Mario Kart 8

fatron22 escribió:Como leñes se hace el turbo en la salida???

No le pillo el momento justo para darle

Cuando se vaya ir el 2 pulsas acelerador
fatron22 escribió:Como leñes se hace el turbo en la salida???

No le pillo el momento justo para darle

empieza a acelerar cuando aparezca el 2. y no sueltes
Neo Apollo Locke escribió:

Me siento fatal, pues lo compré ayer todo ilusionado y sólo he podido jugar esa carrera que veis

2 personas...

Tienes la configuracion de la wiiu manual , ip fija , DZM abierto a la wiiu etc etc . Yo estuve dandole toda la mañana y 0 problemas .tengo Ono 100 megas[/quote]

Sí, excepto lo del DMZ, pero no puedo ponerlo en mi router creo

Mi conexión es la mejor de España y probablemente del 99% del mundo y no me va :( (1000 megas)

Gracias a todos[/quote]

WTF 1000 megas!!! Que narices tienes en casa ?
El DZM deberias de poder abrirlo entrando al router . Puede que le hayan puesto otro nombre.
Esto que voy a preguntar es una Frikada como la copa de un pino pero necesito el clip de sonido que suena al completar el trazado que sale lakitu con el semáforo pero no el de final lap sino de las primeras vueltas si alguien sabe donde esta colgado ya sea todos los sonidos fx que ese en concreto le estaría eternamente agradecido [amor]
A mi el online me va muy bien, algun fallo puntual pero bueno, ya he jugado bastante
alguien a metido el codigo en el club y le han dado el codigo de descarga del juego??
Somos muchos con problemas con el puto juego online, es una jodienda!!

Sobretodo, los que somos Orange estamos jodidos.
Nosolosurf escribió:

Me siento fatal, pues lo compré ayer todo ilusionado y sólo he podido jugar esa carrera que veis

2 personas...

Tienes la configuracion de la wiiu manual , ip fija , DZM abierto a la wiiu etc etc . Yo estuve dandole toda la mañana y 0 problemas .tengo Ono 100 megas

Sí, excepto lo del DMZ, pero no puedo ponerlo en mi router creo

Mi conexión es la mejor de España y probablemente del 99% del mundo y no me va :( (1000 megas)

Gracias a todos[/quote]

WTF 1000 megas!!! Que narices tienes en casa ?
El DZM deberias de poder abrirlo entrando al router . Puede que le hayan puesto otro nombre.[/quote]

Adamo

El problema es que mi router va fatal

Ya he conseguido poner el DMZ y me ha tardado pero ha encontrado partida y he jugado un mapa, gracias!,

EDITO:
vaya, antes lo digo. ERROR de conexión

Edito 2:

Ale, y ya no me deja buscar, me salta el error de antes xdd

Espero que mañana se solucione
manuske escribió:alguien a metido el codigo en el club y le han dado el codigo de descarga del juego??

La promoción empieza mañana, no hay que meterlo antes.
sidney_bl escribió:
manuske escribió:alguien a metido el codigo en el club y le han dado el codigo de descarga del juego??

Y yo que he ido a mirar si a las 00:00 de hoy se podría, y qué va....
Hasta las 10 de la mañana nada
sidney_bl escribió:

no os angustieis jaja yo esperaria a despues de comer por si las moscas
El circuito del espacio es ESPECTACULAR

Qué preciosidad dios!
Me lo voy bajando a las 00:00? un saludo.
Una pregunta chavales, ¿hay alguna forma de jugar en online con un amigo que no sea 1vs1, es decir, poder jugar en regional o mundial pero tu y tu amigo en online?
Batur escribió:Una pregunta chavales, ¿hay alguna forma de jugar en online con un amigo que no sea 1vs1, es decir, poder jugar en regional o mundial pero tu y tu amigo en online?

Si, uno se mete en una partida y el otro se une después.

Pd: el circuito de las nubes es puro amor xD
oscar_fv escribió:
sidney_bl escribió:

no os angustieis jaja yo esperaria a despues de comer por si las moscas

buee entonces para cuando despierte meto el code total seran las 12 o una de mediodia jajajajaja
upnp lo teneis activado o desactivado? Tengo DMZ pueso ip en manual tambien. Los DNS cuales teneis puestos?
Alguno a probado a jugar con el mando de la gamecube? No he encontrado el boton para hacer la pirueta en el aire...
hay alguno jugando ahora en el torneo que se creo? de ser asi me podeis pasar el codigo denuevo? estoy desde el navegador de la wiiu y es un poco lio buscarlo desde aqui!
dafepa0 escribió:Alguno a probado a jugar con el mando de la gamecube? No he encontrado el boton para hacer la pirueta en el aire...

de la gamecube?? en wiiu?? yo use el pro y el boton de la pirueta al igual que el gamepad es el zr lo unico que tienes que hacerlo justo antes de saltar como en mk7
manuske escribió:
dafepa0 escribió:Alguno a probado a jugar con el mando de la gamecube? No he encontrado el boton para hacer la pirueta en el aire...

de la gamecube?? en wiiu?? yo use el pro y el boton de la pirueta al igual que el gamepad es el zr lo unico que tienes que hacerlo justo antes de saltar como en mk7

Yo agito el mando hacia arriba y funciona (con el gamepad)
Bueno al final me voy a cambiar la linea de internet por que al parecer la mia de yacom es caca pura [+risas] espero que pronto pueda jugar online y volver a hablar con la gente del grupo de WhatsApp [sonrisa] [sonrisa] De mientras a sacar cosas consiguiendo monedas

Saludos!
manuske escribió:

Si, hay un adaptador para poder utilizar el mando de la cube (sobre todo irá bien para el smash). En el mario kart lo unico que he visto es ese fallo, aver si lo puedo configurar de alguna manera.
Metal_Nazgul escribió:
manuske escribió:

Yo agito el mando hacia arriba y funciona (con el gamepad)
el pro que es el que usado yo eso no lo puedes hacer ( creo) en el gamepad puede que si no te lo discuto pero tambien con el zr se hace
Anoche mientras jugaba,en el mando se me veia la clasificacion,mapa y varias cosas mas pero lo cambie al off tv y ahora se me ve la carrera por los dos lados

No hay manera de volverlo a dejar com estaba.

Alguien sabe como??
dafepa0 escribió:
manuske escribió:

Si, hay un adaptador para poder utilizar el mando de la cube (sobre todo irá bien para el smash). En el mario kart lo unico que he visto es ese fallo, aver si lo puedo configurar de alguna manera.

Cierto había visto el oficial pero que aun no había salido pero en amazon tienen uno tambien, me acabo de enterar
dafepa0 escribió:
manuske escribió:

Debería hacerte pirueta con el boton de salto, con el gamepad de wiiU se puede hacer agitándolo o pulsando el salto en el aire.
Dos grandes fallos son que no haya la opción de ver el mapa y los tiempos en la TV.
fatron22 escribió:Anoche mientras jugaba,en el mando se me veia la clasificacion,mapa y varias cosas mas pero lo cambie al off tv y ahora se me ve la carrera por los dos lados

No hay manera de volverlo a dejar com estaba.

Alguien sabe como??

Pues toca el gamepad y ya está
Me podéis hacer un favor? Se me ha jodido el Gamepad y me gustaría saber si se puede arrancar y jugar este juego, al igual que con el donkey kong tropical? Es decir, sin necesidad de Gamepad. Gracias.
kuillar escribió:Me podéis hacer un favor? Se me ha jodido el Gamepad y me gustaría saber si se puede arrancar y jugar este juego, al igual que con el donkey kong tropical? Es decir, sin necesidad de Gamepad. Gracias.

Con el pro controller si
pablomoros escribió:
kuillar escribió:Me podéis hacer un favor? Se me ha jodido el Gamepad y me gustaría saber si se puede arrancar y jugar este juego, al igual que con el donkey kong tropical? Es decir, sin necesidad de Gamepad. Gracias.

Con el pro controller si

Pero seguro que arrancarlo también? Es que el Gamepad ni me enciende.
kuillar escribió:
pablomoros escribió:

Con el pro controller si

Pero seguro que arrancarlo también? Es que el Gamepad ni me enciende.

Si yo lo arranco con el pro controller y va bien
Este juego es un PELIGRO

He jugado bastante poco, voy al registro diario y 3 horas jugadas!!

Pero cómo puede pasar tan rápido el tiempo!,!,!,!
Muchísimas gracias por contestar.
ME irá bien el online con 5 megas por wifi? un saludo
No se por que mencionan en el tema a crash si es una copia de mario kart xD

Bueno, yo recién podré jugar mk8 mañana, en esta parte del continente si respetan los lanzamientos :(
Pagina oficial para ver repeticiones operativa:

https://www.mariokart.tv/
Cómo se hace para salir con el fuego?
El juego tiene un CONTROL SUBLIME, donde mejor se aprecia es en el modo contrarreloj, es infinito y viciante al máximo
Rapindrive escribió:ME irá bien el online con 5 megas por wifi? un saludo

Yo tengo 6 Mb y va bien, pero lo que deberías (y no solo tú, si no todo el mundo) mirar es el ping que tienes en la wii u.

Saludos :)

Neo Apollo Locke, en cuanto escuches que desaparece el segundo beep, pulsa A.
Sheikonh escribió:

Yo tengo 6 Mb y va bien, pero lo que deberías (y no solo tú, si no todo el mundo) mirar es el ping que tienes en la wii u.

Una vez? O lo mantengo pulsado?
Sheikonh escribió:

No te preocupes que ami no me llegan ni 3 megas y juego sin problemas!
Sheikonh escribió:

Una vez? O lo mantengo pulsado?

Mantenlo pulsado claro XD

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
de nada sirve sacarse el pito para ver quien lo tiene mas grande, si el ping es una mierda ya puedes tener mil megas, que va a ir de pena. yo he jugado al mk7 haciendo tethering y cero lag
Sheikonh escribió:

Como lo miro o_O ?
Recién comprado el MK8 en la eshop a 52€. Confirmo que te dan en la misma eshop el código Pin para la promoción de juego gratis :). Esperad y no lo canjeeis hasta que sean mas de las 10 de la mañana!
Yo también lo confirmo, aparece directamente a 52€
Rapindrive escribió:
Sheikonh escribió:

Como lo miro o_O ?

Entra en speedof.me desde la wii u, y ahí te dirá el ping, la bajada y la subida.

Estos números no implican que esa sea vuestra conexión, si no que es la que llega a la wii u.

13277 respuestas