Mario Kart 8

Mmmmmm ¿A alguien más le ha pasado esto? antes he dejado el online, tenia en batalla 1041 puntos, he vuelto a entrar ahora y esta en 1000 de nuevo. :-?
manuske escribió:
cronnos escribió:Paso de comerme la cabeza, llamare a nintendo a ver si con el CDB a algo me lo pueden dar, si no me olvido del juego... [facepalm]

como as rascado con una radial o que, tanto as apretado que as quitado hasta el plastico??

Muy poco a poco y con una moneda de centimo..., de verdad que no he sido nada bruto [triston]
los circuitos son una pasada, el acabado visual sublime, el juego va muy fluido, dicen que va a 720p pues yo la verdad que no sabria distinguirlo de 720 o 1080p por que se ve genial, juegazo podria pasar perfectamente por un juego de one o ps4
tigretong escribió:aqui el problema basicamente es

el 1º, apenas recibe ataques y lleva constantemente 10 monedas, por lo q lleva 1 ritmo de carrera mucho mas rapido y encima sin ataques (pq los rayos y azules han disminuido drasticamente)

mientras del 2º al 12º, es una carniceria, sobretodo por la cantidad de items de ataque masivos q hay (bolas de fuego, boomerang, planta carni. rojas, verde, el 8, estrellas etc) encima mientras se esta ostiando todo el mundo, casi nadie del peloton lleva mas de 4-5 monedas (por lo q todos somos mas lentos q el 1º)

yo creo q deberian parchear el tema de items, ya que es mas dificil aguantar el 2º puesto que el 1º, y muchas veces eres 2º y tienes 1 roja, y por miedo a lanzarsela al 1º te la quedas para protegerte y se crea 1 bucle atras

aun asi el juego me parece cojonudo, tecnicamente impecable, y los circuitos como en todos los MK, hay 3-4 q me dan asco, 8-10 q me encantan y el resto normales

Esto es totalmente cierto.
cronnos escribió:
manuske escribió:
cronnos escribió:Paso de comerme la cabeza, llamare a nintendo a ver si con el CDB a algo me lo pueden dar, si no me olvido del juego... [facepalm]

como as rascado con una radial o que, tanto as apretado que as quitado hasta el plastico??

Muy poco a poco y con una moneda de centimo..., de verdad que no he sido nada bruto [triston]

Llama a Nintendo, y si hace falta le mandas la tarjeta o se la escaneas, a ver si te dan alguna solución.
Bueno hoy estado jugando a cuatro a gp y modo vs menudos vicios ,uno con gamepad otro con mando pro otro con volante y yo con el mando pro de wii se controla bestial con el mando pro de wii ,los 30 frames se notan pero es muy jugable y se ve perfectamente el circuito con una definición muy buena,mas de 50 carreritas nos curramos,por el equipos es un pike XD
Kuromao escribió:
tigretong escribió:aqui el problema basicamente es

el 1º, apenas recibe ataques y lleva constantemente 10 monedas, por lo q lleva 1 ritmo de carrera mucho mas rapido y encima sin ataques (pq los rayos y azules han disminuido drasticamente)

mientras del 2º al 12º, es una carniceria, sobretodo por la cantidad de items de ataque masivos q hay (bolas de fuego, boomerang, planta carni. rojas, verde, el 8, estrellas etc) encima mientras se esta ostiando todo el mundo, casi nadie del peloton lleva mas de 4-5 monedas (por lo q todos somos mas lentos q el 1º)

yo creo q deberian parchear el tema de items, ya que es mas dificil aguantar el 2º puesto que el 1º, y muchas veces eres 2º y tienes 1 roja, y por miedo a lanzarsela al 1º te la quedas para protegerte y se crea 1 bucle atras

aun asi el juego me parece cojonudo, tecnicamente impecable, y los circuitos como en todos los MK, hay 3-4 q me dan asco, 8-10 q me encantan y el resto normales

Esto es totalmente cierto.

Estoy más o menos de acuerdo en todo menos con lo del primero. Si es cierto que hay carreras donde eres Dios siendo 1º, pero otras, o al segundo le salen tres conchas rojas y te liquida o te lanzan dos azules, y de esa forma, te pasa el segundo y suele ganar, ya que todo esto suele pasar en la última vuelta, que se vuelve una carnicería al 1º.

Por lo demás, sí, tiene que parchear bastante ciertas cosas o el juego será Mario Kart Wii 2.0.
Yo la gran pega que le veo es que el gamepad no tenga pantalla propia de juego.
Jugando dos uno en el gamepad y uno en la tele, o tres dos en la tele y uno en el gamepad (como el sonic racing) es mucho mejor que con la pantalla partida en dos o cuatro.
El caos que se genera jugando a 12 online en "el pelotón" del medio es grandioso [carcajad] , llueven los items y es casi impredecible como acabará la cosa XD
Menudo vicio llevo,tengo el watch dog ahí aparcado,empiezo a jugar online y siempre es "una partida más y ya lo quito"
Jin_zip escribió:Menudo vicio llevo,tengo el watch dog ahí aparcado,empiezo a jugar online y siempre es "una partida más y ya lo quito"

Jajaja, cuanta razón tienes!
Una victima mas de : La ultima , bueno la ultima , bueno dos mas y ultima , bueno era la ultima pero en realidad una mas no pasa nada y ...

Vamos , el espacio, la última frontera. Estos son los viajes de un jugador de Mario Kart Tocho , je je que bueno lo del tocho.
Jin_zip escribió:Menudo vicio llevo,tengo el watch dog ahí aparcado,empiezo a jugar online y siempre es "una partida más y ya lo quito"

Yo estoy igual. Hasta el viernes estuve viciado Watch Dogs, pero ayer y hoy, ya con MK, he estado viciado a este último. Esta noche tocará Watch Dogs otra vez. XD
cronnos escribió:
manuske escribió:como as rascado con una radial o que, tanto as apretado que as quitado hasta el plastico??

pues vaya telita tio porque el plastico que lo cubre es bastante grueso pero as llegado al papel o solo as roto el plastico te lo digo porque es como una pegatina aplicandole un poco de calor puede que la quites eso si apunta en un papel todo el resto del codigo
Cada partida que hago más me divierto. Impactante todo esto. Lo que no tengo claro es cuánto durará la fiebre de MK [carcajad]
¿Al crear grupo de amigos no se puede invitar? ¿Y como nos pismamos para unirnos? ><. Ya lo comente antes, jugabilidad increíble pero falla en las opciones...
Hola chicos una pregunta para que sirve cuando terminas una carrera y con el más te deja poner una moneda me sale 0/6 sirve para algo ponerlas o no ?? Gracias
caracuel escribió:Hola chicos una pregunta para que sirve cuando terminas una carrera y con el más te deja poner una moneda me sale 0/6 sirve para algo ponerlas o no ?? Gracias

¿En todas las paginas del hilo vais a preguntar lo mismo?

En fin...para agregar la repeticion a tus favoritas del MKTV
Nosolosurf escribió:
caracuel escribió:Hola chicos una pregunta para que sirve cuando terminas una carrera y con el más te deja poner una moneda me sale 0/6 sirve para algo ponerlas o no ?? Gracias

¿En todas las paginas del hilo vais a preguntar lo mismo?

En fin...para agregar la repeticion a tus favoritas del MKTV

Es un poco cansino si. Dudas que salen en el manual, pero parece que se acaba antes preguntando en un foro y esperando a que te respondan.
porque cuando juegas online y desbloqueas x parte de vehiculo mo te aparece? Es un coñazo tener que entrar a un jugador y tener que elegir personaje.
Es que aún habrá gente que te diga, "pues mi juego no trae manual" y se queden tan panchos xD
Miyazaki escribió:porque cuando juegas online y desbloqueas x parte de vehiculo mo te aparece? Es un coñazo tener que entrar a un jugador y tener que elegir personaje.

Hay un montón de pequeñas cosas así que parecen tonterías pero son muy molestas. A ver si las solucionan.
P.D: Echo de menos el setón :(-
Gusynho88 escribió:
Miyazaki escribió:porque cuando juegas online y desbloqueas x parte de vehiculo mo te aparece? Es un coñazo tener que entrar a un jugador y tener que elegir personaje.

Hay un montón de pequeñas cosas así que parecen tonterías pero son muy molestas. A ver si las solucionan.
P.D: Echo de menos el setón :(-

Joer si es una putada , y no te lo desbloquea del tiron...el otro dia saque en el online unas 800 monedas y era un coñazo entrar,volver a la pantalla de inicio, volver al personaje....
Tan dificil era poner un contador de monedas para ir comprando partes , o al menos que todas las que desbloqueas aparecieran de golpe?
acabo de escoger el wonderful 101 de los juegos que regalaban y e hecho la encuesta, cuanto tardan en enviar el codigo?

por cierto el juego brutal y distorsiona el tiempo, yo tambien pesnaba que apenas llevaba media hora y jugamos 12 pistas del tiron!!
T-elos escribió:acabo de escoger el wonderful 101 de los juegos que regalaban y e hecho la encuesta, cuanto tardan en enviar el codigo?

por cierto el juego brutal y distorsiona el tiempo, yo tambien pesnaba que apenas llevaba media hora y jugamos 12 pistas del tiron!!

A mi el código me salió inmediatamente despues de la encuesta...
¿Es cosa mía o jugar con ligeros en online es un suplicio?
T-elos escribió:acabo de escoger el wonderful 101 de los juegos que regalaban y e hecho la encuesta, cuanto tardan en enviar el codigo?

Te dice que te envían un mail pero yo aún lo sigo esperando... Metete en la web de Nintendo y en cuando te logees en el club Nintendo te aparecerá un banner con tu código...

Antes de currar me he pasado toda la cilindrada de 50cc ...ahora que he terminado solo pienso en llegar a casa y empezar la de 100cc y algunas partidicas online!!!! Sin viciooo no puedo estarrrrr vicio viciooooo (cantando queda mejor) jajajajajajaj
alguien sabe cuando dejan de darte piezas por monedas?
yo tuve que engordar a mi mii porque iba muy lento [+risas]
Gusynho88 escribió:

A mi también me salió al momento en pantalla.
A parte, como te ha dicho el compañero, cuando te loqueas en el club, sale en el banner tu código.

:-)
Gusynho88 escribió:

No es cosa tuya, yo juego con Shy Guy y bufff me machacan a empujones y me tiran fuera casi siempre....tendre que replantearme el pj ...pero es que el enano me tira tanto...
Nosolosurf escribió:
Gusynho88 escribió:

No es cosa tuya, yo juego con Shy Guy y bufff me machacan a empujones y me tiran fuera casi siempre....tendre que replantearme el pj ...pero es que el enano me tira tanto...

Yo he desistido de Toadette :(. Los peques son los mas kawai.
ya me han dado el codigo muchas gracias chicos!!! ahora seguire disfrutando del mario kart, y el wonderful 101 tambien Xd ojala hagan esta promocion mas veces!!!
yo me he pillado el sonic olimpics
Pues yo juego con baby daisy y sin problemas :P me encantan todos los peques.

Por cierto no notáis un cambio bastante radical de la copa 100cc al 150cc ?

P.D: la promoción de nintendo simplemente genial.
Esperemos que en futuros parches vayan mejorando y añadiendo cosas, por cierto no hay clasificacion mundial? Me refiero a una tabla de clasificacion me parece lamentable si no la tiene.

Sobre el juego, vicio tras otro el mejor mario kart sin duda.
lufy escribió:alguien sabe cuando dejan de darte piezas por monedas?

Me parecio leer que a las 2500 mas o menos (no estoy seguro !!).

Si alguien quiere echarse unas carreras en un rato, dejo mi id de wiiU !!: juanmaero
Me he estado fijando y en el video de la demo se ve como se podian tener 2 objetos
https://www.youtube.com/watch?v=C-lC_cf4UTo
La verdad que a mi el cambio me ha parecido bueno y creo que le da mas estrategia pero creo que deberian balancear un poco los objetos porque no es normal que no salgan monedas estando 12(si, me ha pasado :) ) y luego al cuarto una estrella...
darkale9696 escribió:Me he estado fijando y en el video de la demo se ve como se podian tener 2 objetos
https://www.youtube.com/watch?v=C-lC_cf4UTo
La verdad que a mi el cambio me ha parecido bueno y creo que le da mas estrategia pero creo que deberian balancear un poco los objetos porque no es normal que no salgan monedas estando 12(si, me ha pasado :) ) y luego al cuarto una estrella...

Y también han alargado el tiempo para que salga el turbo al derrapar no? Hay una parte del segundo circuito que se le ve haciendo sneaking.
Todopc-WII escribió:

jajajajajajajaja [qmparto] [qmparto]
Me encantan las animaciones y expresiones. Luigi nos matara a todos, vaya cara dios mio, miedito XD.
Bueno, ayer me pillé el pack Premium + Mario Kart incluido. Tras una actualización eterna ésta mañana he podido estrenarlo con mi hijo de 4 años, vaya vicio de juego, pero he tenido que hacer de padre responsable y dejar de jugar al cabo de un ratito XD XD XD
El juego muy bien, gráficamente muy colorista y muy cuidado y la jugabilidad sigue siendo lo mejor del juego.
Lo poco que he podido jugar no me ha acabado de convencer la facilidad con que ganas en 50cc, prácticamente sin despeinarte. El tema circuitos va sobre gustos, unos gustan más que otros, a mi el del aeropuerto me ha gustado mucho, y lo de subirse por las paredes pues le da otro aire al juego.
Un saludo.
No sé si alguien más le pasara como a mí, pero mi TV no hace los 1080P de forma nativa, los rescala, pues es todo un misterio con la WiiU, hoy me ha dado por hacer pruebas y poner la resolución de la WiiU a 720P(Que seria la nativa de la TV), pues se veía peor y con más dientes de sierra xD a 1080i lo mismo, en cambio a 1080P perfecto, una tv ya que tiene sus años y hace un rescalado bastante decente por lo que veo.
Sé que debe estar de sobra resulto pero tengo el juego reservado y no he podido ir a por él.

Sabéis si comprandolo el lunes me llevaré el juego que regalaban?
en la promo dice que desde el 30 de mayo al 31 julio creo mira:

Gracias a nuestra Promoción Mario Kart 8: Un juego de regalo, si registras el código PIN de Mario Kart 8 en el Club Nintendo entre las 10:00 del 30 de mayo y las 23:59 del 31 de julio (hora peninsular) podrás solicitar un código de descarga gratuito para un juego de Wii U de entre una selección de grandes títulos.
ertt escribió:en la promo dice que desde el 30 de mayo al 31 julio creo mira:

Gracias a nuestra Promoción Mario Kart 8: Un juego de regalo, si registras el código PIN de Mario Kart 8 en el Club Nintendo entre las 10:00 del 30 de mayo y las 23:59 del 31 de julio (hora peninsular) podrás solicitar un código de descarga gratuito para un juego de Wii U de entre una selección de grandes títulos.

Gracias, lo acababa de encontrar.

Ahora la duda que tengo es si podré solicitar dicho código y cumplir con la promoción sin tener acceso a la consola. Porque antes del 31 de julio lo más seguro es que vuelva pero tengo mis dudas.

Aún así yo creo que con el pc lo podré hacer todo.
yo lo hice desde el pc. en la web de nintendo registras el codigo y te mandan uno para poder descargar el juego que quieras de la lista desde la consola.
ertt escribió:yo lo hice desde el pc. en la web de nintendo registras el codigo y te mandan uno para poder descargar el juego que quieras de la lista desde la consola.

Perfecto.

Lo que me fastidia ahora es no poder estar en casa y no poder jugar ni al Watchdogs ni al Mario Kart 8. Por lo menos cuando acabe estaré entretenido.
Mis primeras partidas online con gente de aquí !!!! Soy un mocho pero bueno... Tengo que cogerle el punto como me pasa al principio con todos Jajajajaja.... Un saludo a los que hayamos coincidido en la partida y.... El chat de voz un poco basurilla...se escucha bajo y mal ;)
Yo a ver si el lunes tiro un ratito al online,que miedo le tengo porque es un puto enganche! Solo le di un ratito para probarlo porque me conozco... Jejejeje
13277 respuestas