Mario Kart 8

WTF, he soñado con este juego esta noche. Oooh Oooh Oooh

Habia carreras normales, y luego otro modo que era en plan el juego de coger la bandera xDD y destruir a los demas coches, madre mia.
Lord_Gouki escribió:De ser así estaríamos ante un juego que cambia de forma brusca los objetos que ofrece respecto a las versiones anteriores.

[...].

Tiele tela que unos cutre regalos den para pensar tal paranoia con los objetos...

Además, el huevo de Yoshi (y una versión rara de Birdo) ya salió en Mario Kart DD [+risas]
Imagen
No estaría nada mal que el juego tuviese una demo en la Eshop.
AgumonDX escribió:No estaría nada mal que el juego tuviese una demo en la Eshop.

Lo de la demo se echa de menos.
AgumonDX escribió:No estaría nada mal que el juego tuviese una demo en la Eshop.

Nunca he entendido porque Nintendo no saca demos de sus propios juegos en su propia consola
Ha bajado un poco el precio de la edicion normal en Fnac. Ahora cuesta 47.99€
jjrg89 escribió:Ha bajado un poco el precio de la edicion normal en Fnac. Ahora cuesta 47.99€

Gracias por el aviso, he tenido que anular el pedido que hice via web y reservarlo otra vez. Siendo socio sale por 44,99 €
SCREAM25 escribió:
jjrg89 escribió:Ha bajado un poco el precio de la edicion normal en Fnac. Ahora cuesta 47.99€

Gracias por el aviso, he tenido que anular el pedido que hice via web y reservarlo otra vez. Siendo socio sale por 44,99 €

¿Y con los que hemos reservado en tienda qué pasa? Porque ya hemos dejado señal y todo xD. ¿Os ha pasado alguna otra vez esto de que haya bajado el precio de reserva?
bieffe escribió:
Lord_Gouki escribió:De ser así estaríamos ante un juego que cambia de forma brusca los objetos que ofrece respecto a las versiones anteriores.

[...].

Tiele tela que unos cutre regalos den para pensar tal paranoia con los objetos...

Además, el huevo de Yoshi (y una versión rara de Birdo) ya salió en Mario Kart DD [+risas]
Imagen

Como que version rara de Birdo?

Birdo desde el principio es hembra.
Me refería al huevo de Birdo que hasta ese momento siempre había sido blanco. Y eso de que es hembra... tiene pinta de travolo con esa voz que tiene XD
lo he reservado en FNAC
47,99 buen precio :D
q pasen ya estos 2 mesesssssss
Una foto para amenizar la espera xD y eso que soy del madrid y ando cabreado pero me he acordado de vosotros al verla, si molesta la quito.

Imagen
La foto no molesta, al contrario es muy divertida :)
SCREAM25 escribió:

+1, a mi también me ha tocado anular la reserva y crear otra nueva. Muchas gracias por el aviso!!
PD: ya podrían hacer como amazon y aplicar los precios más bajos hasta que sale el juego macho, es una pesadez anular y volver a pedir. [+furioso]
La foto genial [carcajad] [carcajad] estoy con bastantes ganas de probar este nuevo Mario Kart
Reserva anulada y vuelta a reservar en fnac por ser socio se queda en 45€, gran precio si señor, la putada es que baje después del dia 30 y al anular y reservar no te apliquen el 25% de socio.....estos se las saben todas y es un atraso que no te modifique el precio automaticamente.
Cobran por reservar en Fnac? tengo la coleccionista reservada en MM pero me quiero asegurar un buen precio por si se me escapa de presupuesto
Ale, reservada la edición normal en FNAC por 45 euros + envío urgente por 1,99€... Si lo viera más tarde más barato en Amazon lo anulo y ya está :-)

Saludos!!
Sawyerm4 escribió:Cobran por reservar en Fnac? tengo la coleccionista reservada en MM pero me quiero asegurar un buen precio por si se me escapa de presupuesto

No te cobran, solo 1€ que me pone en la reserva que me lo devuelven en 8 días.
En el mail pone que me lo cobrarán cuando esté listo para enviarse. Yo hago recogida en tienda así que no sé si me lo cobrarán o pago allí. Es la primera vez que reservo en fnac y no sé cómo va. A ver si alguien me saca de la duda y me dice de paso si te avisan por mail.
Ezio_Auditore_84 escribió:
Sawyerm4 escribió:Cobran por reservar en Fnac? tengo la coleccionista reservada en MM pero me quiero asegurar un buen precio por si se me escapa de presupuesto

En el mail pone que me lo cobrarán cuando esté listo para enviarse. Yo hago recogida en tienda así que no sé si me lo cobrarán o pago allí. Es la primera vez que reservo en fnac y no sé cómo va. A ver si alguien me saca de la duda y me dice de paso si te avisan por mail.

Gracias por responder, pues esta semana lo reservo en fnac por si las moscas
Ezio_Auditore_84 escribió:

No, te lo cobran mediante la tarjeta del banco que hayas usado. Te avisan mediante un e-mail de que puedes pasar a recogerlo, pero tienes que imprimir ese correo electrónico y llevar la hoja allí, que es la que sirve como justificante de la compra.
Aunque personalmente, en anteriores compras lo que imprimí y presenté en la tienda Fnac, fue el aviso de recogida dentro de mi cuenta de socio en la web, que también sirve. Desde ahí puedes ver los diferentes estados que atraviesa un pedido: en proceso, enviado, listo para recoger, etc.
En la web de Fnac me marca 47,99€. Soy socio, para que se me quede en 45€ que debo hacer?

Mil gracias!
Ben84 escribió:En la web de Fnac me marca 47,99€. Soy socio, para que se me quede en 45€ que debo hacer?

Mil gracias!

Entra con tu cuenta de socio y cuando vayas al carro a comprarlo te reharán el descuento y verás el precio de 44,99 euros.

Saludos.
ooyamaneko escribió:
Ben84 escribió:En la web de Fnac me marca 47,99€. Soy socio, para que se me quede en 45€ que debo hacer?

Mil gracias!

Entra con tu cuenta de socio y cuando vayas al carro a comprarlo te reharán el descuento y verás el precio de 44,99 euros.

Saludos.

Gracias compi!
Hay que coger esto con pinzas, pero según parece, Amazon EEUU está notificando que el juego podría llegar más de un mes antes de lo previsto, entre el 16 y el 22 de abril:

http://www.amazon.com/Mario-Kart-8-Nint ... B00DC7G2W8

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ostcount=1
sidney_bl escribió:Hay que coger esto con pinzas, pero según parece, Amazon EEUU está notificando que el juego podría llegar más de un mes antes de lo previsto, entre el 16 y el 22 de abril:

http://www.amazon.com/Mario-Kart-8-Nint ... B00DC7G2W8

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ostcount=1

Crucemos los dedos xD. Solo de pensar en que puede llegarnos en menos de un mes [flipa] [flipa]
Si se adelanta serie un epic win xD
¿Alguien sabe si la opcion del CHAT estará incluida en on-line?, es que hablar entre nosotros mientras que corremos podría ser apoteósico.

Que HYPE!!!!, lastima de la política de DEMOS de Nintendo sea un poco OFF, porque sería una forma magistral de vender un producto PERFECTO.

.....Y si nos llega en ABRIL pues aqui estará el tío para recibirlo con los brazos abiertos......y si con esto Kamiya saca Bayonetta 2 en MAYO pues doy volteretas pa atras con una mano.....
ooyamaneko escribió:

Mil gracias!

Saludos.

No hay manera de entrar con mi cuenta de socio. Cuando le doy a SOCIOS me carga la pagina de inicio. Alguna idea?

Gracias!
Ben84 escribió:
No hay manera de entrar con mi cuenta de socio. Cuando le doy a SOCIOS me carga la pagina de inicio. Alguna idea?

Gracias!

Partimos de la idea que tienes un usuario en la página de Fnac asociado a tu número de socio.

Si es así, al darle a SOCIOS te carga la página principal de los socios y en la parte superior derecha de esa página hay un recuadro que pone ZONA DE SOCIO. Ahí dale a conecta con nosotros y te carga la página para entrar con tu usuario y contraseña.

Si no tienes usuario asociado, créate uno y asocia tu número de socio a esa cuenta :-)

Saludos.
Roid Clive escribió:¿Alguien sabe si la opcion del CHAT estará incluida en on-line?, es que hablar entre nosotros mientras que corremos podría ser apoteósico.

Que HYPE!!!!, lastima de la política de DEMOS de Nintendo sea un poco OFF, porque sería una forma magistral de vender un producto PERFECTO.

.....Y si nos llega en ABRIL pues aqui estará el tío para recibirlo con los brazos abiertos......y si con esto Kamiya saca Bayonetta 2 en MAYO pues doy volteretas pa atras con una mano.....

Me da que no habrá Chat, ojalá me equivoque...
De todos modos, en caso de no haberlo, yo estaré en el Skype con los jugadores habituales.
Roid Clive escribió:y si con esto Kamiya saca Bayonetta 2 en MAYO pues doy volteretas pa atras con una mano.....

Imagen

Lo siento tio, no he podido envitarlo [carcajad]
jjuanji escribió:
Roid Clive escribió:y si con esto Kamiya saca Bayonetta 2 en MAYO pues doy volteretas pa atras con una mano.....

Imagen

Lo siento tio, no he podido envitarlo [carcajad]

En el momento que baja la mirada creo que piensa me e quedado corto.
ooyamaneko escribió:
Ben84 escribió:

Gracias!

Partimos de la idea que tienes un usuario en la página de Fnac asociado a tu número de socio.

Si es así, al darle a SOCIOS te carga la página principal de los socios y en la parte superior derecha de esa página hay un recuadro que pone ZONA DE SOCIO. Ahí dale a conecta con nosotros y te carga la página para entrar con tu usuario y contraseña.

Si no tienes usuario asociado, créate uno y asocia tu número de socio a esa cuenta :-)

Saludos.

Ahora si! Gracias
Ben84 escribió:
ooyamaneko escribió:
Ben84 escribió:

Gracias!

Saludos.

Ahora si! Gracias

De nada, para eso estamos aquí! A ver si nos agregamos para unas carreras en la Wii U, ya pasarás tu usuario de nintendo ID, el mío es ooyamaneko.
ke salga ya!!!!! porcierto el precio en amazon sigue por las nubes, bajara ?
Yo lo tengo reservado en GAME la E.C y asi se queda... es la unica excepcion que haré en cuanto a precio alto de un juego.
Todopc-WII escribió:¬_¬ Quitar el caparazón azul y los platanos es cargarse el Mario Kart de toda la vida.

De toda la vida hoyga...menudas risas en el super mario kart...

~_~
Pues no se si hacer la reserva en Rakuten, esta a 49,45 con envío gratis y te dan el 20% para gastar en la web, es decir casi 10€, y como ando detrás del donkey tb pues podría usar el dcto para eso mismo...

Vosotros que opinais...
el problema de reservarlo ahi
es q me extrañaria q lo tuvieras el dia de salida
te llegara con 5-7 dias de retraso

yo lo reserve en fnac por 47,90
La verdad es q me da un poco igual dia arriba dia abajo, ademas acabo de ver en rakuten q por pagar con paypal una compra superior a 30€ me dan 15€ en superpuntos, con los cual el donkey me podria salir tirado de precio... Creo q me voy a lanzar...

Edito para no confundir: el 20% del importe de la compra se puede gastar hasta el 30 de Marzo, y los 15€ por pagar con paypal se pueden gastar entre el 23 y el 30 de abril. Vamos q no son acumulables ambas ofertas, aun así creo q es bastante interesante.
Reservado en Fnac por 45€ :D
Lo malo es que aquí o se compra online o en tienda local o se viaja 36 km para unas cadena importante.
Creo que éste va a ser el primer juego que compre en digital.
Aunque esta noticia es un poco extraña por las pocas veces que se conocen este tipo de cosas, merece la pena comentarla. Al parecer la semana que viene Nintendo comenzará a compartir nueva información sobre el famoso título de carreras del fontanero, es decir, Mario Kart 8.

Se espera una cobertura para Mario Kart 8 a lo grande la próxima semana. Desconocemos si se tratará de un Nintendo Direct, lo que si es seguro es que la semana que viene conoceremos nuevos detalles y muy interesantes sobre el juego.

La fuente de la noticia es Nintenderos.com y según parece el rumor viene de un tweet de GameXplain que ha sido borrado.
Esa web no se puede considerar ni fuente xD Son expertos en tragarse bulos y publicarlos.
De todos modos, está claro que un ND habrá.
Sigo teniendo la esperanza de que en GAME se pueda reservar otra vez la edición especial ya que quiero con ella la camiseta. En la web pone.........PROXIMAMENTE...
Reservados 2 en Fnac, cada uno por 45 euretes.
Reservadas 2 ediciones especiales en fnac por 55 :D
Ch0pSu3y escribió:Reservadas 2 ediciones especiales en fnac por 55 :D

55€ la edición limitada?? El 25% de descuento no entra en la limitada según la pagina web.
13277 respuestas