Mario Kart 8

ooyamaneko escribió:No pienso ver el video y agraciarlo con otra visita, yo paso de esa gente.
Todo el mundo es respetable que haga lo que quiera, pero yo escojo pasar de ellos.

Saludos.

+1 es para atraer visitas,esta gente cobra por tener visitas y tal
las marcas luego se lo recompensan
Se me ha cortado 2 veces pero en general va bastante bien, que digo yo si no queremos usar Wifi siempre nos quedará comprar el adaptador ese de amazon para poderla conectar diréctamente por cable de red pero claro ya te tienes que gastar 15 € o así.
SCREAM25 escribió:Se me ha cortado 2 veces pero en general va bastante bien, que digo yo si no queremos usar Wifi siempre nos quedará comprar el adaptador ese de amazon para poderla conectar diréctamente por cable de red pero claro ya te tienes que gastar 15 € o así.

Yo lo voy a pillar y probar, si veo que sigue sin ir lo descambio y a tomar por culo.

Al menos para cuando salga Smash Bros no tendré permanencia con MIERDORANGE y me iré a fibra.
Jsk77 escribió:
SCREAM25 escribió:Se me ha cortado 2 veces pero en general va bastante bien, que digo yo si no queremos usar Wifi siempre nos quedará comprar el adaptador ese de amazon para poderla conectar diréctamente por cable de red pero claro ya te tienes que gastar 15 € o así.

Yo lo voy a pillar y probar, si veo que sigue sin ir lo descambio y a tomar por culo.

Al menos para cuando salga Smash Bros no tendré permanencia con MIERDORANGE y me iré a fibra.

Yo es que tengo Fibra con Movistar ayer no se me corto ni una sola vez y hoy de 20 carreras me paso 2 veces. Claro que depende diréctamente de la conexión que tengamos cada uno, encima por Wifi ya estamos perdiendo un 30 o 40 % de conexión por el camino.

Ya te digo que subo videos a youtube desde Xbox One como un tiro y desde el PC pero desde Wii U para 30 segundos que son los videos me tarda la verdad, igual son 2-3 minutos cuando deberían ser 10-20 segundos como mucho con mi conexión y estoy seguro que es por usar Wifi.
soy nuevo con wii u y tengo 3ds el cual para poder agregar a gente para el online te dan un codigo, mi pregunta es donde esta ese codigo en la wiiu? no lo encuentro. Me la compre anteayer y aun no le meti caña como se debe. Gracias de antemano.
Es verdad que si te pasas las copas en 150cc consiigues el oro automaticamente en 100cc y 50cc?

Se que la pregunta es ridícula, un amigo me dice que le ha dicho uno que tiene el juego que pasa eso. No me lo creo. No tiene ni sentido.
aioma escribió:soy nuevo con wii u y tengo 3ds el cual para poder agregar a gente para el online te dan un codigo, mi pregunta es donde esta ese codigo en la wiiu? no lo encuentro. Me la compre anteayer y aun no le meti caña como se debe. Gracias de antemano.

La Wii U no va por codigo. Va por Nintendo ID (el nombre que te hayas puesto)
leonigsxr1000 escribió:4 Partidas y 3 veces me ha fallado la conexion......

Ono por cable es lo mejor.....pero por wifi.....microcortes a TUTIPLEN..

Asi que me he ido a comprar el adaptador de eternet ;)

Joer algunos me estáis asustanto. Yo voy a comprar el juego por Amazon y ya que lo encargo no sé si pillar el adaptador de paso.

Y si lo pido y luego da igual porque me salgan errores de conexión.

Por ahora desde que tengo la consola nunca me ha fallado internet. Pero es verdad que no he jugado online aún, solo he usado las opciones de miiverse.
Anon Fisher escribió:Es verdad que si te pasas las copas en 150cc consiigues el oro automaticamente en 100cc y 50cc?

Se que la pregunta es ridícula, un amigo me dice que le ha dicho uno que tiene el juego que pasa eso. No me lo creo. No tiene ni sentido.

Pues parece que si

No le veo sentido pero bueno...
nadie me ayuda????

no puedo jugar online! me salen dos errores
La Nintendo Network es LAMENTABLE, petadas a cada carrera que se une un amigo. Al final parece que acabamos jugando al bomberman y entre petada y petada echamos unas carreras.
Anon Fisher escribió:Es verdad que si te pasas las copas en 150cc consiigues el oro automaticamente en 100cc y 50cc?

No, yo conseguí medallas en 150 en todas las copas y ahora estoy pasándolo en 50 y 100 cc (desbloqueando personajes y objetos)

A ver, tras bastantes horas de la magnifica primera impresión veo cosas que en otros Mario kart estaban y en este no. Cosas mejores y peores.

Dicho esto diré cosas que es IMPERDONABLE que no estén para mi gusto:

-mapa en la pantalla
-tiempo de las vueltas y tiempo final en las copas (solo esta en contrarreloj)
- un ítem fundamental... Las cajas trampa!! Como pueden poner la monedita inutil y no poner las cajas de items trampa?? [facepalm]

Y mas cosas que se me escapan y que ya diré.
fatron22 escribió:

Pues parece que si

No le veo sentido pero bueno...

Tiene sentido ya que los que jugamos a mario kart desde hace tiempo 50 cc se nos hace soporifero, al menos que nos podamos meter a 100cc a competir algo y no aburrirte en 50cc simplemente para sacarte los trofeos. yo probare 100cc y despues pasare a 150cc.
A ver, los errores online son normales, el juego sale mañana oficialmente. Si a partir de mañana sigue yendo mal, tenemos tiempo para quejarnos, pero por el momento, relajados e id sacando partes de karts y personajes.

Saludos :)
Sheikonh escribió:A ver, los errores online son normales, el juego sale mañana oficialmente. Si a partir de mañana sigue yendo mal, tenemos tiempo para quejarnos, pero por el momento, relajados e id sacando partes de karts y personajes.

Es que no he podido jugar ni una partida online

Ni 1
Bueno, acabo de quemar el juego y es brutal, quizás uno de los mejores Mario Kart sino el mejor.

Quería probar el online, pero si va mal me esperaré, aunque si veo a alguien por ahí me apunto. Mi ID esta en mi firma y en el hilo oficial de la comunidad online del juego.
Un amigo mio dice si se puede quitar el derrape manual, se puede?

Por cierto juegazo, si me quereis agregar mandadme a mi un mensaje diciendo que sois de EOL, mi id: eriki23.

Saludos!
Al final me llega mañana de Amazon!!!

SEUR me informa:

Estimado Cliente,

Tenemos un envío de AMAZON para ti con referencia xxxxxxxxxxxxxx que te será entregado el día Viernes 30 de Mayo (...)

Espero que todos los que esperáis de Amazon os llegue también!!

Yo jugaré en cuanto me llegue!!! Porque tengo una cena muy importante a la noche que sino... A partir del sábado por las noches a tope!!
Nos vemos pronto coleguillas!!!

Saludos.
Pues yo con 30 megas me va genial el Online, solo 1 o 2 veces me ha dado error pero a sido al unirme a mucha gente de lista de amigos, de normal 0 errores y 0 lag, un gustazo.

Respecto al juego, nada que no se haya dicho, espectacular, el mejor Mario Kart sin duda. 9,9/10 [plas]
ooyamaneko escribió:No pienso ver el video y agraciarlo con otra visita, yo paso de esa gente.
Todo el mundo es respetable que haga lo que quiera, pero yo escojo pasar de ellos.

Saludos.

Estoy de acuerdo, dar coba a estos innombrables es un error en este maravilloso hilo de EOL. Pasando de estos tipejos.
Que viciada colega el online, empece para hechar un par de carreras y casi hecho la tarde entera jaja.
para desbloquear al mii que es necesario?
¿Alguien me puede explicar como funcionan las puntuaciones en los torneos? Es decir, creo uno y pongo por ejemplo 12 carreras. Las puntuaciones que se registran en la clasificación son las de las 12 primeras carreras, las de las 12 ultimas o es que al acabar las 12 carreras se cierra el torneo y no se puede correr más aunque el plazo siga abierto? Estoy intentando crear la comunidad de EOL, cualquier ayuda será bien recibida
manzanox escribió:para desbloquear al mii que es necesario?

pasarse unos cuantos GP se van desbloqueando personajes creo que menos de 6 y te saldrá y luego podras jugar con toda la colección de miis que tengas en tus favoritos
A mí el online me va muy bien, todo muy fluido y cero errores en todo lo que he podido jugar tanto solo como con gente en mi casa. Hoy me he metido una viciada como hacía mucho tiempo que no me metía… y de noche seguramente más ^^

Ir en los primeros puestos y que solo te salgan monedas es el nuevo mal del Mario Kart xD. Creo que se han pasado un poco con esto… en una de mis últimas carreras me ha salido la puñetera moneda cinco veces seguidas estando entre los tres primeros }:/ XD
La moneda sobra completamente, los circuitos ya tienen muuuchas monedas para recoger.

3 monedas seguidas es lo maximo que me ha salido cuando iba 1º.
Hay fecha para la aplicación de Mario Kart 8 de Android y demás ???.
Neo Apollo Locke escribió:
Sheikonh escribió:A ver, los errores online son normales, el juego sale mañana oficialmente. Si a partir de mañana sigue yendo mal, tenemos tiempo para quejarnos, pero por el momento, relajados e id sacando partes de karts y personajes.

Es que no he podido jugar ni una partida online

Ni 1

Porq ue tendras Orange y en ese caso es culpa de tu router, mira la configuracion que han puesto mas atras.
Aqui otro con el juego, de momento he jugado poko, si me quereis agregar mi ID es elvisin, avisadme y asi agrego tambien.

Un saludo
Mañana me acerco al Mediamarkt a hacer el cambiazo, a ver si no me dicen que no les queda ni nada parecido....

Tengo a la familia revolucionada ;)

Saludos.

El video no es de elrubius, ese video es de coresublime un youtuber nintendero, que en mi opinion no hace mas que exagerar una tonteria como llamar mierda kart a un videojuego como mario kart, que ademas en el video donde lo dice, se da cuenta de la pifiada y rectifica.

En mi opinion una exageracion, todo el mundo ha llamado de todo al juego alguna vez cuando nos saca de quicio, vale que a el le pagan y tal, pero coño, a estos extremos llegamos? vale que no esta bien que lo haya dicho ya que de lo que se trata es de publicitar el juego, pero vamos, que otro youtuber monte un video solo para decir que otro ha llamado mierda a su juego favorito (solo porque a uno le dieron una copia gratis del juego y a el no) pues mira tampoco me parece bien.

Mañana me acerco al Mediamarkt a hacer el cambiazo, a ver si no me dicen que no les queda ni nada parecido....

Pero... el cambiazo no fue ya ayer?
Acabo de correr mi primera carrera online y va super fluido, como si no jugara online.
cada partida que juego me gusta más, lo único malo es el chat de voz limitado.
oscar_fv escribió:

No me digas !!!!! :( en el anuncio dice 30 de mayo

Imagen
Ese 1000 no será el ping, no?
Porque entonces ya veo por dónde va mi problema de no poder jugar online

Por mi conexión no es, eso segurísimo pues tengo fibra óptica

Y el resto de aparatos que tengo en casa conectados al wifi tienen un ping normal

Así qué o es por culpa del peering con nintendo que lo dudo, o es problema de mi Wii U que está defectuosa

Imagen

Imagen
maq escribió:
manzanox escribió:para desbloquear al mii que es necesario?

pasarse unos cuantos GP se van desbloqueando personajes creo que menos de 6 y te saldrá y luego podras jugar con toda la colección de miis que tengas en tus favoritos

Pues mira yo lo acabo de desbloquear y es al décimo oro en GP.
Neo Apollo Locke escribió:Ese 1000 no será el ping, no?

Y el resto de aparatos que tengo en casa conectados al wifi tienen un ping normal

Así qué o es por culpa del peering con nintendo que lo dudo, o es problema de mi Wii U que está defectuosa

Imagen

Imagen

No, esos son los puntos que tienes en carrera y en batalla, que van subiendo o bajando según como quedes en las clasificaciones.
El 1000 es la puntuacion online.

Edito: se me adelantaron XD
Nosolosurf escribió:El 1000 es la puntuacion online.

Pues vaya.....

Me siento fatal, pues lo compré ayer todo ilusionado y sólo he podido jugar esa carrera que veis

2 personas...
Neo Apollo Locke escribió:Ese 1000 no será el ping, no?

Imagen

Mira el router,si tienes el de alguna compañia igual solo deja conectar un numero de aparatos por el wifi.
Yo tengo el de Euskaltel,pero al lado tengo otro router que se pueden conectar mil aparatos mas por wifi en un ti-ta.

El 1000 no es el ping,no,tranquilo.
Todos los jugadores tienen un marcador,tu marcador,empiezas con 1000,y vas subiendo o bajando puntos dependiendo de lo que hagas en carrera.
si ganas por ejemplo te da X puntos,y si quedas de los ultimos re resta otros X puntos,nada mas.

Ojala se te arregle el problema con la conexion,a mi por ejemplo me va estupendamente,pero ya sabemos que cada compañia es un mundo.

Lo dicho,mucha suerte y que se solucuine tu problema pronto [beer] [bye]

Imagen

Pues vaya.....

Me siento fatal, pues lo compré ayer todo ilusionado y sólo he podido jugar esa carrera que veis

2 personas...

A mi me paso la primera carrera, que le di a regional. Puse mundial y ya se llenó.

Pues vaya.....

2 personas...

Tienes la configuracion de la wiiu manual , ip fija , DZM abierto a la wiiu etc etc . Yo estuve dandole toda la mañana y 0 problemas .tengo Ono 100 megas

Pues vaya.....

2 personas...

Rarisimo tio, yo llevo jugando 2 dias y ni me cai ni problemas de conexion ni nada.
Y jugando en mundial por wifi con los 10Mb de timofonica
bueno como veo que la gran mayoria ya lo teneis varias preguntas.

Que tal va el online?

Hay sistema de clasificacion no?

Que tal el control, es facil hacer los tubos?

Y por ultimo se puede invitar a los amigos o simplemente le das a unirte y ya?

Estan equilibrados los vehiculos?
smse escribió:cada partida que juego me gusta más, lo único malo es el chat de voz limitado.

Como que limitado? Yo ni limitado ni nada, no oigo a nadie, sólo esas frases echas que no valen pa nada....como haces, con el mando grande simplemente o con unos headset?
froilancin escribió:
smse escribió:cada partida que juego me gusta más, lo único malo es el chat de voz limitado.

Como que limitado? Yo ni limitado ni nada, no oigo a nadie, sólo esas frases echas que no valen pa nada....como haces, con el mando grande simplemente o con unos headset?

Creo que solo tienes audio con los amigos, no lo se fijo
Nosolosurf escribió:

Pues vaya.....

2 personas...

Tienes la configuracion de la wiiu manual , ip fija , DZM abierto a la wiiu etc etc . Yo estuve dandole toda la mañana y 0 problemas .tengo Ono 100 megas

Sí, excepto lo del DMZ, pero no puedo ponerlo en mi router creo

Mi conexión es la mejor de España y probablemente del 99% del mundo y no me va :( (1000 megas)

Gracias a todos
airmalaga escribió:
oscar_fv escribió:

No me digas !!!!! :( en el anuncio dice 30 de mayo

Imagen

Ya pero pone "fecha estimada" y adelantaron el lanzamiento a ayer, y ayer todo el mundo hizo el cambiazo, no se yo si te lo harán mañana, llamalos antes de ir por si las moscas
Como leñes se hace el turbo en la salida???

No le pillo el momento justo para darle
13277 respuestas