WiiU es next gen siempre y cuando se hable de periodo de tiempo (que me parece que es la forma que mas se utiliza no?), por potencia esta claro que no se asemeja, pero acaso importa eso? eso en este hilo no tiene cabida ninguna.
Con respecto a lo otro estoy de acuerdo contigo en todo, el boomerang puede parecer un incordio al principio, pero me rio yo de esos que van al rebufo unos de otros, a 3 seguidos le he dado yo mas de una vez.
Con respecto a la jugabilidad, coño, es un mario kart, estoy contigo, para que van a cambiar algo que esta de puta madre, para los piques con los amigos, sino el que mejor conduzca ya ganaría, y esa no es la esencia. Estar atras y que te toque de todo, la bala, la concha azul, el turbo infinito, la estrella... si vas por la mitad tocan mucho las rojas, los turbos... y si vas primero pues que te va a tocar? el platano, la moneda (que no vale para nada), una verde... vamos como siempre. Y aun asi he visto excepciones, mas que en el de wii por ejemplo, a mi ya me tienen tocado turbos o rojas yendo primero, no se, hay variedad.
Puedes ir primero y en la ultima curva quedar casi en el ultimo lugar, como te cuadre que te den con algo y caigas al vacio, o ir ultimo y en una vuelta remontar y entrar entre los 3 primeros perfectamente. Y eso de que el que en los primeros 15 segundos va primero ya gana... ya te digo yo que poco has jugado, o no has jugado online, o simplemente estas jugando en 50cc, modo en el cual te pones primero ya en la primera curva y no hay quien te saque de ahi, mucha mala suerte hay que tener para perder en 50cc, que sin embargo es algo mas complicado que en los anteriores, como digo en este juego la cpu es muy puta.
Despues esta el que no sabe jugar a un mario kart y pretende ganar, cuando te toca una verde y vas primero que haces? te la pones detras por si algun gracioso te tira algo que se lo coma, pero no, los hay que pillan un objeto y como no les interesa lo lanzan, y a la curva siguiente se comen una roja (o 3). Hay que tener mucha vista, ya que las claves de mario kart son:
Habilidad para conducir (hay que tenerla, sino en 150 te follan)
Inteligencia a la hora de usar los objetos
Mucha mucha suerte
Estas cosas combinadas de manera positiva te daran la victoria, pero claro, no todo sale siempre bien, y eso es mario kart.