Mario Kart 8

robizen escribió:A mi lo que mas me jode es ir primero y que solo me salgan las putas moneditas, toda la carrera siendo vulnerable. Pero la verdad es que es un juegazo.
Tambien cabe destacar que el hecho de que el mapa este en el tabletomando perjudica en el multijugador local, puesto que los que no usan el tabletomando no tienen acceso al mapa.

+1000, hartito de las monedas estoy...toda la caja que pillo en primer puesto : moneda...
Nosolosurf escribió:
robizen escribió:A mi lo que mas me jode es ir primero y que solo me salgan las putas moneditas, toda la carrera siendo vulnerable. Pero la verdad es que es un juegazo.
Tambien cabe destacar que el hecho de que el mapa este en el tabletomando perjudica en el multijugador local, puesto que los que no usan el tabletomando no tienen acceso al mapa.

+1000, hartito de las monedas estoy...toda la caja que pillo en primer puesto : moneda...

Cual es la finalidad de las monedas? Ni idea.

Otra cosa. Llevo jugando desde ayer y no me ha salido la bala aun. Y la estrella 1 vez solo. Casi siempre salen los mismos items.
Hay vista trasera? Cómo se usa?

Y como se hacen caballitos con gamepad? Gracias
Para esto son las monedas:

Fuente IGN

Unlockable Vehicles and Parts

Collect Coins in any mode -- the coins on the Tracks -- to unlock more karts, bikes, wheels and kites. If you play with more than one person, their coins will also contribute to your game's overall coin count and you will unlock items faster. Vehicle customization parts unlock randomly at 50 coin intervals -- similar to Mario Kart 7. The interval changes to 100 coins per unlock after you pass 1000 coins.

Here is a list of all the karts, wheels and gliders you can unlock, and also a list of the coin tiers. However, these items unlock randomly based on your collected coins, so the values given for coins below are just for reference -- you likely won't unlock these in the same order.

Cushion Wheels
Wheels 50

Mr. Scooty
Bike 100

Blue Standard
Wheels 150

Pipe Frame
Kart 200

Tri-Speeder
Three-wheeled Kart 250

Slick
Wheels 300

Wild Wiggler
ATV 350

Button
Wheels 400

Cloud Glider
Glider 450

Varmint
Bike 500

Plane Glider
Glider 550

Yoshi Bike
Bike 600

Flower Glider
Glider 650

The Duke
Bike 700

Circuit Special
Kart 750

Prancer
Kart 800

Crimson Slim
Wheel 850

Landship
Kart 900

Flame Rider
Bike 950

Retro Off-Road
Wheel 1000

Steel Driver
Kart 1100

Azure Roller
Wheel 1200

Wario Wing
Kite 1300

Comet
Bike 1400

Off-Road
Wheels 1500

Metal Wheels
Wheels 1600

Jet Bike
Bike 1700

Teddy Buggy
Kart 1800

Waddle Wing
Glider 1900

Bowser Kite
Glider 2000

Hot Monster
Wheels 2100

Cat Cruiser
Kart 2200

Sponge
Wheels 2300

Peach Parasol
Glider 2400

MKTV Parafoil
Glider 2500

Cyber Slick
Wheels 2600

Sports Coupe
Kart 2700

??? ??? 2800
??? ??? 2900
??? ??? 3000
tininalink escribió:Hay vista trasera? Cómo se usa?

Boton X , yo acelero con la yema del pulgar apretando el A y la punta del pulgar la tengo disponible para el X mirar atras.

Mi duda con las monedas es:

Para ir desbloqueando se suman todas las que pilles aunque llegues al final con 1, 2 o 10 , o solamente suman con las que acabas la carrera?

La lista de desbloqueos creo que es aleatoria , a mi el Quad osito me lo dieron con 50 monedas
Nosolosurf escribió:
tininalink escribió:Hay vista trasera? Cómo se usa?

Boton X , yo acelero con la yema del pulgar apretando el A y la punta del pulgar la tengo disponible para el X mirar atras.

Mi duda con las monedas es:

Para ir desbloqueando se suman todas las que pilles aunque llegues al final con 1, 2 o 10 , o solamente suman con las que acabas la carrera?

Suman todas las que cojas
¿Entiendo que las monedas también son para ir más rapido no? Como en anteriores MK...

Sobre lo del circuito y posiciones en el gamepad, es una chapuza pero de las grandes. ¿Y los que jugamos con el mando pro? Si, ya, podemos tener el wii pad al lado, pero tener que mover la vista hacia abajo con lo que ello conlleva en un juego tan frenetico como el mario kart puede suponer perder la carrera, y no mirar abajo también, ya que quizás alguien tiene azul o rayo y necesitas frenarte o tirarte estrella para mitigar daño...
El juego muy bien, pero eso para mi es lo peor con diferencia, y a mi gusto empeora bastante la experiencia del juego, y ojala lo arreglen.

Lo de no poner también tops continentals... vaya tela.
Supongo que lo habran preguntado miles de veces, pero no lo he encontrado, ¿para que es eso de las 3 estrellas que te sale en la esquina de arriba en la repeticion y que puedes pulsar el boton +? Muchas gracias.
Que envidia me da ver toda la lista de amigos jugando. Que llegue mañanaaaaa!!! [mad] [mad]
phfceramic escribió:
ithan_87 escribió:Feliz de tener al fin este ansiado juego ^^
Imagen

Te ha hecho un RT Gamestop [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Jaja, es verdad [+risas]
Batur escribió:Supongo que lo habran preguntado miles de veces, pero no lo he encontrado, ¿para que es eso de las 3 estrellas que te sale en la esquina de arriba en la repeticion y que puedes pulsar el boton +? Muchas gracias.

Para añadir la repetición a tu lista de favoritos de MKTV.

Y no es por nada, pero aunque el manual no venga en papel, lo podeis ver en el menú HOME . Que digo yo que igual si le echais un vistazo se resuelven vuestras dudas, tardáis menos en leerlo entero que en esperar una respuesta aquí XD .
Se sabe cómo se puede quitar la bandera del pais?
Erauzkin escribió:Se sabe cómo se puede quitar la bandera del pais?

[facepalm]
Metal_Nazgul escribió:

[facepalm]

[facepalm] x2

Emigrando...........
pablomoros escribió:
Metal_Nazgul escribió:

[facepalm]

[facepalm] x2

Si yo pudiera pondria 3 banderas de España en vez de una

Me parece una pregunta muy respetable, pero por favor, que no desemboque en un debate
pantxo escribió:

Me parece una pregunta muy respetable, pero por favor, que no desemboque en un debate

La pregunta no tiene sentido, porque la bandera se pone para saber de que País eres. No es un avatar, es información objetiva que pone Nintendo dependiendo del País en el que estés.
pantxo escribió:

El objetivo es flamear claramente, y mas viendo de que ciudad es.
acecombat escribió:
pantxo escribió:

La pregunta no tiene sentido, porque la bandera se pone para saber de que País eres. No es un avatar, es información objetiva que pone Nintendo dependiendo del País en el que estés.

Eso es.

De todas formas, un vasco preguntando como se puede quitar la bandera de España del online del Mario Kart...

Yo respeto que alguien no se sienta Español (aunque no lo entienda), pero llevar tu ideología política a un puto Mario kart...(xD) Es ridiculo

No obstante y contestando a su pregunta... No lo sé pero supongo que configurando la Wiiu como si fuese francés (porque para su desgracia el país vasco no es un país xD)
Además te pone la bandera de España y debajo de la comunidad autónoma que eres, vamos de 10
Me estáis acusando de flamer? Simplemente he preguntado a ver si se puede quitar la bandera, como si soy de casacristo.

No entremos en polémicas, por favor...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vale. Pues no se puede.

Hala. Sigamos.
Este juego está muy bien para jugarlo en multijugador local. Tienen que ser unas risas, a ver si invito a alguien y hecho unas partidas, hecho de menos el battle mode en condiciones, en mi caso la verdad es que lo utilizaba muchísimo. Por ahora solo he probado el 50cc. Una cosa que me he fijado es que no puedo hacer caballito con las motos, tengo que probarlo con el wiimote+ nunchuck por ahora la jugabilidad me gusta más el del Mario Kart Wii pero si es cierto que aún no me ha dado tiempo perfeccionar la conducción todo lo que debería para tener una opinión formada sobre ese punto y menos sin probar el juego a 150cc. Me ha gustado mucho el rainbow nuevo y la composición de los circuitos, es cierto que no todos los nuevos son super complejos pero nunca todos los nuevos fueron muy complejos siempre había algunos así más fáciles. Yo creo que el equilibrio está bien pero hecho mucho de menos los circuitos de battle mode, es que a mi, desde Snes, era el modo de juego que más me gustaba, qué le voy a hacer, me encantaba mirar por el mapa y hacer estrategias para endiñarles xDD. Han quitado también el cebo de la interrogación falsa.
Leeros el manual digital ! :3
No se debe de poder, como mucho que te cambies la wiiU de pais...

A mi me gusta que salga xD, tambien es cierto que si se puediera escoger pondría la de Asturias, y total, si te sale el nombre del pais, ¿que mas te da la bandera?.
Otra cosa es que preguntaras si se puede quitar el nombre del pais y que no muestre informacion de donde eres.

Espero que en la futura aplicacion del movil pongan mas estadisticas que el contrareloj, porque hasta el mk wii tenia su carnet de conducir con sus estadisticas y sus cosas, a parte de que como lo unico que pongan en la app sean los contrarelojes y videos de mktv es para matarlos.
acecombat escribió:Además te pone la bandera de España y debajo de la comunidad autónoma que eres, vamos de 10

Me gusta mucho esto, siempre mola saber que juegas con gente de cerca por ejemplo. Tambien me gusta mucho que te pone los jugadores recientes
Erauzkin escribió:Me estáis acusando de flamer? Simplemente he preguntado a ver si se puede quitar la bandera, como si soy de casacristo.

No, no te acusamos de flamer, te acusamos de lo que has dado a entender, igual que si fuese uno de cataluña, le diriamos lo mismo que a ti, es que hasta en un videojuego tenemos que andar con estas leches? Yo alucino tio, enserio, si quieres cambiar la bandera vete a jugar a Francia, que te pilla cerca.
Dejad ya el tema de la bandera. Pesados.

Al final llegarán los baneos y luego lloros.

No se puede cambiar.
Si alguien quiere (sus razones tendrá y a nadie le importa) se debe cambiar de país, ya que en todas las comunidades de España seguirá saliendo la bandera de España.

Lo dicho. Dejad ya el tema.
Hombre es que no se que problema hay por preguntar algo asi, a mi tambien me gustaría que saliese la bandera de galicia en lugar de la española, porque ante todo soy gallego, antes que español, pero vamos, es solo informacion del juego, un japones no va a conocer la bandera de una region pequeña como cataliña o galicia, la bandera del pais es necesaria y no hay nada de malo en ello, despues cada uno tendrá sus preferencias.
LINK_deku escribió:
Erauzkin escribió:Me estáis acusando de flamer? Simplemente he preguntado a ver si se puede quitar la bandera, como si soy de casacristo.

No, no te acusamos de flamer, te acusamos de lo que has dado a entender, igual que si fuese uno de cataluña, le diriamos lo mismo que a ti, es que hasta en un videojuego tenemos que andar con estas leches? Yo alucino tio, enserio, si quieres cambiar la bandera vete a jugar a Francia, que te pilla cerca.

Siempre he jugado sin bandera, no me vengas diciendo que me vaya a Francia, lo único que quiero es quitar la bandera.

Si vais a criticarme, mejor haced como que no me habéis leído y punto.

Gracias
Erauzkin escribió:
LINK_deku escribió:

Siempre he jugado sin bandera, no me vengas diciendo que me vaya a Francia, lo único que quiero es quitar la bandera.

Si vais a criticarme, mejor haced como que no me habéis leído y punto.

Gracias

Siempre? Me puedes decir como se juega en Mario Kart 7 sin bandera? Porque el juego tiene 3 años y aun no lo sé
oscar_fv escribió:Hombre es que no se que problema hay por preguntar algo asi, a mi tambien me gustaría que saliese la bandera de galicia en lugar de la española, porque ante todo soy gallego, antes que español, pero vamos, es solo informacion del juego, un japones no va a conocer la bandera de una region pequeña como cataliña o galicia, la bandera del pais es necesaria y no hay nada de malo en ello, despues cada uno tendrá sus preferencias.

+100 yo tambien soy gallego y molaria mazo poder poner la bandera gallega en lugar de la española. Pero bueno, no me quejo...es un juego y punto , y seria raro ver la bandera gallega y debajo region Canarias que es donde vivo XD
¿Nos hacemos un hilo de mario kart tv? O ponemos los videos aqui directamente o...
Es que acabo de subir uno de un adelantamiento en el ultimo momento que cada vez que lo veo me pongo to burro. [qmparto] .
Ya me estoy hartando.
He repprtado a los moderadores. (Si. Lo digo. No me escondo)

Dejad el tema de la bandera ya. Esto no terminará bien.

Hablemos de otros asuntos del juego.

La bandera no se puede cambiar. Ya esta. No hay más que hablar.
DavidGoBa escribió:Ya me estoy hartando.
He repprtado a los moderadores. (Si. Lo digo. No me escondo)

Dejad el tema de la bandera ya. Esto no terminará bien.

Hablemos de otros asuntos del juego.

La bandera no se puede cambiar. Ya esta. No hay más que hablar.

Que machote eres reportando.

Imagen

Esto es un foro de videojuegos, bien, pero en un foro intervienen PERSONAS y como tal hay discrepancias, cada uno tiene su opinion y la expone, no seas llorica, dices que vienen los baneos y eres el primero en darles bombo reportando.

sin acritud.
Vamos a dejarlo aquí porque la pregunta ha sido más que correcta, además que hay jugadores que no tienen bandera (quizá porque son Mii invitados o a saber)
Tampoco es como para darle tanto bombo por una tontería así...

Se tiene que cambiar en las opciones de la consola el pais de residencia
pero si te creaste el network id con residencia en españa y lo cambias no te conectara on line
supongo que creandote otro network id con otro mii y poniendo otro pais de residencia te saldria la bandera de ese pais
Gronky escribió:¿Nos hacemos un hilo de mario kart tv? O ponemos los videos aqui directamente o...
Es que acabo de subir uno de un adelantamiento en el ultimo momento que cada vez que lo veo me pongo to burro. [qmparto] .

hay manera de decidir que videos se suben a la web de mario kart tv? es que veo que solo hay videos de 30 segundos y no son ingame, son repeticiones
Buenas!!! Juego de noche si alguien me kiere agregar mi nick es "Tramero" un saludo y a derrapar:-D
https://www.youtube.com/watch?v=C7E_Yys ... load_owner (mario kart TV)
Me roza tanto el pez que se carga la concha verde...mi madre xD
Hero Of Time escribió:https://www.youtube.com/watch?v=C7E_Yys3Ya0&feature=em-upload_owner (mario kart TV)

Yo ya lo habia visto jaja que guapo. Como haces para que se suban a la web? desde la opcion mktv del juego?
Ya lo tengo , voy ya en la cuarta copa pero de 50.
oscar_fv escribió:
Hero Of Time escribió:https://www.youtube.com/watch?v=C7E_Yys3Ya0&feature=em-upload_owner (mario kart TV)

Yo ya lo habia visto jaja que guapo. Como haces para que se suban a la web? desde la opcion mktv del juego?

Al terminar la carrera, el juego te genera ese video de mejores momentos y si tocas la pantalla, te da opción de subir el video.
Nosolosurf escribió:
oscar_fv escribió:Hombre es que no se que problema hay por preguntar algo asi, a mi tambien me gustaría que saliese la bandera de galicia en lugar de la española, porque ante todo soy gallego, antes que español, pero vamos, es solo informacion del juego, un japones no va a conocer la bandera de una region pequeña como cataliña o galicia, la bandera del pais es necesaria y no hay nada de malo en ello, despues cada uno tendrá sus preferencias.

+100 yo tambien soy gallego y molaria mazo poder poner la bandera gallega en lugar de la española. Pero bueno, no me quejo...es un juego y punto , y seria raro ver la bandera gallega y debajo region Canarias que es donde vivo XD

Offtopic

Hombre, un compañero xD

(Gallego viviendo en Canarias, no fallo seguro jaja)
AYUDA

Me sigue sin ir el online, me da el error ese 118-0516 y el 118-0514

Qué puedo hacer?????

La consola tiene conexión a internet pero no puedo jugar online
ElRubius se corona al llamar mierda Kart a Mario Kart 8 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

https://www.youtube.com/watch?v=3k8wWk08zT4
Espero que lo haya dicho de coña,de esta gente y su vocabulario me espero eso y mas.
Y ver como agranda su leyenda...........
Es un juegazo como la copa de un pino.
4 Partidas y 3 veces me ha fallado la conexion......

Ono por cable es lo mejor.....pero por wifi.....microcortes a TUTIPLEN..

Asi que me he ido a comprar el adaptador de eternet ;)
No pienso ver el video y agraciarlo con otra visita, yo paso de esa gente.
Todo el mundo es respetable que haga lo que quiera, pero yo escojo pasar de ellos.

Saludos.
13277 respuestas