XxLeonidasxX escribió:En mi caso prefiero el control del 8 antes que el de Wii, este lo noto más suave y cómodo para maniobrar, mientras el otro era demasiado caos y descontrol.
...
El otro a mi me gustaba en cuanto a control, pero el online era muy perro en el sentido de que el juego intentaba equilibrar las partidas pero a lo bestia. Es decir, a veces, compensaba bajar a las últimas posiciones en circuitos como luigi circuit para trincar una bala, tres estrellas, etc...
Sólo no te afectaba si ibas muy adelantado con respecto al resto, pero vamos, si era así, solía ser lluvia de caparazones azules.
logitech888 escribió:He leído mucho sobre este juego y suscribo casi todo lo positivo, solo decir que los carcamales como yo, no nos adaptamos a que sea todo tan fácil.
Me explico, la dificultad de este juego estriba en la IA del CPU. 50cc fácil y 150cc difícil.
Super Mario Kart (mi juego fetiche) era difícil de por si, las pistas pequeñas y estrechas (recordais vanilla lake?) y los oponentes también colaboraban en aguarte la fiesta.
No digo que sea mal juego, en absoluto, pero es un juego para vosotros, los nuevos jugadores que habéis desarrollado una forma de jugar, ni mejor ni peor, distinta.
Por lo demás, un trabajo nintendo 100%. Muy cuidado y divertido.
Saludos
Podría decirse que mi juego favorito era el Super Mario Kart, también. Lo bueno es que entonces si que se premiaba la buena conducción. No existían caparazones azules ni cosas así. Lo único, la pluma para hacer algunos atajos, pero vamos, si te escapabas con distancia, y mantenías, era dificil que te cogiesen.
Vanilla lake era puto en las primeras vueltas porque siempre te chocabas con los hielos esos que te frenaban momentaneamente, y porque no se podía coger mucha velocidad, aunque derraparas. Eran de los más dificiles del SMK. Que grande ese juego. Yo no sé las horas que les eché a ese MK, al SF2, y al ISS Deluxe...
Metal_Nazgul escribió:Pero la nube tenia su cosa, como las cajas trampa.
Ambos se manejan bien pero el de Wii algo mejor. En MK 8 hay mas sensación de pesadez de los vehículos.
Luego cuando haces el impulso en un salto,
en Wii pegas un brinco de la leche y en MK8 a penas despegas.
Otra cosa las setas turbo en mk8 no valen para nada al igual que la estrella. En Wii aceleras de verdad.
Ok, me hago una idea, aunque me resulta curioso lo de las setas y la estrella. Algo acelerarás, no?? Es que si no es un sinsentido.