Mario Kart 8

La verdad es que las expresiones de algunos personajes son tremendas [sonrisa] .
DominiqueToretto escribió:Yo a ver si el lunes tiro un ratito al online,que miedo le tengo porque es un puto enganche! Solo le di un ratito para probarlo porque me conozco... Jejejeje

como yo...desbloqueando cosas y tal voy por 100 cc pero no me puedo resistir a jugar un par de partidillas online xDDDD .
Por cierto que buen rollo! el juego de la promoción (el windwaker) me ha dado puntos para tener mi primer cupón de 5 libras! y con 272 puntos mas tendré otro! jajajaja... Vendi unos juegos de psp (la tengo rota desde hace algún año) y me pille una tarjeta de 15 libras, y ahora tengo 20 !!!!!! como me gustan estas promociones! :D
elmortaja escribió:Mis primeras partidas online con gente de aquí !!!! Soy un mocho pero bueno... Tengo que cogerle el punto como me pasa al principio con todos Jajajajaja.... Un saludo a los que hayamos coincidido en la partida y.... El chat de voz un poco basurilla...se escucha bajo y mal ;)

¿Cómo que el chat d voz? A mi no me funciona, como hacéis para chatear con la gente? Yo sólo envío esos mensajes estúpidos antes de empezar...
El chat de voz se activa solo con amigos tocando el botón "–" al principio y al final de las carreras en la sala de espera.

Por cierto, no se lo que estará vendiendo el juego, y teóricamente la WiiU solo la tenemos 4 gatos, pero es curioso como el foro de C/V se ha convertido en el foro de C/V de códigos del Mario Kart, nunca había visto nada así
froilancin escribió:
elmortaja escribió:Mis primeras partidas online con gente de aquí !!!! Soy un mocho pero bueno... Tengo que cogerle el punto como me pasa al principio con todos Jajajajaja.... Un saludo a los que hayamos coincidido en la partida y.... El chat de voz un poco basurilla...se escucha bajo y mal ;)

¿Cómo que el chat d voz? A mi no me funciona, como hacéis para chatear con la gente? Yo sólo envío esos mensajes estúpidos antes de empezar...

Es solo con amigos y por lo que he leído en privadas. Un poco chufa vamos.
Gusynho88 escribió:
froilancin escribió:

Es solo con amigos y por lo que he leído en privadas. Un poco chufa vamos.

Con amigos, en privadas y... SOLO en la sala de espera! [facepalm]

Por cierto... Es normal que el juego se me vea mejor poniendo la Wiiu a 1080i?

Lo tenia a 1080p y veía dientes de sierra pero la he puesto en 1080i y se ve bastante mejor! Al menos noto que los dientes de sierra ya no están o ni se notan.

En PS3 juraría que se veia peor a 1080i, por eso me extraña.
Metal_Nazgul escribió:
Con amigos, en privadas y... SOLO en la sala de espera! [facepalm]

Por cierto... Es normal que el juego se me vea mejor poniendo la Wiiu a 1080i?

Lo tenia a 1080p y veía dientes de sierra pero la he puesto en 1080i y se ve bastante mejor! Al menos noto que los dientes de sierra ya no están o ni se notan.

En PS3 juraría que se veia peor a 1080i, por eso me extraña.

logico, el juego es a 720p de forma nativa y estira la imagen a 1080p, lo que hace que pierda calidad la imagen y salten mas dientes de sierra.... Y 1080i en realidad es una resolucion mas baja que 720p, por ende quizas notes que no haya tanto dientes de sierra porque la imagen pierde un poco de definicion, lo ideal seria tenerlo a su resolcion nativa, osea 720p y el TV tenerlo sin la opcion de nitidez muy alta.
elmortaja escribió:
DominiqueToretto escribió:Yo a ver si el lunes tiro un ratito al online,que miedo le tengo porque es un puto enganche! Solo le di un ratito para probarlo porque me conozco... Jejejeje

como yo...desbloqueando cosas y tal voy por 100 cc pero no me puedo resistir a jugar un par de partidillas online xDDDD .
Por cierto que buen rollo! el juego de la promoción (el windwaker) me ha dado puntos para tener mi primer cupón de 5 libras! y con 272 puntos mas tendré otro! jajajaja... Vendi unos juegos de psp (la tengo rota desde hace algún año) y me pille una tarjeta de 15 libras, y ahora tengo 20 !!!!!! como me gustan estas promociones! :D

A mi por el monster hunter tambien me han dado 5 euros, genial, ahora tengo que solicitar el codigo ese de activacion, tengo plazo para hacerlo? o puedo obtener el codigo cuando yo quiera? osea cuando vaya a gastar simplemente? osea darle al boton que pone: obtener codigo de activacion: 5 euros
Pero si lo pone bien claro en la página web del Premium....

El plazo para canjear tus códigos en Nintendo eShop termina el 30 de junio de 2015.
No hay fecha límite para hacer uso de los fondos una vez que se han añadido al saldo de Nintendo eShop.
Una vez que le des a obtener código, lo metes en la Wii U y esos 5€ ya no caducan, los puedes usar cuando quieras, lo que sí caduca es el código, hasta el 30 de junio de 2015 ;)
aaa vale osea que el codigo no hay que introducirlo a la hora de pagar cualquier cosa, es un codigo como el de una gift card ok ok ahora ya lo he entendido

Merci

Edito: estoy jugando las copas de espejo, he conseguido el oro en la primera, y no me han dado el vehiculo que dan siempre, no dan ninguno por pasarse las copas espejo? es que me faltan vehiculos por gameplays que he visto la verdad, y no se como conseguirlos jaja será que tengo que jugar algunas copas en 50 y 100 debido a que me las dieron jugando 150?

edito: me he hecho un lio, lo que dan al ganar copas son personajes perdonad jaja los coches los dan pillando monedas
si vuestra tv es fullhd y es mas de 32", teneis que poner 1080p
es absurdo ponerlo a 720p con esas caracteristicas

y es raro verlo mejor a 1080i, sobretodo en movimiento, en estatico quizas si
tigretong escribió:si vuestra tv es fullhd y es mas de 32", teneis que poner 1080p

Coge una tv de menos de 32" y conéctale el pc. Pon el escritorio a 720p y luego a 1080p. Sino notas diferencia tienes un problema de vista importante.
darkale9696 escribió:Me he estado fijando y en el video de la demo se ve como se podian tener 2 objetos
https://www.youtube.com/watch?v=C-lC_cf4UTo
La verdad que a mi el cambio me ha parecido bueno y creo que le da mas estrategia pero creo que deberian balancear un poco los objetos porque no es normal que no salgan monedas estando 12(si, me ha pasado :) ) y luego al cuarto una estrella...

Pues el cambio es una basura, lo peor que podian haber hecho, bueno, eso y que no se muestre el mapa y las posiciones en pantalla.
tigretong escribió:si vuestra tv es fullhd y es mas de 32", teneis que poner 1080p

Pues te aseguro que a 1080i apenas veo dientes de sierra. A 1080p sí los noto.

A ver si algún entendido puede saber porqué.

Juego en una samsung de 40"
Debo ser el único al que no le han dado esos 5 euros porque yo sigo teniendo el mismo salgo de pasta que tenía antes [+risas]
ithan_87 escribió:Debo ser el único al que no le han dado esos 5 euros porque yo sigo teniendo el mismo salgo de pasta que tenía antes [+risas]

Es que si no llegas a los 500ptos no te dan nada, a mi me paso porque coji el sonic y solo son 420ptos, me pide 80ptos mas para el vale de 5euros
ithan_87 escribió:Debo ser el único al que no le han dado esos 5 euros porque yo sigo teniendo el mismo salgo de pasta que tenía antes [+risas]

espérate un dia o así y metete en la web de nintendo network premium, ahi te saldrá tu saldo de las compras digitales y por activa o por pasiva te tienen que salir los puntos del juego gratis de la promo! :P

Que contento estoy con mis 20 libras ^____^
Rapindrive escribió:

Coge una tv de menos de 32" y conéctale el pc. Pon el escritorio a 720p y luego a 1080p. Sino notas diferencia tienes un problema de vista importante.

una cosa es el PC y escritorio, y los otro una consola. Las consolas de esta generacion entre 1080p y 720p no se nota apenas cambio en TV relativamente pequeños
Otra cosa si hablamos de PCs, q si se nota el cambio de resolucion
Mi TV de 32 no tiene 1080P nativos y poniéndolo a 1080P la WiiU es como mejor se ve xD
Primero hype por las nubes, cualquier persona que dice algun defecto o que no le gusta el juego os lo merendais.
Ahora que estais hasta las narices de jugar, buscais cualquier tonteria...

Disfrutadlo porque es el mismo de hace 15dias!
Metal_Nazgul escribió:

Pues te aseguro que a 1080i apenas veo dientes de sierra. A 1080p sí los noto.

A ver si algún entendido puede saber porqué.

Juego en una samsung de 40"

http://es.wikipedia.org/wiki/1080i

Pues tienes un pequeño problema, porque tanto 1080i como 1080p son en cuanto a resolución, iguales, es decir 1920x1080. La i unicamente indica que el barrido es entrelazado. Primero se generan las filas pares y luego las impares y se van entremezclando para generar la imagen. Mientras que la P de progresivo es que la imagen se genera completamente.

Normalmente la i podría dar la sensación de parpadeo ya que se van generando alternativamente las filas pares e impares y suelen ser monitores o TV que no son capaces de generar la imagen completa por falta de potencia gráfica o memoria de video.

Asique a efectos de resolución lo deberías ver exactamente igual.
elmortaja escribió:

espérate un dia o así y metete en la web de nintendo network premium, ahi te saldrá tu saldo de las compras digitales y por activa o por pasiva te tienen que salir los puntos del juego gratis de la promo! :P

Ah, ¿qué hay que meterse allí? Yo me estaba metiendo directamente en la eShop [+risas]
susinsin escribió:Primero hype por las nubes, cualquier persona que dice algun defecto o que no le gusta el juego os lo merendais.

Esto...me parece que las palabras 'libertad de expresión' no predomina mucho ¿no?. Digo yo que cada cual podrá criticar / alabar lo que estime, pero una cosa es eso, y otra echar pestes cuando se nota -porque se nota- que ni ha tocado el juego. Ni tan claro ni tan oscuro.
(mensaje borrado)
Claro, lo que te dan son puntos equivalentes al precio de la compra digital, y cada vez que consigues X puntos te van dando vales de 5 libras (o euros o rupias o dracmas...la moneda de curso de legal de tu país xDDD) esos vales tienen validez para canjearlos hasta mediados del año que viene. Una vez canjeados, es decir, solicitar el código y en la eshop meterlo como si una tarjeta prepago se tratara se te añade a tu saldo 5 "dineros" y eso ya no caduca, el dinero lo tienes para gastarlo cuando te apetezca...
ithan_87 escribió:
elmortaja escribió:

Ah, ¿qué hay que meterse allí? Yo me estaba metiendo directamente en la eShop [+risas]
susinsin escribió:Primero hype por las nubes, cualquier persona que dice algun defecto o que no le gusta el juego os lo merendais.

Esto...me parece que las palabras 'libertad de expresión' no predomina mucho ¿no?. Digo yo que cada cual podrá criticar / alabar lo que estime, pero una cosa es eso, y otra echar pestes cuando se nota -porque se nota- que ni ha tocado el juego. Ni tan claro ni tan oscuro.

Que cada uno diga lo que quiera, solo ser un poco consecuente con sus palabras, ni antes de salir era la panacea y ni ahora es una castaña.
elmortaja escribió:Claro, lo que te dan son puntos equivalentes al precio de la compra digital, y cada vez que consigues X puntos te van dando vales de 5 libras (o euros o rupias o dracmas...la moneda de curso de legal de tu país xDDD) esos vales tienen validez para canjearlos hasta mediados del año que viene. Una vez canjeados, es decir, solicitar el código y en la eshop meterlo como si una tarjeta prepago se tratara se te añade a tu saldo 5 "dineros" y eso ya no caduca, el dinero lo tienes para gastarlo cuando te apetezca...

Claro es que yo desconocía totalmente esta Web. Me acabo de meter y tengo 453, obviamente no me llegan. Para la próxima ya sé lo que tengo hacer, pero lo que me he dado cuenta es que sólo te dan puntos con compras realizadas en la eShop [mad].

Pues nada, estaré atento a futuras compras.
Yo tengo una samsung led de 46 pulgadas full hd y la verdad estoy encantado.. graficamente bonito, jugablemente endiablado, hacia tiempo que esperaba un mario kart y mas en wii u que la tengo de salida asi que no pondre objeciones ajaja :)
En mi Panasonic Viera de 37 se ve de maravilla.
Salvo el tema de poder jugar a dos jugadores en pantalla completa, que no comprendo cómo no lo han implementado o sacan un parche para que sea así. Me gusta este Mario Kart.
capitan_link escribió:En mi Panasonic Viera de 37 se ve de maravilla.

Si yo tambien lo veo de lujo. Solo que a 1080i lo veo con menos dientes de sierra. A ver si alguno lo prueba y me dice.

En la configuración de wii u se puede cambiar
Anoche exhibieron genial las partidillas con los de eol, eso si, algunos estáis en mi lista negra pero con amor xddd.

El juego gana mucho con chat de voz (gracias Skype) aunque entiendo que nintendo lo haya quitado, imaginaros una sala con 2 japos, 1 francés, 3 ingleses, 2 españoles, 3 belgas y todos habalando en su idioma seria un puto caos.

Eso que comentais de los cinco euros donde se ve? En el club nintendo? En la eshop?
Gaunt escribió:Anoche exhibieron genial las partidillas con los de eol, eso si, algunos estáis en mi lista negra pero con amor xddd.

El juego gana mucho con chat de voz (gracias Skype) aunque entiendo que nintendo lo haya quitado, imaginaros una sala con 2 japos, 1 francés, 3 ingleses, 2 españoles, 3 belgas y todos habalando en su idioma seria un puto caos.

Eso que comentais de los cinco euros donde se ve? En el club nintendo? En la eshop?

en el club nintendo network premium
Gaunt escribió:Anoche exhibieron genial las partidillas con los de eol, eso si, algunos estáis en mi lista negra pero con amor xddd.

Anoche molé, se nota que muchos ya os habéis pegado unas cuantas horas... un padre de familia como yo con la niña peque tiene dificultades para engancharse jajaja. Eso sí, me alegra saber que estoy cerquita de pillados, no me sacáis tanto tiempo jajaja.

Por otro lado, decir que los auriculares del iPhone sirven en el tableteando perfectamente para oír y hablar.

A seguir disfrutando! Eso sí, el Alex un poco cabroncete cogiendo el modo espejo!! Ya te pillaré yaaaaaa (cinc arito eeeh jajaja).

Saludos.
susinsin escribió:

Ostias de puta madre pues 5 € mas que me he llevado aun me saldra el mario gratis xD.

¿Esto solo es para los que tenemos el premium pack no? con el basico supongo que no funcionara.
Gaunt escribió:
susinsin escribió:

Ostias de puta madre pues 5 € mas que me he llevado aun me saldra el mario gratis xD.

¿Esto solo es para los que tenemos el premium pack no? con el basico supongo que no funcionara.

Creo que vale para todos, solo es que por cada 500ptos por gastar en la eshop te dan 5euros, no valen los puntos del club nintendo de registrar juegos y consolas

Como funciona eso de jugar hablando por skype?

Tenéis el ordenador al lado? Con el móvil?

Espero que no te refieras a mí [inlove] xD

La verdad es que lo pasamos muy bien, aunque eso si, no fue mi día ni mucho menos.
Metal_Nazgul escribió:
Gaunt escribió:Como funciona eso de jugar hablando por skype?

Tenéis el ordenador al lado? Con el móvil?

En nuestro caso decidimos usar Skype porque charlar mientras juegas pues es como más dinámico y divertido, ocurre con el MK como puede ocurrir con otros juegos como COD y compañía. Hubo gente del grupo que lo que hacía era simplemente usar el Skype pero desde el móvil -que también existe tal aplicación-, pero en mi caso en concreto el PC lo tengo a escasos cm de la pantalla de TV, por lo tanto me viene genial.
Vale, ya tengo el peor circuito del juego.

Tierra sorbete, aburrido y soso como él solo. No se como Nintendo ha permitido incluirlo en el juego la verdad. Ya me dio la sensación de aburrido al jugarlo en 50cc y me lo ha confirmado el volverlo a jugar en 100cc.
El juego necesita un parche. No puede ser que te toquen 3 setas turbo y no Pilles al que tienes delante...
Gaunt escribió:
susinsin escribió:

Yo me bajé el pikmin 3, y nada de 5€ gratis. Me dieron 420 puntos premium que sólo se pueden canjear si llegas a 500, asique nada de nada, si bajas otro juegos quizá sí, pero con el pikmin 3...No
jimiwei escribió:Vale, ya tengo el peor circuito del juego.

Tierra sorbete, aburrido y soso como él solo. No se como Nintendo ha permitido incluirlo en el juego la verdad. Ya me dio la sensación de aburrido al jugarlo en 50cc y me lo ha confirmado el volverlo a jugar en 100cc.

Para mí el peor sigue siendo Autopista Toad incluyendo su música que es muy sosa. Por suerte han incluído 2 circuitos más de N64 que son una pasada. :p
acecombat escribió:
Gaunt escribió:
susinsin escribió:[Gaunt]Anoche exhibieron genial las partidillas con los de eol, eso si, algunos estáis en mi lista negra pero con amor xddd.

Eso que comentais de los cinco euros donde se ve? En el club nintendo? En la eshop?[quot]

Yo me bajé el pikmin 3, y nada de 5€ gratis. Me dieron 420 puntos premium que sólo se pueden canjear si llegas a 500, asique nada de nada, si bajas otro juegos quizá sí, pero con el pikmin 3...No

Pero se acumulan, si en el futuro compras algo de la e-shop (ofertas, indies lo que sea) y consigues 80 puntos más te darán el vale. Son 10 puntos por cada euro (sin iva) de compra, si no me equivoco.

Por ejemplo a mí por pikmin y wonderful 101 me han dado 420 por cada (840 en total), pero como tenía varias compras anteriores (trine, toki tori, ...) he llegado a los 10€ de regalo.
acecombat escribió:

Pero eso sera en tu caso, yo me pille el monster hunter 3 y los 5 € ya son mios mindunguis
agregadme que os dé!

draky686
Gaunt escribió:
acecombat escribió:

Pero eso sera en tu caso, yo me pille el monster hunter 3 y los 5 € ya son mios mindunguis

Ya, pero lo digo porque aquí y alguno en el foro compra/venta, ya dan por asegurado los 5€. Y eso depende del juego ;)
y que se puede comprar con 5 euros en la Eshop? por que a mi por el zelda ww me han dado 504 puntos
Metal_Nazgul escribió:El juego necesita un parche. No puede ser que te toquen 3 setas turbo y no Pilles al que tienes delante...

Lloros lloros.
Metal_Nazgul escribió:El juego necesita un parche. No puede ser que te toquen 3 setas turbo y no Pilles al que tienes delante...

Depende de la distancia lo pillarás o no lógicamente :-|

Aún así a mi me parece bien que los objetos no desequilibren las partidas. Por eso este MK puede ser de los mejores que ha sacado Nintendo. Más estratégico.

Ahora con los turbos quizás tengas que guardártelos hasta que veas un atajo en lo que lo puedas aprovechar, por ejemplo. A mi el componente "estratégico" del juego me parece perfecto y a la vez tienes momentos de locura donde te llueven conchas de todos lados. Digamos que ahora es más justa la posición en la que quedes. En el de Wii, que es el último al que he jugado, era una lotería.

Vamos, que me está encantando. XD XD
Pues a mí me está encantando, el mejor mario kart desde la n64, al menos en mi opinión...

el DOUBLE DASH me encantó tb, pero le tenía especial cariño al de N64, el de Wii, me lo pasé completo y tal, pero sin pena ni gloria, vale que sí que es divertido porque es Mario Kart, pero yo por ejemplo hasta conectar el cable por componentes no lo notaba ni demasiado fluido...

ÉSTE MK8 sí funciona en condiciones, el online funciona muy bien sin lag (al menos de momento) y entre los circuitos han añadido viejas joyas que siempre me gustaron como el laberinto de yoshi, la senda arcoiris, etc. LA BSO DE RUTA CELESTE... MY GOOOD!!!

En fin, JUEGAZO, yo no sé que sensaciones tendrá la gente con WIIU, pero es una consola que me está encantando, DKCTF, ZELDA WW, MARIO 3DWORLD, todos son de 8 para arriba...

agregadmeeee!!!

pantheos_26

:D:D:D:D
13277 respuestas