GC_46 escribió:el volante q sale al lado del Nick? como se consigue??
gracias!
GC_46 escribió:el volante q sale al lado del Nick? como se consigue??
gracias!
Usa el control con giroscopio para conducir online (girando el gamepad o wiimote), si lo usas durante un tiempo el símbolo del volante pasara a ser dorado (así era en otros MK, que me corrija alguien si me equivoco).GC_46 escribió:el volante q sale al lado del Nick? como se consigue??
gracias!
Metal_Nazgul escribió:oscar_fv escribió:Metal_Nazgul escribió:El juego necesita un parche. No puede ser que te toquen 3 setas turbo y no Pilles al que tienes delante...
Lloros lloros.
Lloros de qué?
Llevo jugando a Mario Kart desde la Snes, y cualquiera que esté igual que yo será capaz de verlo.
En las carreras en las que me pongo primero en la primera vuelta el 90% de las veces gano.
En las carreras en las que voy segundo el 90% de las veces acabo segundo sin alcanzar al primero aunque haga vueltas casi perfectas.
En las carreras que empiezas con mala salida que vas en puestos intermedios te inflan a ostias y ya olvidate de tener opción alguna de ganar. Porque encima al acribillarte y ponerte el ultimo a poco que intentes adelantar te vuelven a ahostiar con conchas rojas y da gracias a si quedas 6°
Items como la estrella o la seta turbo las han nerfeado hasta lo ridículo (la estrella de hecho no aumenta nada la velocidad). Muchas veces me he guardado en la ultima vuelta la triple seta o la estrella para el tramo final de un circuito y no ha servido para nada.
Al que estaba delante mio a 5 metros he visto como le da una concha verde y arrancar a toda hostia como si no le hubiera dado (sin poder adelantarle)
La concha azul es anecdótica, y encima hace el mismo daño al que va primero que una concha verde.
Llenado de los últimos solo salen turbos. Cuando debería salir con mas frecuencia la bala o el rayo.
Pero nada oye está el online genial...
Una cosa es que se premie la conducción y otra sentenciar las carreras casi al principio. A mi personalmente no me gusta como está, y ojo, que a mi me beneficia puesto que conduzco muy bien y suelo quedar de los primeros (dependiendo de si en la salida me joden o no)
De todas formad, llevo mas de 12 horas de juego, supongo que los que no veis las carencias es porque aun estáis obnubilados o lleváis pocas partidas online.
Por no hablar del modo batalla que se lo han cargado directamente. Para eso que lo hubiesen quitado. Parece mentira que el double dash sea mil veces mejor, con modo de globos, el de los soles, con mapas buenisimos...
El mejor Mario Kart? Ni de coña. El que tiene mejores gráficos? Pues claro.
Algunos os dan gráficos y ya sentenciais el mejor de la historia.
Metal_Nazgul escribió:jjrg89 escribió:Por lo que he visto mucha gente no esta contenta con los items. La verdad es que no es justo estar toda la carrera de los primeros saliendote solo monedas y que al llegar al final te machaquen con caparazones y quedes mal.. Y luego si vas ultimo te sale un champiñon o un caparazon rojo... vamos, que no te sirve de nada.
Pues hay quien dice que está balanceado xD
acecombat escribió:
-1 en todo
Necesitas jugar mucho más. Hay cosas que comentas como malas que han estado practicamente en todos los mario kart. Sinceramente jugablemente es el mejor Mario Kart de largo. Yo que tu lo jugaría más antes de dar por sentenciado ciertos puntos como negativos. La estrella hace que corras sólo un poco más pero es ideal para atajar sin perder velocidad, algo que realmente es mucho mejor que ir rápido en una recta.
Podría revatir todas las cosas punto por punto pero es un sin sentido si no lo comprueba uno mismo.
Un saludo
GC_46 escribió:pues yo he elegido el juego, he hecho la encuesta y no me ha salido ningún código, te lo envían por email??
pq ahora le doy al banner y me dice q no puedo hacer la promoción.
Metal_Nazgul escribió:acecombat escribió:
-1 en todo
Necesitas jugar mucho más. Hay cosas que comentas como malas que han estado practicamente en todos los mario kart. Sinceramente jugablemente es el mejor Mario Kart de largo. Yo que tu lo jugaría más antes de dar por sentenciado ciertos puntos como negativos. La estrella hace que corras sólo un poco más pero es ideal para atajar sin perder velocidad, algo que realmente es mucho mejor que ir rápido en una recta.
Podría revatir todas las cosas punto por punto pero es un sin sentido si no lo comprueba uno mismo.
Un saludo
Léete el comentario de arriba de Erika anda.
Llevo 12 horas. A lo mejor el que necesitas jugar mas para ver estas cosas eres tu
Yo al principio estaba enchochado con el juego también.
Luisodin escribió:Está fatal balanceado, como dicen algunos arriba. Mi chica ha jugado poco a MK y en 150cc cuando se queda atrás, olvídate. No la sale un solo item bueno o muy pocos..
Es de mis MK preferidos, pero le veo algunos problemas, como por ejemplo cuando vas primero, que solo te salen monedas aún teniendo 10 y te acribillan por todos lados... Eso creo debieran corregirlo y balancear un poco el tema de objetos...
Metal_Nazgul escribió:30 horas en total u online?
Pues si llevas 30 horas y no eres capaz de ver que todas las carreras son iguales entonces tú y yo tenemos juegos distintos.
Sí, las carreras sin iguales. No en cuanto a la posición en la que quedas pero sí en el desarrollo. En MK Wii cada carrera era una aventura y esa esencia se ha perdido.
"Se premia la conducción..." coño y en el de Wii. Y en todos. Pero si quieres un juego de conducción te compras el gran turismo o el forza. Esto es Mario Kart.
Creería que estoy loco de no ser porque leo a mucha gente opinando igual que yo.
Pero bueno al final es como todo. Cuestión de gustos. A mi me gusta bastante menos el online de este que el de Wii.
Izzy Stradlin escribió:Metal_Nazgul escribió:30 horas en total u online?
Pues si llevas 30 horas y no eres capaz de ver que todas las carreras son iguales entonces tú y yo tenemos juegos distintos.
Sí, las carreras sin iguales. No en cuanto a la posición en la que quedas pero sí en el desarrollo. En MK Wii cada carrera era una aventura y esa esencia se ha perdido.
"Se premia la conducción..." coño y en el de Wii. Y en todos. Pero si quieres un juego de conducción te compras el gran turismo o el forza. Esto es Mario Kart.
Creería que estoy loco de no ser porque leo a mucha gente opinando igual que yo.
Pero bueno al final es como todo. Cuestión de gustos. A mi me gusta bastante menos el online de este que el de Wii.
Estoy completamente de acuerdo con tu comentario. Si en la salida te pones en primera posición y aguantas con 10 monedas salvo error de conducción es muy muy muy raro que no acabes la carrera primero mientras que el resto están matándose.
Metal_Nazgul escribió:Izzy Stradlin escribió:Metal_Nazgul escribió:30 horas en total u online?
Estoy completamente de acuerdo con tu comentario. Si en la salida te pones en primera posición y aguantas con 10 monedas salvo error de conducción es muy muy muy raro que no acabes la carrera primero mientras que el resto están matándose.
A ESTO me refiero.
A mi en una carrera de esta mañana me han dado 1 concha azul y dos rojas y ni con esas perdí el primer puesto. Y en 12 horas de juego he visto como llendo el penúltimo
Me salia una seta turbo y a uno que iba 4 puestos mas adelantado le salia la bala.
Una reflexión. Con la bocina puedes anular la concha azul... De qué te sirve si llendo primero nunca te va a salir la bocina??
ooyamaneko escribió:Acabo de coincidir con Maelstrom en unas partidistas... hasta que la conexión se me ha caído en medio de una carrera... que cabreo... no por la conexión en sí, que tal donde está el router en relación con la consola bastante de lujo me va... sino por los puntos que te restan al caerte ya que sales antes de finalizar la carrera... grgrgrgrgrgr!!!!!
Por cierto, a mi tampoco me ha salido la bala todavía en ninguna carrera jajaja.
Saludos.
PD: morty buenos piques los de anoche jajaja
elmortaja escribió:
jaajajaja, sisi..muy ricos! a ver si vamos coincidiendo mas y ganando experiencia . He jugado una ronda de un torneo hoy y he quedado primero, me he sentido invencible xDDDD . Luego le he dado un poco al Zelda Wind Waker y ahora en un ratejo volveré a darle al Mario Kart... benditos días libres
ooyamaneko escribió:elmortaja escribió:
jaajajaja, sisi..muy ricos! a ver si vamos coincidiendo mas y ganando experiencia . He jugado una ronda de un torneo hoy y he quedado primero, me he sentido invencible xDDDD . Luego le he dado un poco al Zelda Wind Waker y ahora en un ratejo volveré a darle al Mario Kart... benditos días libres
Anoche se notaba que algunos ya le habían dado bastante al juego. El Alex (ithan aquí en EOL) se pasó un poco cascando ya el modo espejo jajaja. Cuando ganemos más experiencia le "damos pal pelo" !!
Yo todavía sigo acabando el 100cc, pero es que el online me tira mucho, lo prefiero al individual, te lo pasas en grande.
ooyamaneko escribió:Acabo de coincidir con Maelstrom en unas partidistas... hasta que la conexión se me ha caído en medio de una carrera... que cabreo... no por la conexión en sí, que tal donde está el router en relación con la consola bastante de lujo me va... sino por los puntos que te restan al caerte ya que sales antes de finalizar la carrera... grgrgrgrgrgr!!!!!
Por cierto, a mi tampoco me ha salido la bala todavía en ninguna carrera jajaja.
Saludos.
PD: morty buenos piques los de anoche jajaja
Sheikonh escribió:Yo llevo ya 40 horas jugadas, y el juego esta balanceado. En muchas partidas he acabado primero gracias a conocerme el circuito y a saber atajar con los circuitos, sin necesidad de usar más de 3 champiñones o uno dorado. Y si se va primero se puede perder facilmente la posición, ya que habitualmente tocan monedas, por lo que vas desprotegido ante los caparazones rojos del segundo.
Saludos
Lord_Gouki escribió:Sheikonh escribió:Yo llevo ya 40 horas jugadas, y el juego esta balanceado. En muchas partidas he acabado primero gracias a conocerme el circuito y a saber atajar con los circuitos, sin necesidad de usar más de 3 champiñones o uno dorado. Y si se va primero se puede perder facilmente la posición, ya que habitualmente tocan monedas, por lo que vas desprotegido ante los caparazones rojos del segundo.
Saludos
El juego no esta balanceado, en varias partidas he quedado primero sin saberme del todo el circuito y chocandome alguna vez y sin atajar, solo yendo por la carretera, todo el rato tocandome monedas, cayendome 1 concha azul y 2 rojas y esperando como 7 o 8 segundos a que llegara el segundo.
El juego esta roto, una buena salida y coges un poco de distancia y te aseguras el primer puesto al 90%, es casi imposible adelantar por meritos propios, o la caga el que va delante o no le puedes adelantar.
Lord_Gouki escribió:Sheikonh escribió:Yo llevo ya 40 horas jugadas, y el juego esta balanceado. En muchas partidas he acabado primero gracias a conocerme el circuito y a saber atajar con los circuitos, sin necesidad de usar más de 3 champiñones o uno dorado. Y si se va primero se puede perder facilmente la posición, ya que habitualmente tocan monedas, por lo que vas desprotegido ante los caparazones rojos del segundo.
Saludos
El juego no esta balanceado, en varias partidas he quedado primero sin saberme del todo el circuito y chocandome alguna vez y sin atajar, solo yendo por la carretera, todo el rato tocandome monedas, cayendome 1 concha azul y 2 rojas y esperando como 7 o 8 segundos a que llegara el segundo.
El juego esta roto, una buena salida y coges un poco de distancia y te aseguras el primer puesto al 90%, es casi imposible adelantar por meritos propios, o la caga el que va delante o no le puedes adelantar.
Sheikonh escribió:Lord_Gouki escribió:Sheikonh escribió:Yo llevo ya 40 horas jugadas, y el juego esta balanceado. En muchas partidas he acabado primero gracias a conocerme el circuito y a saber atajar con los circuitos, sin necesidad de usar más de 3 champiñones o uno dorado. Y si se va primero se puede perder facilmente la posición, ya que habitualmente tocan monedas, por lo que vas desprotegido ante los caparazones rojos del segundo.
Saludos
Es que es lógico, solo faltaría que el primero vaya conduciendo bien y se le pueda adelantar porque si, porque yo también conduzco bien. Si se va segundo y el primero va muy adelantado, lo que no es justo es hacerle perder porque le cae una lluvia de ostias, como pasaba en la wii.
Saludos
Sheikonh escribió:Lord_Gouki escribió:Sheikonh escribió:Yo llevo ya 40 horas jugadas, y el juego esta balanceado. En muchas partidas he acabado primero gracias a conocerme el circuito y a saber atajar con los circuitos, sin necesidad de usar más de 3 champiñones o uno dorado. Y si se va primero se puede perder facilmente la posición, ya que habitualmente tocan monedas, por lo que vas desprotegido ante los caparazones rojos del segundo.
Saludos
Es que es lógico, solo faltaría que el primero vaya conduciendo bien y se le pueda adelantar porque si, porque yo también conduzco bien. Si se va segundo y el primero va muy adelantado, lo que no es justo es hacerle perder porque le cae una lluvia de ostias, como pasaba en la wii.
Saludos
Gusynho88 escribió:Sheikonh escribió:Es que es lógico, solo faltaría que el primero vaya conduciendo bien y se le pueda adelantar porque si, porque yo también conduzco bien. Si se va segundo y el primero va muy adelantado, lo que no es justo es hacerle perder porque le cae una lluvia de ostias, como pasaba en la wii.
Saludos
¿Esa era la gracia del Mario kart no? El no saber quien iba a ganar hasta el final. Ir de último y remontar hasta acabar primero o al revés. ¿Que la habilidad conduciendo influya? Claro, pero la suerte y los objetos pesaban tanto o más. Juegos en los que se premie la conducción los hay a patadas y mucho mejores. Yo y muchos por lo que leo en este juego buscamos frenetismo, azar, suerte...creo que divierte bastante más que el buscar la forma de coger mejor las curvas o mejores rutas.
hyu escribió:Se puede cambiar el control del Wiimote para que no use el mando para girar sin tener que darle al pause antes de empezar una carrera? Es que es un coñazo tenerlo que cambiar cada carrera...
Omega92 escribió:Gusynho88 escribió:Sheikonh escribió:Es que es lógico, solo faltaría que el primero vaya conduciendo bien y se le pueda adelantar porque si, porque yo también conduzco bien. Si se va segundo y el primero va muy adelantado, lo que no es justo es hacerle perder porque le cae una lluvia de ostias, como pasaba en la wii.
Saludos
¿Esa era la gracia del Mario kart no? El no saber quien iba a ganar hasta el final. Ir de último y remontar hasta acabar primero o al revés. ¿Que la habilidad conduciendo influya? Claro, pero la suerte y los objetos pesaban tanto o más. Juegos en los que se premie la conducción los hay a patadas y mucho mejores. Yo y muchos por lo que leo en este juego buscamos frenetismo, azar, suerte...creo que divierte bastante más que el buscar la forma de coger mejor las curvas o mejores rutas.
Si quieres azar entra en mundial o regional dale a la opción "Personalizada", y escoge "Objetos alocados" o algo así de entre todas las opciones. Y ya tienes Mario Kart Wii otra vez .
Nintendo ha pensado en todo esta vez .
ithan_87 escribió:Estoy ahora mismo jugando al juego y veo unos fallos importantes en cuanto a ítems se refiere. Estoy con el compañero que decía que los ítems del MK de DS eran superiores. Por lo demás, chapó el juego.
srlol69 escribió:Hay algun sitio donde te pongan los que cambia cada personaje, el que es mas rapido , el que es mas lento , derrapes bla bla bla? es que me estoy volviendo loco
Dudu85 escribió:Lo digo otra vez, prefiero mil veces el balanceo del nuevo MK que el de la Wii.
El otro es una Bonoloto.
Ojalá continuen en esta línea para siguientes entregas.