Todavia estoy alucinando
. Vale, lo reconozco, los nuevos circuitos pintan sublimes
pero... ¿Habeis visto Royal raceway(N64)?, ¿y donuts plains 3 (snes)?
son completamente alucinantes, estos circuitos son míticos señores, y los han re-hechos de una manera acojonante. Todavia no salgo de mi asombro, que nivel de calidad en los escenarios tanto los nuevos como los clasicos
.
Se ha confirmado que desaparece la "nube-rayo" y el "champiñon gigante", y de momento los nuevos objetos me parecen mejor equilibrados por su duración(lo visto en el trailer), ahora primara "un poquito mas" la habilidad de cada uno. Por otro lado es la primera vez que tengo la sensación de que los 32 circuitos son nuevos, ya que aunque 16 sean clásicos parecen otros, casi ni los reconozco, eso si los trazados míticos se conservan.
Señores si la jugabilidad y el online acompañan estamos ante el juego mas esperado del año por mi parte en plataforma alguna. ¿Cual era la empresa que congeló a walt Disney?, necesito sus servicios
.
prosomilo escribió:Entendí mal o "sólo" hay 32 circuitos? esperaba más, la verdad
Solo por curiosidad, ¿me puedes decir un titulo de conducción arcade que tenga mas de 32 circuitos?