oscar_fv escribió:Es que si vas primero nunca te va a tocar una concha azul, para que? para tirartela a ti mismo? jajaja la concha azul sale cuando vas ultimo igual que el rallo, el trueno no te va a tocar yendo en cabeza, solo monedas platanos y verdes, bocinas una de cada 10 y con suerte una roja
Jajaja A mi me en vez de ayudarme, que me saliese la concha azul me jodió una partida. Cogí la caja cuando iba por la mitad adelantando a todo el pelotón y paró de girar en la concha azul justo cuando adelantaba al que iba primero...
Resultado: No podía lanzar la concha porque iba a por mi mismo, y no podía recoger ningún otro objeto así que me tocaba ir con el culo descubierto todo lo que quedaba de carrera. Encima debe de ser la única carrera en la que no me lanzaron el rayo ni una vez! lo hacen por joder, en serio
Al final me la comí: Dejé que me adelantaran, pero antes de darle al botón (quería dejar algo de espacio para que no me diese la honda expansiva)... al que me adelanta le dan un conchazo, le paso y le doy al botón... creo que por la gracia quedé quinto o sexto
Por cierto, el Online de este juego me va cuando le da la gana, no hace más que salirme el error 118-520 o algo así, y aunque he puesto la consola en el DMZ y abierto todos los puertos, nada. A veces me deja entrar sin mayor problema, pero me da error de conexión antes de empezar, y después de insistir un rato, me acaba dejando, pero no se que narices le pasa