Mario Kart 8

el volante q sale al lado del Nick? como se consigue??

gracias!
Llevo jugando al Mario Kart toda la vida y me parece de largo el mejor MK hasta la fecha.

El que menos me gusto es el de la Wii porque es básicamente, lo que se comenta por algunos atrás, es una puta lotería. Lo aborrecí de hecho.

Aquí se premia mucho más la conducción y la estrategia con los objetos. Y aunque no lo parezca las monedas para ganar carreras son imprensincibles. Y una suposición mía es que cuantas mas monedas lleves mejor objeto te tocan, tendré que seguir indagando.

Saludos [bye]
GC_46 escribió:el volante q sale al lado del Nick? como se consigue??

gracias!

Jugando como los hombres XD

Con volante.

gracias!

Aparece cuando se está jugando con el sensor de movimiento activado.

gracias!
Usa el control con giroscopio para conducir online (girando el gamepad o wiimote), si lo usas durante un tiempo el símbolo del volante pasara a ser dorado (así era en otros MK, que me corrija alguien si me equivoco).

Los que conducen así son de una raza superior jaja :)
Metal_Nazgul escribió:
oscar_fv escribió:
Metal_Nazgul escribió:El juego necesita un parche. No puede ser que te toquen 3 setas turbo y no Pilles al que tienes delante...

Lloros lloros.

Lloros de qué? [facepalm]

Llevo jugando a Mario Kart desde la Snes, y cualquiera que esté igual que yo será capaz de verlo.

En las carreras en las que me pongo primero en la primera vuelta el 90% de las veces gano.

En las carreras en las que voy segundo el 90% de las veces acabo segundo sin alcanzar al primero aunque haga vueltas casi perfectas.

En las carreras que empiezas con mala salida que vas en puestos intermedios te inflan a ostias y ya olvidate de tener opción alguna de ganar. Porque encima al acribillarte y ponerte el ultimo a poco que intentes adelantar te vuelven a ahostiar con conchas rojas y da gracias a si quedas 6°

Items como la estrella o la seta turbo las han nerfeado hasta lo ridículo (la estrella de hecho no aumenta nada la velocidad). Muchas veces me he guardado en la ultima vuelta la triple seta o la estrella para el tramo final de un circuito y no ha servido para nada.

Al que estaba delante mio a 5 metros he visto como le da una concha verde y arrancar a toda hostia como si no le hubiera dado (sin poder adelantarle)

La concha azul es anecdótica, y encima hace el mismo daño al que va primero que una concha verde.

Llenado de los últimos solo salen turbos. Cuando debería salir con mas frecuencia la bala o el rayo.

Pero nada oye está el online genial...

Una cosa es que se premie la conducción y otra sentenciar las carreras casi al principio. A mi personalmente no me gusta como está, y ojo, que a mi me beneficia puesto que conduzco muy bien y suelo quedar de los primeros (dependiendo de si en la salida me joden o no)

De todas formad, llevo mas de 12 horas de juego, supongo que los que no veis las carencias es porque aun estáis obnubilados o lleváis pocas partidas online.

Por no hablar del modo batalla que se lo han cargado directamente. Para eso que lo hubiesen quitado. Parece mentira que el double dash sea mil veces mejor, con modo de globos, el de los soles, con mapas buenisimos...

El mejor Mario Kart? Ni de coña. El que tiene mejores gráficos? Pues claro.

Algunos os dan gráficos y ya sentenciais el mejor de la historia.

-1 en todo

Necesitas jugar mucho más. Hay cosas que comentas como malas que han estado practicamente en todos los mario kart. Sinceramente jugablemente es el mejor Mario Kart de largo. Yo que tu lo jugaría más antes de dar por sentenciado ciertos puntos como negativos. La estrella hace que corras sólo un poco más pero es ideal para atajar sin perder velocidad, algo que realmente es mucho mejor que ir rápido en una recta.
Podría revatir todas las cosas punto por punto pero es un sin sentido si no lo comprueba uno mismo.
Un saludo
;)
Metal_Nazgul escribió:
jjrg89 escribió:Por lo que he visto mucha gente no esta contenta con los items. La verdad es que no es justo estar toda la carrera de los primeros saliendote solo monedas y que al llegar al final te machaquen con caparazones y quedes mal.. Y luego si vas ultimo te sale un champiñon o un caparazon rojo... vamos, que no te sirve de nada.

Pues hay quien dice que está balanceado xD

Esta fatalmente balanceado. En el MK8 puedes dar gracias si al empezar te quedas con el bloque principal (entre los 3/4 1eros sobre 12) porque como te quedes atras, date por jorobada vamos. En el de Wii, podrias remontar menos que tal, una estrella (mas util que aqui), seta especial, seta grande, trueno... En este, te cosen la mayoia de las veces yendo por atras o derivados, con una seta, un casco rojo, uno verde, tres verdes... No remontas ni a tiros, porque a poco que asomes la cabeza, los demas te funden y no sales de atras ni en sueños. Y luego, yendo por arriba, ''a menudo'' dan estrellas, 3 cascos rojos.... No se, a veces se te cara tonta al ver la reparticion de los mismos [sonrisa]

Segun mi prisma, han pasado 8 peluquines (el de wii) a si no calvo, a plan Pedro J. Ramirez en el 8.
Acabo de coincidir con Ferdopa

Se ha quedado parado en la salida con Yoshi xDDDDDD
pues yo he elegido el juego, he hecho la encuesta y no me ha salido ningún código, te lo envían por email??
pq ahora le doy al banner y me dice q no puedo hacer la promoción.

:-? :-? :-? :-?
acecombat escribió:
-1 en todo

Necesitas jugar mucho más. Hay cosas que comentas como malas que han estado practicamente en todos los mario kart. Sinceramente jugablemente es el mejor Mario Kart de largo. Yo que tu lo jugaría más antes de dar por sentenciado ciertos puntos como negativos. La estrella hace que corras sólo un poco más pero es ideal para atajar sin perder velocidad, algo que realmente es mucho mejor que ir rápido en una recta.
Podría revatir todas las cosas punto por punto pero es un sin sentido si no lo comprueba uno mismo.
Un saludo
;)

[facepalm]

Léete el comentario de arriba de Erika anda.

Llevo 12 horas. A lo mejor el que necesitas jugar mas para ver estas cosas eres tu XD

Yo al principio estaba enchochado con el juego también.
GC_46 escribió:pues yo he elegido el juego, he hecho la encuesta y no me ha salido ningún código, te lo envían por email??
pq ahora le doy al banner y me dice q no puedo hacer la promoción.

:-? :-? :-? :-?

Sal y vuelver entrar, te saldra arriba. correo tmb envian pero tarda
Soy el único decepcionado con este "MARIO KART"?
Comento mi opinión y si me confundo en algo que alguién me corrija.
Yo nose que le han hecho a este mario kart,es verdad que todos los mario kart pueden tener mejores o peores fallos,para mi el mario kart de wii fue mi preferido.

1-Para mi es una gran cagada lo de "no" poder llevar los 2 objetos a la vez,me sabe raro que ahora solo sea uno
2-En el online llendo 7-8 todo el rato tokandome setas y caparazones verdes y en el modo batalla ya ni cuento..
3-Que modo batalla es este?si mueres ya eres un fantasma y aunque atakes a los que quedan vivos no te dan ni puntos?esta bien que ponga escenarios que sean circuitos enteros,pero como siempre,cuando te toke jugar contra 3-4 personas veras la gracia que es ir a buskarlos a la otra punta.
4-Graficamente sera todo lo mejor,pero yo ya estoy perdiendo mi "fé" en nintendo...supuestamente este es su juego estrella,pero con las cagadas que yo les veo se me quitan las ganas de jugar a este kart

También comentar que soy nintendero,y solo tengo la wiiu y 3ds,pero esque me da coraje que ahora que viene el verano yo queria este juego quemarlo en esta temporada y veo que no va a ser posible.
Para mi también ha perdido parte de su esencia. El ir de último pero saber que puedes acabar ganando ha desaparecido. Juegos donde predomine la conducción hay cientos literalmente pero juegos frenéticos y donde la suerte sea una parte fundamental muy pocos y este se suponía que era el rey. Una mala salida y teniendo la suerte de que te toquen buenos objetos tal vez acabes cuarto, ¡meh!. Espero que haya cambios en este sentido y en el modo batalla, el cual ya ni he probado.
En cuanto a personajes echo de menos a Birdo (mi favorito con el kart calamar en wii :( ) y a la concha huesuda, los habría preferido en lugar de tantas conchas con peluca y de objetos el nerf a la estrella es brutal así como la desaparición de las cajas falsas y la seta gigante.

Un grandísimo juego sin duda, esperemos que ahora al poder parchear solucionen muchas cosas que por lo que veo no solo a mi me molestan.
Metal_Nazgul escribió:
acecombat escribió:
-1 en todo

Un saludo
;)

[facepalm]

Léete el comentario de arriba de Erika anda.

Llevo 12 horas. A lo mejor el que necesitas jugar mas para ver estas cosas eres tu XD

Yo al principio estaba enchochado con el juego también.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Me dices 12horas como si fuera mucho......... yo llevo casi 30horas y no coincido en nada de lo que dices.
Está fatal balanceado, como dicen algunos arriba. Mi chica ha jugado poco a MK y en 150cc cuando se queda atrás, olvídate. No la sale un solo item bueno o muy pocos..

Es de mis MK preferidos, pero le veo algunos problemas, como por ejemplo cuando vas primero, que solo te salen monedas aún teniendo 10 y te acribillan por todos lados... Eso creo debieran corregirlo y balancear un poco el tema de objetos...
30 horas en total u online?

Pues si llevas 30 horas y no eres capaz de ver que todas las carreras son iguales entonces tú y yo tenemos juegos distintos.

Sí, las carreras sin iguales. No en cuanto a la posición en la que quedas pero sí en el desarrollo. En MK Wii cada carrera era una aventura y esa esencia se ha perdido.

"Se premia la conducción..." coño y en el de Wii. Y en todos. Pero si quieres un juego de conducción te compras el gran turismo o el forza. Esto es Mario Kart.

Creería que estoy loco de no ser porque leo a mucha gente opinando igual que yo.

Pero bueno al final es como todo. Cuestión de gustos. A mi me gusta bastante menos el online de este que el de Wii.
Luisodin escribió:Está fatal balanceado, como dicen algunos arriba. Mi chica ha jugado poco a MK y en 150cc cuando se queda atrás, olvídate. No la sale un solo item bueno o muy pocos..

Es de mis MK preferidos, pero le veo algunos problemas, como por ejemplo cuando vas primero, que solo te salen monedas aún teniendo 10 y te acribillan por todos lados... Eso creo debieran corregirlo y balancear un poco el tema de objetos...

Eso es un Mario kart, al primero no suele tocarle tres setas, o una estrella, o un 8! Es obvio. Lo de ir primero y que te den estop pasa en casi todos los de la saga, eso sí, lo de que te den una vez y justo otra vez y a continuación una vez más jode mucho. Pero no pasa siempre. Normalmente gana el mejor.

Metal_Nazgul: puedes darme un zass en toda la boca, mea culpa, me refería al modo Grand Prix, porque el online el 90% no me deja entrar, asique me he dedicado al modo Grand Prix y al Contrarreloj ( el cual es Dios ). Sorry ;)
Metal_Nazgul escribió:30 horas en total u online?

Pues si llevas 30 horas y no eres capaz de ver que todas las carreras son iguales entonces tú y yo tenemos juegos distintos.

Sí, las carreras sin iguales. No en cuanto a la posición en la que quedas pero sí en el desarrollo. En MK Wii cada carrera era una aventura y esa esencia se ha perdido.

"Se premia la conducción..." coño y en el de Wii. Y en todos. Pero si quieres un juego de conducción te compras el gran turismo o el forza. Esto es Mario Kart.

Creería que estoy loco de no ser porque leo a mucha gente opinando igual que yo.

Pero bueno al final es como todo. Cuestión de gustos. A mi me gusta bastante menos el online de este que el de Wii.

Estoy completamente de acuerdo con tu comentario. Si en la salida te pones en primera posición y aguantas con 10 monedas salvo error de conducción es muy muy muy raro que no acabes la carrera primero mientras que el resto están matándose.
Izzy Stradlin escribió:

Estoy completamente de acuerdo con tu comentario. Si en la salida te pones en primera posición y aguantas con 10 monedas salvo error de conducción es muy muy muy raro que no acabes la carrera primero mientras que el resto están matándose.

A ESTO me refiero.

A mi en una carrera de esta mañana me han dado 1 concha azul y dos rojas y ni con esas perdí el primer puesto. Y en 12 horas de juego he visto como llendo el penúltimo
Me salia una seta turbo y a uno que iba 4 puestos mas adelantado le salia la bala.

Una reflexión. Con la bocina puedes anular la concha azul... De qué te sirve si llendo primero nunca te va a salir la bocina??
Metal_Nazgul escribió:
Izzy Stradlin escribió:

A ESTO me refiero.

A mi en una carrera de esta mañana me han dado 1 concha azul y dos rojas y ni con esas perdí el primer puesto. Y en 12 horas de juego he visto como llendo el penúltimo
Me salia una seta turbo y a uno que iba 4 puestos mas adelantado le salia la bala.

Una reflexión. Con la bocina puedes anular la concha azul... De qué te sirve si llendo primero nunca te va a salir la bocina??

Estoy de acuerdo contigo en todo pero en lo último te equivocas, si sale la bocina. Te lo digo por experiencia.
ayer en unas mundiales bromeabamos sobre las putadas de Mario Kart

https://www.youtube.com/watch?v=IWbOhwtq4-U

haha brutal xd
yo no soy un pro como vosotros y no podría diferenciar el online de uno o de otro dependiendo de los items, el mas reciente que he jugado ha sido el 7 y para mi es mas o menos igual (sin contar los nuevos items). Cuantas mas partidas juegas mas items te salen y tal...y los últimos tienen turbos y balas y los primeros platanos, monedas y alguna concha verde... Lo de siempre para mi.
Lo que si prima mas es saber conducir bien, derrapes y saberte atajos....
A mi entender vamos....
Pues yo de lo que llevo jugado en offline, la CPU aun no ha utilizado el bill bala y algun otro objeto XD pero si caparazones rojos, verdes, platanos, bumerans, rayos... XD
Acabo de coincidir con Maelstrom en unas partidistas... hasta que la conexión se me ha caído en medio de una carrera... que cabreo... no por la conexión en sí, que tal donde está el router en relación con la consola bastante de lujo me va... sino por los puntos que te restan al caerte ya que sales antes de finalizar la carrera... grgrgrgrgrgr!!!!!

Por cierto, a mi tampoco me ha salido la bala todavía en ninguna carrera jajaja.

Saludos.

PD: morty buenos piques los de anoche jajaja :-)
ooyamaneko escribió:Acabo de coincidir con Maelstrom en unas partidistas... hasta que la conexión se me ha caído en medio de una carrera... que cabreo... no por la conexión en sí, que tal donde está el router en relación con la consola bastante de lujo me va... sino por los puntos que te restan al caerte ya que sales antes de finalizar la carrera... grgrgrgrgrgr!!!!!

Por cierto, a mi tampoco me ha salido la bala todavía en ninguna carrera jajaja.

Saludos.

jaajajaja, sisi..muy ricos! a ver si vamos coincidiendo mas y ganando experiencia :P . He jugado una ronda de un torneo hoy y he quedado primero, me he sentido invencible xDDDD . Luego le he dado un poco al Zelda Wind Waker y ahora en un ratejo volveré a darle al Mario Kart... benditos días libres :D
elmortaja escribió:
jaajajaja, sisi..muy ricos! a ver si vamos coincidiendo mas y ganando experiencia :P . He jugado una ronda de un torneo hoy y he quedado primero, me he sentido invencible xDDDD . Luego le he dado un poco al Zelda Wind Waker y ahora en un ratejo volveré a darle al Mario Kart... benditos días libres :D

Anoche se notaba que algunos ya le habían dado bastante al juego. El Alex (ithan aquí en EOL) se pasó un poco cascando ya el modo espejo jajaja. Cuando ganemos más experiencia le "damos pal pelo" !!

Yo todavía sigo acabando el 100cc, pero es que el online me tira mucho, lo prefiero al individual, te lo pasas en grande.
ooyamaneko escribió:
elmortaja escribió:

Anoche se notaba que algunos ya le habían dado bastante al juego. El Alex (ithan aquí en EOL) se pasó un poco cascando ya el modo espejo jajaja. Cuando ganemos más experiencia le "damos pal pelo" !!

Yo todavía sigo acabando el 100cc, pero es que el online me tira mucho, lo prefiero al individual, te lo pasas en grande.

Asi es, quiero ir desbloqueando cosas pero es como una "droja" el online xDDDD necesito mas y mas 0jeaj0eaj0eaj0ea0j0eajeaj0
Yo llevo ya 40 horas jugadas, y el juego esta balanceado. En muchas partidas he acabado primero gracias a conocerme el circuito y a saber atajar con los circuitos, sin necesidad de usar más de 3 champiñones o uno dorado. Y si se va primero se puede perder facilmente la posición, ya que habitualmente tocan monedas, por lo que vas desprotegido ante los caparazones rojos del segundo.

Saludos :)
Aún no he encontrado la moto que se parezca más al estilo de conducción de la moto hipersónica de WII. Algun experto en reglajes y conducción puede aconsejarme? xD
ooyamaneko escribió:Acabo de coincidir con Maelstrom en unas partidistas... hasta que la conexión se me ha caído en medio de una carrera... que cabreo... no por la conexión en sí, que tal donde está el router en relación con la consola bastante de lujo me va... sino por los puntos que te restan al caerte ya que sales antes de finalizar la carrera... grgrgrgrgrgr!!!!!

Saludos.

Yo también estoy teniendo bastantes problemas de conexión, echo algunas partidas sin problema y de vez en cuando me sale el famoso error o directamente estoy fuera de la partida [+risas]

A ver si con el tiempo el online se normaliza para todos.
Se puede cambiar el control del Wiimote para que no use el mando para girar sin tener que darle al pause antes de empezar una carrera? Es que es un coñazo tenerlo que cambiar cada carrera... [+risas]
Sheikonh escribió:Yo llevo ya 40 horas jugadas, y el juego esta balanceado. En muchas partidas he acabado primero gracias a conocerme el circuito y a saber atajar con los circuitos, sin necesidad de usar más de 3 champiñones o uno dorado. Y si se va primero se puede perder facilmente la posición, ya que habitualmente tocan monedas, por lo que vas desprotegido ante los caparazones rojos del segundo.

El juego no esta balanceado, en varias partidas he quedado primero sin saberme del todo el circuito y chocandome alguna vez y sin atajar, solo yendo por la carretera, todo el rato tocandome monedas, cayendome 1 concha azul y 2 rojas y esperando como 7 o 8 segundos a que llegara el segundo.
El juego esta roto, una buena salida y coges un poco de distancia y te aseguras el primer puesto al 90%, es casi imposible adelantar por meritos propios, o la caga el que va delante o no le puedes adelantar.
Lord_Gouki escribió:
Sheikonh escribió:Yo llevo ya 40 horas jugadas, y el juego esta balanceado. En muchas partidas he acabado primero gracias a conocerme el circuito y a saber atajar con los circuitos, sin necesidad de usar más de 3 champiñones o uno dorado. Y si se va primero se puede perder facilmente la posición, ya que habitualmente tocan monedas, por lo que vas desprotegido ante los caparazones rojos del segundo.

El juego no esta balanceado, en varias partidas he quedado primero sin saberme del todo el circuito y chocandome alguna vez y sin atajar, solo yendo por la carretera, todo el rato tocandome monedas, cayendome 1 concha azul y 2 rojas y esperando como 7 o 8 segundos a que llegara el segundo.
El juego esta roto, una buena salida y coges un poco de distancia y te aseguras el primer puesto al 90%, es casi imposible adelantar por meritos propios, o la caga el que va delante o no le puedes adelantar.

Imagino que derrapareis para ganar turbo, combinareis las piezas del coche bien, usareis los objetos con cabeza, etc... no? Porque llevo 20 y tantas horas, y si corres bien, o ganas, o al menos quedas entre los 3-4 primeros
Lord_Gouki escribió:

Es que es lógico, solo faltaría que el primero vaya conduciendo bien y se le pueda adelantar porque si, porque yo también conduzco bien. Si se va segundo y el primero va muy adelantado, lo que no es justo es hacerle perder porque le cae una lluvia de ostias, como pasaba en la wii.

A mi el online me esta sorprendiendo para bien. No soy de jugar online, al último que le eché una partida fué al Wii Sports Club, en la prueba esa de 24 horas, y el online era terrible, con muchísimo lag (probablemente por culpa de la conexión tercermundista que tengo aquí en el pueblo). Pero esque este va de putísima madre. Si vas en carrera, ni lag ni ostias, va muy fino. Chapeau.

Ahora voy a echarle un ratejo, a ver si nos vemos en el torneo blue-shell!!
Sheikonh escribió:
Lord_Gouki escribió:

Es que es lógico, solo faltaría que el primero vaya conduciendo bien y se le pueda adelantar porque si, porque yo también conduzco bien. Si se va segundo y el primero va muy adelantado, lo que no es justo es hacerle perder porque le cae una lluvia de ostias, como pasaba en la wii.

Yo estoy de acuerdo con Sheikonh, es como tal como él dice. Si quieres ver si esta balanceado o no el juego, entra en una partida con gente que este a tu nivel y flipa. Ayer mismo entre en una mundial con 2 tíos que tenían mi mismo nivel y siempre nos repartíamos los 3 primeros puestos. Una pasada cuando juegas con gente con tu misma habilidad, es brutal.

De todas formas sigo pensando que las tres conchas que le pueden salir al segundo están rotas. Eso lo tienen que cambiar.
Sheikonh escribió:
Lord_Gouki escribió:

¿Esa era la gracia del Mario kart no? El no saber quien iba a ganar hasta el final. Ir de último y remontar hasta acabar primero o al revés. ¿Que la habilidad conduciendo influya? Claro, pero la suerte y los objetos pesaban tanto o más. Juegos en los que se premie la conducción los hay a patadas y mucho mejores. Yo y muchos por lo que leo en este juego buscamos frenetismo, azar, suerte...creo que divierte bastante más que el buscar la forma de coger mejor las curvas o mejores rutas.
Gusynho88 escribió:
Sheikonh escribió:Es que es lógico, solo faltaría que el primero vaya conduciendo bien y se le pueda adelantar porque si, porque yo también conduzco bien. Si se va segundo y el primero va muy adelantado, lo que no es justo es hacerle perder porque le cae una lluvia de ostias, como pasaba en la wii.

¿Esa era la gracia del Mario kart no? El no saber quien iba a ganar hasta el final. Ir de último y remontar hasta acabar primero o al revés. ¿Que la habilidad conduciendo influya? Claro, pero la suerte y los objetos pesaban tanto o más. Juegos en los que se premie la conducción los hay a patadas y mucho mejores. Yo y muchos por lo que leo en este juego buscamos frenetismo, azar, suerte...creo que divierte bastante más que el buscar la forma de coger mejor las curvas o mejores rutas.

Si quieres azar entra en mundial o regional dale a la opción "Personalizada", y escoge "Objetos alocados" o algo así de entre todas las opciones. Y ya tienes Mario Kart Wii otra vez :) .

Nintendo ha pensado en todo esta vez [carcajad] .
Azar y equilibrado son dos cosas que no cuadran juntas XD

El juego tiene 32 circuitos pero no te deja descargar mas de 16 contrarreloj de miiverse en total :-? :-? :-?
hyu escribió:Se puede cambiar el control del Wiimote para que no use el mando para girar sin tener que darle al pause antes de empezar una carrera? Es que es un coñazo tenerlo que cambiar cada carrera... [+risas]

pero no hace falta cambiarlo cada carrera, al menos yo ayer estuve jugando con gente en casa y la primera vez cada uno le dio al pause y selecciono la manera de jugar, despues reiniciamos y las siguientes carreras ya se queda, lo que creo es que se reinicia cuando quitas el juego.

falta un menu de opciones, pero vamos, que yo tampoco lo veo muy coñazo, ya que yo no cambio mucho los controles, pero entiendo que a otros os moleste, no se porque no han puesto opciones, es raro

fallos que yo le veo al juego:

alguna falta de personajes que me gustaban que si que salian en wii
algunos objetos como la moneda son un bodrio que no valen para nada
si tu objetivo es conseguir las 3 estrellas en todos los torneos es algo frustrante, pero esto no es un defecto en si, depende de la persona.
modo batalla cambiado, para peor, aunque yo no lo use casi nada

y despues pequeños detalles sueltos que no son muy importantes, los tipicos que en el momento ves el fallo pero te da un poco igual
Omega92 escribió:
Gusynho88 escribió:
Sheikonh escribió:Es que es lógico, solo faltaría que el primero vaya conduciendo bien y se le pueda adelantar porque si, porque yo también conduzco bien. Si se va segundo y el primero va muy adelantado, lo que no es justo es hacerle perder porque le cae una lluvia de ostias, como pasaba en la wii.

Si quieres azar entra en mundial o regional dale a la opción "Personalizada", y escoge "Objetos alocados" o algo así de entre todas las opciones. Y ya tienes Mario Kart Wii otra vez :) .

Nintendo ha pensado en todo esta vez [carcajad] .

Gracias por la recomendación, lo pruebo ahora mismo ^^.
Estoy ahora mismo jugando al juego y veo unos fallos importantes en cuanto a ítems se refiere. Estoy con el compañero que decía que los ítems del MK de DS eran superiores. Por lo demás, chapó el juego.
Probado ahora mismo por primera vez tras recibirlo el viernes . Mis primeras impresiones ( es el primero MK que juego desde el primero en un simulador de pc de la SNES) , son buenas. Las competiciones correctas. Y el on line ,lo que más se jugará al final , muy fluido . Al menos a mi con la fibra optica de movistar con el wifi me va de lujo ( no esperaba menos ) . Muy divertido aunque tengo que ir leyendo más sobre los ítems y cómo usarlos.
En una carrera de 12 iba el primero hasta la última vuelta , y de pronto no sé ni cómo he acabado octavo tras darme todos los ítems habidos y por haber.
Mucho japonés mamoncete por ahí .
¿Sabéis si hay algún post para quedar la gente del foro a jugar?
ithan_87 escribió:Estoy ahora mismo jugando al juego y veo unos fallos importantes en cuanto a ítems se refiere. Estoy con el compañero que decía que los ítems del MK de DS eran superiores. Por lo demás, chapó el juego.

sin duda el cambio en los items siempre es algo que no contenta a todos, sobre todo la puta moneda, la odio jajaja
Hay algun sitio donde te pongan los que cambia cada personaje, el que es mas rapido , el que es mas lento , derrapes bla bla bla? es que me estoy volviendo loco [mamaaaaa]
Se pueden coger mas de 10 monedas en una carrera? Me refiero a la hora de desbloquear piezas si has cogido 34 monedas en la carrera (aunque te marque 10) para desbloquear cosas tendras +34 monedas o solo +10?
Lo digo otra vez, prefiero mil veces el balanceo del nuevo MK que el de la Wii.

El otro es una Bonoloto.

Ojalá continuen en esta línea para siguientes entregas.
srlol69 escribió:Hay algun sitio donde te pongan los que cambia cada personaje, el que es mas rapido , el que es mas lento , derrapes bla bla bla? es que me estoy volviendo loco [mamaaaaa]

solo para las piezas, para personajes creo que nada
Dudu85 escribió:Lo digo otra vez, prefiero mil veces el balanceo del nuevo MK que el de la Wii.

El otro es una Bonoloto.

Ojalá continuen en esta línea para siguientes entregas.

La idea es que sea ajustable y que podamos tener ambos planes. En Smash Bros lo han hecho bien: for fun y for glory.
13277 respuestas