Mario Kart 8

mxypltzx escribió:Encantado con el juego pero sensación agridulce con el online. Planteo mis quejas no vaya a ser que yo no sepa hacer algo:

- Muy mala interfaz para echar carreras con amigos. Yo quería jugar con un amigo y no encontramos la forma de empezar una carrera juntos. Solo se puede o bien montar un grupo de amigos, en cuyo caso seríamos él y yo sólos en la pista, o que uno se metiera en el online a jugar y el otro se uniera, teniendo que esperar a que acabara la carrera en curso y rezar ppor que hubiera un hueco libre.

- El otro gran fallo que le veo es que me da la sensación de jugar siempre los mismos circuitos. No sé cuántas sendas arcoririra de N64 habré jugado o cuantas por las tuberías piraña de 3DS. Entiendo que no dejen elegir entre toooodos los circuitos pero estaria bien un poco más de variedad en los tres que te ofrecen.

Esas son mis dos unicas quejas. Por lo demás, un desmadre el online.

Los 3 circuitos que salen se supone que van rotando, en mí caso por ejemplo creo que solo he corrido un par de veces senda arcoiris de N64 y NINGUNA vez tuberías piraña. Según te toque, pero me parece más justo que en MK7 que podías elegir cualquier circuito, y cuando había el bug de Montaña Wuhu todos los críos se cojían ese circuito y era insufrible.

Así creo que se favorece la rotación de mapas y se van jugando todos.
Pues a mi me encanta volver a jugar la senda arcoiris de N64 [ginyo]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la tuberia planta piraña que en 3ds mola, en wiiu le han multiplicado el molimetro x4 al menos, que jodidamente bien le sienta la antigravedad a esta saga
Gente para qué sirven las estrellas entre un circuito y otro en el offline? me marca 1/6 y si le das al + aumenta una, pero no sé qué significan...
jmgelx escribió:Gente para qué sirven las estrellas entre un circuito y otro en el offline? me marca 1/6 y si le das al + aumenta una, pero no sé qué significan...

Eso es para añadir a favoritos la repeticion, no tiene repercusion en ninguna carrera ;)
Que majos los de nintendo, me acaban de dar los puntos por "comprar" zelda que me han regalao xD

Una pena que no haya nada decente en el club ahora mismo.
alguien sabe si todas las carreras del online por defecto son a 150 cc o varían? es que las opciones son Carrera, Batalla y Personalizada y en esta última se puede elegir entre las distintas cc.
Hasta las narices del online.

Llevo muchísimas horas y llendo el ultimo o penúltimo siempre me sale lo mismo. La triple seta de las narices. Solo turbos.

Ni rayo, ni bala, ni ostias...

La bala me ha salido 1 vez en todas las horas de juego (y no iba el último)
Metal_Nazgul escribió:Hasta las narices del online.

Llevo muchísimas horas y llendo el ultimo o penúltimo siempre me sale lo mismo. La triple seta de las narices. Solo turbos.

Pues yo la bala ni la he olido...
Erauzkin escribió:

Pues yo la bala ni la he olido...

En 15 horas de juego me ha salido 1 vez. Para el caso...

PD: El rey abdica. Dentro de un rato hará las declaraciones. Dirá lo que tenga que decir pero todos sabemos que abdica porque necesita mas tiempo libre para JUGAR AL MARIO KART. XD
Una question a ver si le ha pasado a mas gente...

Quiero creer y espero que sea cosa del LAG pero es un poco rarito y me ha pasado ya en 3 carreras....la cuestión es que hay veces, que le doy al rival que tengo delante ya sea con un caparazón, boomeran o cualquier cosa que hace q pegue la voltereta en el aire, pega dicha voltera pero luego sigue a la velocidad normal al caer...osea no le recorto nada, no se queda parado y tiene q empezar a acelerar digamos...lo mosca es q ha sido siempre con tios q iban en primera posición...y no quiero pensar que estén haciendo algun chanchulleo de chetada ya, yo lo achaco al lag como dije...pero por saber si les ha pasado a alguno.

El último no da remontado y al primero no se le da pillado, algo falla tal y como está ahora.
Para mi es de los peores MK en cuanto a distribucion de objetos.Asi de claro.No es normal que si vas de los ultimos te toquen solo setas y paridas y luego ves un 3º o 4º y le toca una estrella o un 8.Bueno que coño, a mi el otro dia me pasó estando 3º y me tocó el 8.
Pues yo en cuestión de items lo veo muy nivelado, ahora se premia bastante la habilidad del jugador. Ya sea trazando, derrapando, rebufo, atajos, empujar, aprovechar bien los items que dan...

Yo el 7 no lo jugué, pero el de wii era una jodida fiesta con respecto a los items.
Jopraris escribió:Pues yo en cuestión de items lo veo muy nivelado, ahora se premia bastante la habilidad del jugador. Ya sea trazando, derrapando, rebufo, atajos, empujar, aprovechar bien los items que dan...

Yo el 7 no lo jugué, pero el de wii era una jodida fiesta con respecto a los items.

Que no, lisa, que no.

Aunque seas el mejor conductor, si en las primeras 3 curvas (que es cuando está el peloton unido) te inflan a ostias, ya te has dado por jodido y olvidarte de quedar entre los primeros puestos.

Y inflarte a ostias me refiero a:

Conchazo, empiezas a andar y... Conchazo. Empiezas a andar y... Ostiazo y te sacan de pista.

Ale, incorporate a la carrera siendo el ultimo y haz vueltas perfectas que si quedas el 7° da gracias.
Se está premiando la habilidad en la conducción y el conocer la pista, pero creo que si vas de los últimos Y ADEMÁS te sacan ventaja, que aumenten al máximo la probabilidad de que te salgan bill bala, rayos y estrellas (modificando esta última para que además de ser invencible te de turbo, como toda la vida de dios). Mas que ná pa que tengas oportunidad de volver a engancharte. No tiene sentido que, aun yendo el último pero estando en el grupo con opciones de ganar, te salga un bill bala pa que le saques medio circuito a todo el mundo.
Gusynho88 escribió:El último no da remontado y al primero no se le da pillado, algo falla tal y como está ahora.

A mi me gusta como está, y ayer pasé de doceavo a segundo en una carrera en el valle Wario. No llevo demasiadas carreras online pero he sufrido de todo; desde ir primero toda la carrera hasta que te cae caparazón azul y dos rojos seguidos y te adelantan 5 o 6 a ir quinto y tener la potra de que el caparazón azul hostie a los cuatro primeros y adelantarles a todos con un turbo en la línea de meta... al fin y al cabo es un Mario Kart y la gracia está en que no es siempre justo. Hay veces que el primero se escapa y a nadie le salen objetos para pararle y se monta un pollo en el pelotón del que nadie sale, pero normalmente el que va primero es por su habilidad, y si bien el quedar último en una carrera puede ser pura mala suerte; si te pasa en cinco carreras consecutivas igual es que hay que practicar un poco más.

TyrantLOL escribió:Para mi es de los peores MK en cuanto a distribucion de objetos.Asi de claro.No es normal que si vas de los ultimos te toquen solo setas y paridas y luego ves un 3º o 4º y le toca una estrella o un 8.Bueno que coño, a mi el otro dia me pasó estando 3º y me tocó el 8.

Seré raro, pero yo prefiero mucho antes las tres setas al 8... la estrella es muy raro que te salga estando 4º (a no ser que haya pocos jugadores) y el 8 la verdad que lo veo bastante mierdoso.
Pues yo cuando me han tirado cosas y he perdido posiciones, luego he remontado... ¿Sabéis derrapar y hacer el miniturbo? XD
Todopc-WII escribió:Pues yo cuando me han tirado cosas y he perdido posiciones, luego he remontado... ¿Sabéis derrapar y hacer el miniturbo? XD

A ver. Si nos ponemos a hablar de casos aislados lo dejamos aquí.

Yo también he hecho eso. Hablamos de lo que es lo normal. Y lo normal es lo que he dicho.

Tengo volante de oro en online y cuando digo las cosas es porque he jugado muchas partidas online.
Yo juego con el Gamepad, puede que cada mando actué diferente , no sé.
Metal_Nazgul escribió:
Todopc-WII escribió:Pues yo cuando me han tirado cosas y he perdido posiciones, luego he remontado... ¿Sabéis derrapar y hacer el miniturbo? XD

Yo también he hecho eso. Hablamos de lo que es lo normal. Y lo normal es lo que he dicho.

Tengo volante de oro en online y cuando digo las cosas es porque he jugado muchas partidas online.

¿Cómo sale el volante de oro ese? Lo tenía en el de DS pero no recuerdo.

Yo, como he dicho, llevo pocas carreras online, igual dentro de un par de días te doy toda la razón, pero por ahora estoy contento. :-?
Rey Tomberi escribió:
Metal_Nazgul escribió:

¿Cómo sale el volante de oro ese? Lo tenía en el de DS pero no recuerdo.

Yo, como he dicho, llevo pocas carreras online, igual dentro de un par de días te doy toda la razón, pero por ahora estoy contento. :-?

Haciendo 100 carreras seguidas online usando el volante (o eso leí aquí)
No estoy de acuerdo, al principio no se decide nada… hay carreras en las que empiezo fatal y acabo de los primeros y otras justo lo contrario, empiezo bien y acabo de los últimos ><. Conociendo el circuito y aprovechando lo que te toca puedes remontar, no siempre, pero es que así han sido siempre los Mario Kart… no podemos acabar siempre los primero por mucho que queramos ^^

Por cierto, la planta es DIOS. Se come todo lo que pilla (rivales, bananas, vacas…) y hasta te da un mini turbo [tadoramo]
Para librarse de la concha azul, salvo usar una seta justo cuando cae, no hay más opciones no?
ToyLoco escribió:Para librarse de la concha azul, salvo usar una seta justo cuando cae, no hay más opciones no?

el objeto claxon
ToyLoco escribió:Para librarse de la concha azul, salvo usar una seta justo cuando cae, no hay más opciones no?
La seta en el 7 funcionaba, aquí no lo se, pero en MK8 la manera mas fácil de evitar la concha azul es destruirla con la bocina (además te puede tocar aunque vayas primero).
Hisomaru escribió:No estoy de acuerdo, al principio no se decide nada… hay carreras en las que empiezo fatal y acabo de los primeros y otras justo lo contrario, empiezo bien y acabo de los últimos ><. Conociendo el circuito y aprovechando lo que te toca puedes remontar, no siempre, pero es que así han sido siempre los Mario Kart… no podemos acabar siempre los primero por mucho que queramos ^^

Por cierto, la planta es DIOS. Se come todo lo que pilla (rivales, bananas, vacas…) y hasta te da un mini turbo [tadoramo]

Yo cuando empiezo una carrera y como consecuencia de llevarme 3 ostias seguidas me quedo el ultimo, lo normal es no poder remontar conduciendo bien y acabar el 7° (puesto arriba, puesto abajo).

Ojo, lo normal, no siempre. Que he remontado a veces? Sí, pero no es lo normal.

PD: En mas de 100 carreras online no me ha salido la bocina nunca llendo el primero.
Javi737 escribió:
La seta en el 7 funcionaba, aquí no lo se, pero en MK8 la manera mas fácil de evitar la concha azul es destruirla con la bocina (además te puede tocar aunque vayas primero).

Sí funciona lo de la seta; me salió una vez :p
Metal_Nazgul escribió:
Hisomaru escribió:No estoy de acuerdo, al principio no se decide nada… hay carreras en las que empiezo fatal y acabo de los primeros y otras justo lo contrario, empiezo bien y acabo de los últimos ><. Conociendo el circuito y aprovechando lo que te toca puedes remontar, no siempre, pero es que así han sido siempre los Mario Kart… no podemos acabar siempre los primero por mucho que queramos ^^

Yo cuando empiezo una carrera y como consecuencia de llevarme 3 ostias seguidas me quedo el ultimo, lo normal es no poder remontar conduciendo bien y acabar el 7° (puesto arriba, puesto abajo).

Ojo, lo normal, no siempre. Que he remontado a veces? Sí, pero no es lo normal.

PD: En mas de 100 carreras online no me ha salido la bocina nunca llendo el primero.
Que mala suerte, pues a mi me ha salido bien de veces, una vez en una carrera destrui 2 azules yendo primero con las bocinas XD.
Hola compañeros, he estado dandole caña al juego y en el online he visto gente que lleva una concha o plátano en el culo del cart...en cambio yo o lo llevo en la mano, o si me salen tres conchas van girando, pero no fijas como lo he visto. Sabéis el porqué?
Está claro que tenemos opiniones muy dispares, pero yo pienso que está muy nivelado, siendo lo que es, un mario kart. Es un juego troll, fin. Si vas 5 y te cae la de ruton pues es mala suerte, como bien se comenta anteriormente, no siempre puedes quedar primero.
titoretro escribió:Hola compañeros, he estado dandole caña al juego y en el online he visto gente que lleva una concha o plátano en el culo del cart...en cambio yo o lo llevo en la mano, o si me salen tres conchas van girando, pero no fijas como lo he visto. Sabéis el porqué?

Mantener pulsado el botón :-|
titoretro escribió:Hola compañeros, he estado dandole caña al juego y en el online he visto gente que lleva una concha o plátano en el culo del cart...en cambio yo o lo llevo en la mano, o si me salen tres conchas van girando, pero no fijas como lo he visto. Sabéis el porqué?

Una vez te salga una una concha o un plátano simplemente tienes que mantener pulsado el ZL (el botón de disparar objetos). Recuerda, mantenerlo apretado mientras conduces (parece complicado pero en nada le coges el truquillo). :p
El tema de remontar es por los vehiculos , ruedas etc...al principio tambien me era imposible acabar entre los primeros en online, ahora que encontre mi mejor setup es bastante sencillo, siempre hay carreras que quedo atras ...pero no como al principio que era frustrante.
Las ventas de WiiU aumentan un 666% en Reuno Unido , gracias a Mario Kart 8.

Saludos !! [sati]
Rey Tomberi escribió:

Mantener pulsado el botón :-|

Las 3 conchas, los 3 platanos o el 8, no se pueden poner en la cola del kart, solo los otros dejando ZL pulsado
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
extrechinato escribió:Las ventas de WiiU aumentan un 666% en Reuno Unido , gracias a Mario Kart 8.

Saludos !! [sati]

para una vez que vende muy bien y es un 666, vaya cachondeo
extrechinato escribió:Las ventas de WiiU aumentan un 666% en Reuno Unido , gracias a Mario Kart 8.

Saludos !! [sati]

Que buena noticia para Nintendo, ojala se den cuenta de los juegos que queremos, un Pokemon online y lo parten XD
Aqui otro picado al Mario Kart 8. Antes de meterme en el Online estoy dandole caña al GP, ya tengo las 3 estrellas en todas las copas de 150cc ahora estoy con el modo espejo que me esta jodiendo pero bien...

Os queria preguntar que personaje y combinacion de vehiculo me recomendais?! =S. Actualmente tengo esta:

Imagen

Mas o menos equilibrado dando mas preferencia a la velocidad, pero aun asi me joden vivo!. La cala delfin me mata vamos... D:
Cuando terminad la carreta hay un marcador 0/6 arriba a la izquierda que si le das al start cambia estre 1 y 0. Para que es?
Rapindrive escribió:Cuando terminad la carreta hay un marcador 0/6 arriba a la izquierda que si le das al start cambia estre 1 y 0. Para que es?

Para poner el video de los mejores momentos en favoritos
YaMeDiRaS escribió:

Una vez te salga una una concha o un plátano simplemente tienes que mantener pulsado el ZL (el botón de disparar objetos). Recuerda, mantenerlo apretado mientras conduces (parece complicado pero en nada le coges el truquillo). :p

Gracias amigo!
dragonl escribió:Aqui otro picado al Mario Kart 8. Antes de meterme en el Online estoy dandole caña al GP, ya tengo las 3 estrellas en todas las copas de 150cc ahora estoy con el modo espejo que me esta jodiendo pero bien...

Os queria preguntar que personaje y combinacion de vehiculo me recomendais?! =S. Actualmente tengo esta:

Imagen

Mas o menos equilibrado dando mas preferencia a la velocidad, pero aun asi me joden vivo!. La cala delfin me mata vamos... D:

Yo le daría menos importancia a la velocidad y más a la aceleración. A mi me gusta jugar con configuraciones totalmente equilibradas (Yoshi con el Floruquad y unas ruedas normales va genial) o con personajes pequeños que tienen un gran manejo y agarre a pesar de que la velocidad y peso son bastante bajos.
susinsin escribió:
Rapindrive escribió:Cuando terminad la carreta hay un marcador 0/6 arriba a la izquierda que si le das al start cambia estre 1 y 0. Para que es?

Para poner el video de los mejores momentos en favoritos

Gracias
Rey Tomberi escribió:
dragonl escribió:Aqui otro picado al Mario Kart 8. Antes de meterme en el Online estoy dandole caña al GP, ya tengo las 3 estrellas en todas las copas de 150cc ahora estoy con el modo espejo que me esta jodiendo pero bien...

Imagen

Yo le daría menos importancia a la velocidad y más a la aceleración. A mi me gusta jugar con configuraciones totalmente equilibradas (Yoshi con el Floruquad y unas ruedas normales va genial) o con personajes pequeños que tienen un gran manejo y agarre a pesar de que la velocidad y peso son bastante bajos.

Pense en vehiculo equilibrado para el Online, por que ahi llueven ostias jajaja. Pero para conseguir las 3 estrellas en el modo espejo ¿se puede conseguir con velocidad equilibrada? si ya me cuesta mantener el primer puesto con velocidad alta, si esta media imaginate D:
Yo para el online uso el vehiculo amarillo ese de la imagen de mas atras, con unas ruedas marrones y no me va mal, quedo primero a veces, muy pocas veces he quedado mas atras de la 5 posicion, pero tambien es suerte, ahora que he desbloqueado el
kart dorado

usaré este ya que tiene las mismas estadisticas que ese amarillo pero con la diferencia de que es algo mas pequeño y me gusta mas. Mi personaje es lakitu

edito: no os comais la cabeza con las 3 estrellas en las carreras, no os van a dar nada por conseguirlas
dragonl escribió:Pense en vehiculo equilibrado para el Online, por que ahi llueven ostias jajaja. Pero para conseguir las 3 estrellas en el modo espejo ¿se puede conseguir con velocidad equilibrada? si ya me cuesta mantener el primer puesto con velocidad alta, si esta media imaginate D:

Yo creo que contra la consola da igual la configuración que elijas. Mi impresión es que la IA se ajusta al vehículo y personaje con el que corras, así que al final ganar depende más de tu habilidad y de la suerte que tengas en cada carrera.
Yo llevo jugadas unas 10 horas online y es cierto lo que escribís en relación a la clasificación final de los circuitos. Puedes estar el primero gran parte de la carrera que, como te enchufen varios items de lleno, quedas el 7º tranquilamente. XD

Cuando juegas contra 12 conductores, las salidas son un verdadero cachondeo, al igual que la primera ronda de items... Muhcas veces no influye ni que sepas pilotar bien, tan sólo la suerte... XD

Eso de ir por la pista y que te lancen 5 conchas, te pone frenético. XD

Pero, bueno, el caso es que poco importa quedar el primero porque la diversión está asegurada.
sidney_bl escribió:
dragonl escribió:Pense en vehiculo equilibrado para el Online, por que ahi llueven ostias jajaja. Pero para conseguir las 3 estrellas en el modo espejo ¿se puede conseguir con velocidad equilibrada? si ya me cuesta mantener el primer puesto con velocidad alta, si esta media imaginate D:

Yo creo que contra la consola da igual la configuración que elijas. Mi impresión es que la IA se ajusta al vehículo y personaje con el que corras, así que al final ganar depende más de tu habilidad y de la suerte que tengas en cada carrera.

Si, exacto.

y lo que no me gusta nada es que la clasificacion de cada carrera la decide tu llegada a meta, me explico:

cuando tu pasas por la linea de meta, da igual que los demas aun no llegaran, la clasificacion se queda tal cual, y no me gusta nada esto, no es muy real por parte del juego, soy el unico que se ha fijado?
dragonl escribió:
Rey Tomberi escribió:

Imagen

Pense en vehiculo equilibrado para el Online, por que ahi llueven ostias jajaja. Pero para conseguir las 3 estrellas en el modo espejo ¿se puede conseguir con velocidad equilibrada? si ya me cuesta mantener el primer puesto con velocidad alta, si esta media imaginate D:

A mi me ha resultado más fácil con velocidad media o baja, pero siempre mucho manejo. He jugado mucho con Shy Guy y el Super GT y me ha ido muy bien a pesar de tener una velocidad muy baja; diría que la diferencia entre tener mucha o poca velocidad apenas se nota, en cambio la aceleración o el manejo son vitales... pero bueno, cada uno con su estilo; incluso hay gente que dice que las motos son mil veces mejores que cualquier Kart y yo las veo lo más inútil del mundo.
13277 respuestas