Mario Kart 8

Nevermore2 escribió:
XxLeonidasxX escribió:
O´Neill escribió:El mando pro va de lujo para este juego :D
Pues si, es una gozada poder derrapar con los gatillos en mi caso [Ooooo]

Amén!
Yo voy a coger otro para poder jugar acompañado cómodamente.
El tabletomando y el wiimote me sacan de quicio. El 1o me parece incomodísimo casi para cualquier juego.

Saludos :-)

A mi casi me lapidan por decir que el mando PRO es imprescindible para este juego.
XxLeonidasxX escribió:
jjuanji escribió:Se hace incomodo jugar con el gamepad?? a todo lo que he jugado en wii u me ha parecido comodisimo, pero en este, no se como sera.......

Incomodo no, en mi caso prefiero el pro por comodidad y porque pesa menos, pero en gamepad también se juega bastante bien.

Gracias Crack, luego pruebo a ver que tal, [beer]
Lo del online, creía que sería cosa de ayer, pero hoy salido el juego y que me de error y que no pueda jugar online porq sea de orange... Y sólo me pasa con este juego, a vosotros tb os pasa? Hay alguna solucion?
Dios que ganas de salir del curro y recoger mi copiaaaaa!!!!! :D
Mmm...seguro que se ha contestado pero...se puede jugar con un wiimote de forma horizontal??? Sin hacer uso del control de movimiento????1
aeternall escribió:Lo del online, creía que sería cosa de ayer, pero hoy salido el juego y que me de error y que no pueda jugar online porq sea de orange... Y sólo me pasa con este juego, a vosotros tb os pasa? Hay alguna solucion?

A mi también me sigue pasando

En otros foros también le pasa a gente de otro país

Lo bueno es que hoy al salir el juego habrá más casos de estos y entre todos quizás sacamos algo en claro
alguien sabe como se hacen las capturas de pantalla para subirlas a miiverse, saludos.
Neo Apollo Locke escribió:
aeternall escribió:Lo del online, creía que sería cosa de ayer, pero hoy salido el juego y que me de error y que no pueda jugar online porq sea de orange... Y sólo me pasa con este juego, a vosotros tb os pasa? Hay alguna solucion?

Lo bueno es que hoy al salir el juego habrá más casos de estos y entre todos quizás sacamos algo en claro

ES raro yo llevo 2 días jugando mucho online y perfecto tengo telefónica
yo lo compre ayer y aun no e podido jugar a ver si después de comer me pongo al lió y os cuento que pasa
A mi me tiene quemado una cosa de las carreras contra la máquina, en el mk7 te acribillaban a conchas azules, pero en este lo de las conchas rojas no tiene nombre, ir primero y que te den un conchazo sin poder moverte prácticamente otro conchazo y para más recochineo te encuentras un tercer conchazo... resultado carrera pérdida por que esto no se limita a que te pase una sola vez en la carrera a la que remontas te la vuelven a clavar, y mientras no te dan prácticamente nada para defenderte mas que setas de velocidad y alguna concha verde.
Me tiene muy quemado este tema se le ve el plumero del puterio muy grande y la ida de mano en los ataques de la CPU, en la copa de 50cc no hay problema con este sin razón pero claro en 100cc ya e pillado algún buen cabreo por el acoso y ya en 150cc me cag..... en todo.... Di.... [enfado1].
No me malinterpreteis el juego esta fenomenal quitando algunos circuitos un poco insulsos y la antigravedad que poco sentido le veo (pero que no molesta y cierto que es algo nuevo en esta saga), pero lo de las conchitas no es de recibo, subid la intensidad de los controlados por la CPU para hacerlos más competitivos pero que no oculten su escasa dificultad con un puteo constante que no hace mas que cortar el ritmo de carrera.
Neo Apollo Locke escribió:

Tenéis los puertos abiertos? Yo no tengo problema para jugar online, anoche estuvimos 7 colegas sin parar d jugar sin ningún percance por la conexión (todos con los puertos abiertos)

Edito: tengo Ono con fibra (200 megas) por si te ayuda.

Saludos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Cosas que nunca pasarán porque en este puto país no se respeta ni las fechas, y que encima si se respetan nos quejamos

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 13674.html

Envidia
He caído, y tras jugar una copa en el MM me he pillado el pack del Mariokart!!, no entraba en mis planes pero ya la tengo. Ahora a viciarse y juego de regalo digital....
arriquitaum escribió:Cosas que nunca pasarán porque en este puto país no se respeta ni las fechas, y que encima si se respetan nos quejamos

Envidia

Envidia de no tener que esperar esas colas?? [facepalm]
arriquitaum escribió:Cosas que nunca pasarán porque en este puto país no se respeta ni las fechas, y que encima si se respetan nos quejamos

Envidia

Envidia?

Para qué vas a esperar pudiendo tenerlo antes?

Yo también tengo Orange y me pasaba lo mismo, páginas atrás está la solucíon, basicamente tienes que abrir los puertos del wifi

A mi tambien me pasa y soy de orange cawento

Vaya chapuza esperemos que lo arreglen
Estoy llamando a Nintendo por lo de los errores del online del MK8

Si tenéis problemas llamad vosotros también

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 21598.html
elmortaja escribió:Dios que ganas de salir del curro y recoger mi copiaaaaa!!!!! :D
Mmm...seguro que se ha contestado pero...se puede jugar con un wiimote de forma horizontal??? Sin hacer uso del control de movimiento????1

Si puedes, tienes que poner pausa desde el Wiimote, elegir el control con la cruceta y listo.
Vale, me han dicho que los puertos para este juego son

TCP

28910
29900
29901
29920
53
80
443
3074

UDP
1-final de rango

Aunque me ha dicho que quizás es problema de saturación, aunque lo dudo pues ayer también pasaba y hay gente que no tenéis problemas
A mi el online me va bien salvo algun error esporadico

Que cambia pasar las copas con 3 estrellas a simplemente con una el oro?

Cual es el mejor personaje?

Envidia

Que es exactamente lo que te da envidia? Tener que hacer cola?
A mi el online me va de lujo tengo fibra de euskaltel.
Y con el tabletomando por ahora muy bien, no se me esta haciendo nada incomodo.
Rufus_ escribió:A mi el online me va bien salvo algun error esporadico

Que luego te salen las tres estrellas al lado de tu nombre en el online.

Por cierto, las acabo de conseguir y en Espejo la máquina no es tramposa, es una hacker [carcajad] le salen todo el rato en primer tres plátanos que eso ya no es posible, y si va detrás tuyo o una concha roja o tres verdes o una bomba, y tiene una puntería increíble.

Envidia

No hagas caso a los demás.

A mi me da envidia tambien. Cuando hacen cola en la Nintendo Store allá (no tienes que comprarlo alli puedes ir a otro sitio sin hacer cola) estás con montón de gente que o están jugando a las 3DS entre ellos o viendo el espectáculo, siempre tienen montado algo los de la Nintendo Store.

Me daría igual hacer cola en esa situación.
Cuando acabas una carrera en la esquina superior izquierda, sale una estrella y pone 0/6 creo si le das al +, pone 1/6. Yo ya tengo 6/6 pero no ha pasado nada... para que sirve?
hagenderadeon escribió:
elmortaja escribió:Dios que ganas de salir del curro y recoger mi copiaaaaa!!!!! :D

Si puedes, tienes que poner pausa desde el Wiimote, elegir el control con la cruceta y listo.

y esto en cada grand prix.... ya podian poner un menu de preferencias u opciones... }:/
Omega92 escribió:

Por cierto, las acabo de conseguir y en Espejo la máquina no es tramposa, es una hacker [carcajad] le salen todo el rato en primer tres plátanos que eso ya no es posible, y si va detrás tuyo o una concha roja o tres verdes o una bomba, y tiene una puntería increíble.

Pero aparte de a modo informativo, se desbloquean mas cosas o que? Para tener desbloqueados personajes y circuitos, incluido el modo espejo, que hay q ganar?
Yo soy orange,he entrado al online,primero cuando elegia me salio un error y se salio,pero despues volvi a probar y al entrar al online jugue una partida y perfecto,ademas que gane jejeje :)
En mis escasos momentos que el online me deja jugar...

Joder con los japos, 1400 puntos algunos ya!! :O :O
titoretro escribió:Cuando acabas una carrera en la esquina superior izquierda, sale una estrella y pone 0/6 creo si le das al +, pone 1/6. Yo ya tengo 6/6 pero no ha pasado nada... para que sirve?

Para guardar esa carrera como favoritas en el canal de Mario Kart. El máximo son seis pero puedes borrarlas desde el canal sin problema [oki]
Hola, alguien puede decirme si se puede jugar a pantalla partida online? Gracias
¿Alguien juega con personajes pesados?
Cuando leí lo de los choques con antigravedad pensé que sería una buena forma de equilibrarlos, ya que todo el mundo buscaría el choque y los pesados se llevarían el acelerón sin apenas desplazarse... pero me da la impresión de que en antigravedad todos los coches sufren el golpe igual y en carretera normal me parecen aún más inútiles de lo habitual.
Me gustaría jugar con Bowser o Wario y llevar unos vehículos competitivos, pero creo que como siempre tendré que jugar con personajes ligeros.

Si a alguien le gusta jugar con este tipo de personajes, me gustaría que me explicase cómo lo hace... he visto alguno online que se las apañaba bastante bien, así que debe ser posible (o eso, o era tan bueno que jugaba con ellos a modo de reto).
Rufus_ escribió:
Omega92 escribió:

Pero aparte de a modo informativo, se desbloquean mas cosas o que? Para tener desbloqueados personajes y circuitos, incluido el modo espejo, que hay q ganar?

La verdad es que en todas hasta Espejo me he sacado tres estrellas a la primera, y cuando he empezado el modo tenía ya a todos. Si consigues una estrella en cada copa, a partir de 100cc, y no te sale un personaje al conseguir el oro, entonces si que hace falta que te saques tres en cada una para desbloquearlos.

¿Alguien juega con personajes pesados?
Cuando leí lo de los choques con antigravedad pensé que sería una buena forma de equilibrarlos, ya que todo el mundo buscaría el choque y los pesados se llevarían el acelerón sin apenas desplazarse... pero me da la impresión de que en antigravedad todos los coches sufren el golpe igual y en carretera normal me parecen aún más inútiles de lo habitual.
Me gustaría jugar con Bowser o Wario y llevar unos vehículos competitivos, pero creo que como siempre tendré que jugar con personajes ligeros.

Si a alguien le gusta jugar con este tipo de personajes, me gustaría que me explicase cómo lo hace... he visto alguno online que se las apañaba bastante bien, así que debe ser posible (o eso, o era tan bueno que jugaba con ellos a modo de reto).

Sobre los pesados, les falla el agarre, el último stat, ponle al coche ruedas como las de madera, esponja o las grandes de cualquier tipo y notarás mucha mejora, sobre todo bajo el agua, hielo y arena. De peso y velocidad van sobrados.

Edito: Si te cuesta controlarlos prueba con los Crucero (Dk, Waluigi...) y sacrifica peso y velocidad por manejo y aceleración, o bien prueba los Metal. Estos últimos al tener la hitbox del kart más pequeña es más fácil hacer derrapes y controlarlos. Lo malo es que tienen la misma aceleración, manejo y peso que Bowser y cía pero menos velocidad.
Rey Tomberi escribió:¿Alguien juega con personajes pesados?

Si juegas con personajes pesados, empuja mucho y haz derrapes largos para pillar miniturbo.

Saludos :)
Lo he probado un poco antes y de primeras veo cosas que me gustan y otras que no.

- Me gusta: Se ve realmente bien y para ser Wii U que es limitada en ese sentido es muy bueno. El uso del gamepad me parece excelente, cambiar de la bocina, al offtv, al mapa o el control con el sensor con sólo tocar la pantalla es un acierto.

- No me gusta: Que solo se pueda llevar un objeto a la vez, no se puede hacer ni lo de dejar pulsado el botón para aguantar una cocha o un plátano detrás por ejemplo y coger otra cosa, hasta que no se usa totalmente no hay otro, prefería el sistema clasico. El no poder cambiar el mando en el juego (al menos no he sabido), hay que salir y entra al juego con el que se quiera usar, el resto no funcionan. Y no he probado aún el modo batalla, pero leyendo los comentarios y como fan sobretodo del de N64 no creo que me guste que no sean arenas cerradas.
Rey Tomberi escribió:¿Alguien juega con personajes pesados?

Eso es como todo tío. Si coges un personaje ligero, tienes más maniobrabilidad y poca velocidad.

Si escoges a uno tocho sacrificas manejo a costa de tener más velocidad punta.
Lurgoy escribió:
hagenderadeon escribió:

y esto en cada grand prix.... ya podian poner un menu de preferencias u opciones... }:/

+1 Vaya coñazo [enfado1]
klaim2003 escribió:Hola, alguien puede decirme si se puede jugar a pantalla partida online? Gracias

Sí que se puede, entrando en el modo online a 2 jugadores.
Una noticia muy agradable de este juego fue el comprobar que funciona perfectamente el mando clásico de la wii, no se si se habrá dicho.
Hay función de respawn? En algún circuito me salido por detrás de una vaya y para salir d ahí hasta qudm hay hueco para entrar en la pista...

Saludos :-)
Después de echar un ojo al manual, me queda claro que muchos de vosotros lo ignoráis completamente, cuando están resueltas la mayoría de preguntas genéricas que se hacen.

Ya me hice una vez cada copa en 150cc y aunque es bastante sencillo, no deja de ser divertido.
Por lo que he visto, ha vuelto el rebufo, que al menos yo no lo sabía. Jugué con el Kart y la Moto genéricos y noto a las motos muy superiores, puedes controlar el trazado del derrape de una manera brutal.
Iba pegando organizar un torneillo no? El juego está bestial, y por 29 euros más bestial todavía!

Agregadme, los que queráis (dejandome antes un privi pa que sepa que sois de aqui): Chexca20 [beer]

si ,se puede jugar con wimote de las 2 formas,tambien con classic de wii al wimote y con el pro de wii u

sobre el online a mi me tira perfecto siempre que entro
Después de jugar por los 32 circuitos del juego, solo pueo decir que vaya juegazo. Y no me importaría que pusieran más por DLCs a precios razonables.
Soy al único al que el juego le parece muy fácil?
Araxiel88 escribió:Soy al único al que el juego le parece muy fácil?

Aún no he desbloqueado el modo espejo, pero el modo 150cc sí me ha parecido algo más fácil que en otras entregas.
dkr89 escribió:

si ,se puede jugar con wimote de las 2 formas,tambien con classic de wii al wimote y con el pro de wii u

sobre el online a mi me tira perfecto siempre que entro

Muchas graciassss!!! Ya lo tengo en mi poder!! 14'50 libras he pagado por el dando el Deus Ex, el Nintendoland y el Mario Galaxy 1... Menuda viciada me espera!!!!! :D
buenas compys alguien sabe si al final hay chat de voz, pq yo no lo localizo por ningun lado
Jojooo, por fin!!! Ya lo tengo en casa desde Amazon!!

Nos vemos a partir de mañana, que esta tarde lo pruebo pero a la noche tengo cena.
Esperemos que mi conexión de Orange me lo permita!!!!

Saludos!!
Super_goku escribió:buenas compys alguien sabe si al final hay chat de voz, pq yo no lo localizo por ningun lado

Pues en el manual del juego está perfectamente explicado...
Araxiel88 escribió:Soy al único al que el juego le parece muy fácil?

Es mucho mas facil. Ahora por lo que veo te dan las 3 estrellas si llegas 1º en todas las carreras del granprix. En otros Mario Kart no daban tan facil las 3 estrellas ni haciendo eso, habia ademas que conducir bien, no caerte y mantenerte mucho tiempo en 1º en la carrera o eso es lo que yo recuerdo.
13277 respuestas