Mario Kart 8

Para eso tengo los volantes de la wii, pensaba que seria para el gamepad.
Ahora es cuando la gente pregunta "es compatible el volante de MK Wii con el de MK8?" XD
Podian haber hecho un volante sobre el gamepad, y a esperas de ver el juego , mas les vale( que no creo) haber implementado funciones en la pantalla, como retrovisor, acelerometro y chorradas de este estilo.

De todas formas dudo que pille el volante, no me apaño a jugar con acelerometros en el MK7 , menos lo haré en este
DRaGMaRe escribió:Ahora es cuando la gente pregunta "es compatible el volante de MK Wii con el de MK8?" XD

Parece ser que la porosidad del plastico del de Wii da problemas de conexion con Wii U xDDD
Ese volante tiene más pinta de ser un clon que uno original... :-|
Todopc-WII escribió:Ese volante tiene más pinta de ser un clon que uno original... :-|

Si lo miras bien hasta parece un fake... Cogen el de Wii y le ponen unas pegatinas ....
A ver, que mando es Licenciado, que no oficial.
0nebula0 escribió:
Reivax2 escribió:Por lo que he leido en la revista oficial Nintendo serán 12 en carrera.

¿te refieres a los circuitos verdad?
12 carreras son muy pocas, espero que sean muchas mas minimo 32 entre retro y nuevas como en todos los demas juegos de la serie

Me referia al num. de participantes en cada carrera no a los circuitos XD
pantxo escribió:
FuRio escribió:http://www.nintenderos.com/2014/02/game-revela-el-volante-oficial-de-mario-kart-8/

Y a mi que estos cachos de plastico...meh

Yo es que a estas cosas no las llamo ni volantes, son simples trozos de plástico redondeados, que den soporte a volantes en condiciones.
Podrían dar soporte a volantes "serios" con Force Feedback y tal.

Ya sé que es una sobrada para el Mario Kart, pero eso estimularía el mercado de los juegos de coches "realistas" en Wii U. Por ejemplo, el futuro Project Cars.

De hecho, podrían llegar a algún acuerdo con un fabricante de los tradicionales (Logitech o tal) y que sacase si acaso un adaptador parar incorporar el tableto al volante en el centro.

Aunque es un poco tocho, se me ocurre que tener el tableto fijo en el centro del volante -o en un anexo lateral-, podría servir para colocarle funcionalidades extra que le aporten realismo a un juego cualquiera. (Por ejemplo, que la pantalla tuviese alguna de las funciones clásicas del salpicadero: radio para cambiar la música que tú le metas a Wii U por uno de los USBs, GPS al estilo real de Garmin o Tomtom que te mostrase el trazado por el que vas y te hablase desde el tableto, recibir mensajes de radio de competidores o tus mecánicos por el tableto...)

¿No molaría lo suyo? Esa clase de cosas son las que permitirían poner en valor realmente la diferencia del tableto frente a los pads normales, como pasó en el Zombi U, algunos minijuegos de Nintendo Land y Game&Wario y para de contar, hasta la fecha.
bartletrules escribió:Podrían dar soporte a volantes "serios" con Force Feedback y tal.

Ya sé que es una sobrada para el Mario Kart, pero eso estimularía el mercado de los juegos de coches "realistas" en Wii U. Por ejemplo, el futuro Project Cars.

De hecho, podrían llegar a algún acuerdo con un fabricante de los tradicionales (Logitech o tal) y que sacase si acaso un adaptador parar incorporar el tableto al volante en el centro.

Aunque es un poco tocho, se me ocurre que tener el tableto fijo en el centro del volante -o en un anexo lateral-, podría servir para colocarle funcionalidades extra que le aporten realismo a un juego cualquiera. (Por ejemplo, que la pantalla tuviese alguna de las funciones clásicas del salpicadero: radio para cambiar la música que tú le metas a Wii U por uno de los USBs, GPS al estilo real de Garmin o Tomtom que te mostrase el trazado por el que vas y te hablase desde el tableto, recibir mensajes de radio de competidores o tus mecánicos por el tableto...)

¿No molaría lo suyo? Esa clase de cosas son las que permitirían poner en valor realmente la diferencia del tableto frente a los pads normales, como pasó en el Zombi U, algunos minijuegos de Nintendo Land y Game&Wario y para de contar, hasta la fecha.

La idea esta de puta madre, pero como se han vendido poquisimas WiiU's, pasa lo de siempre, nadie apuesta un duro por la consola, y menos, un volante exclusivo para ella.
Pues que queréis que os diga, me gusta mucho mas el volante de Wii que el que han filtrado de MK8 (no me creo que sea el oficial)

Imagen
Es una opción de control mas je je.
Presentados oficialmente tres nuevos circuitos de Mario Kart 8,vaya pintaza tienen!! Los dejo en Spoiler por si alguien no quiere verlos!!

Imagen

Imagen

Imagen
Fumadikto escribió:Pues que queréis que os diga, me gusta mucho mas el volante de Wii que el que han filtrado de MK8 (no me creo que sea el oficial)
Imagen

Ya se dijo que no era Oficial... es licenciado.
pablomoros escribió:Presentados oficialmente tres nuevos circuitos de Mario Kart 8,vaya pintaza tienen!! Los dejo en Spoiler por si alguien no quiere verlos!!

Imagen

Imagen

Imagen

Sencillamente IMPRESIONANTE. Cae de salida, si o si
Jugar en el ultimo va a ser como conducir a RompeRalph XD
Tienen buena pinta esos circuitos [amor]
pablomoros escribió:Presentados oficialmente tres nuevos circuitos de Mario Kart 8,vaya pintaza tienen!! Los dejo en Spoiler por si alguien no quiere verlos!!

Imagen

Imagen

Imagen

Nada nuevo bajo el sol, ya se pudieron ver desde los distintos trailers y el del "8" hasta hay un gameplay del E3. Este me parece especialmente soso aunque su cometido sea presentar el estilo del juego. Me gustó mucho más el de Luigi de Wii pese a su sencillez.

https://www.youtube.com/watch?v=6GP7jUDPuyU
wiizerg escribió:
bartletrules escribió:Podrían dar soporte a volantes "serios" con Force Feedback y tal.

La idea esta de puta madre, pero como se han vendido poquisimas WiiU's, pasa lo de siempre, nadie apuesta un duro por la consola, y menos, un volante exclusivo para ella.

Por eso hablaba de un accesorio. Esto es, el volante en sí podría ser multiplataforma como suele pasar con los Logitech, que los puedes usar en PC o "PS3/sesuponequePS4enunfuturo". Y luego, en este modelo específico de Wii U, tener aparte un accesorio que permitiese encastrar el gamepad en un lateral o en el centro del volante, y que por infrarrojos o por el famoso NFC del Tablet le diga a la Wii U si el Tablet está conectado a ese volante en concreto, para que el juego mostrase esa clase de elementos extra o el modo "normal" de visualización para cuando no esté enchufado a ningún volante.

De hecho, para redondear la faena no costaría demasiado que al encastrar el gamepad se alimentase del volante en vez de la batería, con lo que la partida podría durar lo que tú quisieras...

Sé que no es un movimiento propio de Nintendo, pero si de verdad se preocupasen de reorientar a los llamados hardcores a su consola, un volante así sería una señal bastante importante... Por soñar, ¡¡¡que no quede!!! XD XD
ya puedo empezar a seguir el mario kart que me acabo de pillar de segunda mano la wiiu, que ganas de que salga ademas llega el juego el mes de mi cumple asi que caera fijo
Acabo de darme cuenta de que ya se puede reservar en Media Markt. Regalan un cubre llaves. [+risas] [+risas]
Yo lo he reservado en xtralife.es y tambien regalan un cubre llaves
Fanzelda escribió:Jugar en el ultimo va a ser como conducir a RompeRalph XD

Ya te digo XD , dejarán elegir a Romperalph o a la "glitch" vanellope? [carcajad]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
D Gumshoe escribió:Acabo de darme cuenta de que ya se puede reservar en Media Markt. Regalan un cubre llaves. [+risas] [+risas]

¿Foto del cubrellaves???
chufirulo escribió:
D Gumshoe escribió:Acabo de darme cuenta de que ya se puede reservar en Media Markt. Regalan un cubre llaves. [+risas] [+risas]

¿Foto del cubrellaves???

Aqui la tienes;
Imagen
ecoter2 escribió:
chufirulo escribió:

¿Foto del cubrellaves???

Aqui la tienes;
Imagen

Cuánto cuesta el juego?
Y otro mas que han enseñado, tambien visto en trailer pero pfff que pinta tiene..

Imagen
Qué larga se hará la espera [buuuaaaa]
chufirulo escribió:

¿Foto del cubrellaves???

Podrías poner un enlace?

No lo veo [+risas]
Los 4 nuevos circuitos... [babas] [babas] , no veo el dia en que llegue finales de mayo, 30-mayo MK8 y a la siguiente semana el E3 uuuufff todo de gope, con mk8, smash y algun que otro titulo mas tengo mas que suficiente para lo que queda de año.
He visto los circuitos nuevos por twitter y he flipado, qué ganas joder XD
este cae de salida, agrearme para echar unos vicios cuando salga.

LinkMS
le meti mil horas al de wii con novia y ahora que sale este no estoy con ella...como la echare de menos en el circuito del castillo de bowser 3 de gb,carreras legendarias...
Pues los tres meses se hará muy largo , menos mal que tengo buenos juegos para compensar.
El entusiasmo que genera su salida es apoteósico [carcajad]

Os veo a todos muy impacientes [sonrisa] yo incluido.

Os he ido agregando a todos los que tenéis la WiiU ID en la firma.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Uno que se lo pillada.

Id: Davidgoba
Bueno bueno, pues esto se va calentando señor@s. Ahora sólo falta que Nintendo publicite la Wii U como UNA CONSOLA NUEVA Y NO UN ACCESORIO PARA Wii. Está tardando para inundar de publicidad la TV

El Mario Kart 8 será un imprescindible.
Se puede saber donde daran las fundas esas para las llaves?

Tendre un cheque del Carrefour de unos 25 euros y me lo gastaria para el MK8, pero esas fundas estan muy guapas.
Hola agregarme para el onlaine mi id nintendo es:metrituner queien me agrege que me mande un mp que tengo muchas ganas de provar-lo saludos
Pues vaya, esperaba algo mejor que un cubrellaves simplon. >.<

Imagen

Para esto me lo pillaré en Amazon que saldrá un poco mas barato y sin moverse de casa. ~.~
el cubrellaves es de juzgado de guardia jejejeje
yo lo acabare cogiendo en game, no se, aun no lo he reservado en ningun lado pero hasta mayo hay tiempo, le tengo ganas al nuevo kart que hace tiempo que no sale uno, ya esta quemado el de la 3ds jeje
Y otro nuevo circuito!!!!! [buenazo] :) :) :)

Imagen
Otro mas para la cole jeje..
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se rumorea que el juego puede venir en caja roja (como los bombones de Nestle [sonrisa] )
Imagen

Fuente :http://www.gamnesia.com/news/mario-kart-8-will-be-packaged-in-a-red-case#ad-image-0
De ser cierto, la verdad es que me gusta así tal como queda con esa caja roja y esa portada.
Como el de gamecube,y el de n64.
Noooooo el color azul de los juegos de U me encanta

Ya esta,paso de comprar el juego

Si claaaaro que me quedo yo sin jugar a esta maravilla
Roja queda fea no jodas...con lo bien que le va el azul a esta portada :(

Por cierto, agotadas las pre-reservas en amazon http://mynintendonews.com/2014/03/04/ma ... on-amazon/
13277 respuestas