, sí las siguen cómo se suele hacer, ya puedes ir al supremo que no te va a servir de nada, por mucho que te empeñes en montar el pollo, por clientes cómo tu funcionan tan mal las hojas de reclamaciones y por eso tardan tanto a la gente que realmente tiene razón
Franc escribió:Tendriamos que ir y violar a las dependientas....

Yo me apunto a eso!! [looco]

Obviamente es broma. A no ser que ellas quieran... [jaja]

Me parece surrealista equiparar lo del prestige o los robos de los politicos con un error tipografico... Oooh
De verdad,parece de traca por un simple error tipografico que ''ya'' han reconocido,y compararlo con lo del des-prestige.......que es un simple jueguecito .....por dios
Yo he reservado en MM a 46'90€
En Amazon.es marca 50€...lo tengo reservado desde octubre y me pone aun en el pediido 55€.... a ver si lo cambian ya...
En MediaMarkt ya han confirmado que la edición normal costará 47€, me parece un buen precio, el MK7 de 3DS me costo 36 y este para una sobremesa tan solo 10 € mas. Me parecen muy buenos los precios de los juegos de Wii U,los grandes titulos ninguno pasa de 45/47 €.
¿Alguno sabe si la versión especial la venderán en alguna tienda?, en gamestop no puedo reservarla, amazon está el precio disparado, los game de aquí son una mafia... ¿sugerencias?
el online espero que sea por lo menos igual que el de 3ds es una pasada :D
XxLeonidasxX escribió:¿Alguno sabe si la versión especial la venderán en alguna tienda?, en gamestop no puedo reservarla, amazon está el precio disparado, los game de aquí son una mafia... ¿sugerencias?

Pero va en serio?????
La versión especial estará apilada en los centros comerciales, COMO SIEMPRE!
Que os la cuelen, porque os la cuelan, con lo de que habrá poquísimas unidades me parece increíble.
DRaGMaRe escribió:
XxLeonidasxX escribió:¿Alguno sabe si la versión especial la venderán en alguna tienda?, en gamestop no puedo reservarla, amazon está el precio disparado, los game de aquí son una mafia... ¿sugerencias?

Pero va en serio?????
Que os la cuelen, porque os la cuelan, con lo de que habrá poquísimas unidades me parece increíble.

Vamos a ver, que van a sobrar ya lo sé, si todavía veo incluso 3ds xl ediciones pikachu, y wiiu de wind waker a patadas.

Yo lo que pregunto es en qué tiendas lo venderán, para no darme viajes a lo tonto, y descarto las que he dicho porque no tengo buen trato con ellas.
XxLeonidasxX escribió:
DRaGMaRe escribió:

Pero va en serio?????

Vamos a ver, que van a sobrar ya lo sé, si todavía veo incluso 3ds xl ediciones pikachu, y wiiu de wind waker a patadas.

Yo lo que pregunto es en qué tiendas lo venderán, para no darme viajes a lo tonto, y descarto las que he dicho porque no tengo buen trato con ellas.

¿En Madrid hay ediciones coleccionistas de wind waker para wii u?

Porque no la encuentro...
XxLeonidasxX escribió:
DRaGMaRe escribió:

Pero va en serio?????

¿En serio?
Aquí en Málaga por lo menos hace mucho tiempo que no veo Pikachus, y la del Wind Waker es que directamente ni la llegué a ver en tiendas.
Pues aqui en santiago hasta hace bien poco podias pillar una edicion limitada de wind waker, para mi que eso de limitado tiene poco jaja
En Carrefour de Pontevedra las hay a día de hoy xD
Y estamos hablando de una gran cadena, no de tiendas rebuscadas que no conoce ni dios.
Normal que haya especuladores, se la compran al Carrefour por 70 pavos y las venden en eBay por una pasta a los que se quedaron sin reservar en Game xD

Por cierto, Amazon actualiza precio, a 50€ la normal (recordar que la limitada aún no la tiene puesta, por mucho que algunos se empeñen en que está a 95€) Es de suponer que bajará un poco más antes del lanzamiento.

Nuevo Trailer - Nueva pista y objetos

https://www.youtube.com/watch?v=lYBz6HWBw3A

Circuitos Retro . Comparativa con los originales

https://www.youtube.com/watch?v=_Z1lUrAgImE

Y más vídeos...

http://nintendoeverything.com/lots-of-m ... -8-videos/

Y de propina unos cuantos detalles:

- Retro tracks have been given a noticeable upgrade
- 16 returning tracks
- 16 new courses
- Largest selection of playable characters
- Confirmed characters:

Mario
Luigi
Peach
Daisy
Yoshi
Bowser
Donkey Kong
Toad
Toadette
Koopa Troopa
Wario
Waluigi
Rosalina
Baby Mario
Baby Luigi
Baby Peach
Baby Daisy
Larry Koopa
Morton Koopa Jr.
Wendy O. Koopa
Iggy Koopa
Roy Koopa
Lemmy Koopa
Ludwig von Koopa
Metal Mario
Shy Guy
Lakitu

- Retro courses feature anti-gravity sections
- Glider and underwater additions return
- Toad’s Turnpink, Moo Moo Meadows, Mario Circuit are back
- Toad’s Turnpink features ramped lorries that flip you onto new vertical track sides and let you storm past swaths of traffic hazards
- Moo Moo Meadows now has an elegant skybox, dynamic lighting and lush green fields
- GBA Mario Circuit has been altered so that part of track is tilted to a 45 degree angle
- Split screen with up to 4 players
- 30 FPS in split-screen
- At least 2 new weapons
- Piranha Plant item from last year’s Super Mario 3D World included
- The pot will gobble up passers-by
- Mario’s Boomerang Flower power-up is included for the first time as a three-shot weapon with homing abilities, able to pick off anyone in a large radius
- Earn coins from item boxes
- Up to 10 to collect in a race
- Can no longer pick up additional items while holding a weapon behind your kart
- Horn is still present on the GamePad
- Options to toggle between a live view of the main screen, a map of the track layout and a list of the current player rankings
- Edit Highlight Reel option at the end of each race
- Select parameters to automatically generate a video of your playthrough
- Choose the clip length, specific characters for the camera to follow and a focus on key racing moments such as item use or stunt jumps
En las impresiones la gente dice todo bueno del juego, y algo importante, que son los circuitos más complicados que han probado en la saga.

El online va a ser un despelote importante.
DRaGMaRe escribió:En Carrefour de Pontevedra las hay a día de hoy xD
Y estamos hablando de una gran cadena, no de tiendas rebuscadas que no conoce ni dios.
Normal que haya especuladores, se la compran al Carrefour por 70 pavos y las venden en eBay por una pasta a los que se quedaron sin reservar en Game xD

Por cierto, Amazon actualiza precio, a 50€ la normal (recordar que la limitada aún no la tiene puesta, por mucho que algunos se empeñen en que está a 95€) Es de suponer que bajará un poco más antes del lanzamiento.

Nuevo Trailer - Nueva pista y objetos

https://www.youtube.com/watch?v=lYBz6HWBw3A

Circuitos Retro . Comparativa con los originales

https://www.youtube.com/watch?v=_Z1lUrAgImE

Y más vídeos...

http://nintendoeverything.com/lots-of-m ... -8-videos/

Y de propina unos cuantos detalles:

- Retro tracks have been given a noticeable upgrade
- 16 returning tracks
- 16 new courses
- Largest selection of playable characters
- Confirmed characters:

Mario
Luigi
Peach
Daisy
Yoshi
Bowser
Donkey Kong
Toad
Toadette
Koopa Troopa
Wario
Waluigi
Rosalina
Baby Mario
Baby Luigi
Baby Peach
Baby Daisy
Larry Koopa
Morton Koopa Jr.
Wendy O. Koopa
Iggy Koopa
Roy Koopa
Lemmy Koopa
Ludwig von Koopa
Metal Mario
Shy Guy
Lakitu

- Retro courses feature anti-gravity sections
- Glider and underwater additions return
- Toad’s Turnpink, Moo Moo Meadows, Mario Circuit are back
- Toad’s Turnpink features ramped lorries that flip you onto new vertical track sides and let you storm past swaths of traffic hazards
- Moo Moo Meadows now has an elegant skybox, dynamic lighting and lush green fields
- GBA Mario Circuit has been altered so that part of track is tilted to a 45 degree angle
- Split screen with up to 4 players
- 30 FPS in split-screen
- At least 2 new weapons
- Piranha Plant item from last year’s Super Mario 3D World included
- The pot will gobble up passers-by
- Mario’s Boomerang Flower power-up is included for the first time as a three-shot weapon with homing abilities, able to pick off anyone in a large radius
- Earn coins from item boxes
- Up to 10 to collect in a race
- Can no longer pick up additional items while holding a weapon behind your kart
- Horn is still present on the GamePad
- Options to toggle between a live view of the main screen, a map of the track layout and a list of the current player rankings
- Edit Highlight Reel option at the end of each race
- Select parameters to automatically generate a video of your playthrough
- Choose the clip length, specific characters for the camera to follow and a focus on key racing moments such as item use or stunt jumps

Entendí mal o "sólo" hay 32 circuitos? esperaba más, la verdad
Son los que todos esperábamos...
16+16

A ver si confirman de una vez cuanto ocupará la versión digital, que tengo 15Gb libres en la memoria interna y cuento con que ocupará eso más o menos.
Correra a 60FPS en multijugador local para 1 o 2 jugadores y a 30 FPS para 3 o 4.

El último trailer me ha encantado, hace subir el hype XD
DRaGMaRe He leido que dices que en amazon la limitada no la tienen aún (ya decía yo que era raro que estuviese a 80 euros), ¿pero la van a poner?
Fantástico *_*

Y tanto si corre en 30fps o en 60fps, el ojo de todo bicho viviente lo notará igual xD.
Menudo trailer, tengo el hype por las nubes.

Y en cuanto a personajes, joder, los van a acabar entiendo a todos xD
Se ve estupendo y muy prometedores los nuevos objetos inspirados en la saga 3D Land/World.

Respecto a los objetos, parece que quieren hacerlos más equilibrados. En los videos se ve que ahora te indican cuánto dura el objeto con una barra alrededor del objeto que se va consumiendo y que los triple plátanos ya no son tan infalibles ya que ahora giran como los triple caparazones… s̶u̶m̶a̶d̶o̶ ̶a̶ ̶l̶o̶ ̶y̶a̶ ̶s̶a̶b̶i̶d̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶a̶h̶o̶r̶a̶ ̶l̶l̶e̶v̶a̶n̶ ̶e̶l̶ ̶o̶b̶j̶e̶t̶o̶ ̶e̶n̶ ̶l̶a̶ ̶m̶a̶n̶o̶ ̶y̶ ̶n̶o̶ ̶e̶n̶ ̶l̶a̶ ̶p̶a̶r̶t̶e̶ ̶t̶r̶a̶s̶e̶r̶a̶ ̶d̶e̶l̶ ̶c̶o̶c̶h̶e̶, la cosa promete mucho ^^

Edit.: Viendo algún video se confirma que si se puede poner objetos detrás del coche… la novedad es que mientras tengas dicho objeto no podrás tener otro en la recamara.
13277 respuestas