Nosolosurf escribió:Le echo en falta circuitos...no cantidad, 32 esta muy bien, pero circuitos que a mi particularmente me gustaban y se me daban bien, como el mario circuit 2 o la fortaleza aerea.
Supongo que todos estos circuitos son carne de dlc . El problema que le encuentro es el online con los dlc, si no se venden muchos , seria un poco triste ver poca gente en las partidas....
Otro detalle que , al menos con el 7 , no me pasaba , es comerme todo, en casi todas las carreras soy diana de todos los objetos de golpe, apenas estoy arrancando de nuevo y ya me han bombardeado varias veces.
Luego el tema de que es dificilisimo( online) alcanzar a los primeros...coñe , que el juego no lleva tanto tiempo a la venta y el que se coloca en primer puesto desaparece...en mi caso no , me como todas las conchas
.
Juegazo señores , con sus defectos( le pondria un ranking online , por regiones , y cosillas asi ... Pero bueno, eso llegara en el 9 , esperemos que dentro de muchos años.
Estoy de acuerdo, faltan algunos circuitos memorables de N64, pero bueno hay de todo un poco, y algunos de los nuevos son una gozada. Yo creo que si sacaran más cosas por dlc, no hay juego más propicio que este xD
A mi también me acribillan con todo el Arsenal
Lo único que funciona es mantener distancia y coger una buena posición.
En cuanto al online, lo probé ayer y si que es bastante duro, aparte de que te encuentras verdaderos expertos. Yo al final comencé a jugar con una moto y le añadí algunas de las ruedas que se desbloquean offline y mejore un poco mi posición, jeje. Aunque creo que requiere practica y saberse al dedillo los tramos y atajos de cada circuito.
Por otro lado, he observado que los derrapes y demás turbos, hay que emplearlos en los momentos adecuados, si te pasas acabas perdiendo velocidad. Yo he visto en el online como algunos jugadores muy avanzados usan a Bowser en moto
. Y en definitiva , influye lo suyo la suerte y que no se vayan todos los caparazones para uno, jeje.
Un juego que nos durará mucho tiempo y del que resultara difícil hartarse, porque las horas se pasan volando