Mario Kart 8

DRaGMaRe escribió:
Super_goku escribió:buenas compys alguien sabe si al final hay chat de voz, pq yo no lo localizo por ningun lado

Pues en el manual del juego está perfectamente explicado...

Eso es.

En el manual viene todo. En la parte online pone que cuando juegues con amigos pulsas - (select) y lo activas.

PD: no sabia que al tener más monedas incrementabas la velocidad. Yo no he notado nada.
Lloyd Irving escribió:
Araxiel88 escribió:Soy al único al que el juego le parece muy fácil?

Es mucho mas facil. Ahora por lo que veo te dan las 3 estrellas si llegas 1º en todas las carreras del granprix. En otros Mario Kart no daban tan facil las 3 estrellas ni haciendo eso, habia ademas que conducir bien, no caerte y mantenerte mucho tiempo en 1º en la carrera o eso es lo que yo recuerdo.

A mi me parece que es bastante más fácil conseguir las 3 estrellas aunque es más difícil quedar primero. El sistema de antes de 3 estrellas no me gustaba nada, siempre pensé que debería ser así; primero en todas las carreras, pues 3 estrellas, nada más... pero por otro lado deberían subir un poco la dificultad para quedar primero, una categoría más de dificultad no estaría nada mal.
En mi opinión el juego offline de los Mario Kart es bastante pobre; siempre espero que se les ocurra algo más de variedad (modos con carreras eliminatorias, 1 vs 1, obligarte a correr con coches malos...) si al menos hubieran mantenido las misiones del de DS, pero parece que es el Call of Duty de las carreras; el modo offline está solo porque tiene que estar.
Gente, ya he creado el hilo de los torneos en el subforo online. En el hilo está todo explicado para poder añadir un torneo a la wiki.

Saludos :)

http://www.elotrolado.net/hilo_mk8-torneos-eol-mario-kart-8_2010989
Rey Tomberi escribió:
Lloyd Irving escribió:
Araxiel88 escribió:Soy al único al que el juego le parece muy fácil?

Es mucho mas facil. Ahora por lo que veo te dan las 3 estrellas si llegas 1º en todas las carreras del granprix. En otros Mario Kart no daban tan facil las 3 estrellas ni haciendo eso, habia ademas que conducir bien, no caerte y mantenerte mucho tiempo en 1º en la carrera o eso es lo que yo recuerdo.

A mi me parece que es bastante más fácil conseguir las 3 estrellas aunque es más difícil quedar primero. El sistema de antes de 3 estrellas no me gustaba nada, siempre pensé que debería ser así; primero en todas las carreras, pues 3 estrellas, nada más... pero por otro lado deberían subir un poco la dificultad para quedar primero, una categoría más de dificultad no estaría nada mal.
En mi opinión el juego offline de los Mario Kart es bastante pobre; siempre espero que se les ocurra algo más de variedad (modos con carreras eliminatorias, 1 vs 1, obligarte a correr con coches malos...) si al menos hubieran mantenido las misiones del de DS, pero parece que es el Call of Duty de las carreras; el modo offline está solo porque tiene que estar.

hombre desde hace unos cuantos mk, lo que prima es el online, el offline solo para desbloqueos y aprenderte los circuitos. No entiendo las criticas porque es el mismo que el de wii mas bonito y otros circuitos
¿Para qué es lo de pulsar + cuando acaban las carreras en el online que salen como unas estrellas?
Dauragon85 escribió:¿Para qué es lo de pulsar + cuando acaban las carreras en el online que salen como unas estrellas?

para que vaya a favoritos ese video
jugando online no desbloqueas partes de vehiculos?
Miyazaki escribió:jugando online no desbloqueas partes de vehiculos?

Sí, lo importante es recoger monedas.

si, porque las monedas cuentan, lo que creo que no se puede hacer es desbloquear personajes, a ver si alguien lo confirma.
Pero las partes de los karts fijo k si
susinsin escribió:

si, porque las monedas cuentan, lo que creo que no se puede hacer es desbloquear personajes, a ver si alguien lo confirma.
Pero las partes de los karts fijo k si

Con monedas desbloqueas vehículos y accesorios, y cada GP que ganes con oro, un personaje.

Da igual si el GP es en 50 cc 100 o 150.
Gente, tengo una duda, es que yo he comprado el juego digital, y no sé donde está el pin para registrarlo en la página web de nintendo y así hacer la promoción. Alguien sabe dónde se mira el pin del MK8 comprado digital?

Y una pregunta ya del juego, a parte de para comprar cosas, las monedas que coges durante las carreras te dan más velocidad en esa carrera?
Alcalino78 escribió:Y una pregunta ya del juego, a parte de para comprar cosas, las monedas que coges durante las carreras te dan más velocidad en esa carrera?

Sip, tienes algo mas de velocidad cuantas mas monedas tengas.

Yo tengo otra pregunta. Teneis alguna combinacion favorita? o cada partida vais cambiando de muñeco y kart?

Un saludo!
Caniyan escribió:
Alcalino78 escribió:Y una pregunta ya del juego, a parte de para comprar cosas, las monedas que coges durante las carreras te dan más velocidad en esa carrera?

Sip, tienes algo mas de velocidad cuantas mas monedas tengas.

Yo tengo otra pregunta. Teneis alguna combinacion favorita? o cada partida vais cambiando de muñeco y kart?

Un saludo!

De momento estoy desbloqueando todo y probando diferentes combinaciones, pero una que me encanta de momento y llevo bastante es un personaje muy ligero (Bebé Luigi, Koopa...), Cibermoto, Metálico y Parapente.
¿Por dónde os comunicáis para jugar online? En el hilo del online sólo ponen el Nintendo Network ID. Recuerdo que di mi Skype a alguien, pero no llegaron a meterme en ningún grupo. [+risas] [+risas]
D Gumshoe escribió:¿Por dónde os comunicáis para jugar online? En el hilo del online sólo ponen el Nintendo Network ID. Recuerdo que di mi Skype a alguien, pero no llegaron a meterme en ningún grupo. [+risas] [+risas]

pues el el furo hay una comunidad de mariokart 8
hilo_mk8-torneos-eol-mario-kart-8_2010989
D Gumshoe escribió:¿Por dónde os comunicáis para jugar online? En el hilo del online sólo ponen el Nintendo Network ID. Recuerdo que di mi Skype a alguien, pero no llegaron a meterme en ningún grupo. [+risas] [+risas]

Lo mismo tienen algun grupo secreto de whatsapp o algo.
chomper1990 escribió:

pues el el furo hay una comunidad de mariokart 8
hilo_mk8-torneos-eol-mario-kart-8_2010989

Ah, gracias. Esta tarde cuando miré no había sido creada. XD
DRaGMaRe escribió:
Super_goku escribió:buenas compys alguien sabe si al final hay chat de voz, pq yo no lo localizo por ningun lado

Pues en el manual del juego está perfectamente explicado...

ahhh, pues cuando llegue del curro le exare una objeada, y jugare unas partidillas [360º] , gracias por la info :)
El chat de voz es lamentabla.

Solo se puede hablar en la sala. Mientras juegas la partida no. Y solo cuando juegas con amigos en privado. Si juegas mundial o regional olvidate.

Lamentable que en pleno año 2014 nintendo no sepa implementar un jodido chat de voz [facepalm]
mejor que sea asi que tener que escuchar a los niños rata.
Miyazaki escribió:mejor que sea asi que tener que escuchar a los niños rata.

Sabes leer?

No, mejor no. Por lo menos que escuches a tus amigos. Es que ni eso.
Metal_Nazgul escribió:El chat de voz es lamentabla.

Solo se puede hablar en la sala. Mientras juegas la partida no. Y solo cuando juegas con amigos en privado. Si juegas mundial o regional olvidate.

Lamentable que en pleno año 2014 nintendo no sepa implementar un jodido chat de voz [facepalm]

Yo creo que mas que por no saber es pir no querer que haya gente que se pique y empiece a llamar maricones y cabrones a otros
Metal_Nazgul escribió:
Miyazaki escribió:mejor que sea asi que tener que escuchar a los niños rata.

Sabes leer?

No, mejor no. Por lo menos que escuches a tus amigos. Es que ni eso.

Algunos sois pura amabilidad, da gusto comentar en este foro cuando te contestan asi vamos, dan ganas de volver...
klaim2003 escribió:

Yo creo que mas que por no saber es pir no querer que haya gente que se pique y empiece a llamar maricones y cabrones a otros

Pues que lo Capen para no oír al resto de gente.

Pero coño, no oír ni a los que tienes de amigos...

Los grupos de voz en ps4 sí que es un avance.
igual si ven que la gente se queja mucho, sacan algun parche para implementarlo, por lo menos ahora la suerte con la wii u es que puede recibir parches no como la wii..xD
ave_fenix_87 escribió:igual si ven que la gente se queja mucho, sacan algun parche para implementarlo, por lo menos ahora la suerte con la wii u es que puede recibir parches no como la wii..xD

Es que no me jodas nintendo...de que sirve jugar con amigos si no les escuchas?

Si lo mejor de jugar al MK con colegas es pegarte las risas. Si pusiesen chat de voz la experiencia quedaría casi igual que si lo tienes al colega sentado al lado.

En ps3/360 se lleva desde 2007 con headset hablando con colegas.
Hay que ver en lo que se ha convertido este rincón del foro ¿eh? con lo majo que era... :o
lo que podian es implementarlo con amigos y que no se oiga nada con desconocidos, asi no habria insultos y eso, pero si ganaria mucho el chat de voz con amigos.
Metal_Nazgul escribió:
ave_fenix_87 escribió:igual si ven que la gente se queja mucho, sacan algun parche para implementarlo, por lo menos ahora la suerte con la wii u es que puede recibir parches no como la wii..xD

Si lo mejor de jugar al MK con colegas es pegarte las risas. Si pusiesen chat de voz la experiencia quedaría casi igual que si lo tienes al colega sentado al lado.

Aunque este bien jugar online, lo que realmente mola es jugar en la casa de uno los 4 amigos, y si te gana alguno rastreramente poder darle una colleja o tirarle el mando a la cabeza xD

Hombre no es que no sepa, es que no quiere implementarlo. Un dia lei que nintendo no implantaba estas cosas para proteger a los niños...en fin.
klaim2003 escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Aunque este bien jugar online, lo que realmente mola es jugar en la casa de uno los 4 amigos, y si te gana alguno rastreramente poder darle una colleja o tirarle el mando a la cabeza xD

Pues si le tiras el gamepad te saldra caro.... XDXD aparte que dejaras tonto a tu amigo de por vida, menudo ladrillazo.
Ya lo dijo el presidente de nintendo que ellos no apostaban tanto por el online sino por las reuniones familiares y de amigos en una misma sala y poder jugar desde la misma consola. Nintendo va muy retrasada en el online.
klaim2003 escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Eso en 1998 estaba bien, pero estamos en 2014 y mis amigos no pueden estar viniendo a mi casa. Aparte que será mejor jugar con toda la pantalla para ti que tenerla partida.

Y lo de proteger a los niños... Vale con extraños, pero con amigos??
¿Hay alguna forma de cambiar la configuracion de los controles? me gusta correr con B y frenar con A , justo al reves vaya. Imagino que no ya que no hay menu de opciones ni para editar el sonido ni nada... [snif]
¡Vamos que nos vamos! [carcajad]
Imagen
DeSi-DS escribió:¿Hay alguna forma de cambiar la configuracion de los controles? me gusta correr con B y frenar con A , justo al reves vaya. Imagino que no ya que no hay menu de opciones ni para editar el sonido ni nada... [snif]

Ah, pero que hay botón de freno? XD
yo antes descubri que se podia acelerar con el jostick derecho.... me estaba dejando el dedo en el boton!
frenar ni idea de como se hace...
siempre que empiezo una carrera los otros salen mas rapidos que yo(hasta los que no salen con turbo) no se porque :-?
Metal_Nazgul escribió:
DeSi-DS escribió:¿Hay alguna forma de cambiar la configuracion de los controles? me gusta correr con B y frenar con A , justo al reves vaya. Imagino que no ya que no hay menu de opciones ni para editar el sonido ni nada... [snif]

Ah, pero que hay botón de freno? XD

Para tirar para atrás xD,...tu ya me entiendes, es por costumbre!
Solo he jugado una copa de 50cc y dos partidas online (he quedado el 11 y luego el 6 xDDD) y ya me duele el puto pulgar!!! Pero que juegacoooo!!!!!
Mmmm estoy pensando seriamente en pillarme el pro jajajaja, la semana que viene iré mirando tiendas y tal a ver que encuentro
Al margen de lo bonito que se ve, lo fluido que va y lo depurada que esta la jugabilidad para mi lo más destacable es lo rápido que se pasa el tiempo jugando, es algo muy significativo. Además, después de un rato sin jugar, parece que apetece volver a echarse a la carretera.

Diversión, entretenimiento y adicción en estado puro.
Bueno señores uno que no compra más en WORTEN,

Lo compré el 16 de abril pagándolo por supuesto, y a día de hoy no se nada. Además he llamado a Atención al cliente y me dicen que no me pueden decir nada, y en la página pone procesando.. En fin, una experiencia pésima.
elmortaja escribió:Solo he jugado una copa de 50cc y dos partidas online (he quedado el 11 y luego el 6 xDDD) y ya me duele el puto pulgar!!! Pero que juegacoooo!!!!!
Mmmm estoy pensando seriamente en pillarme el pro jajajaja, la semana que viene iré mirando tiendas y tal a ver que encuentro

Me río yo del mando pro. Coge un wiimote, húndelo en ese cacho plástico que algunos llamamos volante y se un verdadero PRO. XD

Aranparo, vaya impresentables los de Worten... Insiste y quejate
Metal_Nazgul escribió:
elmortaja escribió:Solo he jugado una copa de 50cc y dos partidas online (he quedado el 11 y luego el 6 xDDD) y ya me duele el puto pulgar!!! Pero que juegacoooo!!!!!

Me río yo del mando pro. Coge un wiimote, húndelo en ese cacho plástico que algunos llamamos volante y se un verdadero PRO. XD

Jajajajaja, así me doleran los codos...que me conozco xDDD
No me hago a elegir "siguiente carrera" cuando acaba una carrera, le doy seguidamente a la "A" y entro en la repetición.
hagenderadeon escribió:Al margen de lo bonito que se ve, lo fluido que va y lo depurada que esta la jugabilidad para mi lo más destacable es lo rápido que se pasa el tiempo jugando, es algo muy significativo. Además, después de un rato sin jugar, parece que apetece volver a echarse a la carretera.

Diversión, entretenimiento y adicción en estado puro.

me ha pasado exactamente eso, y me he tirado dos horas seguidas y me han parecido 20 minutos [carcajad]
Walvaro escribió:No me hago a elegir "siguiente carrera" cuando acaba una carrera, le doy seguidamente a la "A" y entro en la repetición.

+1000

Es un fallo garrafal, aunque seguramente sea a propósito
Neo Apollo Locke escribió:
Walvaro escribió:No me hago a elegir "siguiente carrera" cuando acaba una carrera, le doy seguidamente a la "A" y entro en la repetición.

+1000

Es un fallo garrafal, aunque seguramente sea a propósito

Yo creo que nos pasa a todos jaja.
Menudo dolor de pulgar!! Como mola el juego!!

Eso sí, online como alguno de Orange, me pasa lo mismo... ERROR.

Esta noche tengo cena así que mañana configuro el router y pruebo... sino tiraré de tethering :-)

Saludos.
A la espera de que me llegue de segunda mano, lo que no entiendo es que si el juego es tan bueno, por qué hay tantos en venta de segunda mano??? si acaba de salir

:-? :-?
Voy ya por los 100cc con el Mii desbloqueado, great! [+risas]. Que magnífico juego...
consegui el oro en las 100cc genial, las 150 ya van a ser mas jodidas
13277 respuestas