SoteBcn escribió:maq escribió:Neo Apollo Locke escribió:El Mario cromado cómo se consigue?
ganando copas en modo GP hasta que te salga y su "novia rosa" igual
A mi me salió al ganar la primera copa en 50cc
por lo que se ve los dan de manera aleatoria, a mi me lo han dado al ganar una copa de 150, fue el ultimo personaje que desbloquee xD
jjrg89 escribió:En cuanto a los objetos echo de menos las cajas trampa y las nubes. La moneda es inutil, el boomerang es curioso pero suele fallar. La planta es lo que mas me ha gustado. Hay mucha variedad pero si vas de los primeros siemore sale lo mismo.
fallaras tu xD a mi el boomerang me parece dios, cada vez que me lo han dado he petado al menos un kart (incluso dos he llegado a petar de un golpe) solo hay que saber apuntar bien, es cojonudo, de lo mejor
tigretong escribió:Jugabilidad: varia mucho respecto al de Wii, si vas primero en los 15 primeros seg de carrera, sueles ganar la carrera
si en esos segundos te quedas en el peloton, es casi imposible recuperar y ganar la carrera, y ya no te digo si vas de los ultimos a falta de 1 lap
Creo q le ha qitado la gracia de q podia pasar cualquier cosa en todas las carrera, y hay demasiados items de Atauqe, han puesto demasiadas rojas, flores fuego, boomerang (muy molesto) y las Aletoriedad de los items es injusta para los ultimos (me he encontrado de 10 con una verde y al 2º una estrella, o al 7º un rayo y al 12º 1 seta)
Perdon por el toston, aun asi, a seguir viciando
respecto a lo que dices de jugabilidad, no estoy de acuerdo, como siempre en los marios es cuestion de suerte, un conchazo cuando vas a entrar por meta aunque lleves toda la carrera primero y no ganas
, lo de llegar a ir ultimo en este mario lo veo mas que has jugado como el culo que otra cosa, hay muchisima distancia entre los de arriba y los de abajo (siempre hablando del offline) creo que como mucho he llegado a estar 7 y eso recibiendo de todo seguido xD, luego como estas en esas posiciones es facil remontar bien por conduccion o bien porque te dan mejores cosas en los cubos como siempre, otra cosa es que estes al final mediada la ultima vuelta, pero vamos, que veo dificil estar entre los ultimos (dicho esto, cuando juego mañana otra vez me pasara jajaja)
y si que parece que han puesto muchas cosas de ataque, pero bueno, da igual, al fin y al cabo en una carrera hay x cubos, asi que vas a coger los mismos cubos de siempre pero con mas variedad en lo que te sale, lo cual no esta mal, y la aleatoriedad yo la veo la de siempre, estando alante, platano, concha verde, o la moneda que es la cosa mas inutil del mundo, deberian haber puesto 3 monedas para que se notada un poco mas, una es inutil del todo, y estando mas atras ya te salen mejores items, vamos en ese sentido creo que como siempre, es un mario kart y no veo mal que eso no lo cambien.
en definitiva, la misma jugabilidad de siempre pero con los graficos que deberia haber tenido la wii si no hubieran sacado la patata que era de potencia, y una pena que esta wiiU no este a la altura de la next gen (por mucho que alguno se empeñe, la wiiU NO es next gen aunque haya salido en ese tiempo) porque hubiesemos podido alucinar mas aun, pero cumple graficamente mas que de sobra, los circuitos lucen de lujo