Mario Kart 8

Detallito sin importancia: cuando se gana un GP se puede mover la copa con la táctil.
¿Hay algún sitio específico para añadirnos? En uno donde se editen los nick y eso porque no lo encuentro (estoy medio ciego del vicio que tengo comprendedme XD) de todas formas si va aqui es crowlowery
crowlowery escribió:¿Hay algún sitio específico para añadirnos? En uno donde se editen los nick y eso porque no lo encuentro (estoy medio ciego del vicio que tengo comprendedme XD) de todas formas si va aqui es crowlowery

En este hilo compañero hilo_comunidad-mario-kart-8-eol-oficial_2001733_s300 [beer]
El número uno de ventas en el Game, por delante de Watch Dogs [fumando]
warhawk escribió:A la espera de que me llegue de segunda mano, lo que no entiendo es que si el juego es tan bueno, por qué hay tantos en venta de segunda mano??? si acaba de salir

:-? :-?

Porque la gente compra un segundo juego por el código para lo del juego de regalo y lo vende.

Vamos, que te has gastado 40 en un Mario Kart sin juego gratis.

No es que el juego lo vendan porque no les guste. Simplemente tienen otro.
serura escribió:El número uno de ventas en el Game, por delante de Watch Dogs [fumando]

Acabo de mirarlo porque tenía que consultar la página y si, está por delante incluso que Watch Dogs. Mira que no me interesa mucho este tema de ventas y tal, pero tengo cierta curiosidad por ver el número de ventas que ha tenido de manera aproximada de aquí a un mes.
warhawk escribió:A la espera de que me llegue de segunda mano, lo que no entiendo es que si el juego es tan bueno, por qué hay tantos en venta de segunda mano??? si acaba de salir

Lo que venden es el codigo para el juego extra, no el Mario Kart.
serura escribió:

No, hay gente que ha comprado varios Mario karts, se quedan el juego digital que regalan y lo que vende es el juego sin código.
Metal_Nazgul escribió:
serura escribió:

No, hay gente que ha comprado varios Mario karts, se quedan el juego digital que regalan y lo que vende es el juego sin código.

Oki, creía que el compañero lo decía por la cantidad de códigos para el juego extra que se están vendiendo en el foro de compra/venta.
He llegado hace un par de horas con el juego y madre mia,que maravilla!! Al margen de que el apartado técnico sea absolutamente impresionante (lo del frame repetido es una gilipollez,de verdad), lo mejor de este juego es que es DIVERTIDO.Desde el primer acelerón estás disfrutando.
Y lógicamente,Wind Waker HD en descarga!!!! De verdad que espero que Nintendo siga tratando tan bien a sus usuarios con estas promociones y con juegos de este nivelazo. Un 10 por ellos!
Yo ya he estado 2 h seguidas jugando y impresionante, de momento solo he tocado el offline, eso sí... esto debe ser cosa de mi TV, pero hay circuitos que no se me ven como en los vídeos que hay, alomejor es porqué tengo la WiiU puesta a 1080P.
Si os digo la verdad me está sbiendo a poco de momento este mario kart, quizas porque vengo de jugar al mario kart gtcp revoution, a este si que le he dado horas y horas...
Los circuitos reciclados están irreconocibles!
Echo en falta una tabla de estadísticas: Número de vueltas, personaje más utilizado, puntos, monedas... espero que no lo quiten en Super smash bros.
Lo que creo que es un ERROR GARRAFAL es el mapa en el mando y no en pantalla.De alguna manera tienen que arreglar ese problema,porque es imposible atender al mapa y dejar de mirar a la pantalla en un juego como este.Es sencillamente una cagada descomunal. He estado dandole al ONLINE y va perfectisimo (vivo en Finlandia), a penas hay tiempos de espera,nada de lag....perfecto!!!!!!!
Walvaro escribió:Los circuitos reciclados están irreconocibles!
Echo en falta una tabla de estadísticas: Número de vueltas, personaje más utilizado, puntos, monedas... espero que no lo quiten en Super smash bros.

Pienso lo mismo. Para los que empiezan en mario kart está muy bien, pero para los exportes nos falta muchisimas cosas...
PREGUNTAS :

1-El modo online ya no te deja elegir el circuito que tu kieras?tanto en batalla como en carrera como en wii y en 3ds?lo digo porque he jugado un poco y siempre me sale 3 circuitos para elegir y uno aleatorio
2-Porque han quitado eso de poder llevar 2 objetos?es decir ahora solo es un objeto y hasta que no lo gastes nanai
3-Soy yo o los circuitos son mas cortos?
ReWindWaker escribió:Lo que creo que es un ERROR GARRAFAL es el mapa en el mando y no en pantalla.De alguna manera tienen que arreglar ese problema,porque es imposible atender al mapa y dejar de mirar a la pantalla en un juego como este.Es sencillamente una cagada descomunal. He estado dandole al ONLINE y va perfectisimo (vivo en Finlandia), a penas hay tiempos de espera,nada de lag....perfecto!!!!!!!

Yo creia que no seria para tanto, pero es terrible, incomodisimo...habria que hacer llegar la sugerencia de alguna forma para futuras actualizaciones.

El online, efectivamente, de 10
pantxo escribió:
ReWindWaker escribió:Lo que creo que es un ERROR GARRAFAL es el mapa en el mando y no en pantalla.De alguna manera tienen que arreglar ese problema,porque es imposible atender al mapa y dejar de mirar a la pantalla en un juego como este.Es sencillamente una cagada descomunal. He estado dandole al ONLINE y va perfectisimo (vivo en Finlandia), a penas hay tiempos de espera,nada de lag....perfecto!!!!!!!

Yo creia que no seria para tanto, pero es terrible, incomodisimo...habria que hacer llegar la sugerencia de alguna forma para futuras actualizaciones.

El online, efectivamente, de 10

No comprendo como pueden tener semejantes errores, ni que en Nintendo fuesen unos novatos haciendo MKs.
pantxo escribió:
ReWindWaker escribió:El online, efectivamente, de 10

De 10 nada, pues muchos tenemos problemas, por lo tanto no es de 10

Si nadie tuviera errores pues sería de 10, pero es que hay gente que no podemos jugar online a este juego mientras que a otros sí

Con puertos abiertos y todo
Neo Apollo Locke escribió:
pantxo escribió:

Vaaaaaale...a los que no les da problemas de conexion (que por lo que tengo entendido es por problemas con algunos routeres) le va de 10. A eso me referia, si conecta, va rapidisimo
la conexion peta amenudo
es dificil hacer mas de 6-7 partidas sin ninguna interrupcion

eso si el lag no es tan acusado como el de wii q habian corredores como Son gokuh
Neo Apollo Locke escribió:
pantxo escribió:

Si nadie tuviera errores pues sería de 10, pero es que hay gente que no podemos jugar online a este juego mientras que a otros sí

Con puertos abiertos y todo

Pero no es culpa de Nintendo, es culpa de tu router, los que teneis Orange deberiais mirar si tienen otro modelo de router y EXIGIR un cambio gratuito.
Le sigue faltando el chat de voz durante la carrera [noop]
Lord_Gouki escribió:Pero no es culpa de Nintendo, es culpa de tu router, los que teneis Orange deberiais mirar si tienen otro modelo de router y EXIGIR un cambio gratuito.

El tema es ese, la Nintendo Network funciona de perlas...otra cosa es que todas las IPS, routeres distintos, etc...tengan una configuracion apropiada para ella, algo que deberia darse por supuesto, pero no es asi. De reclamar, reclamar a vuestra compañia, no a Nintendo. Su servicio funcionar, funciona, y asombrosamente rapido, ademas
Hoy me llego el juego desde Amazon y menuda joya, me pase la primera copa en 50cc y me encantó

Pero... Hay algo que no puedo con ello... Los fastidiosos Jaggies... Es un festival de dientes de sierra según te fijas, y me Jode mucho... No hay algúna manera de disimularlo?? con el menú de la tv da igual (lo tengo ne modo juego, pero en standar, vivo etc da igual, se ven igualmente)

Es una pena porque emborrona el resultado final, es solo fijarte en la gorra de Mario, en los guantes al coger el volante, en las líneas de los caminos... Joder, ya había escuchado del tema de los Jaggies pero me han dejado... :-/

Si bajo la resolución de wii U de 1080p a 720p podría Suavizar los Jaggies? 1080i tal vez? Existe alguna manera de suavizarlos???

Mil gracias de ante mano

Saludos!!
Yo no tengo orange y de vez en cuando tambien nos saca de lasnpartidas y cosa mia no es porque cuando nos echa nos echa a todos
El online es una gozada, he hecho algunos piques míticos con algunos eolianos y un lujo, un tal bieffe me ha traído por el camino de la amargura [poraki]

A ver si vamos organizando partidas por el foro de online!!
Echo mucho en falta el mapa en el HUD [buuuaaaa]
Jur...

Imagen

Ahora a por el modo Espejo XD

Un saludo.
Bardok84 escribió:Hoy me llego el juego desde Amazon y menuda joya, me pase la primera copa en 50cc y me encantó

Pero... Hay algo que no puedo con ello... Los fastidiosos Jaggies... Es un festival de dientes de sierra según te fijas, y me Jode mucho... No hay algúna manera de disimularlo?? con el menú de la tv da igual (lo tengo ne modo juego, pero en standar, vivo etc da igual, se ven igualmente)

Es una pena porque emborrona el resultado final, es solo fijarte en la gorra de Mario, en los guantes al coger el volante, en las líneas de los caminos... Joder, ya había escuchado del tema de los Jaggies pero me han dejado... :-/

Si bajo la resolución de wii U de 1080p a 720p podría Suavizar los Jaggies? 1080i tal vez? Existe alguna manera de suavizarlos???

Mil gracias de ante mano

Saludos!!

Pues es tu tele. El juego no tiene AA eso es cierto me parece pero... si la tele es buena se disimulan perfectamente. Ojala pudieseis ver el juegk en mi casa. Muchos veriais el juego sin ningun diente de sierra. Y no, mi tele no emborrona la imagen para conseguirlo
A mi me está gustando pero no se...le falta contenido me parece a mi.... da la sensación que lo hayan sacado a todo correr...y luego te das cuenta que lo anunciaron hace un año o más y ya estaba en desarrollo....no entiendo..

Y si, falta el mapa, juegas offtv y no hay forma de verlo ya que si tocas la pantalla se pone la ventana de la carrera en pequeño (enano) y sale el mapa pero no vale un cagarro hacer eso.
que es el modo espejo?
Anon Fisher escribió:A mi me está gustando pero no se...le falta contenido me parece a mi.... da la sensación que lo hayan sacado a todo correr...y luego te das cuenta que lo anunciaron hace un año o más y ya estaba en desarrollo....no entiendo..

Y si, falta el mapa, juegas offtv y no hay forma de verlo ya que si tocas la pantalla se pone la ventana de la carrera en pequeño (enano) y sale el mapa pero no vale un cagarro hacer eso.

falto de contenido? 30 personajes, 32 circuitos, los modos de juego de siempre, el multijugador... que contenido le falta? El mapa? Eso no es cuestion de contenido.

lo que faltan son un par de personajes que me gustaria q estuviesen pero los han compensado con otros. Y el modo batalla que es diferente pero no falta
Miyazaki escribió:que es el modo espejo?

150cc pero con circuitos invertidos.
Chicos, ¿algún sitio donde pillarlo barato? he estado en el Medimarkt de Málaga con un NBA2K13 bajo el brazo pero ya no había cambiazo

150 CC con las pistas al revés XD

Por cierto, aprovecho para decir que me parece el mejor Mario Kart hasta la fecha, eso como primer punto, como segundo punto, es el juego más equilibrado también (premia muchísimo el conducir bien, y los objetos no son determinantes para nada), y, por último, yo prefiero que no este el mapa en pantalla.

Saludos :)
Tambien es una cagada que los miis tengan que llevar casco...
Bardok84 escribió:Hoy me llego el juego desde Amazon y menuda joya, me pase la primera copa en 50cc y me encantó

Mil gracias de ante mano

Saludos!!

Vete a las opciones de imagen (brillo, contraste) y toca. Baja la nitidez a 40
Sheikonh escribió:

Por cierto, aprovecho para decir que me parece el mejor Mario Kart hasta la fecha, eso como primer punto, como segundo punto, es el juego más equilibrado también (premia muchísimo el conducir bien, y los objetos no son determinantes para nada), y, por último, yo prefiero que no este el mapa en pantalla.

Pues a mi me joden a base de bien los objetos. Les saco mucha ventaja y en la ultima vuelta me follan jaja
Desde que le dais a Mundial o regional hasta que os encuentra jugadores cuánto os tarda?
Yo lo he catado un poquito, no mucho por desgracia, pero lo poquito que he probado [oki] .
Lo que se me a hecho raro, es la falta del mapa, para ver como va el tema de la distancia con los demás...pero vamos, con ganas de más!
airmalaga escribió:Chicos, ¿algún sitio donde pillarlo barato? he estado en el Medimarkt de Málaga con un NBA2K13 bajo el brazo pero ya no había cambiazo

En Amazon está a 47 pero el código de promoción se está vendiendo a 18-20 € así que te saldría por 30 o menos que no está nada mal.
oscar_fv escribió:
Sheikonh escribió:

Pues a mi me joden a base de bien los objetos. Les saco mucha ventaja y en la ultima vuelta me follan jaja

Yo lo comente páginas atrás el puterio que te montan cuando vas primero o segundo y te empiezan a llover caparazones rojos uno tras otro... Que casualidad que los que van detrás tengan caparazones rojos para meterte siempre uno tras otro y eso en 50cc no pasa nada en 100cc ya empieza a fastidiar un poco y en 150cc es una jodienda, aparte que corta muchísimo el ritmo de las carreras porque no es que te metan uno y sigues, no te meten 2 o 3 casi seguidos y me mata y desespera no por poder perder su no porque estas disfrutando de una carrera y no paran de cortarte a lo bestia varios segundos y tranquilamente te puede pasar varías veces en una misma carrera.
Después hay otras que son un paseo, pasando de un extremo al otro, por eso creo que deberían haber incrementado la dificultad de los corredores de la cpu y no recurrir tanto al puteo extremo en que se recurre en varias ocasiones.
Aun y así un gran juego eso no lo puedo negar.
grulla0 escribió:Yo lo comente páginas atrás el puterio que te montan cuando vas primero o segundo y te empiezan a llover caparazones rojos uno tras otro... Que casualidad que los que van detrás tengan caparazones rojos para meterte siempre uno tras otro y eso en 50cc no pasa nada en 100cc ya empieza a fastidiar un poco y en 150cc es una jodienda, aparte que corta muchísimo el ritmo de las carreras porque no es que te metan uno y sigues, no te meten 2 o 3 casi seguidos y me mata y desespera no por poder perder su no porque estas disfrutando de una carrera y no paran de cortarte a lo bestia varios segundos y tranquilamente te puede pasar varías veces en una misma carrera.
Después hay otras que son un paseo, pasando de un extremo al otro, por eso creo que deberían haber incrementado la dificultad de los corredores de la cpu y no recurrir tanto al puteo extremo en que se recurre en varias ocasiones.

En eso consiste Mario Kart, de toda la vida a los últimos les aparecen los mejores objetos, al primero solo moneditas, turbo y algún caparazón, no es casualidad.
oscar_fv escribió:

Mil gracias de ante mano

Saludos!!

Pues es tu tele. El juego no tiene AA eso es cierto me parece pero... si la tele es buena se disimulan perfectamente. Ojala pudieseis ver el juegk en mi casa. Muchos veriais el juego sin ningun diente de sierra. Y no, mi tele no emborrona la imagen para conseguirlo

+1. El problema es tu tv. En mi monitor,con el upscale en off y la nitidez bajada al 30, practicamente desaparecen el 70-80% de los dientes de sierra. Una maravilla.

Los que criticais el online del juego,lo siento muchisimo,de verdad,pero es que el problema es la conexión que teneis en casa. Con una buena conexión,va como la seda. Los tiempos de espera son pequeñisimos,sin errores y sin lag.
el online va perfecto, a mi lo que más me gusta del juego es que cuando te sales de la pista rápido te meten dentro en el de wii creo que tardaba más. También me da la impresión que las cajas reaparecen más rápido. Lo único que quizá no me gusta del todo es el equilibrio de los objeto pues si vas en última posición no es como el de wii que tenías más probabilidad de remontar.
Neo Apollo Locke escribió:Desde que le dais a Mundial o regional hasta que os encuentra jugadores cuánto os tarda?

10 -15 segundos más o menos
Ya tengo todos los sellos de los personajes en modo gp,cuesta un buen rato 30 gp ,ahora a por los de time trial,voy a probar a ver el juego en 95 pulgadas creo que me comeré las curvas tan grande [idea]
Bueeeno, pues nada. El hype y el hecho de que tengo un finde tranquilo han hecho que esta tarde me lo haya comprado en vez de esperar. Así sin más.

20 años señores. Desde el de Super Nintendo sin probar un Mario KArt. En mi primera partida en 50cc he ganado fácil ,asi que me he ido al online.
Y en mi primera partida online...primero!!, la gané!!.

Aunque ha sido un espejismo X-D , en las demás quedé de los últimos o por la mitad.

https://www.youtube.com/watch?v=ffL0rlB7xyw

El online por cierto va como la seda, me ha sorprendido para bien. Ni noto que sea online, va fluidisimo.

Por lo demás nada, me está encantando. Aunque se ven circuitos bastante chungos, que jugarlos online asi sin más ha sido un suicidio. Y otra queja sería que casi siempre toca el mismo objeto, el champiñón...

¿Vosotros que recomendáis para jugar, qué personajes y combinación para el kart?

Deseando jugar con los eolianos!!
Ikue escribió:El online es una gozada, he hecho algunos piques míticos con algunos eolianos y un lujo, un tal bieffe me ha traído por el camino de la amargura [poraki]

A ver si vamos organizando partidas por el foro de online!!

Menudo pique teníamos, ha estado genial! [jaja]
13277 respuestas