Mario Kart 8

Muy buenas!
Veamos si alguien sabe, comprado el mk8 fisico pero se lo vendo a un amigo y me lo comprare digital...tendre tambien el juego de regalo??? Graciassss
no era mi intencion spoilear, era simplemente para q os ahorreis la faena de sacar las 3 estrellas en todas las copas y velocidades (q incluso puede llegar a ser un toston)

aun asi, mario kart no es el Sexto Sentido de los videojuegos q tiene un trama final q destrozar [carcajad]
oscar_fv escribió:
XxLeonidasxX escribió:
epsilon22 escribió:una duda. hace falta conseguir todas las estrellas de todas las categorías incluida espejo para desbloquear algo???

No hace falta,
pero si obtienes al menos 1 en todos los gp de todas las categorías te dan el kart dorado.

Deduzco que la gente ya lo sabe esto del 7, pero bueno, así no os desvelo la historia del juego y las 5 subtramas que tiene, no vaya a ser que haya lloros.

Os gusta descubrir cosas por vosotros mismos pero llevamos meses viendo el 90% del juego, hay que joderse DRaGMaRe.

Venia a decir lo mismo, ni que el juego tenga una trama como para tener que poner todo en spoiler, el que no se quiera sopilear le invito a que deje de entrar al hilo y que simplemente juegue jajaaj

Pues en el de GC hacia falta conseguir las 3 estrellas en todas las copas hasta en el invertido de 16 pistas xD anda que no me costó consegurilo
hartito_estoy escribió:
Ikue escribió:
tigretong escribió:hay la salida turbo, y la superturbo
para hacer la superturbo, tienes q apurar mas cuando empieces a presionar el boton, es practicamente cuando va a salir el 2 en la pantalla (el riesgo de fallo es elevado pero si sale triunfas)

Cierto, el turbo tiene más potencia en función de cuando pises el acelerador.

Los cronos que parecen imposibles es cuestion de echarle rato, los que véis arriba son carreras hechas al milímetro apurando todo lo que se puede y con el vehículo idóneo para ese circuito.

No,no, te estás confundiendo.
Hablo del turbo cuando Lakitu TE RESCATA de una caida. La pregunta sigue.Gracias

Es que creo que lo que has citado no iba para ti, tu estas comentando una cosa y ellos otra.
Hombre, pero es que yo por ejemplo, no me molesté en ver que personajes, ni cuantos hay, coches, objetos, étc... y como yo muchos.
No cuesta nada utilizar los Spoilers, que sólo es hacer un clic.

Que sé que hay gente que antes de empezar a jugar ya se habrá pasado por guiasnintendo o youtube para ver atajos y secretos, pero no todos hacemos eso.
DRaGMaRe escribió:Hombre, pero es que yo por ejemplo, no me molesté en ver que personajes, ni cuantos hay, coches, objetos, étc... y como yo muchos.
No cuesta nada utilizar los Spoilers, que sólo es hacer un clic.

Que sé que hay gente que antes de empezar a jugar ya se habrá pasado por guiasnintendo o youtube para ver atajos y secretos, pero no todos hacemos eso.

a la hoguera con esos! los atajos se descubren por uno mismo! y si después de 5 meses descubres uno nuevo...no veas el subidon que da xDDDD

he quedado segundo en una carrera online de 4 !!!! bieeeeennnn 0jea0eja0jea0ejae0a0
¿ Se puede jugar con el game pad como si fuera un volante? La lógica me dice que si pero no encuentro la opción.
Viciadoo escribió:Muy buenas!
Veamos si alguien sabe, comprado el mk8 fisico pero se lo vendo a un amigo y me lo comprare digital...tendre tambien el juego de regalo??? Graciassss

Sí, el juego digital también tiene el código para el juego gratuito.
Una pregunta, si no es indiscrección: Por que lo compras en digital? Es por el ruido que hace la consola, o por no quemar lente, o simplemente por no tener la molestia de ir cambiando el disco?? O por todo un poco?
Es que yo, aunque soy antidigital, me lo estoy planteando comprar así. Prefiero siempre tenerlo con su caja, su disco,instrucciones, etc... Pero sabiendo que no se pueden instalar los juegos, y que si lo compro le voy a dar mucho mucho trote, pues creo que a la larga la lente de la consola me lo agradecerá.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
MrJavi escribió:¿ Se puede jugar con el game pad como si fuera un volante? La lógica me dice que si pero no encuentro la opción.

se puede, en la pantalla tienes que tocar en un sitio concreto que lo pone, es que no tengo el juego aun pero lo recuerdo de la demo.

en el online, se ven mas motos que coches no?
A mi cada vez me gusta más el juego, cuantas más horas le echas más cuenta te das de lo pulido que esta.

También tengo la suerte de no tener problema con lo del mapa, hay que estar seguro si merece la pena arriesgarse a mirar el mando o buscar el momento idóneo, así como que nunca había utilizado tanto el retrovisor como ahora, que también hay que saber encontrar el momento adecuado para mirarlo o arriesgarse a hacerlo si sientes la amenaza detrás.

Si es cierto que se ha vuelto mucho más técnico y han favorecido la buena conducción sobre los objetos, que siguen siendo muy importantes pero no decisivos, a no ser que tengas mala pata y te lluevan conchazos claro. Esto se nota por ejemplo en que ahora solo puedes llevar un objeto pero las cajas que los contienen reaparecen mucho más rápido

La seta si noto que acelera pero su verdadera importancia aparece al usarla para atajar, ya que no pierdes velocidad al meterte por los lados de la carretera y "comer prao"

En fin, juegazo en mi opinión.
mi ruiiinaaaaaa
mi ruiiiiinaaaaaa... ayer hasta las 4 y media jugando y hoy a currar....casi me muero... y esta noche mas!!
añadirme como Ertt33 y echamos unos vicios
Alguien juega hoy algún torneo EOL??

Juegazo y vicio el online!!
jimiwei escribió:Alguien juega hoy algún torneo EOL??

Juegazo y vicio el online!!

Como funciona eso?
MrJavi escribió:¿ Se puede jugar con el game pad como si fuera un volante? La lógica me dice que si pero no encuentro la opción.

Cuando juegues, fíjate en el iconito de abajo derecha. Le das y activas la función volante. De todas formas nunca entenderé el preguntar en un foro dudas que salen en el manual, yo creo que se acaba antes echándole un vistazo.
Tercero en una carrera de doce jugadores... Ha sido duro, pero veo que no he perdido el toque... Aunque claro, con MK7 y el de Wii, difícil olvidarlo xD.

Lo de que no puedas acumular objetos llevando uno detrás le da un toque muy interesante al juego desde mi punto de vista. Hay veces que te quedas al descubierto y eso hace que suba la tensión muchas veces.
Estoy jugando con el gamepad y de momento ningún problema, a mi me va bien, pero he pasado del modo tipo volante, juego con el stick. Eso sí, me reitero en lo que dijo ya unos post atrás... Mi pulgar!!! Qué dolor!!!!

Saludos.
Como encontrais las motos de equilibradas? en Wii era descarado
ooyamaneko escribió:Tercero en una carrera de doce jugadores... Ha sido duro, pero veo que no he perdido el toque... Aunque claro, con MK7 y el de Wii, difícil olvidarlo xD.

Lo de que no puedas acumular objetos llevando uno detrás le da un toque muy interesante al juego desde mi punto de vista. Hay veces que te quedas al descubierto y eso hace que suba la tensión muchas veces.
Estoy jugando con el gamepad y de momento ningún problema, a mi me va bien, pero he pasado del modo tipo volante, juego con el stick. Eso sí, me reitero en lo que dijo ya unos post atrás... Mi pulgar!!! Qué dolor!!!!

Saludos.

Hoy he jugado un rato desde la cama y seria por la postura pero no me ha dolido!!!
Recuerdo que con el de 3DS también me solía al principio... Será cuestión de pillarme el truco jajajajaja
Le echo en falta circuitos...no cantidad, 32 esta muy bien, pero circuitos que a mi particularmente me gustaban y se me daban bien, como el mario circuit 2 o la fortaleza aerea.

Supongo que todos estos circuitos son carne de dlc . El problema que le encuentro es el online con los dlc, si no se venden muchos , seria un poco triste ver poca gente en las partidas....

Otro detalle que , al menos con el 7 , no me pasaba , es comerme todo, en casi todas las carreras soy diana de todos los objetos de golpe, apenas estoy arrancando de nuevo y ya me han bombardeado varias veces.

Luego el tema de que es dificilisimo( online) alcanzar a los primeros...coñe , que el juego no lleva tanto tiempo a la venta y el que se coloca en primer puesto desaparece...en mi caso no , me como todas las conchas XD .

Juegazo señores , con sus defectos( le pondria un ranking online , por regiones , y cosillas asi ... Pero bueno, eso llegara en el 9 , esperemos que dentro de muchos años.
El juego por ahora me esta dejando un sabor agridulce, se nota que se lo han currado, pero en el online como no pilles una buena posicion desde el principio ya no puedes hacer nada, la mitad de objetos son inutiles para poder adelantar, ni la estrella, ni el champiñon, ni la tinta, ni la bala, o sales bien o te cuesta la vida subir un puesto.
Lord_Gouki escribió:El juego por ahora me esta dejando un sabor agridulce, se nota que se lo han currado, pero en el online como no pilles una buena posicion desde el principio ya no puedes hacer nada, la mitad de objetos son inutiles para poder adelantar, ni la estrella, ni el champiñon, ni la tinta, ni la bala, o sales bien o te cuesta la vida subir un puesto.

Te puedes creer que después de 11 horas aún no me ha salido la bala?
Creeis que va a ver opción de DLC?
Metal_Nazgul escribió:
Lord_Gouki escribió:El juego por ahora me esta dejando un sabor agridulce, se nota que se lo han currado, pero en el online como no pilles una buena posicion desde el principio ya no puedes hacer nada, la mitad de objetos son inutiles para poder adelantar, ni la estrella, ni el champiñon, ni la tinta, ni la bala, o sales bien o te cuesta la vida subir un puesto.

A mi casi siempre, el primer objeto que me sale es una puñetera moneda xd
Walvaro escribió:Creeis que va a ver opción de DLC?

Espero que si, nuevos circuitos...babas

O retro, me da igual.
Pues una expansión bien planteada estaría muy bien.
Nosolosurf escribió:Le echo en falta circuitos...no cantidad, 32 esta muy bien, pero circuitos que a mi particularmente me gustaban y se me daban bien, como el mario circuit 2 o la fortaleza aerea.

Supongo que todos estos circuitos son carne de dlc . El problema que le encuentro es el online con los dlc, si no se venden muchos , seria un poco triste ver poca gente en las partidas....

Otro detalle que , al menos con el 7 , no me pasaba , es comerme todo, en casi todas las carreras soy diana de todos los objetos de golpe, apenas estoy arrancando de nuevo y ya me han bombardeado varias veces.

Luego el tema de que es dificilisimo( online) alcanzar a los primeros...coñe , que el juego no lleva tanto tiempo a la venta y el que se coloca en primer puesto desaparece...en mi caso no , me como todas las conchas XD .

Juegazo señores , con sus defectos( le pondria un ranking online , por regiones , y cosillas asi ... Pero bueno, eso llegara en el 9 , esperemos que dentro de muchos años.

Estoy de acuerdo, faltan algunos circuitos memorables de N64, pero bueno hay de todo un poco, y algunos de los nuevos son una gozada. Yo creo que si sacaran más cosas por dlc, no hay juego más propicio que este xD

A mi también me acribillan con todo el Arsenal XD Lo único que funciona es mantener distancia y coger una buena posición.

En cuanto al online, lo probé ayer y si que es bastante duro, aparte de que te encuentras verdaderos expertos. Yo al final comencé a jugar con una moto y le añadí algunas de las ruedas que se desbloquean offline y mejore un poco mi posición, jeje. Aunque creo que requiere practica y saberse al dedillo los tramos y atajos de cada circuito.

Por otro lado, he observado que los derrapes y demás turbos, hay que emplearlos en los momentos adecuados, si te pasas acabas perdiendo velocidad. Yo he visto en el online como algunos jugadores muy avanzados usan a Bowser en moto [carcajad]. Y en definitiva , influye lo suyo la suerte y que no se vayan todos los caparazones para uno, jeje.

Un juego que nos durará mucho tiempo y del que resultara difícil hartarse, porque las horas se pasan volando [360º]
titoretro escribió:
Metal_Nazgul escribió:

A mi casi siempre, el primer objeto que me sale es una puñetera moneda xd

Pasa como en MK7, según el personaje hay una serie de objetos con más probabilidades que le salgan que con otro.

Lo de remontar sí es cierto, si caes a la mitad para abajo, remontar es casi imposible. Y cuando vas segundo o tercero atacar al primero también es muy complicado. Apenas salen triples caparazones rojos y el caparazón azul ya no sale tanto (en el 7 podías ver 2 o 3 en una misma carrera, ahora es impensable).
aqui el problema basicamente es

el 1º, apenas recibe ataques y lleva constantemente 10 monedas, por lo q lleva 1 ritmo de carrera mucho mas rapido y encima sin ataques (pq los rayos y azules han disminuido drasticamente)

mientras del 2º al 12º, es una carniceria, sobretodo por la cantidad de items de ataque masivos q hay (bolas de fuego, boomerang, planta carni. rojas, verde, el 8, estrellas etc) encima mientras se esta ostiando todo el mundo, casi nadie del peloton lleva mas de 4-5 monedas (por lo q todos somos mas lentos q el 1º)

yo creo q deberian parchear el tema de items, ya que es mas dificil aguantar el 2º puesto que el 1º, y muchas veces eres 2º y tienes 1 roja, y por miedo a lanzarsela al 1º te la quedas para protegerte y se crea 1 bucle atras

aun asi el juego me parece cojonudo, tecnicamente impecable, y los circuitos como en todos los MK, hay 3-4 q me dan asco, 8-10 q me encantan y el resto normales
Nintendo si quiere, lo peta con DLCs.

Pack de 4 circuitos y 3 personajes, 2 euros. Vamos, compro 10 si hace falta. Otra cosa que los pongan a 6 o 7 euros...tendría que pensarmelo.
En cuanto a los objetos es cierto que ahora no son tan desequilibrantes.

Hay partidas en las que el primero coge una buena ventaja y es imposible adelantarle.

Pero hay otras veces en las que justo en el último momento te sale una concha con espinas y te sirve para ganar la carrera.

En mi opinión ahora está todo más equilibrado, y con una buena carrera y minimizando los errores puedes conseguir alcanzar buenos puestos.

Por cierto, el online va francamente bien, pero me molesta que me meta casi siempre en partidas de muy pocos jugadores y tenga que esperar un par de carreras para que la sala se vaya llenando. Podrían ir completando huecos en salas con mayor número de gente.

Creo que lo máximo ha sido jugar 8 a la vez.

En fin, que es viciante el puñetero juego. Nintendo tiene una joya que bien saben aprovechar. A ver si vende bien y WiiU empieza a despegar.

Y una dudilla, en el online las monedas para que sirven?? Cuantas más monedas más probabilidades de que te salgan mejores objetos??
Es que el online es frustante en muchas ocasiones...en el de 3DS solia quedar del tercero para arriba, aqui si tengo suerte acabo 5 .....supongo que sera conocerse un poco mas los circuitos , pero me sorprende que haya peña ya que se los tenga tan memorizados.

Idem con lo de los derrapes, en 3DS derrapar siempre beneficiaba para el turbo, aqui como derrapes donde no debes la cagaste.

Algo que me encanta son las fisicas de los karts , como se desestabilizan si coges un peralte , y he flipado con el nivel de detalle de las conchas cuando se destruyen, parecen reales totalmente.

En fin, que toca darle mucha mas caña para disfrutar el online, que a todos nos aburre perder , pero en cuanto enrachamos es una delicia.

Hoy de mañana a punto estuve de conseguir mi primera victoria en un grupo de japos...si no fuera porque en la ultima curva comi todos los objetos que tenian los que iban detras mia....nota mental: como te salga la bocina , y vayas en primeras posiciones , no hay que soltarla hasta el ultimo metro.

Las monedas son para conseguir mas velocidad y desbloquear partes, tanto online como offline.
Tirara mucho nintendo de dlc para el Mario kart?? Lo hizo mucho con el 7???
GeR87 escribió:Nintendo si quiere, lo peta con DLCs.

Pack de 4 circuitos y 3 personajes, 2 euros. Vamos, compro 10 si hace falta. Otra cosa que los pongan a 6 o 7 euros...tendría que pensarmelo.

Yo pagaria encantado 10 euros por un pack de 4 circuitos y un personaje. El tema es que no se podrian jugar online porque no todos tendrían los circuitos nuevos.
Y supongo que se haría via eshop, que tras pagar se instalaria en la consola el nuevo material.

Si quereis agregarme mi ID es Walvaro.
Nosolosurf escribió:
Las monedas son para conseguir mas velocidad y desbloquear partes, tanto online como offline.

Buenas, vaya no sabía que las monedas te daban más velocidad [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias, lo tendré en cuenta [sonrisa] [sonrisa]
jimiwei escribió:
Nosolosurf escribió:

Buenas, vaya no sabía que las monedas te daban más velocidad [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias, lo tendré en cuenta [sonrisa] [sonrisa]

Si las conservas durante toda la carrera tomarás ventaja, jeje!

Ah, me apuntó lo conservar la bocina si voy por delante XD
reynoldor escribió:Tirara mucho nintendo de dlc para el Mario kart?? Lo hizo mucho con el 7???

Con el 7 lo unico que hicieron fue arreglar algunos glitchs, como el montaña Wu hu que te tirabas al agua en la primera sección y aparecías al final de la segunda.

Con este de momento en Japón , ya tienen anunciado el Mercedes.

Espero y deseo que saquen dlcs gratuitos de circuitos , aunque sean copias HD sin antigravedad .
oscar_fv escribió:
hartito_estoy escribió:
tigretong escribió:hay la salida turbo, y la superturbo
para hacer la superturbo, tienes q apurar mas cuando empieces a presionar el boton, es practicamente cuando va a salir el 2 en la pantalla (el riesgo de fallo es elevado pero si sale triunfas)

Cierto, el turbo tiene más potencia en función de cuando pises el acelerador.

Los cronos que parecen imposibles es cuestion de echarle rato, los que véis arriba son carreras hechas al milímetro apurando todo lo que se puede y con el vehículo idóneo para ese circuito.

No,no, te estás confundiendo.
Hablo del turbo cuando Lakitu TE RESCATA de una caida. La pregunta sigue.Gracias

Es que creo que lo que has citado no iba para ti, tu estas comentando una cosa y ellos otra.[/quote]

OK. Pero resubo el post pq nadie contesta y me parece importante. Ha desaparecido la posibilidad de hacer un turbo cuando LAKITU te rescata?
El cambiazo de mediamrkt esta todavia?
Yo lo del turbo cuando Lakitu te rescata lo he probado mil veces y no me sale ni de suerte. Me da que lo han quitado , por eso ahora Lakitu es mas rapido rescatandote...antes tardaba la vida en colocarte.
Nosolosurf escribió:Yo lo del turbo cuando Lakitu te rescata lo he probado mil veces y no me sale ni de suerte. Me da que lo han quitado , por eso ahora Lakitu es mas rapido rescatandote...antes tardaba la vida en colocarte.

el turbo al caer hasta donde se lo quitaron cambiandolo por lo de que te rescate mas rapidamente :(
Que juegazo el Mario Kart 8 :) :) :o XD [360º] [360º]

Os dejo un par de vídeos, disfrutadlos

https://www.youtube.com/watch?v=1blZrqnTKBM

y praderas Mu Mu, jaja, que recuerdos

https://www.youtube.com/watch?v=yG0LhviWoM0
¿Se desbloquea algo por pasar copas con cada personaje? Veo que van saliendo sellos, pero no sé si algo más. La verdad no sé con cuantos personajes las he pasado, no sé si lo pone en algún sitio...
Me he dado cuenta de un detalle, el lector apenas hace ruido...con el COD el lector parece que se vuelve loco leyendo incluso teniendo los cascos puestos, pero con este , jugando sin cascos , apenas noto ruidos de carga y lectura ...por no decir que no los noto, al menos al nivel del COD.
Una pregunta un poco rara, jeje, cuantos digitos tiene el codigo de descarga del juego digital? es que al rascarlo (con mucho cuidado) se me ha roto y no se si realmente veo todos los digitos o me falta alguno... [facepalm]
cronnos escribió:Una pregunta un poco rara, jeje, cuantos digitos tiene el codigo de descarga del juego digital? es que al rascarlo (con mucho cuidado) se me ha roto y no se si realmente veo todos los digitos o me falta alguno... [facepalm]

Son 16 dígitos.
ciberionz escribió:
cronnos escribió:Una pregunta un poco rara, jeje, cuantos digitos tiene el codigo de descarga del juego digital? es que al rascarlo (con mucho cuidado) se me ha roto y no se si realmente veo todos los digitos o me falta alguno... [facepalm]

Son 16 dígitos.

Muchas gracias, pues me faltan 2... que mala suerte leches [buuuaaaa]
cronnos escribió:
ciberionz escribió:

Son 16 dígitos.

Muchas gracias, pues me faltan 2... que mala suerte leches [buuuaaaa]

Solo tienes que poner los demás y los que no tengas los vas tanteando xD malo será...

Además que te sacas un juego gratis [+risas]
Paso de comerme la cabeza, llamare a nintendo a ver si con el CDB a algo me lo pueden dar, si no me olvido del juego... [facepalm]
¿hay fecha para el dlc de mercedes?
cronnos escribió:Paso de comerme la cabeza, llamare a nintendo a ver si con el CDB a algo me lo pueden dar, si no me olvido del juego... [facepalm]

Hombre!!! Si no quieres quemarte la cabeza enviame por MP los 14 digitos que ya me la quemo yo XD XD
cronnos escribió:Paso de comerme la cabeza, llamare a nintendo a ver si con el CDB a algo me lo pueden dar, si no me olvido del juego... [facepalm]

como as rascado con una radial o que, tanto as apretado que as quitado hasta el plastico??
13277 respuestas