Mario Kart 8

Metal_Nazgul escribió:Ayer hice una cosa que tengo yo la manía de hacer con sagas.

Después de llevar 11 horas en MK 8 me puse el de Wii.

Y qué decir... Gráficamente apesta, pero jugablemente me parece bastante mejor. Es una delicia de Mario Kart en serio.

Los objetos... El champi gigante, el POW, la nube, la caja trampa... Aparte se maneja como dios.

Cómo me gusta el MK Wii

La nube apesta. Además, la probabilidad alta de que te saliese (porque había una tabla que lo certifica), era cuando ibas del 3-4 al 6-7. Y cuando te salía la nube, si no se la colocabas a alguien, te jodía la partida.
Como ves el control del de Wii, al de WiiU? Hablo de conducción manual (no automática), con derrapes, y todo eso... Es que no tengo el juego, y no he podido probarlo aún en ningún sitio.
He leído mucho sobre este juego y suscribo casi todo lo positivo, solo decir que los carcamales como yo, no nos adaptamos a que sea todo tan fácil.

Me explico, la dificultad de este juego estriba en la IA del CPU. 50cc fácil y 150cc difícil.
Super Mario Kart (mi juego fetiche) era difícil de por si, las pistas pequeñas y estrechas (recordais vanilla lake?) y los oponentes también colaboraban en aguarte la fiesta.

No digo que sea mal juego, en absoluto, pero es un juego para vosotros, los nuevos jugadores que habéis desarrollado una forma de jugar, ni mejor ni peor, distinta.

Por lo demás, un trabajo nintendo 100%. Muy cuidado y divertido.

Saludos
En mi caso prefiero el control del 8 antes que el de Wii, este lo noto más suave y cómodo para maniobrar, mientras el otro era demasiado caos y descontrol.

De momento 50 y 100cc ya lo terminé, los 150 he empezado alguno y bueno, la IA es puñetera pero no tanto como antaño.

Pero si alguien quiere dificultad, es sencillo, te vas a online, mundial, y te enfrentas a japoneses, ya verás lo que es dificultad ya [carcajad]
aleroh escribió:
Metal_Nazgul escribió:Ayer hice una cosa que tengo yo la manía de hacer con sagas.

Después de llevar 11 horas en MK 8 me puse el de Wii.

Y qué decir... Gráficamente apesta, pero jugablemente me parece bastante mejor. Es una delicia de Mario Kart en serio.

Los objetos... El champi gigante, el POW, la nube, la caja trampa... Aparte se maneja como dios.

Cómo me gusta el MK Wii

La nube apesta. Además, la probabilidad alta de que te saliese (porque había una tabla que lo certifica), era cuando ibas del 3-4 al 6-7. Y cuando te salía la nube, si no se la colocabas a alguien, te jodía la partida.
Como ves el control del de Wii, al de WiiU? Hablo de conducción manual (no automática), con derrapes, y todo eso... Es que no tengo el juego, y no he podido probarlo aún en ningún sitio.

Pero la nube tenia su cosa, como las cajas trampa.

Ambos se manejan bien pero el de Wii algo mejor. En MK 8 hay mas sensación de pesadez de los vehículos.

Luego cuando haces el impulso en un salto,
en Wii pegas un brinco de la leche y en MK8 a penas despegas.

Otra cosa las setas turbo en mk8 no valen para nada al igual que la estrella. En Wii aceleras de verdad.
XxLeonidasxX escribió:En mi caso prefiero el control del 8 antes que el de Wii, este lo noto más suave y cómodo para maniobrar, mientras el otro era demasiado caos y descontrol.
...

El otro a mi me gustaba en cuanto a control, pero el online era muy perro en el sentido de que el juego intentaba equilibrar las partidas pero a lo bestia. Es decir, a veces, compensaba bajar a las últimas posiciones en circuitos como luigi circuit para trincar una bala, tres estrellas, etc...
Sólo no te afectaba si ibas muy adelantado con respecto al resto, pero vamos, si era así, solía ser lluvia de caparazones azules.

logitech888 escribió:He leído mucho sobre este juego y suscribo casi todo lo positivo, solo decir que los carcamales como yo, no nos adaptamos a que sea todo tan fácil.

Me explico, la dificultad de este juego estriba en la IA del CPU. 50cc fácil y 150cc difícil.
Super Mario Kart (mi juego fetiche) era difícil de por si, las pistas pequeñas y estrechas (recordais vanilla lake?) y los oponentes también colaboraban en aguarte la fiesta.

No digo que sea mal juego, en absoluto, pero es un juego para vosotros, los nuevos jugadores que habéis desarrollado una forma de jugar, ni mejor ni peor, distinta.

Por lo demás, un trabajo nintendo 100%. Muy cuidado y divertido.

Saludos

Podría decirse que mi juego favorito era el Super Mario Kart, también. Lo bueno es que entonces si que se premiaba la buena conducción. No existían caparazones azules ni cosas así. Lo único, la pluma para hacer algunos atajos, pero vamos, si te escapabas con distancia, y mantenías, era dificil que te cogiesen.

Vanilla lake era puto en las primeras vueltas porque siempre te chocabas con los hielos esos que te frenaban momentaneamente, y porque no se podía coger mucha velocidad, aunque derraparas. Eran de los más dificiles del SMK. Que grande ese juego. Yo no sé las horas que les eché a ese MK, al SF2, y al ISS Deluxe...

Metal_Nazgul escribió:Pero la nube tenia su cosa, como las cajas trampa.

Ambos se manejan bien pero el de Wii algo mejor. En MK 8 hay mas sensación de pesadez de los vehículos.

Luego cuando haces el impulso en un salto,
en Wii pegas un brinco de la leche y en MK8 a penas despegas.

Otra cosa las setas turbo en mk8 no valen para nada al igual que la estrella. En Wii aceleras de verdad.

Ok, me hago una idea, aunque me resulta curioso lo de las setas y la estrella. Algo acelerarás, no?? Es que si no es un sinsentido.
aleroh escribió:
Ok, me hago una idea, aunque me resulta curioso lo de las setas y la estrella. Algo acelerarás, no?? Es que si no es un sinsentido.

Te puedo decir que me he guardado 3 setas para adelantar al primero que lo tenia a la vista y no he podido.

Con la estrella igual. Aceleras un poco pero una mierda.
Metal_Nazgul escribió:
aleroh escribió:

Te puedo decir que me he guardado 3 setas para adelantar al primero que lo tenia a la vista y no he podido.

Con la estrella igual. Aceleras un poco pero una mierda.

Pues no parece muy lógico, la verdad...
Acabo de darme cuenta que jugando las de 150cc se me completan las de 100cc y 50cc. Esto antes pasaba?
Buenas, pues después de pasarme el GP de 50cc y ser un paseo y por momentos aburrido, lo tomaré como una primera toma de contacto con el juego, he decidido empezar una partidilla online.

Bueno, IMPRESIONANTE, joder. Emoción hasta el final.

Gané mi primera carrera gracias a que el primero se comió una concha con pinchos en la última curva. En las dos siguientes he quedado tercero, y en la última carrera entrando a una décima de diferencia con el cuarto, que ya perdía puntos.

Joder que putísima emoción jugar con humanos. Por cierto, el online PERFECTO. Parece que estoy jugando offline. Un 10 en ese aspecto.

Que vicio joder!!!
Llevo desde el miercoles dandole caña y no paro. Estareis conmigo que cuantas mas horas le hechas, mas te gusta. La IA en 150cc es puñetera y hay gente en el online que ya es muy pro. Los graficos son una pasada, todos los detalles estan super cuidados, pero lo que mas me gusta del juegos sin ninguna duda es la ost, un maravilla!
jimiwei escribió:Buenas, pues después de pasarme el GP de 50cc y ser un paseo y por momentos aburrido, lo tomaré como una primera toma de contacto con el juego, he decidido empezar una partidilla online.

Bueno, IMPRESIONANTE, joder. Emoción hasta el final.

Gané mi primera carrera gracias a que el primero se comió una concha con pinchos en la última curva. En las dos siguientes he quedado tercero, y en la última carrera entrando a una décima de diferencia con el cuarto, que ya perdía puntos.

Joder que putísima emoción jugar con humanos. Por cierto, el online PERFECTO. Parece que estoy jugando offline. Un 10 en ese aspecto.

Que vicio joder!!!

Pues el de 100cc también es un paseo... o al menos a mi me lo ha parecido... No he hecho el de 50cc empecé por 100cc, pero tela...
Como ya dije antes, me encanta el juego, pero hay que reconocer que es más facilón.

Saludos.
Yo he probado algunas copas en 150 y son bastante más puñeteros, 50 es como un tutorial y 100 es como un modo "normal".

Y bueno, online, sobre todo en mundial con japos es nivel dark souls.
Yo voy poco a poco, y aunque te den por pasadas las copas si las haces en 150cc estoy haciendo todos los nuevos de 50cc, luego los circuitos antiguos y luego a subir de cilindrada... Algunas partidas online de vez en cuando y así hasta terminar de Pasarlo todo y darle al online como merece xDDD
Y como muchos apuntais, me gustaría ver el mapa en pantalla tanto en la tele como jugando en off-tv, pero vamos... Un mal menor!
Para el que no quiera al principio desesperarse con el control, lo mejor son las motos, juego con el mando Pro y el stick es muy sensible y los coches se van un poco, con las motos esto no pasa y se pueden llevar donde tu quieras, me recuerda al control que tenian los coches en el MK7.

Os pongo una curiosidad que a lo mejor alguien no sepa:

Se puede utilizar el mando PRO para jugar off tv con el tableto mando, o sea, seria utilizar el tableto mando solo como pantalla.

Empiezo ha entender los motivos de sacar en mapa de sacr el mapa, posiciones de los adversarios poder llevar solo un objeto:

- Hacer el juego mas dificil.
- Hacer util la tinta al no mostrarse el mapa y asi ser mas dificil trazar bien el recorrido.
- Evitar que al ver que se acerca una concha azul frenes para intentar que se la coman tambien los demas.
- Poder llevar solo un objeto es otra jodienda por que ya no permite ir tan cubierto como antes.
logitech888 escribió:He leído mucho sobre este juego y suscribo casi todo lo positivo, solo decir que los carcamales como yo, no nos adaptamos a que sea todo tan fácil.

Bueno, habla por tí, porque yo estoy encantado.

Los juegos de antes tenían otra filosofía, la del "exprímelo todo lo que puedas". Se hacían en ocasiones con menos contenido pero más difíciles. Eso implicaba que para disfrutarlo realmente había que dedicarle mucho tiempo, y cuando eres niño y no tienes preocupaciones serias en la vida está bien, pero ya de mayor... qué quieres que te diga, prefiero lo de ahora [carcajad] .

Yo no jugué en su momento al Super Mario Kart, pero sí al Mario Kart Super Circuit, que me parece más exigente que el de SNES, y tengo claro que no hoy en día no pasaría tanto tiempo jugando para desbloquear cosas ni de coña. Me gusta que Mario Kart se haya hecho más accesible.

También hay que sumar que si llevas ya unos añitos jugando a Mario Kart se te hará más fácil todo. Ya sabes derrapar, ya tienes una idea clara del peso y maniobrabilidad de los personajes, ya estás acostumbrado al uso de los objetos... Pero Nintendo no puede hacer juegos pensando sólo en los que ya han jugado antes a la serie.
En esta versión, la tinta, a veces, si que da por saco!
Cierto que aún no conozco los circuitos bien, pero parece que está mejor implementada!
Luego, me salio un super ítem, jajaja, con muchas oociones, he flipado!
Nos encanta este juego, no hemos parado de jugar desde que lo recibimos ayer, pensaba que iba a ser un poco paranoia el planear y andar por las paredes, pero para nada, una pasada, eso si, coincido con los que decís que se ve facilón, aunque solo me lo he pasado en 50cc.

Tanto gráficamente como a la hora de controlarlo me ha sorprendido, y me ha encantado que por lo menos con el game pad se pueda jugar intercambiando entre modo clasico (sin tener que inclinar tipo volante) y si uno quiere inclinándolo.

Que tal online, quien lo haya probado?

Pd. creo que de regalo con el codigo del mario kart nos vamos a pillar el Sonic Lost World
Wiiublood escribió:Nos encanta este juego, no hemos parado de jugar desde que lo recibimos ayer, pensaba que iba a ser un poco paranoia el planear y andar por las paredes, pero para nada, una pasada, eso si, coincido con los que decís que se ve facilón, aunque solo me lo he pasado en 50cc.

Tanto gráficamente como a la hora de controlarlo me ha sorprendido, y me ha encantado que por lo menos con el game pad se pueda jugar intercambiando entre modo clasico (sin tener que inclinar tipo volante) y si uno quiere inclinándolo.

El online es inmejorable. Tardas segundos en encontrar gente, y no hay nada de lag.
juanmaero escribió:
Wiiublood escribió:Nos encanta este juego, no hemos parado de jugar desde que lo recibimos ayer, pensaba que iba a ser un poco paranoia el planear y andar por las paredes, pero para nada, una pasada, eso si, coincido con los que decís que se ve facilón, aunque solo me lo he pasado en 50cc.

El online es inmejorable. Tardas segundos en encontrar gente, y no hay nada de lag.

No para todos, recordadlo
Somos muchos los que aún no hemos podido jugar porque nos da error siempre

hilo_censo-mario-kart-8-afectados-por-el-error-en-el-online_2011045

http://www.gamekyo.com/blog_article334753.html

http://www.xboxone-forum.net/f26-wii-u- ... -9950.html

http://www.jeuxvideo.com/forums/1-29700 ... 6-wifi.htm
Pregunta tonta, cuando entro en el juego si empiezo controlando ni que sea el menú con gamepad ya no me deja usar ningun otro mando, sabeis como cambiar de mando? Que no haya un menu de opciones con el tema controles y sonido es un poco penoso.
Tengo el juego desde ayer, y la verdad es que es una delicia. Sólo he jugado las copas de 50cc, pero es que no he tenido tiempo para más. Ahora me pondré a darle un ratejo.

El online no me funciona. Me da todo el rato error. ¿Alguna forma de solucionarlo?
Tengo el juego desde ayer y aunque parece el contrarreloj de lo sólo que estoy, estoy empezando por las copas 50cc para no ventilarmelo en 2 tardes :)

Impresionante, poco más hay que decir de el porque es perfecto por todos los aspectos.

Y el online.. Ahora mismo estoy en casa de mi novia con 50megas de Ono y en 5 segundos ya ha encontrado jugadores y nunca he visto ni un sólo tirón.. Estando más de media hora seguida en la misma sala.. Cuando llegue mañana a mi casa con 8 megas vremos a ver que tal..

Me está dando la impresión que cuando me acabe todas las copas esto va a ser como el COD, jugar al online a tope porque la verdad es que cada partida es diferente!
Una pregunta, para sacar las 3 estrellas en las copas, hay que hacer algo especial? por tenerlas te dan algo especial?¿ en la copa especial me quede en todas en primera posicion menos en la ultima que quede 3, y me dieron solo 1 estrella, a ver si alguien me aclara que debo hacer y si sirven para algo conseguirlas... Gracias
jjuanji escribió:Una pregunta, para sacar las 3 estrellas en las copas, hay que hacer algo especial? por tenerlas te dan algo especial?¿ en la copa especial me quede en todas en primera posicion menos en la ultima que quede 3, y me dieron solo 1 estrella, a ver si alguien me aclara que debo hacer y si sirven para algo conseguirlas... Gracias

Hay que quedar primero en todas las carreras de la copa
Tecte escribió:Tengo el juego desde ayer, y la verdad es que es una delicia. Sólo he jugado las copas de 50cc, pero es que no he tenido tiempo para más. Ahora me pondré a darle un ratejo.

El online no me funciona. Me da todo el rato error. ¿Alguna forma de solucionarlo?

Pásate por aquí

El juego me esta encantando, enganchado como hacia tiempo que no lo hacia con un juego. Jugablemente bestial pero falla en opciones... en los time trial ¿No te indican tus marcas? Solo consigo verlas si elijo ver fantasmas...

Curiosidad, en la sala de espera si das a los Mii en la pantalla del gamepad te indican nombre y país.
Al fin me funciona el online, que maravilla, ahora si que si Mario Kart en estado puro [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es un juegazo, pero si que es cierto que tiene una serie de detalles a mejorar, que si bien no tienen importancia individualmente, al cuarto o quinto...da un poco de penilla que no pulieran esas cositas.

Yo creo que algunos analisis han sido demasiado entusiastas.

No obstante, juego sobresaliente
es q este juego es para el online basicamente (antiguamente era para quedar en casa con 3 colegas)

aunque he de decir, q han aumentado la IA de la cpu, ahora he visto que hasta hacen atajos, e incluso mantienen objetos pegado al culo por si les atacas (cosa q almenos en el de wii no hacian xd)
aun asi sigue siendo 1 paseo, yo el primer dia ya tenia todas las copas pasadas al 100%

respecto a las 3 estrellas, diria q aveces incluso haciendo 60 p por gp no te las dan, se valora la conduccion, q no caigas fuera del mapa etc
jjuanji escribió:Una pregunta, para sacar las 3 estrellas en las copas, hay que hacer algo especial? por tenerlas te dan algo especial?¿ en la copa especial me quede en todas en primera posicion menos en la ultima que quede 3, y me dieron solo 1 estrella, a ver si alguien me aclara que debo hacer y si sirven para algo conseguirlas... Gracias

Primero en todas, sacar el oro es relativamente facil, pero ganar en todas... un pequeño fallo y a tomar por saco.

Por cierto, acabo de desbloquear el modo espejo, es posible correr en contrarreloj en modo espejo? es que no me aparecen las pistas invertidas por ninguna parte y queria practicar un poco, pero no se puede.
Neo Apollo Locke escribió:
juanmaero escribió:

La primera vez que entré me saltó un error, pero a la segunda entró. Pero una vez dentro el online va fino fino.
Lo del online yo creo que depende un poco de la conexion, porque a mi no me ha fallado, eso si, si te unes a un amigo, si ese amigo se va de la partida a ti te echa con el, al menos a mi me pasa (no se si es normal). Si se va cualquiera del grupo no pasa nada, pero si se va la persona a la que te uniste a mi me echa
ilergeta84 escribió:Pregunta tonta, cuando entro en el juego si empiezo controlando ni que sea el menú con gamepad ya no me deja usar ningun otro mando, sabeis como cambiar de mando? Que no haya un menu de opciones con el tema controles y sonido es un poco penoso.

Si, mira.

Tienes que ir dando para atrás hasta la pantalla de titulo, la principal (donde pone pulsa A). Ahí pulsas A con el mando que elijas y ya te deja.
Metal_Nazgul escribió:
ilergeta84 escribió:Pregunta tonta, cuando entro en el juego si empiezo controlando ni que sea el menú con gamepad ya no me deja usar ningun otro mando, sabeis como cambiar de mando? Que no haya un menu de opciones con el tema controles y sonido es un poco penoso.

Si, mira.

Tienes que ir dando para atrás hasta la pantalla de titulo, la principal (donde pone pulsa A). Ahí pulsas A con el mando que elijas y ya te deja.

La de vueltas que he dado yo hasta descubrir esto macho ajajaj
No se os hace un poco latazo,que si mueres en el online de batalla,seas un fantasma?sin poder aumentar puntos?el modo monedas lo an kitado no?
Neo Apollo Locke escribió:
juanmaero escribió:

Yo con Orange tenía error, pero ya he configurado abriendo puertos para la Wii U y me va bien. Al estar la Wii U lejos del router, alguna vez me salta, pero he podido hace un rato hacer 4 carreras seguidas y ya me ha tocado cerrar el chiringo que la mujer se estaba mosqueando y la niña llorando xD

Pero ahora parece que va bien el online, solucionado :-)
una duda. hace falta conseguir todas las estrellas de todas las categorías incluida espejo para desbloquear algo???
no desbloqueas nada con las 3 estrellas en todos los gps
ganando a los 32 fantasmas de nintendo, desbloqueas ruedas doradas
pero son absurdas ya que las mejores son las Moradas y las lisas con raya verde
epsilon22 escribió:una duda. hace falta conseguir todas las estrellas de todas las categorías incluida espejo para desbloquear algo???

No hace falta,
pero si obtienes al menos 1 en todos los gp de todas las categorías te dan el kart dorado.

Deduzco que la gente ya lo sabe esto del 7, pero bueno, así no os desvelo la historia del juego y las 5 subtramas que tiene, no vaya a ser que haya lloros.

Os gusta descubrir cosas por vosotros mismos pero llevamos meses viendo el 90% del juego, hay que joderse DRaGMaRe.
Qué tal si ponéis todo eso en SPOILER? A algunos nos gusta descubrir las cosas por nosotros mismos...
Hay Contrarreloj de gente de Miiverse que son imposibles. Casi todos salen disparados cuando comienza la carrera, como si tuviesen una seta, y no, no la usan ahí, porque en cada vuelta usan 1 en un atajo, no pueden llevar 4 setas. Yo salgo en modo turbo pero no les adelanto. Si hasta he usado el mismo personaje, coche y ruedas que el de CR y salgo mas lento ¿es que hay algun truco? ¿un superturbo?

Y en cuanto a otra cosa del juego, el modo Batalla es muy cutre, solo batalla de globos en escenarios aburridos, ni con multijugador + cpus se salva ese modo. Y en esto tambien lo veo recortado, ¡pero si el Mario Kart Double Dash tenia mas modos que este juego! ¡¡Un juego de GC de hace 10 años!! , además de que los objetos en ese juego molaban un monton.
hay la salida turbo, y la superturbo
para hacer la superturbo, tienes q apurar mas cuando empieces a presionar el boton, es practicamente cuando va a salir el 2 en la pantalla (el riesgo de fallo es elevado pero si sale triunfas)
Lloyd Irving escribió:Hay Contrarreloj de gente de Miiverse que son imposibles. Casi todos salen disparados cuando comienza la carrera, como si tuviesen una seta, y no, no la usan ahí, porque en cada vuelta usan 1 en un atajo, no pueden llevar 4 setas. Yo salgo en modo turbo pero no les adelanto. Si hasta he usado el mismo personaje, coche y ruedas que el de CR y salgo mas lento ¿es que hay algun truco? ¿un superturbo?

Y en cuanto a otra cosa del juego, el modo Batalla es muy cutre, solo batalla de globos en escenarios aburridos, ni con multijugador + cpus se salva ese modo. Y en esto tambien lo veo recortado, ¡pero si el Mario Kart Double Dash tenia mas modos que este juego! ¡¡Un juego de GC de hace 10 años!! , además de que los objetos en ese juego molaban un monton.

El modo batalla de Mario Kart Double Dash es el mejor de toda la franquicia.

Por modos, por mapas, por objetos y por diversión.
Una preguntilla gente: han eliminado la posibilidad de hacer turbo cuando Lakitu te rescata?

Es imposible que no le haya dado al botón en el momento correcto NI UNA SOLA VEZ. Alguién puede confirmar????
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tigretong escribió:hay la salida turbo, y la superturbo
para hacer la superturbo, tienes q apurar mas cuando empieces a presionar el boton, es practicamente cuando va a salir el 2 en la pantalla (el riesgo de fallo es elevado pero si sale triunfas)

Cierto, el turbo tiene más potencia en función de cuando pises el acelerador.

Los cronos que parecen imposibles es cuestion de echarle rato, los que véis arriba son carreras hechas al milímetro apurando todo lo que se puede y con el vehículo idóneo para ese circuito.
Buenas, ¿la promoción del juego gratis al adquirir este es limitada?
TitoKeren escribió:Buenas, ¿la promoción del juego gratis al adquirir este es limitada?

Hasta el 31 de julio.
Una pregunta...¿Hay alguna forma de conseguir un código de descarga de este juego? El pack de la consola del MK8 trae juego físico (un acierto por parte de Nintendo) así que ahí no lo incluye. Lo pregunto porque tengo el Mario Kart 8 en formato físico y me gustaría cambiar mi código de la promoción (a elegir entre 10 juegos) por un código del MK8 porque, en vista de las horas que le voy a meter, si lo juego desde disco duro, sufrirá menos la lente. Pero claro, si no se incluye ese código en ningún pack, la llevo clara para hacer un cambio...
XxLeonidasxX escribió:
epsilon22 escribió:una duda. hace falta conseguir todas las estrellas de todas las categorías incluida espejo para desbloquear algo???

No hace falta,
pero si obtienes al menos 1 en todos los gp de todas las categorías te dan el kart dorado.

Deduzco que la gente ya lo sabe esto del 7, pero bueno, así no os desvelo la historia del juego y las 5 subtramas que tiene, no vaya a ser que haya lloros.

Os gusta descubrir cosas por vosotros mismos pero llevamos meses viendo el 90% del juego, hay que joderse DRaGMaRe.

Venia a decir lo mismo, ni que el juego tenga una trama como para tener que poner todo en spoiler, el que no se quiera sopilear le invito a que deje de entrar al hilo y que simplemente juegue jajaaj
Ikue escribió:
tigretong escribió:hay la salida turbo, y la superturbo

Cierto, el turbo tiene más potencia en función de cuando pises el acelerador.

Los cronos que parecen imposibles es cuestion de echarle rato, los que véis arriba son carreras hechas al milímetro apurando todo lo que se puede y con el vehículo idóneo para ese circuito.

No,no, te estás confundiendo.
Hablo del turbo cuando Lakitu TE RESCATA de una caida. La pregunta sigue.Gracias
13277 respuestas