Mario Kart 8

ReDLaN escribió:Se pueden coger mas de 10 monedas en una carrera? Me refiero a la hora de desbloquear piezas si has cogido 34 monedas en la carrera (aunque te marque 10) para desbloquear cosas tendras +34 monedas o solo +10?

Tuve la misma duda que tú y la verdad de ser así sería muy fácil de trampear por lo que supongo que el máximo será 10 pilles las que pilles.
Por cierto, he probado lo de apagar el Gamepad mientras carga el juego y funciona, aunque me salió a la segunda. Muy útil si vais a jugar con cualquier otro mando que no sea el GP.
Incluso si pulsas - para ir a Miiverse, el Gamepad permanece apagado.
Gusynho88 escribió:
ReDLaN escribió:Se pueden coger mas de 10 monedas en una carrera? Me refiero a la hora de desbloquear piezas si has cogido 34 monedas en la carrera (aunque te marque 10) para desbloquear cosas tendras +34 monedas o solo +10?

Tuve la misma duda que tú y la verdad de ser así sería muy fácil de trampear por lo que supongo que el máximo será 10 pilles las que pilles.

Pues no, de hecho, todas las monedas que se cogen en una carrera sirven para pillar partes de los karts.

Para el que ha preguntado lo de los stats, pulsa + para verlos mientras escoges vehículo.

Los stats por personaje son estos:

Babyweight (peso bebé): los 5 bebés y Lemmy; 2.25 de velocidad máxima y peso.
3.25 de aceleración. 4.75 de manejo y agarre.

Featherweight (peso pluma): toad, shy guy, larry, wendy, toadette, lakitu y koopa; a los stats de antes se le suman 0,5 al peso y la velocidad, se le restan 0,25 a la aceleración y el agarre, y, se le restan 0,5 al manejo (estas operaciones se aplican a cada cambio de peso).

Lightweight (peso ligero): peach, daisy y yoshi.

MidWeight (peso medio): mario, luigi, ludwig y iggy.

Cruiserweight (peso alto): estela, donkey kong, waluigi y roy.

Metalweight (peso metal): mario de metal y peach de oro rosa.

Heavyweight (pesos pesados): bowser, wario y morton.

Saludos :)
JavierEA escribió:
Dudu85 escribió:Lo digo otra vez, prefiero mil veces el balanceo del nuevo MK que el de la Wii.

El otro es una Bonoloto.

Ojalá continuen en esta línea para siguientes entregas.

La idea es que sea ajustable y que podamos tener ambos planes. En Smash Bros lo han hecho bien: for fun y for glory.

Si, eso mismo, siempre es mejor tener todas las opciones posibles

edito:

Sheikonh estas seguro de que se pueden ver las estadisticas de los personajes? en la pantalla de seleccion de kart te salen las estadisticas de los karts no de los personajes si no me equivoco
srlol69 escribió:Hay algun sitio donde te pongan los que cambia cada personaje, el que es mas rapido , el que es mas lento , derrapes bla bla bla? es que me estoy volviendo loco [mamaaaaa]

los mas rapidos= los mas gordos= Bowser, Wario, Morton, Mii Gordo
La siguiente escala = metal mario, peach gold
Igual q los anteriores de rapidos pero algo mas ligeros y con mas aceleracion= Estela, Waluigi, Roy
Sheikonh escribió:
Gusynho88 escribió:

Pues no, de hecho, todas las monedas que se cogen en una carrera sirven para pillar partes de los karts.

Para el que ha preguntado lo de los stats, pulsa + para verlos mientras escoges vehículo.

Los stats por personaje son estos:

Babyweight (peso bebé): los 5 bebés y Lemmy; 2.25 de velocidad máxima y peso.
3.25 de aceleración. 4.75 de manejo y agarre.

Featherweight (peso pluma): toad, shy guy, larry, wendy, toadette, lakitu y koopa; a los stats de antes se le suman 0,5 al peso y la velocidad, se le restan 0,25 a la aceleración y el agarre, y, se le restan 0,5 al manejo (estas operaciones se aplican a cada cambio de peso).

Lightweight (peso ligero): peach, daisy y yoshi.

MidWeight (peso medio): mario, luigi, ludwig y iggy.

Cruiserweight (peso alto): estela, donkey kong, waluigi y roy.

Metalweight (peso metal): mario de metal y peach de oro rosa.

Heavyweight (pesos pesados): bowser, wario y morton.

¿Entonces podría jugar con colegas, dejar los Karts donde respawnean las monedas, irme por ahí o a dormir y al volver tendría cientos o miles de monedas? Como se hacía en el TF2 para sacar gorros más o menos.
¿Entonces podría jugar con colegas, dejar los Karts donde respawnean las monedas, irme por ahí o a dormir y al volver tendría cientos o miles de monedas? Como se hacía en el TF2 para sacar gorros más o menos.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
oscar_fv escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Gracias por tu aportación en la conversación, muy productiva.
oscar_fv escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Jaja, de eso nada, aquí no se puede idlear. El numero máximo de monedas que se puede conseguir es 10 por carrera.
Javi737 escribió:
oscar_fv escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Jaja, de eso nada, aquí no se puede idlear. El numero máximo de monedas que se puede conseguir es 10 por carrera.

Eso decía yo, pero si lees arriba alguien dice que no, que es el total. Yo supongo que no por eso, porque se puede trampear.
yo tengo 2200 monedas segun el ultimo aviso, me estas diciendo que ya he jugado 220 carreras? imposible. Aun asi trampear estas cosas me parece una gilipollez grande como una casa, un juego que se juega tanto estas cosas se consiguen solas, eso si, trampear aporta una diversion... buff
es posible
cuenta las carreras q has hecho para pasar los gps en diferentes velocidades
las contras
mas las mundiales
220 puede ser tranquilamente
La verdad es que parecen demasiadas, pero si sumas todo efectivamente cuadra. Vaya vicio insano este juego (yo llevo unas mil monedas).
Voy a explicarme mejor: En el de 3DS todas las monedas que recogías se sumaban al contador (lo sé por que hice los calculos de un gran prix, y, consiguiendo las 10 monedas en los 4 circuitos, sumé más de 40 monedas en total), y, en este, en principio se suman todas EXCEPTO las que consigues en el multijugador local o online con amigos (de este último no estoy tan seguro).

Oscar, no, no se pueden ver los stats de cada personaje, aunque, en este juego los personajes no tienen stats ocultos, si no que van por categoría (categorías que he puesto en la página anterior ya XD).

Sheikonh escribió:Voy a explicarme mejor: En el de 3DS todas las monedas que recogías se sumaban al contador (lo sé por que hice los calculos de un gran prix, y, consiguiendo las 10 monedas en los 4 circuitos, sumé más de 40 monedas en total), y, en este, en principio se suman todas EXCEPTO las que consigues en el multijugador local o online con amigos (de este último no estoy tan seguro).

Oscar, no, no se pueden ver los stats de cada personaje, aunque, en este juego los personajes no tienen stats ocultos, si no que van por categoría (categorías que he puesto en la página anterior ya XD).

Aaa vale ok jeje lo de las monedas pues no se, ahora que decis no se si seran posibles tantas carreras, puede ser.
Sheikonh escribió:Voy a explicarme mejor: En el de 3DS todas las monedas que recogías se sumaban al contador (lo sé por que hice los calculos de un gran prix, y, consiguiendo las 10 monedas en los 4 circuitos, sumé más de 40 monedas en total), y, en este, en principio se suman todas EXCEPTO las que consigues en el multijugador local o online con amigos (de este último no estoy tan seguro).

Yo he hecho un torneo con una amiga (le va mal el online y queríamos jugar sin que la penalizaran en puntuación). Estábamos solos con 10 bots y las monedas contaban ya que al acabar de jugar se me había desbloqueado algo.
Gusynho88 escribió:

Yo he hecho un torneo con una amiga (le va mal el online y queríamos jugar sin que la penalizaran en puntuación). Estábamos solos con 10 bots y las monedas contaban ya que al acabar de jugar se me había desbloqueado algo.

Pues nada, entonces cuentan todas las monedas que se recogen XD

Buenas ¿Alguien sabe cómo se hace para ponerte plátanos o caparazones en hilera y usarlos de protección?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DeSi-DS escribió:Buenas ¿Alguien sabe cómo se hace para ponerte plátanos o caparazones en hilera y usarlos de protección?

En hilera no se puede. Eso creo que era sólo en la demo o en los videos que se enseñaron y lo han cambiado. Ahora los tres platanos giran alrededor.

Pd. A mi me gustaría más llevar la ristra de plátanos.
DeSi-DS escribió:Buenas ¿Alguien sabe cómo se hace para ponerte plátanos o caparazones en hilera y usarlos de protección?

Pulsa y aguanta el gatillo izquierdo XD

DavidGoBa escribió:

En hilera no se puede. Eso creo que era sólo en la demo o en los videos que se enseñaron y lo han cambiado. Ahora los tres platanos giran alrededor.

Pd. A mi me gustaría más llevar la ristra de plátanos.

Si o por lo menos que cuando quede 1 se pueda poner en la cola porque ya me tiene pasado de que me de concha por culpa de que este girando y no coincida
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola chicos, yo soy el que se casaba ayer dia 31. ¿A que no sabeis que regalazo me hizo mi ahora ya actual mujer en la boda? XD Una pedazo de edición coleccionista con caparazon XD Y para colmo los muñecos que representaban los novios, iban vestidos con la gorra de Mario y el vestido de la princesa Peach [qmparto]
Mi MUJER es la mejor, la tengo que querer para toda la vida, ahora solo falta convencerla para que se eche unos grandes premios conmigo, pero todo se andara [qmparto]
Estos días rara era la carrera que quedara fuera del podio, ahora mismo estoy jugando y si quedo 6º me doy con un canto, tengo uno de esos momentos que te parece que tienes la peor suerte del mundo, de hecho me parece que estoy jugando al de Wii teniendo muy mala suerte xD
chufirulo escribió:Hola chicos, yo soy el que se casaba ayer dia 31. ¿A que no sabeis que regalazo me hizo mi ahora ya actual mujer en la boda? XD Una pedazo de edición coleccionista con caparazon XD Y para colmo los muñecos que representaban los novios, iban vestidos con la gorra de Mario y el vestido de la princesa Peach [qmparto]
Mi MUJER es la mejor, la tengo que querer para toda la vida, ahora solo falta convencerla para que se eche unos grandes premios conmigo, pero todo se andara [qmparto]

Fixed!

Joder que envidia macho. Mi novia no es tan friki xD
Lo teneis todo en guiasnintendo:

Personajes:

Bebé Daisy
Velocidad: 2,25
Aceleración: 3,25
Peso: 2,25
Manejo: 4,75
Agarre: 4,5

Bebé Estela

Bebé Luigi

Bebé Mario

Bebé Peach

Bowser
Velocidad: 4,25
Aceleración: 2
Peso: 4,75
Manejo: 2,75
Agarre: 3,25

Daisy
Velocidad: 3,25
Aceleración: 2,75
Peso: 3,25
Manejo: 3,75
Agarre: 4

Donkey Kong
Aceleración: 2,25
Peso: 4,25
Agarre: 3,5

Estela

Iggy
Velocidad: 3,75
Aceleración: 2,5
Peso: 3,75
Manejo: 3,25
Agarre: 3,75

Koopa
Velocidad: 2,75
Aceleración: 3
Peso: 2,75
Manejo: 4,25
Agarre: 4,25

Lakitu

Larry

Lemmy

Ludwig

Luigi

Mario

Mario de metal

Mii ligero

Mii medio

Mii pesado

Morton

Peach

Peach de oro rosa

Roy

Shy Guy

Toad

Toadette

Waluigi

Wario

Wendy

Yoshi

Vehiculos:

Autonave
Velocidad: -0,75
Aceleración: 1,25
Peso: -0,5
Manejo: 0,5
Agarre: -0,25

Chiquimoto

Cibermoto
Velocidad: 0
Aceleración: 0
Peso: 0
Manejo: 0
Agarre: 0

Deportivo
Velocidad: 0,5
Aceleración: -0,25
Peso: 0,25
Agarre: -1

Dorado

Floruquad
Aceleración: 0,25
Peso: -0,25
Manejo: 0,50
Agarre: -0,50

Kart estándar

Llama Fugaz
Agarre: -0,5

Mach 8

Marchimotas GTI

Mininomóvil

Moto Bala
Aceleración: 0,75
Manejo: 0,75
Agarre: -1,25

Moto estándar

Moto Yoshi

Motorreactor

Mototerreno

Pandillero
Aceleración: -0,5
Peso: 0,5
Manejo: -0,5
Agarre: 0,5

Quad estándar
Aceleración: -0,50
Peso: 0,50
Manejo: -0,50
Agarre: 0,50

Quad Osito

Relámpago 1
Velocidad: 0,50

Subacuauto
Agarre: 0,50

Torbellino

Tribólido

Tubiturbo

Turbocarroza

Zapatículo

Ruedas y alas:

Rueda Acolchada
Velocidad: -0,25
Manejo: -0,25

Ala Ardigordi

Ala Flor

Ala Nubes

Ala Wario

Rueda Botón
Velocidad: -0,5
Aceleración: 1
Manejo: 0,25

Rueda Clásica
Velocidad: 0,25

Rueda Clásica roja

Ala Cometa Bowser
Rueda Dorada

Ala Dorada
Velocidad: ?
Aceleración: ?
Peso: ?
Manejo: ?
Agarre: ?

Rueda Esponja
Rueda Lisa

Rueda Lisa morada

Rueda Madera

Rueda Metálica

Rueda Normal

Rueda Normal azul

Ala Paracaídas

Ala Parapente

Ala Parapente MKTV

Ala Parasol Peach

Rueda Pequeña

Rueda Pequeña cian

Ala Planeador

Rueda Rally

Rueda Rally blanco

Ala Superala

Rueda Todoterreno
Manejo: -0,75
Agarre: 0,75

Rueda Todoterreno cítrico
Manejo: -0,75
Agarre: 0,75
chufirulo escribió:Hola chicos, yo soy el que se casaba ayer dia 31. ¿A que no sabeis que regalazo me hizo mi ahora ya actual mujer en la boda? XD Una pedazo de edición coleccionista con caparazon XD Y para colmo los muñecos que representaban los novios, iban vestidos con la gorra de Mario y el vestido de la princesa Peach [qmparto]
Mi novia es la mejor, la tengo que querer para toda la vida, ahora solo falta convencerla para que se eche unos grandes premios conmigo, pero todo se andara [qmparto]

COÑO,enhorabuena por esa union,ojaja sea para siempre.......y lo de tu novia....perdon,mujer,como ya algun compi ha matizado,no te preocupes que ya veras que pila de carreras te vas a echar con ella.

Enhorabuena,y suerte en la vida,a los dos.
¡Al fin he podido estrenar el juego! :o . Lo que he probado hasta ahora me está gustando bastante. Espero que la primera impresión que he tenido se mantenga cuando lo explore más a fondo.
Enhorabuena!!!!!! Que seais muy felices y eso! Jajajajaja
Yo a mi novia estoy convenciendola para jugar alguna parrilla pero es ardua tarea jajajaja...

*Off topic: las act. De la eshop son los jueves pero, sabéis que día se sabe que juegos van a poner??? Las ofertas que hay ahora mismo caducan el día 5 pero quiero saber que van a sacar este próximo jueves por si me apaña mas algún juego.... Thanks!
(mensaje borrado)
No he podido aguantar más. Lo tengo comprado en Amazon y me llegará en pocos días, pero me he calentado y lo he descargado de la eShop. Tres copas en 50 cc. he hecho y me ha dejado un gran sabor de boca. Sólo de pensar en un Mario 3D "de verdad" con este acabado y babeo a mares.
Sheikonh escribió:

Okis, graciasssssss!!
Mi novia es la mejor, la tengo que querer para toda la vida, ahora solo falta convencerla para que se eche unos grandes premios conmigo, pero todo se andara [qmparto]

Enhorabuena hombre¡¡Eso sí, queremos fotaca de esa tarda de novios, quiero ver esos muñequitos (siempre ha sido mi sueño una tarta así) XD
DeSi-DS escribió:
Sheikonh escribió:

Okis, graciasssssss!!

Pues a mi eso no me funciona. Si me sale uno si, pero cuando me salen los 3 no.
Metal_Nazgul escribió:Pues a mi eso no me funciona. Si me sale uno si, pero cuando me salen los 3 no.

Con tres (sean con plátanos, caparazones, etc...) no puedes hacerlo, tan sólo cuando tengas uno.
Pues a mi eso no me funciona. Si me sale uno si, pero cuando me salen los 3 no.

Con tres no se puede, yo tambien me tiré el primer dia probando hasta que me di cuenta de que no se podía jaja
Realmente adictivo xD En el offline voy sacando las copas de 100 cc, después de haber completado las de 50 cc. Las nuevas motos que se van desbloqueando son muy chulas, y ya me voy haciendo a ellas, aunque a veces me cuesta doblar en algunas curvas XD Y odió el circuito musical, siempre me caigo por la parte de las teclas, jeje. En el online ya voy quedando a veces en los primeros puestos, jaja, una o dos en la primera o segunda posición. Me he encontrado con algunos eolianos, pero una vez me echó la conexión y la otra se me agoto la batería en mitad de la carrera [+risas]
Cómo puede ser tan troll la IA en 150cc ?

es un WTF constante. [360º]
Jopraris escribió:Cómo puede ser tan troll la IA en 150cc ?

+1

Lo que no me gusta de este juego es que en offline vayas ganando y porque la máquina quiera, en la última vuelta vayas primero y de repente acabes séptimo
Neo Apollo Locke escribió:

+1

Lo que no me gusta de este juego es que en offline vayas ganando y porque la máquina quiera, en la última vuelta vayas primero y de repente acabes séptimo

Pues no has jugao tu con el ithan, si yo te contase la que me liaban anoche... xDDDD

Enhorabuena compañero!!! Ahora toca lo más difícil, no jugar al Mario kart hasta que vuelvas de Nueva York XD
Cuenta tus experiencias neoyorquinas cuando vuelvas, que el 25 de agosto voy para ya.
Gaunt escribió:
Neo Apollo Locke escribió:

+1

Pues no has jugao tu con el ithan, si yo te contase la que me liaban anoche... xDDDD

Hablo de ir 4 por ejemplo y que el 3me tire un caparazón a mi, en vez de al 2 [+risas] o directamente que se ceben 2 conmigo jajajaja. Todo hablando de IA, online es distinto XD
Jopraris escribió:
Hablo de ir 4 por ejemplo y que el 3me tire un caparazón a mi, en vez de al 2 [+risas] o directamente que se ceben 2 conmigo jajajaja. Todo hablando de IA, online es distinto XD

Y yo de ir 6º y que te caiga la de dios xDDD
Lo unico que no me gusta de este juego es que no se puedan subir las carreras completas a miiverse o youtubepor lo demas todo perfecto
No os pasa que os dan un concha o y seguidamente un kart te arrolla solo con tocarte?

El efecto es como si te diese un segundo caparazón al iniciar la marcha. Es muy heavy.
Metal_Nazgul escribió:No os pasa que os dan un concha o y seguidamente un kart te arrolla solo con tocarte?

El efecto es como si te diese un segundo caparazón al iniciar la marcha. Es muy heavy.

¡Si solo fuese uno! Cuando te quedas tirado en medio de la pista la que se te viene encima no es normal xDDD. Espero que ningún vecino tenga niños pequeños porque va a aprender un vocabulario un tanto vulgar por mi culpa.
Metal_Nazgul escribió:No os pasa que os dan un concha o y seguidamente un kart te arrolla solo con tocarte?

Sí, es una pasada. Muchas veces me tiran al vacío después de haber recibido un golpe o con un poco de suerte me echan fuera de la carretera para que tarde más en acelerar [+risas]
grandiosa tarde-noche!!

Juegos así ya pueden pasar 20 años q son adictivos a mas no poder,,,,

Después de quedarme estos días con la miel en los labios quedando segundo un par de veces (online) por fin he ganado y con 12 corredores que gustazo,,,

La verdad q le voy pillando ya mucho el tranquillo y eso q no jugaba a un Mario Kart desde GameCube.

1275 puntos en el ranking y subiendo!!!

GRACIAS NINTENDO por hacernos disfrutar como niños!

[360º] [360º]
oscar_fv escribió:
hyu escribió:Se puede cambiar el control del Wiimote para que no use el mando para girar sin tener que darle al pause antes de empezar una carrera? Es que es un coñazo tenerlo que cambiar cada carrera... [+risas]

pero no hace falta cambiarlo cada carrera, al menos yo ayer estuve jugando con gente en casa y la primera vez cada uno le dio al pause y selecciono la manera de jugar, despues reiniciamos y las siguientes carreras ya se queda, lo que creo es que se reinicia cuando quitas el juego.

falta un menu de opciones, pero vamos, que yo tampoco lo veo muy coñazo, ya que yo no cambio mucho los controles, pero entiendo que a otros os moleste, no se porque no han puesto opciones, es raro

fallos que yo le veo al juego:

alguna falta de personajes que me gustaban que si que salian en wii
algunos objetos como la moneda son un bodrio que no valen para nada
si tu objetivo es conseguir las 3 estrellas en todos los torneos es algo frustrante, pero esto no es un defecto en si, depende de la persona.
modo batalla cambiado, para peor, aunque yo no lo use casi nada

y despues pequeños detalles sueltos que no son muy importantes, los tipicos que en el momento ves el fallo pero te da un poco igual

El problema es por ejemplo en el online, que si no le das al pause no puedes cambiar el control y claro...
Hace un rato he estado echando unas carreras en la copa blue shell y ha estado muy bien. más o menos estamos al mismo nivel. Bueno el señor Paco es un hacha, como corre el tío!! Al principio la cague con la configuración del kart, y menuda frustración! [+furioso] [+furioso] La verdad cuantos más corredores más divertido.

Vosotros cuando configuráis el kart, ¿ a qué requisitos le dais más importancia?

Menudo viciote de juego. Hoy a lo tonto 3 horas y media que me han pasado volando!! [sonrisa]
bieffe escribió:

Sí, es una pasada. Muchas veces me tiran al vacío después de haber recibido un golpe o con un poco de suerte me echan fuera de la carretera para que tarde más en acelerar [+risas]

Yo me refiero a que te pasan por encima con un kart y te dan la ostia como si fuera una concha.

En un principio estos días creí que me daban 2 objetos seguidos pero hoy ya me he fijado que no, que te dan el concha o y luego golpe con el kart.

Otra cosa es que yo juego con personajes pesados y me echan karts de coches baby, me pegan unas ostias del copón. No influye el peso en ese aspecto o qué?

Dantitan yo le doy preferencia al agarre y a la aceleración. Online no haces mas que llevarte ostias y necesitas recuperarte rápido (mi opinión)
13277 respuestas