Mario Kart 8

Javi737 escribió:Recién comprado el MK8 en la eshop a 52€. Confirmo que te dan en la misma eshop el código Pin para la promoción de juego gratis :). Esperad y no lo canjeeis hasta que sean mas de las 10 de la mañana!

Por qué lo compráis en la eShop en formato digital por 52€ estando en formato físico por 34€ en el Media Markt?
Javi737 escribió:Recién comprado el MK8 en la eshop a 52€. Confirmo que te dan en la misma eshop el código Pin para la promoción de juego gratis :). Esperad y no lo canjeeis hasta que sean mas de las 10 de la mañana!

Tio, cómo compras un juego digital por 52€? O_o

Flipado me hallo.
Neo Apollo Locke escribió:

Por qué lo compráis en la eShop en formato digital por 52€ estando en formato físico por 34€ en el Media Markt?

Porque no quiere escuchar el por culo del disco girando quizás? No se que motivo tendrá el compañero. Yo aparte de no querer levantarme para cambiar de disco es el puto ruido del lector que me molesta horrores.

Yo haré lo mismo!
Sabemos de sobra a que precio está físico, pero nuestros motivos tendremos para comprarlo digital.
DRaGMaRe escribió:Sabemos de sobra a que precio está físico, pero nuestros motivos tendremos para comprarlo digital.

Y por eso he preguntado, para saberlos

EDITO:

Ahora me habéis hecho fijarme en el ruido del lector, hostia xd
Neo Apollo Locke escribió:EDITO:
Ahora me habéis hecho fijarme en el ruido del lector, hostia xd

Pfff es desesperante, yo que suelo hechar partiditas antes de dormir en silencio y a oscuras en la cama con el gamepad, me mata [+furioso]
Yo a parte, muevo mucho la consola a casas de amigos y ahora será mucho más cómodo, no tengo ni que llevar disco dentro, los tiempos de carga son mucho menores, no hay ruido... y además es MK, un juego que no vendería nunca.
Yo me lo compraría para no tener que moverme de casa a por el (y ahorrar gasolina XD) y para tenerlo siempre.

P.D: Estoy jugando contra urtain XD

Saludos :)
Pues igual que compre digital el MH3U:

-Cientos de horas de juego que me esperan, durante los cuales no quiero oír el ñiki ñiki del lector (la consola es mas silenciosa si no tiene dentro un disco).

-Tiempos de carga mas rápidos (en el MH3U se notaba la diferencia).

-Nunca vendería un juego como este.

-La promoción del MK de SNES me animo aun mas, ya que sale "gratis" (entre comillas porque en digital es mas caro).

-Una caja me estorba... Y porque estoy acostumbrado a lo digital con Steam de pc.

-No me duele lo mas mínimo la diferencia de precio, por juegos como este pago encantado, viva MK!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no todo el mundo tiene un MM cerca, a mi ir al MM me sale mas caro que lo que me ahorro con el cambiazo.
hay juegos que merece al pena tenerlos en la consola, seguramente jamas venderan el mario kart y son solo 5 gigas.
es mas comodo, yo en la 3ds tengo mogollon de embajadores, alguno comprado y promos, dale al boton home y tener todo mola, sobre todo si vas por ahi

vale que es igual de precio, pero meter un juego en una caja y un disco no cuesta mas de 4 o 5 dorales. en un juego asi te lo puedes permitir, quizas no es un kirby que vayas a vender luego por ejemplo
Comprado también a 52€ en la eShop!!! [360º]
yo si no hubiera estado lo del cambiazo tambien lo hubiera preferido en digital, es un juego que me dura toda la gen y parte de la siguiente, hasta que salga el proximo. yo he de sacar el disco cuando quiero navegar, ver series o pelis en la consola, se me hace insoportable en esos casos, me estoy volviendo un tiquismiquis, cuando juego no me molesta pues el sonido del juego me lo tapa.
Me llega mañana, un ping de 26ms que tal esta??
amzg escribió:Me llega mañana, un ping de 26ms que tal esta??

De lujo
JavierEA escribió:

De lujo

Thanx :)

A dónde?

Nunca me cansaré de decirlo:

El PING NO es un dato ESTÁTICO

Siempre está cambiando pues es el tiempo que tarda en llegar un paquete desde tu casa al servidor al que te estés conectando en ese mismo momento.

No puedes decir que tienes 26ms de ping, pues ahí falta la parte: a dónde y desde dónde
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"

perfecto, a mi me da 50 ahora y en el monster hunter jamas tuve problemas
167ms :(

5.22 bajada
0.54 subida
Por mucho que el valor de PING sea variable e "impreciso", es totalmente válido para hacerse una idea, ya que muchos problemas de PING vienen de nuestra red privada.
De esta manera, si en cualquier prueba de PING, sea al server que sea, tenemos un valor bajo, sabemos que tendremos un buen PING para jugar y lo mismo al contrario.
Creo que es Jazztell, que tenía la modalidad "PING ZERO".
Los servidores no sé donde estarán, pero el de la eShop es http://nus.cdn.shop.wii.com

Primero vale creo que 46€ en MM, la promoción de cambiazo es aparte.
No todos tienen media markt en su ciudad
Tercero y más importantes, si hubiese que tener un juego en digital sería este, simplemente porque a este juego le puedes dedicar perfectamente 10.000horas y eso te deja la lente de la consola temblando.

Yo lo compré por 60€ en GAME y ya llevo 16h de juego, eso sín, el online 0, no va. Y me temo que es algo del router, porque en la xbox 360 no podía jugar con alguna gente y en la PS3 me ponía NAT moderada.......
Lo pille hoy en el medimarkt de Vigo. Lo probé online con mi coleguilla que está en Barcelona y una puta dulzura.

Acojonante !!!!!

Gracia me hace la nueva generación ante juegos de este calibre.

Un juego de este tipo justifica la compra de la consola en sí, simplemente.
DRaGMaRe escribió:Por mucho que el valor de PING sea variable e "impreciso", es totalmente válido para hacerse una idea, ya que muchos problemas de PING vienen de nuestra red privada.
De esta manera, si en cualquier prueba de PING, sea al server que sea, tenemos un valor bajo, sabemos que tendremos un buen PING para jugar y lo mismo al contrario.
Creo que es Jazztell, que tenía la modalidad "PING ZERO".
Los servidores no sé donde estarán, pero el de la eShop es http://nus.cdn.shop.wii.com

Un valor bajo no significa que vayas a jugar bien, pues quizás ese valor lo has obtenido desde tu casa a un servidor que está justo al lado, por lo tanto no tiene nada que ver esos ms con los que tarde un paquete desde tu casa al server de nintendo

Y un valor alto no significa que vayas a jugar mal, pues puede ser problema del servidor al que te conectes

O también es como decir:

tengo 600ms de ping

Es eso un mal dato?

La mayoría diréis que sí, pero si os digo que ese ping ha sido al conectarme desde Barcelona a un servidor de Japón, entonces ya no es un mal dato.
ahora que es casi la 1 alguien se atrevio ya a poner el codigo del juego gratis?
Delkam SPL escribió:ahora que es casi la 1 alguien se atrevio ya a poner el codigo del juego gratis?

Hasta las 10 de la mañana nada
nenetaro escribió:Lo pille hoy en el medimarkt de Vigo. Lo probé online con mi coleguilla que está en Barcelona y una puta dulzura.

Acojonante !!!!!

Gracia me hace la nueva generación ante juegos de este calibre.

Un juego de este tipo justifica la compra de la consola en sí, simplemente.

Con el cambiazo!? Aún durará mañana por la mañana!!?? Porque me acerco pa pillarlo si eso...
Bueno , yo me encuentro ahora en la sexta copa , que sorprendente es ver algunos circuitos clásicos con este motor gráfico.

PD : El accesorio para mandos Gamecube en Mario Kart 8 puede molar.
Un valor bajo no significa que vayas a jugar bien, pues quizás ese valor lo has obtenido desde tu casa a un servidor que está justo al lado, por lo tanto no tiene nada que ver esos ms con los que tarde un paquete desde tu casa al server de nintendo

Pero vamos a ver, cuando haces un PING tú eliges al servidor que quieres hacerlo.
Obviamente no te vas a poner a hacer un test a un servidor vecino, lo haces a varios en Alemania, por ejemplo, que es donde estaban los servidores del Mario Kart de Wii.

Y parar ya con los códigos del juego gratis, en las bases lo pone muy claro.
DRaGMaRe escribió:

Pero vamos a ver, cuando haces un PING tú eliges al servidor que quieres hacerlo.
Obviamente no te vas a poner a hacer un test a un servidor vecino, lo haces a varios en Alemania, por ejemplo, que es donde estaban los servidores del Mario Kart de Wii.
.

Creéme que el 99% de la gente que pone sus datos de ping es lo que les sale en algún test genérico

La gente suele usar esta página http://www.testdevelocidad.es

Página NO recomendable

La mejor y diría que única recomendable es http://www.speedtest.net

Y para mirar las pérdidas de paquetes http://www.pingtest.net
Yo no me como mucho la cabeza, yo juego y ya esta jAJJAAj con tal de que se no se me pare, ni me corte la partida estoy contento.
Ya que estamos, yo recomendaría también http://www.pingtest.net/ para los que quieran comprobar, en caso de notar "cosas raras" en su conexión, para terminar con el Offtopic.

Juego descargado por cierto, echaré un ojo rápido.
Lo compraré en Eshop, pero acá aun no sale, porque es 29 de mayo hahahaha [buuuaaaa]
Boh es un juegazo como la copa de un pino tios, a mi me esta encantando. me gustaria cambiarle el color a los coches, porque me gusta el coche gato, pero es rosa jaja
Las razones que dais de comprarlo en digital y no en físico, para no gastar la lente y tal, son bastante lógicas. El único pero que le veo es que cuesta más digital que físico.
aleroh escribió:Las razones que dais de comprarlo en digital y no en físico, para no gastar la lente y tal, son bastante lógicas. El único pero que le veo es que cuesta más digital que físico.

A ver cada uno compra donde lo ve mejor eso esta claro, siempre hay discusiones sobre un tema que es una parida
oscar_fv escribió:
aleroh escribió:Las razones que dais de comprarlo en digital y no en físico, para no gastar la lente y tal, son bastante lógicas. El único pero que le veo es que cuesta más digital que físico.

A ver cada uno compra donde lo ve mejor eso esta claro, siempre hay discusiones sobre un tema que es una parida

No, si es que yo soy de comprar siempre físico, pero la verdad que para un juego al que igual le vas a dar miles de horas, pues igual compensa pillarlo en digital para preservar la lente, menos consumo, menos ruido, etc... Y lo que vengo a decir, es que si por ejemplo, en digital estuviese a unos 30-35€, la gente no pasaría tanto del tema.
si nintendo dejara instalar los juegos se acabarian las tonterias de ruidos,lectores,tiempos de carga etc,pero claro....
El juego se autoregistra? No se si esperar a mañána para comprarlo en la eshop
Rapindrive escribió:El juego se autoregistra? No se si esperar a mañána para comprarlo en la eshop

Puedes comprarlo, te daran un codigo para la promo, que es el que tienes que meter mañana :)
oscar_fv escribió:
Rapindrive escribió:El juego se autoregistra? No se si esperar a mañána para comprarlo en la eshop

Puedes comprarlo, te daran un codigo para la promo, que es el que tienes que meter mañana :)

Mis dies [tadoramo]
Bueno, pues aquí un hombre de verdad que juega con volante. Mola que siga el juego señalando quien juega con volante y quien no como en el de Wii xD
Metal_Nazgul escribió:Bueno, pues aquí un hombre de verdad que juega con volante. Mola que siga el juego señalando quien juega con volante y quien no como en el de Wii xD

espero que dejen el detalle de que se te ponía el volante dorado como en mario kart wii :)
maq escribió:
Metal_Nazgul escribió:Bueno, pues aquí un hombre de verdad que juega con volante. Mola que siga el juego señalando quien juega con volante y quien no como en el de Wii xD

espero que dejen el detalle de que se te ponía el volante dorado como en mario kart wii :)

Eso era sumando puntos jugando con el volante xD
El Mario cromado cómo se consigue?
Neo Apollo Locke escribió:El Mario cromado cómo se consigue?

ganando copas en modo GP hasta que te salga y su "novia rosa" igual XD
maq escribió:

A mi me salió al ganar la primera copa en 50cc
Yo estaba acostumbrado a jugar con el sensor de movimiento pero con esto de los derrapes se me da como el culo asi k juego mejor con el stick. Por otro lado las motos y los quad se me van un montón.

Los nuevos circuitos... Creo que los de Wii me gustaron mas pero igualmente son amor.

Los nuevos personajes estan bien pero me hubiera gustado mas variedad. Son todo clonicos. Podrian haber puesto a Floruga etc..

En cuanto a los objetos echo de menos las cajas trampa y las nubes. La moneda es inutil, el boomerang es curioso pero suele fallar. La planta es lo que mas me ha gustado. Hay mucha variedad pero si vas de los primeros siemore sale lo mismo.

Y en cuanto al online genial aunque no entiendo por que solo se pueden elegir entre 3 circuitos en cada partida.
despues de un vicio tremendo y todo desbloqueado (todas las copas en todas velocidad espejo, gane todos los fantasma nintendo y jugue unas 5 h en mundiales

resumen: tecnicamente impecable
Jugabilidad: varia mucho respecto al de Wii, si vas primero en los 15 primeros seg de carrera, sueles ganar la carrera
si en esos segundos te quedas en el peloton, es casi imposible recuperar y ganar la carrera, y ya no te digo si vas de los ultimos a falta de 1 lap

Creo q le ha qitado la gracia de q podia pasar cualquier cosa en todas las carrera, y hay demasiados items de Atauqe, han puesto demasiadas rojas, flores fuego, boomerang (muy molesto) y las Aletoriedad de los items es injusta para los ultimos (me he encontrado de 10 con una verde y al 2º una estrella, o al 7º un rayo y al 12º 1 seta)

Perdon por el toston, aun asi, a seguir viciando :P

Yo a veces juego con volante en el online, pero si que es verdad que es algo mas cansado si vas a estar muchas horas, por eso suelo dejarlo para el modo offline
SoteBcn escribió:
maq escribió:

A mi me salió al ganar la primera copa en 50cc

por lo que se ve los dan de manera aleatoria, a mi me lo han dado al ganar una copa de 150, fue el ultimo personaje que desbloquee xD

jjrg89 escribió:En cuanto a los objetos echo de menos las cajas trampa y las nubes. La moneda es inutil, el boomerang es curioso pero suele fallar. La planta es lo que mas me ha gustado. Hay mucha variedad pero si vas de los primeros siemore sale lo mismo.

fallaras tu xD a mi el boomerang me parece dios, cada vez que me lo han dado he petado al menos un kart (incluso dos he llegado a petar de un golpe) solo hay que saber apuntar bien, es cojonudo, de lo mejor

tigretong escribió:Jugabilidad: varia mucho respecto al de Wii, si vas primero en los 15 primeros seg de carrera, sueles ganar la carrera
si en esos segundos te quedas en el peloton, es casi imposible recuperar y ganar la carrera, y ya no te digo si vas de los ultimos a falta de 1 lap

Creo q le ha qitado la gracia de q podia pasar cualquier cosa en todas las carrera, y hay demasiados items de Atauqe, han puesto demasiadas rojas, flores fuego, boomerang (muy molesto) y las Aletoriedad de los items es injusta para los ultimos (me he encontrado de 10 con una verde y al 2º una estrella, o al 7º un rayo y al 12º 1 seta)

Perdon por el toston, aun asi, a seguir viciando :P

respecto a lo que dices de jugabilidad, no estoy de acuerdo, como siempre en los marios es cuestion de suerte, un conchazo cuando vas a entrar por meta aunque lleves toda la carrera primero y no ganas XD, lo de llegar a ir ultimo en este mario lo veo mas que has jugado como el culo que otra cosa, hay muchisima distancia entre los de arriba y los de abajo (siempre hablando del offline) creo que como mucho he llegado a estar 7 y eso recibiendo de todo seguido xD, luego como estas en esas posiciones es facil remontar bien por conduccion o bien porque te dan mejores cosas en los cubos como siempre, otra cosa es que estes al final mediada la ultima vuelta, pero vamos, que veo dificil estar entre los ultimos (dicho esto, cuando juego mañana otra vez me pasara jajaja)
y si que parece que han puesto muchas cosas de ataque, pero bueno, da igual, al fin y al cabo en una carrera hay x cubos, asi que vas a coger los mismos cubos de siempre pero con mas variedad en lo que te sale, lo cual no esta mal, y la aleatoriedad yo la veo la de siempre, estando alante, platano, concha verde, o la moneda que es la cosa mas inutil del mundo, deberian haber puesto 3 monedas para que se notada un poco mas, una es inutil del todo, y estando mas atras ya te salen mejores items, vamos en ese sentido creo que como siempre, es un mario kart y no veo mal que eso no lo cambien.
en definitiva, la misma jugabilidad de siempre pero con los graficos que deberia haber tenido la wii si no hubieran sacado la patata que era de potencia, y una pena que esta wiiU no este a la altura de la next gen (por mucho que alguno se empeñe, la wiiU NO es next gen aunque haya salido en ese tiempo) porque hubiesemos podido alucinar mas aun, pero cumple graficamente mas que de sobra, los circuitos lucen de lujo
13277 respuestas