Mario Kart 8

Gusynho88 escribió:
airmalaga escribió:Chicos, ¿algún sitio donde pillarlo barato? he estado en el Medimarkt de Málaga con un NBA2K13 bajo el brazo pero ya no había cambiazo

En Amazon está a 47 pero el código de promoción se está vendiendo a 18-20 € así que te saldría por 30 o menos que no está nada mal.

¿Qué código de promoción?

Edito: vale, te refieres al código que dan con el Mario kart...jeje Me contesto sola ;p
grulla0 escribió:Yo lo comente páginas atrás el puterio que te montan cuando vas primero o segundo y te empiezan a llover caparazones rojos uno tras otro... Que casualidad que los que van detrás tengan caparazones rojos para meterte siempre uno tras otro y eso en 50cc no pasa nada en 100cc ya empieza a fastidiar un poco y en 150cc es una jodienda, aparte que corta muchísimo el ritmo de las carreras porque no es que te metan uno y sigues, no te meten 2 o 3 casi seguidos y me mata y desespera no por poder perder su no porque estas disfrutando de una carrera y no paran de cortarte a lo bestia varios segundos y tranquilamente te puede pasar varías veces en una misma carrera.
Después hay otras que son un paseo, pasando de un extremo al otro, por eso creo que deberían haber incrementado la dificultad de los corredores de la cpu y no recurrir tanto al puteo extremo en que se recurre en varias ocasiones.
Aun y así un gran juego eso no lo puedo negar.

Bienvenido a mario kart!!!
Pues no entiendo nada...

Que ahora, sin el juego tener AA, se vea bien en unas TVs y en otras sea un festival de jaggies...., no lo entiendo.

Yo lo juego en mi tv , una LG 55"47" LW650s 3D, vamos una TV de hace menos de 2 años, me costó 1200 euros..., y que ahora me digan que el juego se ve con muchos jaggies por culpa de mi TV????????

No lo entiendo, pero me da algo de rabia, porque el juego luce genial, pero los jaggies están hasta en la gorra de mario, en sus guantes, en todas las lineas de los circuitos en cualquier camino..., probé a cambiar el modo de vision en la tV pero era absurdo, porque ya pongas standard, vivo, modo juego..., o modo cine, los jaggies se ven exactamente igual pero la paleta de colores es otra tonalidad, nada más...

Cosa de la TV NO ES, me niego a creerlo porque no le veo sentido. He puesto la consola en 1080p pero luego probaré ponerla en 720p y 1080i a ver si consigo solucionar algo...

Quería comentarlo aquí para contrastar y ver si a alguien más le ha pasado esto.

MIl gracias,! saludos!
Bardok84 escribió:Pues no entiendo nada...

Que ahora, sin el juego tener AA, se vea bien en unas TVs y en otras sea un festival de jaggies...., no lo entiendo.

Yo lo juego en mi tv , una LG 55"47" LW650s 3D, vamos una TV de hace menos de 2 años, me costó 1200 euros..., y que ahora me digan que el juego se ve con muchos jaggies por culpa de mi TV????????

No lo entiendo, pero me da algo de rabia, porque el juego luce genial, pero los jaggies están hasta en la gorra de mario, en sus guantes, en todas las lineas de los circuitos en cualquier camino..., probé a cambiar el modo de vision en la tV pero era absurdo, porque ya pongas standard, vivo, modo juego..., o modo cine, los jaggies se ven exactamente igual pero la paleta de colores es otra tonalidad, nada más...

Cosa de la TV NO ES, me niego a creerlo porque no le veo sentido. He puesto la consola en 1080p pero luego probaré ponerla en 720p y 1080i a ver si consigo solucionar algo...

Quería comentarlo aquí para contrastar y ver si a alguien más le ha pasado esto.

MIl gracias,! saludos!

El juego es así

Digital Foundry ya lo comentó, no existe el Antialiasing en este juego

Por qué tú lo notas y otra gente no?

Por tamaño de pantalla, distancia hasta la pantalla, y ya por último la configuración de la tele y la vista de cada uno

Pero esos dientes de sierra no van a desaparecer, están ahí

Imagen

MIl gracias,! saludos!

Configura bien tu tv, ves menu > ajustes > nitedez y ponla en o, quita tambien los "filtros de imagen"
Yo juego en un samsung que tiene sus años y se ve perfecto hay dientes de sierra claro esta pero nada molestos y ingame no se notan.

He de decir que tengo la tv calibrada que eso ayuda jaja
Ferdopa escribió:Jur...

Imagen

Ahora a por el modo Espejo XD

Un saludo.

vaya viciada te has hechado cabron!(en el buen sentido!) jajajaja
Yo ando de examenes, bueno, tengo dos examenes el lunes y el martes y me lo pille hoy [sonrisa] [ayay]
Muchas gracias a los dos por las respuestas

Pues entiendo que se pueda hacer "algo" para no hacer tan cantosos los jaggies, pero es tremendo que el juego a estas alturas no tenga AA..., imperdonable. Aun así, un juegazo, el juego que maś esperaba para cualquier persona en todo el año.

Probaré a bajar la nitidez a 0..., pero de quitar los "filtros de imagen"??? mi TV tiene efecto cine, juego, standard, vivo...etc, te refieres a estos??? debería dejarlo en standard? aquí activé el modo juego para quitar el input lag que había (al pulstar un boton y que la imagen fuese un insstante despues),

SI bajo la resolucion a 720p en la wii U conseguiría alguna mejora???

A ver si hoy consigo mejorar algo esos jaggies...

Gracias y saludos!
Es un autentico juegazo, me gusta muchísimo el aspecto gráfico y jugable aunque el tema de la antigravedad no añada más que cambiar la perspectiva de la carrera. Por ahora me he pasado todas las copas con tres estrellas en 50 y ahora estoy con 100. Respecto al online he jugado 8 carreras y todas han ido fino, tengo ONO de 100Mb.

MIl gracias,! saludos!

no estoy diciendo que tu tv tenga un problema, simplemente que no la configuras bien, punto, ademas, desde cuando el precio de una tv nos dice su calidad, anda que no he visto yo teles de 6000 (si, de 6000) que da penita verlas, y la mia que es una de 500 va dpm, y yo en los dientes de sierra me fijo mucho, ya que tengo otra tele en la habitacion de al lado que en esa si que es imposible camuflar los dientes de sierra. Porque repito: los dientes de sierra están ahi y seguiran estando, la tv los camufla, no entendais mal, hay teles y teles, que culpa tengo yo de que tu tv o tu no sepais gestionar el tema de unos dientes de sierra como es debido? ya te digo yo que en mi tv no se ven (si la configuro como de fabrica se notan si, pero configurada a mi gusto no, puedes creertelo o no, eso allá tu, yo estoy super satisfecho)

la nitidez no la bajes a 0 porque lo veras todo borroso, tiene que estar entre 30-40, juega con los contrastes, la mejora de borde, algun filtro que tenga la tv o no se, no todas las teles son igual, y que te costara una millonada no quiere decir absolutamente nada, yo uso una samsung
A mi con una tele CRT (eso si una JVC con sus millones de herzios y movidas de imagen y tal) se me ve de lujo! de hecho se me ve mejor que el ZombiU por poner un ejemplo, ya tenia la resignación de jugar off-tv para poder disfrutar bien del juego pero no! se me ve de "lujo" ( un lujo dentro de las posibilidades de esta tele encontrada en la calle xD). Se me sigue viendo mejor en el mando pero vamos, puedo jugar sin problemas :D .

A ver si en mudarme de casa me agencio una telucha HD y pruebo la buena vida de esta consola xDDD
Perdonad compañeros, no sé si se ha comentado ya. Cuando juegas con el wiimote en manual, o sea con cruceta, con que botón se derrapa?
maziuone escribió:Perdonad compañeros, no sé si se ha comentado ya. Cuando juegas con el wiimote en manual, o sea con cruceta, con que botón se derrapa?

Sale en el manual.

El juego de 10, aunque lo del mapa es un fail como una catedral, y tampoco me gusta que salgan monedas en las cajas.
Hoy he jugado 4 GP 50cc y aunque al principio es un paseo, los 60 fps son una jodida maravilla. Todo muy colorido y espectacular, gran salto a HD por parte de Nintendo.

Por otra parte, el mapa en el mando es un coñazo y cues adaptarse a esto. Puede que lo hayan hecho para obligarte a desviar la vista del monitor, porque no tiene sentido que lo hayan hecho porque sí.

Eso sí, podían haberse estirado màs e incluir màs modos de juego y nos los clàsicos de toda la vida. El online tiene pinta de viciarte cosa mala.
Justo ahora acabo de entrar en una partida

pero llevo 3 horas intentándolo

Parece ser que si me uno a Gumshoe me va

Así que Gumshoe, conéctate siempre que sino no puedo jugar xddd
La verdad que el juego es de 10. Lo que me esperaba de Nintendo vaya!

Se está planteando la idea de hacer algún tipo de torneo en la comunidad EOL? [ginyo]

Un saludo!
Que caña le he pegado hoy al juego, decir que el online al principio se me ha hecho cuesta arriba, perdiendo puntos xD Eso si, jugando con volante, jeje, pero luego ya me fui inspirando y volví al gamepad, jeje, y justo ahora que he apagado la consola estaba remontando algo con la moto-bala [+risas]

He coincidido con un compañero del foro, Osky, en las últimas dos carreras, que han sido frenéticas y muy divertidas :D

Un juegazo con el que las horas se esfuman!!!

Ah, y aprendido más o menos como se hace el mini turbo en la salida, jeje!
Kalakatita escribió:Buenas. Yo voy a contar mi experiencia de ayer. El caso es que tengo un local con los amigos donde durante los ultimos 3 años hemos estado machacando el mario kart wii. EN multijugador local para 4. Se podria decir que somos unos expertos. (mas de 28000 carreras registradas)
Ayer compramos el juego con toda la ilusion del mundo y el resultado fue: NOS HAN JODIDO.
Seguro que es un magnifico juego para modo individual y todo lo que querais, pero el multijugador local lo han destrozado. Motivos:
...
- Han cambiado la esencia del juego. ANtes cada carrera era frenetica. Adelantabas en la ultima curva y era un espectaculo. Ahora eso es literalmente imposible.
...
- Lo del caballito de las motos es de traca.
...
- No se puede jugar de forma automatica. Solo derrapes. (Tanto costaba ¿?)
...

La mayoría de la gente que ha jugado tantas partidas como tú al de Wii, o no tantas, pero bastantes, prefieren que las carreras sean menos frenéticas, o sea, que se premie la buena conducción, que se premie la conducción manual (que por lo que escribes parece que juegas en automático), y que no hubiese caballitos en las motos (hablo de la gente que jugaba con karts), porque claramente beneficiaba a ese jugador cuando era golpeado por un objeto, o simplemente acelerando en las rectas.

Para alguien que ha jugado tanto, esos cambios deberían parecerle bien, porque hacen que el juego sea más justo.
Una pregunta. Para desbloquear cosas hay que ganar los oros con estrellas o las estrellas no hace falta y son solo a nivel informativo?
Voy a las 10h a realizar el cambiazo del zombie U por el MK8 en MM y me dicen que adelantaron el lanzamiento. Con Una cara de tonto que me quede...
Con las mismas voy a información y solicito una hoja de reclamaciones...mientras la estaba poniendo vino el encargado con una copia del juego y me la hizo sin problemas...estos tíos no aprenden...

Por cierto, juegazo
Hoy el online me ha ido fatal :S
oscar_fv escribió:

MIl gracias,! saludos!

no estoy diciendo que tu tv tenga un problema, simplemente que no la configuras bien, punto, ademas, desde cuando el precio de una tv nos dice su calidad, anda que no he visto yo teles de 6000 (si, de 6000) que da penita verlas, y la mia que es una de 500 va dpm, y yo en los dientes de sierra me fijo mucho, ya que tengo otra tele en la habitacion de al lado que en esa si que es imposible camuflar los dientes de sierra. Porque repito: los dientes de sierra están ahi y seguiran estando, la tv los camufla, no entendais mal, hay teles y teles, que culpa tengo yo de que tu tv o tu no sepais gestionar el tema de unos dientes de sierra como es debido? ya te digo yo que en mi tv no se ven (si la configuro como de fabrica se notan si, pero configurada a mi gusto no, puedes creertelo o no, eso allá tu, yo estoy super satisfecho)

la nitidez no la bajes a 0 porque lo veras todo borroso, tiene que estar entre 30-40, juega con los contrastes, la mejora de borde, algun filtro que tenga la tv o no se, no todas las teles son igual, y que te costara una millonada no quiere decir absolutamente nada, yo uso una samsung

Yo juego en un proyector Optoma HD33 y proyecto sobre una pared 113” y no he notado jaggies...
Jsk77 escribió:En mis escasos momentos que el online me deja jugar...

Joder con los japos, 1400 puntos algunos ya!! :O :O

Yo me he encontrado a un suizo con más de 2300 puntos xD
ciberionz escribió:

Yo tengo alrededor de 2700 XD

Saludos :)
Acabo de probar el online y va como un tiro. Sorprendente cuando parece que lo habitual últimamente cuando sacan un juego con un online potente es que pete y vaya mal, o directamente no vaya, los primeros dias. Encima gratis, como tiene que ser.

Acabo de crear el torneo EOL jaja
Sheikonh escribió:
ciberionz escribió:

Madre mía, jaja, yo tengo que intentar llegar a 1000 de nuevo XD

Ah, yo juego en una tele Panasonic 32ET5 de finales de 2012 y no hay nada que se vea mejor que la Wii U en ella. La pongo en modo juego y listo, no tengo que configurar nada más! ;)
Sheikonh escribió:
ciberionz escribió:

Yo con unas cuantas partidas tengo 1300... xD.

Cómo mola quedar primero de 12 y ver que eres el único jugando con volante XD (ni eso, el gamepad puesto en modo giroscópico)

Prefiero ser objetivamente peor pero divertirme más.
Metal_Nazgul escribió:Cómo mola quedar primero de 12 y ver que eres el único jugando con volante XD (ni eso, el gamepad puesto en modo giroscópico)

Prefiero ser objetivamente peor pero divertirme más.

Estoy contigo, como se juega con el volante...! ;)

MIl gracias,! saludos!

jaggies... err... jaggies.... a joer dientes de sierra...

prueba a personalizar un perfil de video en la tv y bájale la definición al gusto, hasta que atenues los dientes de sierra, a mi en una tv-monitor de 24 " me ha funcionado, ahora bien en ese bicho de 55" ya no se que decirte, vete jugando con las opciones del tv y los filtros que tenga, el juego está a 720p(creo)@60.
Un noruego con 3800 no va viciado ni na xD
ZarcoVal escribió:
oscar_fv escribió:

MIl gracias,! saludos!

Yo juego en un proyector Optoma HD33 y proyecto sobre una pared 113” y no he notado jaggies...

113...yo probe a 95 pulgadas con mi acer k130 es salvaje jugar asi ;) y no se notan los jaggies
Esque la gente juega todo lo qué puede.
Y siempre hay ganadores natos.
Acabo de echar una partida mutijugador con objetos alocados, madre mía.. vaya locura!!! Y luego dicen que las estrellas "casi no se notan", cuando vayas 1º y saquen estrella el 2º y el 3º ya veremos xDD
Es mucho mas heavy que en el de Wii, incluso te puede salir la Bala si vas 3º y ponerte primero en el acto, son unas risas!
Acabo de hacerme la copa especial 150cc con las 3 estrellas, todo primero, madre mia, como se nota la mejoria en el juego desde el miercoles hasta hoy, la verdad es que el juego en este sentido es una pasada, es exigente, pero coño, es que un juego tiene que ser así, no me jodais

Pues me dais la razon entonces, si podeis jugar a esa cantidad ingente de pulgadas sin notar jaggies pues ya me dirás si se pueden disimular o no. Por cierto, te seria mucha molestia de sacar un par de fotos ingame de ese tamaño de pantalla? siempre quise jugar asi y estoy ahorrando para en un futuro montarme algo de ese calibre, ya me dirás :) :)
Gracias a los comentarios de Neo Apolo Locke

Ya configuré mi tv y POR FIN se ve todo sin dientes de sierra, adiós Jaggies...

Menuda locura, mi tv tenia muchos parámetros que ni sabia, en definición tenia el máximo nivel puesto, al 90, cuando lo normal es 50... Baje la definición a 45 y Joder, ahora es otro juego, como si lo viese en una CRT, algún diente de sierra se escapa, pero es otra historia, te tienes que fijar y es casi imperceptible, ahora veo la gorra de Mario nítida, como todo lo demás.

Incluso jugandolo ne mi tv, que es de 55", pese al tamaño se ve muy muy bien, benditos parámetros en definición que conseguí bajarlos.

El juego...parece más que lo haya hecho pixar o dreamworks, es una jodida maravilla, es realmente una joya para wii U

Ahora a disfrutarlo y desbloquear todo rápido

Saludos!!!!
Bueno, pues la larga espera ha merecido la pena. Me parece un juegazo y los gráficos al fin están a la altura. Eso si, se nota que algunos circuitos tienen un mejor acabado que otros. En el online ya hay peña que ya es una crack si, hay gente que tiene muuuucho tiempo libre macho... [+risas]
Que absoluta pasada de juego!! Hasta las tantas de la noche viciado, el online ya va bien, (y GRATIS!) Encima con Wind Waker de regalo. [looco]
Bardok84 escribió:Gracias a los comentarios de Neo Apolo Locke

Ya configuré mi tv y POR FIN se ve todo sin dientes de sierra, adiós Jaggies...

Menuda locura, mi tv tenia muchos parámetros que ni sabia, en definición tenia el máximo nivel puesto, al 90, cuando lo normal es 50... Baje la definición a 45 y Joder, ahora es otro juego, como si lo viese en una CRT, algún diente de sierra se escapa, pero es otra historia, te tienes que fijar y es casi imperceptible, ahora veo la gorra de Mario nítida, como todo lo demás.

Incluso jugandolo ne mi tv, que es de 55", pese al tamaño se ve muy muy bien, benditos parámetros en definición que conseguí bajarlos.

El juego...parece más que lo haya hecho pixar o dreamworks, es una jodida maravilla, es realmente una joya para wii U

Ahora a disfrutarlo y desbloquear todo rápido

Saludos!!!!

Te lo dije, todo es cuestion de investigar, te sorprenderia la cantidad de gente que juega a los juegos con la configuración de fábrica, sin tocar absolutamente nada de la TV y despues pasa lo que pasa, ves gente que critica cosas que tu en tu TV no ves, y si no las ves te llaman de todo (no va por ti).

Me alegro de que por fin disfrutes del juego como dios manda
oscar_fv escribió:Por cierto, te seria mucha molestia de sacar un par de fotos ingame de ese tamaño de pantalla? siempre quise jugar asi y estoy ahorrando para en un futuro montarme algo de ese calibre, ya me dirás :) :)

Ok, en cuanto haga las fotos te las mando por privado y contesto a todas tus preguntas, así no hacemos off-topic en el hilo...
Yo no he podido jugar mucho solo he sacado 2 copas de 50c y a noche probé el online unas 5 partidas soy un paquete de cuidado siempre empiezo muy bien pero en la última vuelta siempre la liaba jajaja.
Eso si me parece un juegazo en todos los aspectos la verdad se ve genial y una jugabilidad espectacular !!! eso que de momento juego con el Tableto , estoy a la espera de o comprar el Wii U Pro Controller o he visto la noticia de que van a sacar un adaptador para jugar con los mandos de Game cube si fuese compatible con este seria la leche!!!
Ayer jugué mis primeras partidas al multijugador y es sorprendente lo fluido que va, como si estuvieras jugando contra la máquina. Todo perfecto, sin cortes de conexión, sin lageo...una delicia vaya, y como comentaban los compañeros, encima gratis. Así si, Nintendo. Ahora a esperar a Smash, que ese es otro que lo va a petar [buenazo]
menudo vicio ayer, joer con alguno de vosotros en el torneo...sois inalcanzables con las motos XD .
Yo he intentado jugar con moto, pero no me adapto nada de nada...giran demasiado...intentare practicar más [360º]
Bueno, tengo ya casi todos los personajes, me faltan 2, el modo espejo y 3 componentes de karts (Tengo el último premio conseguido por 850 monedas y solo me faltan un interrogante por componente xD)

Me está pareciendo una delicida, eso sí, me he cabreado en algún momento, el más frustrante ha sido ir toda la carrera primero y justo antes de llegar a la meta de la tercera vuelta, darme tooodo seguido 3 caparazones rojos, un caparazón azul, un trueno, una estrella y caida al vacio, acabando 11º. Eso SI que es frustrante macho xD

Ya probaré el online, aunque una penita que no esté lo de comunidades, se podían hacer cosas chulas (A lo mejor si está solo que no lo vi, solo vi lo de grupos)

Un saludo
AlejaKaiser escribió:Ya probaré el online, aunque una penita que no esté lo de comunidades, se podían hacer cosas chulas (A lo mejor si está solo que no lo vi, solo vi lo de grupos)

Un saludo

Me parece a mí, que me corrijan si me equivoco, que lo de las comunidades no está T.T
AlejaKaiser escribió:Bueno, tengo ya casi todos los personajes, me faltan 2, el modo espejo y 3 componentes de karts (Tengo el último premio conseguido por 850 monedas y solo me faltan un interrogante por componente xD)

Me está pareciendo una delicida, eso sí, me he cabreado en algún momento, el más frustrante ha sido ir toda la carrera primero y justo antes de llegar a la meta de la tercera vuelta, darme tooodo seguido 3 caparazones rojos, un caparazón azul, un trueno, una estrella y caida al vacio, acabando 11º. Eso SI que es frustrante macho xD

Ya probaré el online, aunque una penita que no esté lo de comunidades, se podían hacer cosas chulas (A lo mejor si está solo que no lo vi, solo vi lo de grupos)

Un saludo

Me parece que todavia te faltan piezas por desbloquear, yo por desbloqueando items por los 1350 monedas
Una duda chorra: yo reservé la edición especial en la web de FNAC y lo recibí ayer, pero ¿alguién sabe por qué no vienen los cubrellaves que decían que venían de regalo en las reservas?.
Aquí lo pone:
http://www.gamerologies.com/2014/03/06/ ... sorpresas/
lula19 escribió:Una duda chorra: yo reservé la edición especial en la web de FNAC y lo recibí ayer, pero ¿alguién sabe por qué no vienen los cubrellaves que decían que venían de regalo en las reservas?.
Aquí lo pone:
http://www.gamerologies.com/2014/03/06/ ... sorpresas/

Se supone que es hasta fin de existencias ¿No? A lo mejor llegaste tarde y entre los que llegaron primero para la edición normal y la limitada se agotaron. Pero esos cubrellaves no vienen en la caja del juego, te los deberían dar ellos separado
Ayer debuté en el online sin haber jugado ningún premio y madre mía, me vi bien en el manejo del kart, pero me llovían por todos los sitios.

Me lo pasé en grande, pero tengo que aprenderme los circuitos en el campeonato individual y mejorar el manejo de items.

Saludos.
Ramysc escribió:Ayer debuté en el online sin haber jugado ningún premio y madre mía, me vi bien en el manejo del kart, pero me llovían por todos los sitios.

Me lo pasé en grande, pero tengo que aprenderme los circuitos en el campeonato individual y mejorar el manejo de items.

Saludos.

Aprenderlos es bastante importante, no es que sea muy bueno jugando, y en algunos circuitos me lancé a jugar en 150cc directo y lo pasé bastante mal, quedando en uno (Copa Estrella) 5º. La segunda vez, conociendote mejor el circuito y sabien algún que otro atajo, es bastante más sencillo quedar primero
Ayer hice una cosa que tengo yo la manía de hacer con sagas.

Después de llevar 11 horas en MK 8 me puse el de Wii.

Y qué decir... Gráficamente apesta, pero jugablemente me parece bastante mejor. Es una delicia de Mario Kart en serio.

Los objetos... El champi gigante, el POW, la nube, la caja trampa... Aparte se maneja como dios.

Cómo me gusta el MK Wii
Se nota que el juego está currado, me encantan los sesenta frames estables como una roca (aunque jugando a 3/4P baja a 30 y se nota un huevaco). Pero siguen las vagancias de la era Iwata : Como es posible que metan 3-4 circuitos de Wii y 3DS en las copas RETRO ?? Vaya cacho vagos, joder.
13277 respuestas