Mario Kart 8

oscar_fv escribió:
Metal_Nazgul escribió:El juego necesita un parche. No puede ser que te toquen 3 setas turbo y no Pilles al que tienes delante...

Lloros lloros.

Lloros de qué? [facepalm]

Llevo jugando a Mario Kart desde la Snes, y cualquiera que esté igual que yo será capaz de verlo.

En las carreras en las que me pongo primero en la primera vuelta el 90% de las veces gano.

En las carreras en las que voy segundo el 90% de las veces acabo segundo sin alcanzar al primero aunque haga vueltas casi perfectas.

En las carreras que empiezas con mala salida que vas en puestos intermedios te inflan a ostias y ya olvidate de tener opción alguna de ganar. Porque encima al acribillarte y ponerte el ultimo a poco que intentes adelantar te vuelven a ahostiar con conchas rojas y da gracias a si quedas 6°

Items como la estrella o la seta turbo las han nerfeado hasta lo ridículo (la estrella de hecho no aumenta nada la velocidad). Muchas veces me he guardado en la ultima vuelta la triple seta o la estrella para el tramo final de un circuito y no ha servido para nada.

Al que estaba delante mio a 5 metros he visto como le da una concha verde y arrancar a toda hostia como si no le hubiera dado (sin poder adelantarle)

La concha azul es anecdótica, y encima hace el mismo daño al que va primero que una concha verde.

Llenado de los últimos solo salen turbos. Cuando debería salir con mas frecuencia la bala o el rayo.

Pero nada oye está el online genial...

Una cosa es que se premie la conducción y otra sentenciar las carreras casi al principio. A mi personalmente no me gusta como está, y ojo, que a mi me beneficia puesto que conduzco muy bien y suelo quedar de los primeros (dependiendo de si en la salida me joden o no)

De todas formad, llevo mas de 12 horas de juego, supongo que los que no veis las carencias es porque aun estáis obnubilados o lleváis pocas partidas online.

Por no hablar del modo batalla que se lo han cargado directamente. Para eso que lo hubiesen quitado. Parece mentira que el double dash sea mil veces mejor, con modo de globos, el de los soles, con mapas buenisimos...

El mejor Mario Kart? Ni de coña. El que tiene mejores gráficos? Pues claro.

Algunos os dan gráficos y ya sentenciais el mejor de la historia.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo lo que he visto en internet tambien he notado eso, algunos objetos necesitan ajustes, la gracia de este juego es putearse unos a otros
En mi caso ayer me pasaron dos situaciones jugando online que había leido por aquí que era imposibles.

En el circuito Mario después de una basurilla de carrera en la peor de las posiciones que puedes tener, estar en la mitad del pelotón porque recibes por todos lados, en la última vuelta me tocaron 3 setas y atajando por la parte de atrás de las 2 plantas piraña remonté desde el sexto puesto hasta situarme el primero.

En otra carrera después de ir desde el principio el primero, con las 10 monedas y sacando una distancia que no veia a nadie detrás mío, y justo en la última vuelta, en el último tramo al segundo le salieron 3 caparazones rojos, que me fue lanzando desde cuenca con espacios de 2 segundos aprox, en cuanto volvìa a arrancar me caia el siguiente conchazo, me adelanta él y el tercero, para rematar el cuarto de la que pasa me mete otro viaje más con otro caparazón rojo, adelantándome él junto con el siguiente. Conclusión, 5º puesto tras una carrera perfecta hasta el último tramo, un clásico.

En el primer caso tuve suerte y el segundo ausencia total de la misma, lo que pronto viene pronto se va. Es decir, es posible que este tipo de salvajadas no ocurran tan a menudo como en otros Mario Kart ya que los objetos no son tan decisivos en favor de la conducción, que antes raro era la carrera que no salia una caparazón azul, o incluso 2 algunas veces, pero siguen pudiendo darse estas situaciones
hablando del rey de roma... se ve que es algo comun en la comidad de jugadores

http://blogocio.net/nintendo-contenta-c ... -no-77147/
a mi el juego me esta pareciendo una pasada, y sobre la setas la verdad que si vas por la carretera es muy difícil pillar al rival, pero si se usan bien puedes crear muchas ventaja.

hay algún sitio donde este todos los desbloqueo para saber que me falta, que ya lo tengo casi to desbloqueado pero no se si tengo que pasarme algo mas para conseguir otras cosas.

saludos
epsilon22 escribió:a mi el juego me esta pareciendo una pasada, y sobre la setas la verdad que si vas por la carretera es muy difícil pillar al rival, pero si se usan bien puedes crear muchas ventaja.

hay algún sitio donde este todos los desbloqueo para saber que me falta, que ya lo tengo casi to desbloqueado pero no se si tengo que pasarme algo mas para conseguir otras cosas.

saludos

en guias nintendo

¿el equilibrio motos coches que tal?
Es ciero que lo veo mas equilibrado el tema de los objetos,y de como te meten en pista si te sales,sin tanta demora.

Pero haciendote perder un tiempo valioso entre que vuelve a la pista,lo justo para que te pasen,y ese yo creo que es el objetivo,perder posicion sin perder la carrera,siempre vas a tener que correr bien para estar arriba...y si te golpeas el kart tambien pierde mucha velocidad,y es donde tienen valor los champi turbos,que te meten otra vez a toda velocidad en la carrera,y como no,para poder atajar a toda velocidad,sin que se te frene el Kart por la hierba.

Pero vamos,tambien entiendo de sobra al que no le termina de convencer eso de que los turbos no tengan la relevancia de antes,pero como todo,habra que adaptarse,no creo que sea ni para bien,ni para mal,han decidido los desarrolladores que se juegue de otra manera.

Por lo que llevo jugando,a mi me encanta,mencion especial a los derrapes,que yo los veo calcados a los derrapes del out un,y eso es bueno.
el tema es que está mucho más compacto, yo lo veo así, el de la wii era una lotería, era mejor ir 8º que 3º en la ultima vuelta porque si te salia la bala y la usabas prácticamente al final acababas primero... a mi me gusta que se premie la conducción...

las setas no aceleran mucho, es cierto, pero es que están pensadas para poder tirar por la hierba sin perder velocidad o rampas fuera del circuito, no para fundirlas en una recta... yo al menos lo veo así...

y lo de que haya una bocina que elimine la puñetera concha azul, me parece perfectísimo, en wii haciendo vueltas perfectas te comías mínimo 3 conchas azules por circuito...

al final no está bien hecho o mal, depende de cómo sea el estilo del jugador te acabará gustando más o menos! yo de hecho me lo he pasado genial jugando online en carreras SIN OBJETOS!

En fin! a disfrutar del vicio!
He puesto en el foro de los torneos en el apartado online que me ofrecía para crear uno esta tarde... Hablemos ahí si alguien le apetece!!!
La verdad yo por ahora llevo muchas horas, si bien es cierto que alguna vez me he fijado que los objetos no ayudan demasiado, sobretodo la triple seta o la seta maxima, prefiero que me salgan caparazones o la bala, este juego lo estoy disfrutando de una forma increible y todo porque juego con gente y hablamos por skype, hay momentos en que paso mucho de la clasificacion general y lo que me importa es putear a este o a aquel xD, en partidas online yo solo he jugado poquito pero de esta forma me da que muchos estaríamos jugando toda la noche jaja
Llevan diciendo meses, que será el MK con los objetos más balanceados de toda la saga y así es, ya lo sabíais antes de comprar el juego.
Yo he probado el multi con objetos alocados y es una puta locura, probarlo a ver si seguís opinando lo mismo.
Sabeis como quitarle el turbo a alguien que pase por al lado mio? me pego a el pero nada
pablomoros escribió:Sabeis como quitarle el turbo a alguien que pase por al lado mio? me pego a el pero nada

Si te refieres a las tres setas, ya no se puede. Lo que pasa es que al tocarlas sacas un miniturbo y au.
con objetos alocados es exactamente lo mismo salvo la probabilidad de rayos, azules y balas, q se ve aumentada en un 300%, por lo q se ven en 1 misma pista 2-3 rayos, 3-4 balas, y 2-3 azules (cosa q en normal muchas veces ni se ve)
Ayer vi hasta 2 balas a la vez en este modo xD

Los objetos estan equilibrados, pero hay demasiado de ataque, tendrian q poner mas de velocidad y menos de ataque.
Los items en este juego van por distancia y no por posicion, es decir si vais 2º pegados al 1º, rara vez os saldran 3 setas o 1 estrella, si el 1º se ha escapado y os saca buena distancia siendo 2º, es muy probable q de 2º, os sake 3 setas, estrella, o el 8
Metal_Nazgul escribió:
oscar_fv escribió:
Metal_Nazgul escribió:El juego necesita un parche. No puede ser que te toquen 3 setas turbo y no Pilles al que tienes delante...

Lloros lloros.

Llevo jugando a Mario Kart desde la Snes, y cualquiera que esté igual que yo será capaz de verlo.

En las carreras en las que me pongo primero en la primera vuelta el 90% de las veces gano.

En las carreras en las que voy segundo el 90% de las veces acabo segundo sin alcanzar al primero aunque haga vueltas casi perfectas.

En las carreras que empiezas con mala salida que vas en puestos intermedios te inflan a ostias y ya olvidate de tener opción alguna de ganar. Porque encima al acribillarte y ponerte el ultimo a poco que intentes adelantar te vuelven a ahostiar con conchas rojas y da gracias a si quedas 6°

Items como la estrella o la seta turbo las han nerfeado hasta lo ridículo (la estrella de hecho no aumenta nada la velocidad). Muchas veces me he guardado en la ultima vuelta la triple seta o la estrella para el tramo final de un circuito y no ha servido para nada.

Al que estaba delante mio a 5 metros he visto como le da una concha verde y arrancar a toda hostia como si no le hubiera dado (sin poder adelantarle)

La concha azul es anecdótica, y encima hace el mismo daño al que va primero que una concha verde.

Llenado de los últimos solo salen turbos. Cuando debería salir con mas frecuencia la bala o el rayo.

Una cosa es que se premie la conducción y otra sentenciar las carreras casi al principio. A mi personalmente no me gusta como está, y ojo, que a mi me beneficia puesto que conduzco muy bien y suelo quedar de los primeros (dependiendo de si en la salida me joden o no)

De todas formad, llevo mas de 12 horas de juego, supongo que los que no veis las carencias es porque aun estáis obnubilados o lleváis pocas partidas online.

Por no hablar del modo batalla que se lo han cargado directamente. Para eso que lo hubiesen quitado. Parece mentira que el double dash sea mil veces mejor, con modo de globos, el de los soles, con mapas buenisimos...

Llevo aproximadamente las mismas horas que tú y no entiendo las quejas que dices. El MK de Wii era una auténtica lotería. Podías ir primero la mayor parte de la carrera y en la última vuelta lloverte ostias a tutiplén y acabar quinto.

Si vas primera toda la carrera es más justo que acabes al menos en el podio. Y si vas en el pelotón es normal que lluevan las conchas.. Puedes tener la suerte que te toca la bala y puedas salir pitando o no.

Que la nube tarda menos en devolverte a la pista?? Bastante menos, que te recuperas antes de los conchazos? También, pero en eso se basa el equilibrio. Si hace una buena carrera se te premia con buenos puestos. En los anteriores no pasaba esto ni de coña.

De hecho te acababas aburriendo antes de la aleatoriedad de la clasificación.

Por cierto, la configuración del coche afecta muchísimo y aquí también entra en juego la estrategia, hay configuraciones mejores para un circuito y otras para otros.

Cada saga debe evolucionar y esta ha dado un gran salto en cuanto a jugabilidad. Te podrá gustar más, menos, serás mejor o peor, pero el cambio está ahí.

En lo que estoy totalmente de acuerdo es en el modo batalla, chapucero donde los haya. No se como han tenido narices de cargárselo de esa manera...

Y los gráficos no tienen nada que ver para que el juego sea mejor o peor.
A mi me resulta interesante cuando decís ''conchas'', en todos los gameplay que he visto dicen lo mismo a los caparazones rojos/verdes/azul, si són eso, caparazones de tortugas, no conchas!!
Sólo eso, que me pareció gracioso (respeto la manera de hablar de la gente, que nadie se lo tome a pecho eh!) xD
Yo voy a dejar de usar Lakitu/Shy guy y me voy a pillar Wario/DK/Bowser.

Es una mierda que te tiren mil ponzoñas, y no contento con eso, te choquen y te tiren de la pista XD XD

Es la magia de este juego, no vas a saber tu posición hasta la última curva
I-CrownedClown-I escribió:A mi me resulta interesante cuando decís ''conchas'', en todos los gameplay que he visto dicen lo mismo a los caparazones rojos/verdes/azul, si són eso, caparazones de tortugas, no conchas!!
Sólo eso, que me pareció gracioso (respeto la manera de hablar de la gente, que nadie se lo tome a pecho eh!) xD

Pues las tortugas ninja dicen "conchanudo" (en lujar de cojonudo)

A mi me vendrá de ahí supongo...

Pd: cada vez que veo lo de objetos balanceados... xD claro claro.
I-CrownedClown-I escribió:A mi me resulta interesante cuando decís ''conchas'', en todos los gameplay que he visto dicen lo mismo a los caparazones rojos/verdes/azul, si són eso, caparazones de tortugas, no conchas!!

Originalmente el término era "shells", y creo que en los manuales se hacía una traducción literal por esas épocas. Y el resto, es historia.
Voy primero en un torneo de nintendomiination ;D me siento alguien jakajajaj
Buenas.

He metido los codigos del juego en la web de nintentdo.
Ahora como elijo y descargo el juego que regalan con la promocion ?¿

No lo veo por ningun lado.
Metete en tu cuenta del club nintendo, te saldrá un banner explicando todo...si no hoy prueba mañana
Por lo que he visto mucha gente no esta contenta con los items. La verdad es que no es justo estar toda la carrera de los primeros saliendote solo monedas y que al llegar al final te machaquen con caparazones y quedes mal.. Y luego si vas ultimo te sale un champiñon o un caparazon rojo... vamos, que no te sirve de nada.
jjrg89 escribió:Por lo que he visto mucha gente no esta contenta con los items. La verdad es que no es justo estar toda la carrera de los primeros saliendote solo monedas y que al llegar al final te machaquen con caparazones y quedes mal.. Y luego si vas ultimo te sale un champiñon o un caparazon rojo... vamos, que no te sirve de nada.

Pues hay quien dice que está balanceado xD
los MK de toda la vida han sido así a los últimos se les ayuda y esto es bueno ya que así siempre tienes oportunidades para hacer algo en la carrera

creo que es el único juego de coches que me gusta y es por esto

GRAN JUEGO el MK8

draky686 agregadme! [+furioso]
El Mario Kart es joderte en el ultimo segundo de la ultima carrera... Y quedarte con cara de tonto.
Yo he llegado a coger estrellas y balas siendo el ultimo y no he conseguido adelantar a nadie. No sirven. Luego vas el primero y solo te salen monedas... y justo a los de atras les salen caparazones rojos o incluso estrellas..
Caera el mes que viene
Metal_Nazgul escribió:
oscar_fv escribió:

Lloros lloros.

Amén
La gracia de Mario Kart es que hasta el ultimo momento podia pasar cualquier cosa
La gracia de este mario kart acaba en lo 5-10 primeros segundos de carrera, si te pones 1º y trazas como 1 corredor del monton, tienes el 90% prob de ganar

Por parchear yo haria lo siguiente : Quitaria las monedas, aumentaria el numero de azules y rayos, y disminuiria el numero de caparazones rojos, de esta forma seria equilibrado, y aunque te jodan en la 1a curva, tendrias opciones de ganar la victoria

Q es Mario kart cojones!!! y esto parece un premio de Formula 1, donde si en la 1a curva te chocas y te lanzan algo, estas fuera
Metal_Nazgul escribió:
oscar_fv escribió:

Lloros lloros.

Pues estamos jugandl a juegos distintos chico...

tanto offline como online eso de que el que va primero en la primera vuelta ya gana es mentira. Hay situaciones y situaciones. Y con los objetos lo mismo.

y antes de criticar sin tener ni idea callate lorque yo fui el primero en decir que los graficos de un mario kart eran lo demenos. Asi que te has equivocado de forero.

el mejor mario kart? Con respeto al de super nintendo, que juega en otra liga, si.

lo que pasa es que ahora el juego es mas exigente en la conduccion y los objetos no son tan determinantes y eso a algunos les jode...

El Mario Kart es joderte en el ultimo segundo de la ultima carrera... Y quedarte con cara de tonto.

Imposible, eso no pasa nunca tio, si vas primero ganas seguro... en fin, yo pienso como tu, en las ultimas vueltas siempre suele pasar algo que te jode, y yo he llegado estar ultimo y remontar a primera posicion. Que hay veces que no pasa? de acuerdo, pero de ahi a decir que no pasa nunca...
A mi juicio lo único que habría que hacer es:
1) Poner mapa en la pantalla. Somos muchos los que jugamos a veces en GamePad mientras vemos la TV y vendría de perlas...
2) Quitar las monedas. Es una puta vergüenza, que pongan plátanos o vuelvan a meter cajas pero que estas cajas NO eviten caparazones, que se hagan sólidas sólo al dejarlas caer.
bieffe escribió:
jimiwei escribió:Vale, ya tengo el peor circuito del juego.

Tierra sorbete, aburrido y soso como él solo. No se como Nintendo ha permitido incluirlo en el juego la verdad. Ya me dio la sensación de aburrido al jugarlo en 50cc y me lo ha confirmado el volverlo a jugar en 100cc.

Para mí el peor sigue siendo Autopista Toad incluyendo su música que es muy sosa. Por suerte han incluído 2 circuitos más de N64 que son una pasada. :p

Coincido con los dos… son los dos circuitos que menos me convencen.

Los nuevos están bastante bien todos, no hay ninguno al que le tenga manía… por ahora xD. De los retro me encantan los dos de Mario (SuperNes y Advance) y los demás de Nintendo 64 (Valle de Yoshi y Pista real [amor] )

Yo no veo problema con los objetos, es cierto que algunos han perdido fuerza pero te adaptas a saber usarlos… las monedas sí que las quitaría de las cajas, en el circuito hay más que suficientes.
la autopista de toad es 1 muermazo
la sensacion de velocidad es nula pq es muy ancha la pista
comparada con Luz de Luna de wii, q era 1 mapazo ultrarapido y tecnico
oscar_fv escribió:

Imposible, eso no pasa nunca tio, si vas primero ganas seguro... en fin, yo pienso como tu, en las ultimas vueltas siempre suele pasar algo que te jode, y yo he llegado estar ultimo y remontar a primera posicion. Que hay veces que no pasa? de acuerdo, pero de ahi a decir que no pasa nunca...

Oscar de veras, a veces dudo de que jugaras a algún juego de Nintendo en el pasado [+risas], decir que si vas primero en los últimos instantes de la carrera, ganas seguro en un MK es no tener ni la más remota idea tío, no puedes decir eso y quedarte tan ancho [mad], sobre todo cuando en cierto modo te contradices al afirmar que has llegado a estar último y a remontar a la primera posición; pues por esa regla de tres puede ocurrir -y ocurre mucho, muchísimo- que vayas primero y luego, por X o por Y, no ganes la carrera.

Lo dicho, te he leído mucho en el foro de Xbox y tal y menos por Nintendo, no sé si eso tendrá algo que ver, pero oye...hay veces que sueltas cada cosa que, y te lo digo con cariño [+risas]
tigretong escribió:la autopista de toad es 1 muermazo
la sensacion de velocidad es nula pq es muy ancha la pista
comparada con Luz de Luna de wii, q era 1 mapazo ultrarapido y tecnico

Cierto es la peor pista. Y las monedas tambien... no me gustan nada
oscar_fv escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Pues estamos jugandl a juegos distintos chico...

tanto offline como online eso de que el que va primero en la primera vuelta ya gana es mentira. Hay situaciones y situaciones. Y con los objetos lo mismo.

y antes de criticar sin tener ni idea callate lorque yo fui el primero en decir que los graficos de un mario kart eran lo demenos. Asi que te has equivocado de forero.

el mejor mario kart? Con respeto al de super nintendo, que juega en otra liga, si.

lo que pasa es que ahora el juego es mas exigente en la conduccion y los objetos no son tan determinantes y eso a algunos les jode...

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

tú sabes leer? pues lee mi comentario otra vez. Si me quejo no es precisamente por que suela quedar el último. Mira, te pongo dos fotos de las últimas dos partidas que he jugado ahora mismito justo después de leer tu comentario (no hay trampa, verás en las dos fotos que hay los mismos usuarios y los puntos que tengo son de una carrera a otra)

Imagen

Imagen

Antes de criticarme deberías saber que yo juego para divertirme, por eso juego en mundial contra japos y por eso uso el tabletomando con giroscopio (como podrás ver en las imagenes). Si jugase para ganar usaría el mando pro, pero uso el giroscopio porque me divierto más y me la suda bastante cómo quede. Por eso opino que los items en este juego lo hacen bastante más aburrido que los mario karts anteriores (el Mario Kart DS para mi el mejor en este aspecto)

PD: tú no aprecias a lo que me refiero porque no estarás acostumbrado a ir dominando una carrera. Pero échale más horas y verás... [sonrisa]
A mi juicio, deberían poner el mapa en pantalla, o al menos dar la opcion, deberían balancear un poco los items, si vas el primero no paran de salirte monedas, y corregir un poco el tema online, se corta demasiadas veces.
ithan_87 escribió:
oscar_fv escribió:

Oscar de veras, a veces dudo de que jugaras a algún juego de Nintendo en el pasado [+risas], decir que si vas primero en los últimos instantes de la carrera, ganas seguro en un MK es no tener ni la más remota idea tío, no puedes decir eso y quedarte tan ancho [mad], sobre todo cuando en cierto modo te contradices al afirmar que has llegado a estar último y a remontar a la primera posición; pues por esa regla de tres puede ocurrir -y ocurre mucho, muchísimo- que vayas primero y luego, por X o por Y, no ganes la carrera.

Lo dicho, te he leído mucho en el foro de Xbox y tal y menos por Nintendo, no sé si eso tendrá algo que ver, pero oye...hay veces que sueltas cada cosa que, y te lo digo con cariño [+risas]

Ithan tio era sarcasmo. Precisamente opino como tu.
ithan_87 escribió:
oscar_fv escribió:

oscar_fv escribió:Ithan tio era sarcasmo. Precisamente opino como tu.

Hasta Yo que me he levantado con la caraja me he coscao que era coña lo que decía... xDDD
Larga vida a Nintendo y sus juegos coñeee!!! ;P
Editado por Petiso Carambanal. Razón: Arreglo de citas
yo esto que criticais de q al 1ero le salen monedas y no items de proteccion, dentro de lo malo me parece bueno

es decir, si al primero no parara de salirle caparzones verdes, bananas etc, ademas de ir siempre primero y escapandose pq tiene 10 monedas constantes, encima plagaria la pista de mierdas q aun entorpeceria mas a los de atras. Y la unica y pequeña opcion de pasar al 1ero , es ser 2º y q te salgan rojas y al 1º monedas para bajarle el ritmo

asi q no lo veo tan mal
veo mas mal, q de 12º te salga 1 platano, o de 2º un ocho o estrella
yo llevo 10 horas jugadas y lo unico que no me gusta es el tema de los objetos no están bien balanceados en el online. No puede ser que vayas 8º y te salga una puta moneda, en este mario kart se premia al mejor conductor los objetos pasan aun segundo plano para mi eso es bueno y malo a la vez.

Lo que me parece una gran mierda es el modo batalla que es asqueroso no se quien se lo ocurrió hacer esa mierda de modo.... Espero que hagan un dlc gratuito en el que incluyan el modo batalla de siempre pero no va a pasar.
elmortaja, procura revisar las citas cuando las hagas que se te suelen romper y luego los mensajes no quedan muy allá
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
homertonto escribió:yo llevo 10 horas jugadas y lo unico que no me gusta es el tema de los objetos no están bien balanceados en el online. No puede ser que vayas 8º y te salga una puta moneda, en este mario kart se premia al mejor conductor los objetos pasan aun segundo plano para mi eso es bueno y malo a la vez.

Lo que me parece una gran mierda es el modo batalla que es asqueroso no se quien se lo ocurrió hacer esa mierda de modo.... Espero que hagan un dlc gratuito en el que incluyan el modo batalla de siempre pero no va a pasar.

Si. los objetos fallan un poco, pero desde luego mucho mejor que en otros mk.

Lo malo de este es que aqui si el primero se escapa bien al principio..., aunque sea al paquete ya no lo pillan. Desde el segundo al ultimo se forma una pelea constante que ayuda a que el primero se aleje de manera exagerada y el ultimo tiene pocas opciones, no ya de quedar primero, sino de quedar entre los 4 primeros.

Por cierto, soy yo o las conchas verdes tienen esa extraña sensacion de autoimpactarte???
He jugado muy poquitoy me encanta, como comentan por ahí si no te pones arriba pronto estás acabado, me he fijado que las motos suelen ocupar las posiciones delanteras creéis que van mejor que el Kart?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
monherculano escribió:He jugado muy poquitoy me encanta, como comentan por ahí si no te pones arriba pronto estás acabado, me he fijado que las motos suelen ocupar las posiciones delanteras creéis que van mejor que el Kart?

yo de momento he usado ambos y depende del circuito.
monherculano escribió:He jugado muy poquitoy me encanta, como comentan por ahí si no te pones arriba pronto estás acabado, me he fijado que las motos suelen ocupar las posiciones delanteras creéis que van mejor que el Kart?

Si conduces bien da un poco igual que uno tenga algo mas de stats que el otro. Yo por ejemplo uso el barco pirata de bowser que no es el mejor pero mola un huevo xD
Yo tengo ahora mismo unos 1500 puntos en online y puedo afirmar que ir primero no te da la victoria asegurada. Es cierto que en este MK ir primero te da mas garantías de ganar que en anteriores, pero no lo asegura.

Ahora importa mas la habilidad, nada nuevo puesto que ya se sabia, y a mi me gusta así, porque el súper spam de items del de wii tenía tela y la estrella en el 7 estaba sobrepotenciada (nada mas comenzar una carrera en el 7 los de mas atrás conseguían estrellas y los de delante mas les valía esquivar a los estrellados XD, mucha gente frenaba con la estrella y te golpeaba varias veces porque la estrella les permitía alcanzar la velocidad máxima instantáneamente), así que no me extraña que la estrella ya no de tanta velocidad/aceleración.

Por otro lado, la suerte con los objetos he notado que es dinámica. En la primera vuelta suelen tocar objetos light (para evitar cosas como lo comentado con las estrellas nada mas empezar del 7), y después, cuanto mas alejado o cerca este el primero de los demás, van tocando mejores o peores objetos respectivamente (me ha llegado a tocar una estrella yendo segundo en una carrera de 12, el primero estaba muy lejos, algo casi impensable en este MK y acabe ganando la carrera gracias a una azul que lanzaron y setas).

Añadir además que la gente del online esta aun bastante verde, y mas adelante ya no sera tan fácil alejarte mucho siendo primero si la partida tiene a gente del mismo nivel.

El espíritu de MK sigue mas presente que nunca aun con todo esto, y la suerte sigue jugando un papel importante, y lo mas importante, ultra divertido, como siempre ha sido :)
Petiso Carambanal escribió:elmortaja, procura revisar las citas cuando las hagas que se te suelen romper y luego los mensajes no quedan muy allá

so sorry, posteo muchas veces desde el movil y a veces la caja de texto se me queda en blanco y se me borran cosas sin querer, me he metido para arreglarlo pero ya lo habías hecho... Gracias y intentare que no me vuelva a pasar!

pongo el lomo para que lo castigues si hace falta :(
Javi737 escribió:Yo tengo ahora mismo unos 1500 puntos en online y puedo afirmar que ir primero no te da la victoria asegurada. Es cierto que en este MK ir primero te da mas garantías de ganar que en anteriores, pero no lo asegura.

Ahora importa mas la habilidad, nada nuevo puesto que ya se sabia, y a mi me gusta así, porque el súper spam de items del de wii tenía tela y la estrella en el 7 estaba sobrepotenciada (nada mas comenzar una carrera en el 7 los de mas atrás conseguían estrellas y los de delante mas les valía esquivar a los estrellados XD, mucha gente frenaba con la estrella y te golpeaba varias veces porque la estrella les permitía alcanzar la velocidad máxima instantáneamente), así que no me extraña que la estrella ya no de tanta velocidad/aceleración.

Por otro lado, la suerte con los objetos he notado que es dinámica. En la primera vuelta suelen tocar objetos light (para evitar cosas como lo comentado con las estrellas nada mas empezar del 7), y después, cuanto mas alejado o cerca este el primero de los demás, van tocando mejores o peores objetos respectivamente (me ha llegado a tocar una estrella yendo segundo en una carrera de 12, el primero estaba muy lejos, algo casi impensable en este MK y acabe ganando la carrera gracias a una azul que lanzaron y setas).

Añadir además que la gente del online esta aun bastante verde, y mas adelante ya no sera tan fácil alejarte mucho siendo primero si la partida tiene a gente del mismo nivel.

El espíritu de MK sigue mas presente que nunca aun con todo esto, y la suerte sigue jugando un papel importante, y lo mas importante, ultra divertido, como siempre ha sido :)

Nadie ha dicho que ir primero asegure victoria, yo tengo 1600 puntos online y el 85 o 90% de las veces que voy primero acabo primero. Muchas veces ni con conchazo azul he perdido la posición.

Lo que me ha pasado muchas veces es ir segundo y que no hay manera de alcanzar al primero ni de coña. Si es un tío que controla no lo pillas ni pa dios.

Un punto a aclarar. La estrella no es que te acelere poco. Es que no te acelera. Directamente.

Lo del tema items y el orden en el que aparecen... necesita un parche ya
13277 respuestas