oscar_fv escribió:Metal_Nazgul escribió:El juego necesita un parche. No puede ser que te toquen 3 setas turbo y no Pilles al que tienes delante...
Lloros lloros.
epsilon22 escribió:a mi el juego me esta pareciendo una pasada, y sobre la setas la verdad que si vas por la carretera es muy difícil pillar al rival, pero si se usan bien puedes crear muchas ventaja.
hay algún sitio donde este todos los desbloqueo para saber que me falta, que ya lo tengo casi to desbloqueado pero no se si tengo que pasarme algo mas para conseguir otras cosas.
saludos
pablomoros escribió:Sabeis como quitarle el turbo a alguien que pase por al lado mio? me pego a el pero nada
Metal_Nazgul escribió:oscar_fv escribió:Metal_Nazgul escribió:El juego necesita un parche. No puede ser que te toquen 3 setas turbo y no Pilles al que tienes delante...
Lloros lloros.
Lloros de qué?
Llevo jugando a Mario Kart desde la Snes, y cualquiera que esté igual que yo será capaz de verlo.
En las carreras en las que me pongo primero en la primera vuelta el 90% de las veces gano.
En las carreras en las que voy segundo el 90% de las veces acabo segundo sin alcanzar al primero aunque haga vueltas casi perfectas.
En las carreras que empiezas con mala salida que vas en puestos intermedios te inflan a ostias y ya olvidate de tener opción alguna de ganar. Porque encima al acribillarte y ponerte el ultimo a poco que intentes adelantar te vuelven a ahostiar con conchas rojas y da gracias a si quedas 6°
Items como la estrella o la seta turbo las han nerfeado hasta lo ridículo (la estrella de hecho no aumenta nada la velocidad). Muchas veces me he guardado en la ultima vuelta la triple seta o la estrella para el tramo final de un circuito y no ha servido para nada.
Al que estaba delante mio a 5 metros he visto como le da una concha verde y arrancar a toda hostia como si no le hubiera dado (sin poder adelantarle)
La concha azul es anecdótica, y encima hace el mismo daño al que va primero que una concha verde.
Llenado de los últimos solo salen turbos. Cuando debería salir con mas frecuencia la bala o el rayo.
Pero nada oye está el online genial...
Una cosa es que se premie la conducción y otra sentenciar las carreras casi al principio. A mi personalmente no me gusta como está, y ojo, que a mi me beneficia puesto que conduzco muy bien y suelo quedar de los primeros (dependiendo de si en la salida me joden o no)
De todas formad, llevo mas de 12 horas de juego, supongo que los que no veis las carencias es porque aun estáis obnubilados o lleváis pocas partidas online.
Por no hablar del modo batalla que se lo han cargado directamente. Para eso que lo hubiesen quitado. Parece mentira que el double dash sea mil veces mejor, con modo de globos, el de los soles, con mapas buenisimos...
El mejor Mario Kart? Ni de coña. El que tiene mejores gráficos? Pues claro.
Algunos os dan gráficos y ya sentenciais el mejor de la historia.
I-CrownedClown-I escribió:A mi me resulta interesante cuando decís ''conchas'', en todos los gameplay que he visto dicen lo mismo a los caparazones rojos/verdes/azul, si són eso, caparazones de tortugas, no conchas!!
Sólo eso, que me pareció gracioso (respeto la manera de hablar de la gente, que nadie se lo tome a pecho eh!) xD
I-CrownedClown-I escribió:A mi me resulta interesante cuando decís ''conchas'', en todos los gameplay que he visto dicen lo mismo a los caparazones rojos/verdes/azul, si són eso, caparazones de tortugas, no conchas!!
Sólo eso, que me pareció gracioso (respeto la manera de hablar de la gente, que nadie se lo tome a pecho eh!) xD
jjrg89 escribió:Por lo que he visto mucha gente no esta contenta con los items. La verdad es que no es justo estar toda la carrera de los primeros saliendote solo monedas y que al llegar al final te machaquen con caparazones y quedes mal.. Y luego si vas ultimo te sale un champiñon o un caparazon rojo... vamos, que no te sirve de nada.
Metal_Nazgul escribió:oscar_fv escribió:Metal_Nazgul escribió:El juego necesita un parche. No puede ser que te toquen 3 setas turbo y no Pilles al que tienes delante...
Lloros lloros.
Lloros de qué?
Llevo jugando a Mario Kart desde la Snes, y cualquiera que esté igual que yo será capaz de verlo.
En las carreras en las que me pongo primero en la primera vuelta el 90% de las veces gano.
En las carreras en las que voy segundo el 90% de las veces acabo segundo sin alcanzar al primero aunque haga vueltas casi perfectas.
En las carreras que empiezas con mala salida que vas en puestos intermedios te inflan a ostias y ya olvidate de tener opción alguna de ganar. Porque encima al acribillarte y ponerte el ultimo a poco que intentes adelantar te vuelven a ahostiar con conchas rojas y da gracias a si quedas 6°
Items como la estrella o la seta turbo las han nerfeado hasta lo ridículo (la estrella de hecho no aumenta nada la velocidad). Muchas veces me he guardado en la ultima vuelta la triple seta o la estrella para el tramo final de un circuito y no ha servido para nada.
Al que estaba delante mio a 5 metros he visto como le da una concha verde y arrancar a toda hostia como si no le hubiera dado (sin poder adelantarle)
La concha azul es anecdótica, y encima hace el mismo daño al que va primero que una concha verde.
Llenado de los últimos solo salen turbos. Cuando debería salir con mas frecuencia la bala o el rayo.
Una cosa es que se premie la conducción y otra sentenciar las carreras casi al principio. A mi personalmente no me gusta como está, y ojo, que a mi me beneficia puesto que conduzco muy bien y suelo quedar de los primeros (dependiendo de si en la salida me joden o no)
De todas formad, llevo mas de 12 horas de juego, supongo que los que no veis las carencias es porque aun estáis obnubilados o lleváis pocas partidas online.
Por no hablar del modo batalla que se lo han cargado directamente. Para eso que lo hubiesen quitado. Parece mentira que el double dash sea mil veces mejor, con modo de globos, el de los soles, con mapas buenisimos...
Lloros lloros.
Lloros de qué?
El Mario Kart es joderte en el ultimo segundo de la ultima carrera... Y quedarte con cara de tonto.
bieffe escribió:jimiwei escribió:Vale, ya tengo el peor circuito del juego.
Tierra sorbete, aburrido y soso como él solo. No se como Nintendo ha permitido incluirlo en el juego la verdad. Ya me dio la sensación de aburrido al jugarlo en 50cc y me lo ha confirmado el volverlo a jugar en 100cc.
Para mí el peor sigue siendo Autopista Toad incluyendo su música que es muy sosa. Por suerte han incluído 2 circuitos más de N64 que son una pasada.
oscar_fv escribió:El Mario Kart es joderte en el ultimo segundo de la ultima carrera... Y quedarte con cara de tonto.
Imposible, eso no pasa nunca tio, si vas primero ganas seguro... en fin, yo pienso como tu, en las ultimas vueltas siempre suele pasar algo que te jode, y yo he llegado estar ultimo y remontar a primera posicion. Que hay veces que no pasa? de acuerdo, pero de ahi a decir que no pasa nunca...
tigretong escribió:la autopista de toad es 1 muermazo
la sensacion de velocidad es nula pq es muy ancha la pista
comparada con Luz de Luna de wii, q era 1 mapazo ultrarapido y tecnico
oscar_fv escribió:Metal_Nazgul escribió:
Lloros de qué?
Pues estamos jugandl a juegos distintos chico...
tanto offline como online eso de que el que va primero en la primera vuelta ya gana es mentira. Hay situaciones y situaciones. Y con los objetos lo mismo.
y antes de criticar sin tener ni idea callate lorque yo fui el primero en decir que los graficos de un mario kart eran lo demenos. Asi que te has equivocado de forero.
el mejor mario kart? Con respeto al de super nintendo, que juega en otra liga, si.
lo que pasa es que ahora el juego es mas exigente en la conduccion y los objetos no son tan determinantes y eso a algunos les jode...
ithan_87 escribió:oscar_fv escribió:El Mario Kart es joderte en el ultimo segundo de la ultima carrera... Y quedarte con cara de tonto.
Imposible, eso no pasa nunca tio, si vas primero ganas seguro... en fin, yo pienso como tu, en las ultimas vueltas siempre suele pasar algo que te jode, y yo he llegado estar ultimo y remontar a primera posicion. Que hay veces que no pasa? de acuerdo, pero de ahi a decir que no pasa nunca...
Oscar de veras, a veces dudo de que jugaras a algún juego de Nintendo en el pasado , decir que si vas primero en los últimos instantes de la carrera, ganas seguro en un MK es no tener ni la más remota idea tío, no puedes decir eso y quedarte tan ancho , sobre todo cuando en cierto modo te contradices al afirmar que has llegado a estar último y a remontar a la primera posición; pues por esa regla de tres puede ocurrir -y ocurre mucho, muchísimo- que vayas primero y luego, por X o por Y, no ganes la carrera.
Lo dicho, te he leído mucho en el foro de Xbox y tal y menos por Nintendo, no sé si eso tendrá algo que ver, pero oye...hay veces que sueltas cada cosa que, y te lo digo con cariño
ithan_87 escribió:oscar_fv escribió:El Mario Kart es joderte en el ultimo segundo de la ultima carrera... Y quedarte con cara de tonto.
Oscar de veras, a veces dudo de que jugaras a algún juego de Nintendo en el pasado , decir que si vas primero en los últimos instantes de la carrera, ganas seguro en un MK es no tener ni la más remota idea tío, no puedes decir eso y quedarte tan ancho , sobre todo cuando en cierto modo te contradices al afirmar que has llegado a estar último y a remontar a la primera posición; pues por esa regla de tres puede ocurrir -y ocurre mucho, muchísimo- que vayas primero y luego, por X o por Y, no ganes la carrera.
Lo dicho, te he leído mucho en el foro de Xbox y tal y menos por Nintendo, no sé si eso tendrá algo que ver, pero oye...hay veces que sueltas cada cosa que, y te lo digo con cariño
oscar_fv escribió:Ithan tio era sarcasmo. Precisamente opino como tu.
homertonto escribió:yo llevo 10 horas jugadas y lo unico que no me gusta es el tema de los objetos no están bien balanceados en el online. No puede ser que vayas 8º y te salga una puta moneda, en este mario kart se premia al mejor conductor los objetos pasan aun segundo plano para mi eso es bueno y malo a la vez.
Lo que me parece una gran mierda es el modo batalla que es asqueroso no se quien se lo ocurrió hacer esa mierda de modo.... Espero que hagan un dlc gratuito en el que incluyan el modo batalla de siempre pero no va a pasar.
monherculano escribió:He jugado muy poquitoy me encanta, como comentan por ahí si no te pones arriba pronto estás acabado, me he fijado que las motos suelen ocupar las posiciones delanteras creéis que van mejor que el Kart?
monherculano escribió:He jugado muy poquitoy me encanta, como comentan por ahí si no te pones arriba pronto estás acabado, me he fijado que las motos suelen ocupar las posiciones delanteras creéis que van mejor que el Kart?
Petiso Carambanal escribió:elmortaja, procura revisar las citas cuando las hagas que se te suelen romper y luego los mensajes no quedan muy allá
Javi737 escribió:Yo tengo ahora mismo unos 1500 puntos en online y puedo afirmar que ir primero no te da la victoria asegurada. Es cierto que en este MK ir primero te da mas garantías de ganar que en anteriores, pero no lo asegura.
Ahora importa mas la habilidad, nada nuevo puesto que ya se sabia, y a mi me gusta así, porque el súper spam de items del de wii tenía tela y la estrella en el 7 estaba sobrepotenciada (nada mas comenzar una carrera en el 7 los de mas atrás conseguían estrellas y los de delante mas les valía esquivar a los estrellados , mucha gente frenaba con la estrella y te golpeaba varias veces porque la estrella les permitía alcanzar la velocidad máxima instantáneamente), así que no me extraña que la estrella ya no de tanta velocidad/aceleración.
Por otro lado, la suerte con los objetos he notado que es dinámica. En la primera vuelta suelen tocar objetos light (para evitar cosas como lo comentado con las estrellas nada mas empezar del 7), y después, cuanto mas alejado o cerca este el primero de los demás, van tocando mejores o peores objetos respectivamente (me ha llegado a tocar una estrella yendo segundo en una carrera de 12, el primero estaba muy lejos, algo casi impensable en este MK y acabe ganando la carrera gracias a una azul que lanzaron y setas).
Añadir además que la gente del online esta aun bastante verde, y mas adelante ya no sera tan fácil alejarte mucho siendo primero si la partida tiene a gente del mismo nivel.
El espíritu de MK sigue mas presente que nunca aun con todo esto, y la suerte sigue jugando un papel importante, y lo mas importante, ultra divertido, como siempre ha sido