Gusynho88 escribió:airmalaga escribió:Chicos, ¿algún sitio donde pillarlo barato? he estado en el Medimarkt de Málaga con un NBA2K13 bajo el brazo pero ya no había cambiazo
En Amazon está a 47 pero el código de promoción se está vendiendo a 18-20 € así que te saldría por 30 o menos que no está nada mal.
grulla0 escribió:Yo lo comente páginas atrás el puterio que te montan cuando vas primero o segundo y te empiezan a llover caparazones rojos uno tras otro... Que casualidad que los que van detrás tengan caparazones rojos para meterte siempre uno tras otro y eso en 50cc no pasa nada en 100cc ya empieza a fastidiar un poco y en 150cc es una jodienda, aparte que corta muchísimo el ritmo de las carreras porque no es que te metan uno y sigues, no te meten 2 o 3 casi seguidos y me mata y desespera no por poder perder su no porque estas disfrutando de una carrera y no paran de cortarte a lo bestia varios segundos y tranquilamente te puede pasar varías veces en una misma carrera.
Después hay otras que son un paseo, pasando de un extremo al otro, por eso creo que deberían haber incrementado la dificultad de los corredores de la cpu y no recurrir tanto al puteo extremo en que se recurre en varias ocasiones.
Aun y así un gran juego eso no lo puedo negar.
Bardok84 escribió:Pues no entiendo nada...
Que ahora, sin el juego tener AA, se vea bien en unas TVs y en otras sea un festival de jaggies...., no lo entiendo.
Yo lo juego en mi tv , una LG 55"47" LW650s 3D, vamos una TV de hace menos de 2 años, me costó 1200 euros..., y que ahora me digan que el juego se ve con muchos jaggies por culpa de mi TV????????
No lo entiendo, pero me da algo de rabia, porque el juego luce genial, pero los jaggies están hasta en la gorra de mario, en sus guantes, en todas las lineas de los circuitos en cualquier camino..., probé a cambiar el modo de vision en la tV pero era absurdo, porque ya pongas standard, vivo, modo juego..., o modo cine, los jaggies se ven exactamente igual pero la paleta de colores es otra tonalidad, nada más...
Cosa de la TV NO ES, me niego a creerlo porque no le veo sentido. He puesto la consola en 1080p pero luego probaré ponerla en 720p y 1080i a ver si consigo solucionar algo...
Quería comentarlo aquí para contrastar y ver si a alguien más le ha pasado esto.
MIl gracias,! saludos!
Que ahora, sin el juego tener AA, se vea bien en unas TVs y en otras sea un festival de jaggies...., no lo entiendo.
Yo lo juego en mi tv , una LG 55"47" LW650s 3D, vamos una TV de hace menos de 2 años, me costó 1200 euros..., y que ahora me digan que el juego se ve con muchos jaggies por culpa de mi TV????????
No lo entiendo, pero me da algo de rabia, porque el juego luce genial, pero los jaggies están hasta en la gorra de mario, en sus guantes, en todas las lineas de los circuitos en cualquier camino..., probé a cambiar el modo de vision en la tV pero era absurdo, porque ya pongas standard, vivo, modo juego..., o modo cine, los jaggies se ven exactamente igual pero la paleta de colores es otra tonalidad, nada más...
Cosa de la TV NO ES, me niego a creerlo porque no le veo sentido. He puesto la consola en 1080p pero luego probaré ponerla en 720p y 1080i a ver si consigo solucionar algo...
Quería comentarlo aquí para contrastar y ver si a alguien más le ha pasado esto.
MIl gracias,! saludos!
MIl gracias,! saludos!
maziuone escribió:Perdonad compañeros, no sé si se ha comentado ya. Cuando juegas con el wiimote en manual, o sea con cruceta, con que botón se derrapa?
Kalakatita escribió:Buenas. Yo voy a contar mi experiencia de ayer. El caso es que tengo un local con los amigos donde durante los ultimos 3 años hemos estado machacando el mario kart wii. EN multijugador local para 4. Se podria decir que somos unos expertos. (mas de 28000 carreras registradas)
Ayer compramos el juego con toda la ilusion del mundo y el resultado fue: NOS HAN JODIDO.
Seguro que es un magnifico juego para modo individual y todo lo que querais, pero el multijugador local lo han destrozado. Motivos:
...
- Han cambiado la esencia del juego. ANtes cada carrera era frenetica. Adelantabas en la ultima curva y era un espectaculo. Ahora eso es literalmente imposible.
...
- Lo del caballito de las motos es de traca.
...
- No se puede jugar de forma automatica. Solo derrapes. (Tanto costaba ¿?)
...
oscar_fv escribió:Bardok84 escribió:Pues no entiendo nada...
MIl gracias,! saludos!
no estoy diciendo que tu tv tenga un problema, simplemente que no la configuras bien, punto, ademas, desde cuando el precio de una tv nos dice su calidad, anda que no he visto yo teles de 6000 (si, de 6000) que da penita verlas, y la mia que es una de 500 va dpm, y yo en los dientes de sierra me fijo mucho, ya que tengo otra tele en la habitacion de al lado que en esa si que es imposible camuflar los dientes de sierra. Porque repito: los dientes de sierra están ahi y seguiran estando, la tv los camufla, no entendais mal, hay teles y teles, que culpa tengo yo de que tu tv o tu no sepais gestionar el tema de unos dientes de sierra como es debido? ya te digo yo que en mi tv no se ven (si la configuro como de fabrica se notan si, pero configurada a mi gusto no, puedes creertelo o no, eso allá tu, yo estoy super satisfecho)
la nitidez no la bajes a 0 porque lo veras todo borroso, tiene que estar entre 30-40, juega con los contrastes, la mejora de borde, algun filtro que tenga la tv o no se, no todas las teles son igual, y que te costara una millonada no quiere decir absolutamente nada, yo uso una samsung
Jsk77 escribió:En mis escasos momentos que el online me deja jugar...
Joder con los japos, 1400 puntos algunos ya!!
ciberionz escribió:Jsk77 escribió:En mis escasos momentos que el online me deja jugar...
Yo me he encontrado a un suizo con más de 2300 puntos xD
Sheikonh escribió:ciberionz escribió:Jsk77 escribió:En mis escasos momentos que el online me deja jugar...
Yo tengo alrededor de 2700
Saludos
Sheikonh escribió:ciberionz escribió:Jsk77 escribió:En mis escasos momentos que el online me deja jugar...
Yo tengo alrededor de 2700
Saludos
Metal_Nazgul escribió:Cómo mola quedar primero de 12 y ver que eres el único jugando con volante (ni eso, el gamepad puesto en modo giroscópico)
Prefiero ser objetivamente peor pero divertirme más.
MIl gracias,! saludos!
ZarcoVal escribió:oscar_fv escribió:Bardok84 escribió:Pues no entiendo nada...
MIl gracias,! saludos!
no estoy diciendo que tu tv tenga un problema, simplemente que no la configuras bien, punto, ademas, desde cuando el precio de una tv nos dice su calidad, anda que no he visto yo teles de 6000 (si, de 6000) que da penita verlas, y la mia que es una de 500 va dpm, y yo en los dientes de sierra me fijo mucho, ya que tengo otra tele en la habitacion de al lado que en esa si que es imposible camuflar los dientes de sierra. Porque repito: los dientes de sierra están ahi y seguiran estando, la tv los camufla, no entendais mal, hay teles y teles, que culpa tengo yo de que tu tv o tu no sepais gestionar el tema de unos dientes de sierra como es debido? ya te digo yo que en mi tv no se ven (si la configuro como de fabrica se notan si, pero configurada a mi gusto no, puedes creertelo o no, eso allá tu, yo estoy super satisfecho)
la nitidez no la bajes a 0 porque lo veras todo borroso, tiene que estar entre 30-40, juega con los contrastes, la mejora de borde, algun filtro que tenga la tv o no se, no todas las teles son igual, y que te costara una millonada no quiere decir absolutamente nada, yo uso una samsung
Yo juego en un proyector Optoma HD33 y proyecto sobre una pared 113” y no he notado jaggies...
Yo juego en un proyector Optoma HD33 y proyecto sobre una pared 113” y no he notado jaggies...
Bardok84 escribió:Gracias a los comentarios de Neo Apolo Locke
Ya configuré mi tv y POR FIN se ve todo sin dientes de sierra, adiós Jaggies...
Menuda locura, mi tv tenia muchos parámetros que ni sabia, en definición tenia el máximo nivel puesto, al 90, cuando lo normal es 50... Baje la definición a 45 y Joder, ahora es otro juego, como si lo viese en una CRT, algún diente de sierra se escapa, pero es otra historia, te tienes que fijar y es casi imperceptible, ahora veo la gorra de Mario nítida, como todo lo demás.
Incluso jugandolo ne mi tv, que es de 55", pese al tamaño se ve muy muy bien, benditos parámetros en definición que conseguí bajarlos.
El juego...parece más que lo haya hecho pixar o dreamworks, es una jodida maravilla, es realmente una joya para wii U
Ahora a disfrutarlo y desbloquear todo rápido
Saludos!!!!
oscar_fv escribió:Por cierto, te seria mucha molestia de sacar un par de fotos ingame de ese tamaño de pantalla? siempre quise jugar asi y estoy ahorrando para en un futuro montarme algo de ese calibre, ya me dirás
AlejaKaiser escribió:Ya probaré el online, aunque una penita que no esté lo de comunidades, se podían hacer cosas chulas (A lo mejor si está solo que no lo vi, solo vi lo de grupos)
Un saludo
AlejaKaiser escribió:Bueno, tengo ya casi todos los personajes, me faltan 2, el modo espejo y 3 componentes de karts (Tengo el último premio conseguido por 850 monedas y solo me faltan un interrogante por componente xD)
Me está pareciendo una delicida, eso sí, me he cabreado en algún momento, el más frustrante ha sido ir toda la carrera primero y justo antes de llegar a la meta de la tercera vuelta, darme tooodo seguido 3 caparazones rojos, un caparazón azul, un trueno, una estrella y caida al vacio, acabando 11º. Eso SI que es frustrante macho xD
Ya probaré el online, aunque una penita que no esté lo de comunidades, se podían hacer cosas chulas (A lo mejor si está solo que no lo vi, solo vi lo de grupos)
Un saludo
lula19 escribió:Una duda chorra: yo reservé la edición especial en la web de FNAC y lo recibí ayer, pero ¿alguién sabe por qué no vienen los cubrellaves que decían que venían de regalo en las reservas?.
Aquí lo pone:
http://www.gamerologies.com/2014/03/06/ ... sorpresas/
Ramysc escribió:Ayer debuté en el online sin haber jugado ningún premio y madre mía, me vi bien en el manejo del kart, pero me llovían por todos los sitios.
Me lo pasé en grande, pero tengo que aprenderme los circuitos en el campeonato individual y mejorar el manejo de items.
Saludos.