Rufus_ escribió:Omega92 escribió:Rufus_ escribió:A mi el online me va bien salvo algun error esporadico
Que cambia pasar las copas con 3 estrellas a simplemente con una el oro?
Que luego te salen las tres estrellas al lado de tu nombre en el online.
Por cierto, las acabo de conseguir y en Espejo la máquina no es tramposa, es una hacker
le salen todo el rato en primer tres plátanos que eso ya no es posible, y si va detrás tuyo o una concha roja o tres verdes o una bomba, y tiene una puntería increíble.
Pero aparte de a modo informativo, se desbloquean mas cosas o que? Para tener desbloqueados personajes y circuitos, incluido el modo espejo, que hay q ganar?
La verdad es que en todas hasta Espejo me he sacado tres estrellas a la primera, y cuando he empezado el modo tenía ya a todos. Si consigues una estrella en cada copa, a partir de 100cc, y no te sale un personaje al conseguir el oro, entonces si que hace falta que te saques tres en cada una para desbloquearlos.
¿Alguien juega con personajes pesados?
Cuando leí lo de los choques con antigravedad pensé que sería una buena forma de equilibrarlos, ya que todo el mundo buscaría el choque y los pesados se llevarían el acelerón sin apenas desplazarse... pero me da la impresión de que en antigravedad todos los coches sufren el golpe igual y en carretera normal me parecen aún más inútiles de lo habitual.
Me gustaría jugar con Bowser o Wario y llevar unos vehículos competitivos, pero creo que como siempre tendré que jugar con personajes ligeros.
Si a alguien le gusta jugar con este tipo de personajes, me gustaría que me explicase cómo lo hace... he visto alguno online que se las apañaba bastante bien, así que debe ser posible (o eso, o era tan bueno que jugaba con ellos a modo de reto).
Sobre los pesados, les falla el agarre, el último stat, ponle al coche ruedas como las de madera, esponja o las grandes de cualquier tipo y notarás mucha mejora, sobre todo bajo el agua, hielo y arena. De peso y velocidad van sobrados.
Edito: Si te cuesta controlarlos prueba con los Crucero (Dk, Waluigi...) y sacrifica peso y velocidad por manejo y aceleración, o bien prueba los Metal. Estos últimos al tener la hitbox del kart más pequeña es más fácil hacer derrapes y controlarlos. Lo malo es que tienen la misma aceleración, manejo y peso que Bowser y cía pero menos velocidad.