Podrían dar soporte a volantes "serios" con Force Feedback y tal.
Ya sé que es una sobrada para el Mario Kart, pero eso estimularía el mercado de los juegos de coches "realistas" en Wii U. Por ejemplo, el futuro Project Cars.
De hecho, podrían llegar a algún acuerdo con un fabricante de los tradicionales (Logitech o tal) y que sacase si acaso un adaptador parar incorporar el tableto al volante en el centro.
Aunque es un poco tocho, se me ocurre que tener el tableto fijo en el centro del volante -o en un anexo lateral-, podría servir para colocarle funcionalidades extra que le aporten realismo a un juego cualquiera. (Por ejemplo, que la pantalla tuviese alguna de las funciones clásicas del salpicadero: radio para cambiar la música que tú le metas a Wii U por uno de los USBs, GPS al estilo real de Garmin o Tomtom que te mostrase el trazado por el que vas y te hablase desde el tableto, recibir mensajes de radio de competidores o tus mecánicos por el tableto...)
¿No molaría lo suyo? Esa clase de cosas son las que permitirían poner en valor realmente la diferencia del tableto frente a los pads normales, como pasó en el Zombi U, algunos minijuegos de Nintendo Land y Game&Wario y para de contar, hasta la fecha.