Mario Kart 8

Metal_Nazgul escribió:
bieffe escribió:
Metal_Nazgul escribió:No os pasa que os dan un concha o y seguidamente un kart te arrolla solo con tocarte?

El efecto es como si te diese un segundo caparazón al iniciar la marcha. Es muy heavy.

Sí, es una pasada. Muchas veces me tiran al vacío después de haber recibido un golpe o con un poco de suerte me echan fuera de la carretera para que tarde más en acelerar [+risas]

Yo me refiero a que te pasan por encima con un kart y te dan la ostia como si fuera una concha.

En un principio estos días creí que me daban 2 objetos seguidos pero hoy ya me he fijado que no, que te dan el concha o y luego golpe con el kart.

Otra cosa es que yo juego con personajes pesados y me echan karts de coches baby, me pegan unas ostias del copón. No influye el peso en ese aspecto o qué?

Dantitan yo le doy preferencia al agarre y a la aceleración. Online no haces mas que llevarte ostias y necesitas recuperarte rápido (mi opinión)

Ten en cuenta que si te dan con un item y te quedas sin monedas, es posible que cualquier personaje nada más te empuje te deje jodido, y si te zurran varios peor. Piensa que pierdes monedas y aunque seas un personaje pesado si vas sin monedas te darán pero bien, jeje
Metal_Nazgul escribió:
bieffe escribió:
Metal_Nazgul escribió:No os pasa que os dan un concha o y seguidamente un kart te arrolla solo con tocarte?

El efecto es como si te diese un segundo caparazón al iniciar la marcha. Es muy heavy.

Sí, es una pasada. Muchas veces me tiran al vacío después de haber recibido un golpe o con un poco de suerte me echan fuera de la carretera para que tarde más en acelerar [+risas]

Yo me refiero a que te pasan por encima con un kart y te dan la ostia como si fuera una concha.

En un principio estos días creí que me daban 2 objetos seguidos pero hoy ya me he fijado que no, que te dan el concha o y luego golpe con el kart.

Otra cosa es que yo juego con personajes pesados y me echan karts de coches baby, me pegan unas ostias del copón. No influye el peso en ese aspecto o qué?

Dantitan yo le doy preferencia al agarre y a la aceleración. Online no haces mas que llevarte ostias y necesitas recuperarte rápido (mi opinión)

Te refieres a que te hacen girar de nuevo cuando te embisten? No será que ha coincidido que estabas en una zona antigravitatoria? Es que es raro, lo que yo sí he notado es lo que te decía, que los empujones afectan más cuando estás parado.
Es sencillo,si tu estas en parado,y pasa uno a toda hostia y te da,es normal que te mande a la quinta leche jajaja
Ok gracias bieffe, a ver si consigo dar con una configuración con la que me sienta cómodo. Me he fijado también que en algunos circuitos hay como unos palitos azules que si los tocas te hacen girar en 360 grados y luego te da un turbo. Merece la pena tocarlos o mejor pasar de ellos? A mi me da la sensación de que te quita ventaja más que dártela, no se vosotros
DanTitan84 escribió:Ok gracias bieffe, a ver si consigo dar con una configuración con la que me sienta cómodo. Me he fijado también que en algunos circuitos hay como unos palitos azules que si los tocas te hacen girar en 360 grados y luego te da un turbo. Merece la pena tocarlos o mejor pasar de ellos? A mi me da la sensación de que te quita ventaja más que dártela, no se vosotros

A mi me da la sensacion de que pierdes un poco la trayectoria en el sentido que te escupe cada vez para un sitio, pero supongo que dando turbo, sera una ventaja
A mi lo unico que no me gusta del juego es que la senda arcoiris de N64 sea solo una vuelta con tres sectores....

Y la estrella sin aumentar la velocidad... tampoco lo veo bien. Si te quedas rezagado por lo que sea, ya puedes pilotar mejor que Alonso que ya no enganchas. En otros juegos la estrella era la opcion pa volver a meterte en carrera
susinsin escribió:
DanTitan84 escribió:Ok gracias bieffe, a ver si consigo dar con una configuración con la que me sienta cómodo. Me he fijado también que en algunos circuitos hay como unos palitos azules que si los tocas te hacen girar en 360 grados y luego te da un turbo. Merece la pena tocarlos o mejor pasar de ellos? A mi me da la sensación de que te quita ventaja más que dártela, no se vosotros

A mi me da la sencacion que pierdes un poco la trayectoria en el sentido que te escupe cada vez para un sitio, pero supongo que dando turbo, sera una ventaja

A mi me vienen genial pero como todo, tienes que acercarte a ello en una buena trayectoria...
Herumor escribió:
leonigsxr1000 escribió:4 Partidas y 3 veces me ha fallado la conexion......

Ono por cable es lo mejor.....pero por wifi.....microcortes a TUTIPLEN..

Asi que me he ido a comprar el adaptador de eternet ;)

Joer algunos me estáis asustanto. Yo voy a comprar el juego por Amazon y ya que lo encargo no sé si pillar el adaptador de paso.

Y si lo pido y luego da igual porque me salgan errores de conexión.

Por ahora desde que tengo la consola nunca me ha fallado internet. Pero es verdad que no he jugado online aún, solo he usado las opciones de miiverse.

Yo me he comprado uno no oficial por 15 euros en gamestop , llevo todo el finde sin problemas ;)
La estrella la han nerfeado bastante sí.

Yo lo agradezco, en anteriores MK recuerdo como a las conchas verdes se les daba poco uso para atacar y se usaban exclusivamente para defensa. Ahora las veo con otros ojos [amor]

Una cosa que no me gusta es que hayan metido dos sendas arcoiris, con uno hubiera sido suficiente. Anda que no hay circuitos chulos.

Recuerdo el Kalimari Desert en la N64 que estaba muy chulo y no lo he vuelto a ver desde entonces. Tener que parar por el paso del tren no tendría precio en este MK.

Y en cambio te meten 3 o 4 circuitos que son una castaña.
jimiwei escribió:La estrella la han nerfeado bastante sí.

Yo lo agradezco, en anteriores MK recuerdo como a las conchas verdes se les daba poco uso para atacar y se usaban exclusivamente para defensa. Ahora las veo con otros ojos [amor]

Una cosa que no me gusta es que hayan metido dos sendas arcoiris, con uno hubiera sido suficiente. Anda que no hay circuitos chulos.

Recuerdo el Kalimari Desert en la N64 que estaba muy chulo y no lo he vuelto a ver desde entonces. Tener que parar por el paso del tren no tendría precio en este MK.

El desierto Kalimari estaba en el MK7 como circuito clásico, menudas se liaban con el trenecito, y también había 2 sendas arco iris, la del 7 y la de snes.

Yo hoy también he tenido algunos errores o problemas de conexión, tengo ono y la Wiiu conectada por WiFi, pero creo que ha sido algo puntual porque ayer jugué online al MK8 y ni un solo error.
leonigsxr1000 escribió:
Herumor escribió:
leonigsxr1000 escribió:4 Partidas y 3 veces me ha fallado la conexion......

Ono por cable es lo mejor.....pero por wifi.....microcortes a TUTIPLEN..

Asi que me he ido a comprar el adaptador de eternet ;)

Joer algunos me estáis asustanto. Yo voy a comprar el juego por Amazon y ya que lo encargo no sé si pillar el adaptador de paso.

Y si lo pido y luego da igual porque me salgan errores de conexión.

Por ahora desde que tengo la consola nunca me ha fallado internet. Pero es verdad que no he jugado online aún, solo he usado las opciones de miiverse.

Yo me he comprado uno no oficial por 15 euros en gamestop , llevo todo el finde sin problemas ;)

Yo tengo ono por wifi y desde el miercoles antes de su salida estoy jugando sin un solo error. Será cosa de cada router
Que mierda significa nerfear??? xDDD
Hacerla menos "potente" o que??? Yo por nerf solo me suenan las pistolicas esas de aire que tiran dardos de gomaespuma ;D
El juego es una pasada, pero lo de algunos ítems no lo entiendo, es que no valen para nada, ni para adelantar a otro que está a 10 metros, si en una carrera te dan un golpe y quedas por el medio de la lista, ya es mejor no seguir jugando, pierdes la emoción y la ilusión por acabar la carrera porque ya no puedes mejorar. [noop]
jimiwei escribió:La estrella la han nerfeado bastante sí.

Lo de las dos sendas ya se incluyó en Mario Kart 7, junto con el Desierto Kalimari de N64 como circuito retro. Saludos.
El online una maravilla... mola ver que alguno de os amigos esta conectado y unirse a la partida para echarse algunas wappassss.
PD: A mi tambien me da problemillas con 100 Mb ONO por wifi.
Vaya, no he jugado al mk7 y la verdad no lo sabía.

Yo lo recuerdo de la N64 y mira que han pasado ya años.

Nerfear es bajarle efectividad a alguna habilidad. Se usa bastante en juegos de estrategia, rpgs y demàs.
jimiwei escribió:Vaya, no he jugado al mk7 y la verdad no lo sabía.

Yo lo recuerdo de la N64 y mira que han pasado ya años.

Nerfear es bajarle efectividad a alguna habilidad. Se usa bastante en juegos de estrategia, rpgs y demàs.

Gracias! Mira que he jugado a rpgs y rts en mi vida, pero nunca había oído ese palabro ;D
Alguien sabe si unos coches o motos corren más que otros y dependiendo de las ruedas?

Si es así, que corre más, coche , moto y cual ?

Saludos
--ALF-- escribió:Alguien sabe si unos coches o motos corren más que otros y dependiendo de las ruedas?

Saludos

Cuando eliges vehículo y demás, al darle al botón + te sale velocidad, aceleración etc! según cada cual o como lo combines ;)

Un saludo
Ya decía yo que no salían características.

Gracia
--ALF-- escribió:Alguien sabe si unos coches o motos corren más que otros y dependiendo de las ruedas?

Saludos

En la pagina anterior lo he puesto yo. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Personajes:

Bebé Daisy
Velocidad: 2,25
Aceleración: 3,25
Peso: 2,25
Manejo: 4,75
Agarre: 4,5

Bebé Estela

Bebé Luigi

Bebé Mario

Bebé Peach

Bowser
Velocidad: 4,25
Aceleración: 2
Peso: 4,75
Manejo: 2,75
Agarre: 3,25

Daisy
Velocidad: 3,25
Aceleración: 2,75
Peso: 3,25
Manejo: 3,75
Agarre: 4

Donkey Kong
Aceleración: 2,25
Peso: 4,25
Agarre: 3,5

Estela

Iggy
Velocidad: 3,75
Aceleración: 2,5
Peso: 3,75
Manejo: 3,25
Agarre: 3,75

Koopa
Velocidad: 2,75
Aceleración: 3
Peso: 2,75
Manejo: 4,25
Agarre: 4,25

Lakitu

Larry

Lemmy

Ludwig

Luigi

Mario

Mario de metal

Mii ligero

Mii medio

Mii pesado

Morton

Peach

Peach de oro rosa

Roy

Shy Guy

Toad

Toadette

Waluigi

Wario

Wendy

Yoshi

Vehiculos:

Autonave
Velocidad: -0,75
Aceleración: 1,25
Peso: -0,5
Manejo: 0,5
Agarre: -0,25

Chiquimoto

Cibermoto
Velocidad: 0
Aceleración: 0
Peso: 0
Manejo: 0
Agarre: 0

Deportivo
Velocidad: 0,5
Aceleración: -0,25
Peso: 0,25
Agarre: -1

Dorado

Floruquad
Aceleración: 0,25
Peso: -0,25
Manejo: 0,50
Agarre: -0,50

Kart estándar

Llama Fugaz
Agarre: -0,5

Mach 8

Marchimotas GTI

Mininomóvil

Moto Bala
Aceleración: 0,75
Manejo: 0,75
Agarre: -1,25

Moto estándar

Moto Yoshi

Motorreactor

Mototerreno

Pandillero
Aceleración: -0,5
Peso: 0,5
Manejo: -0,5
Agarre: 0,5

Quad estándar
Aceleración: -0,50
Peso: 0,50
Manejo: -0,50
Agarre: 0,50

Quad Osito

Relámpago 1
Velocidad: 0,50

Subacuauto
Agarre: 0,50

Torbellino

Tribólido

Tubiturbo

Turbocarroza

Zapatículo

Ruedas y alas:

Rueda Acolchada
Velocidad: -0,25
Manejo: -0,25

Ala Ardigordi

Ala Flor

Ala Nubes

Ala Wario

Rueda Botón
Velocidad: -0,5
Aceleración: 1
Manejo: 0,25

Rueda Clásica
Velocidad: 0,25

Rueda Clásica roja

Ala Cometa Bowser
Rueda Dorada

Ala Dorada
Velocidad: ?
Aceleración: ?
Peso: ?
Manejo: ?
Agarre: ?

Rueda Esponja
Rueda Lisa

Rueda Lisa morada

Rueda Madera

Rueda Metálica

Rueda Normal

Rueda Normal azul

Ala Paracaídas

Ala Parapente

Ala Parapente MKTV

Ala Parasol Peach

Rueda Pequeña

Rueda Pequeña cian

Ala Planeador

Rueda Rally

Rueda Rally blanco

Ala Superala

Rueda Todoterreno
Manejo: -0,75
Agarre: 0,75

Rueda Todoterreno cítrico
Manejo: -0,75
Agarre: 0,75
Al fin encontre mi combinacion para poder ganar en online o quedar en podium!! La moto que parece una vespa con las ruedas zian pequeñas y Shy Guy es una pasada , sobretodo acelerando para recuperarse bien de los golpes XD
Nosolosurf escribió:Al fin encontre mi combinacion para poder ganar en online o quedar en podium!! La moto que parece una vespa con las ruedas zian pequeñas y Shy Guy es una pasada , sobretodo acelerando para recuperarse bien de los golpes XD

Esa la he probado yo, pero con las ruedas que parecen botones y Yoshi, jeje xD, aunque a veces se me queda corta de velocidad, por lo demás es la que mejor vira!
ciberionz escribió:
Nosolosurf escribió:Al fin encontre mi combinacion para poder ganar en online o quedar en podium!! La moto que parece una vespa con las ruedas zian pequeñas y Shy Guy es una pasada , sobretodo acelerando para recuperarse bien de los golpes XD

Esa la he probado yo, pero con las ruedas que parecen botones y Yoshi, jeje xD, aunque a veces se me queda corta de velocidad, por lo demás es la que mejor vira!

Esa es mi combinación XD Ahora le he puesto unas lisas y va también que vuela!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hay un tipo en twitch tv haciendo una maraton, cada 3 subcriptores suma una hora, va por las 224, lleva jugadas 63, juega alternandose con la novia, el negocio le sale a cuentas desde luego
arriquitaum escribió:hay un tipo en twitch tv haciendo una maraton, cada 3 subcriptores suma una hora, va por las 224, lleva jugadas 63, juega alternandose con la novia, el negocio le sale a cuentas desde luego

:-? :O
Lo que hace el paro...
Por cierto en 150 la senda de arco iris de n64...es veneno o la makina va jakeadaaa jodiendo todo en la ultim vuelta [+furioso]
Es cosa mia o en regional no juega ni dios?,en mundial suelo encontrar salas llenas,pero en el de europa,si somos 7-8 ya somos demasiados jajaja
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Viciadoo escribió:Lo que hace el paro...
Por cierto en 150 la senda de arco iris de n64...es veneno o la makina va jakeadaaa jodiendo todo en la ultim vuelta [+furioso]

suma,lleva una pasta
Hace unos días alguien pregunto por la app, aquí puedes loguearte con tu Nintendo Network:

https://mariokart.tv
Por eso lo digo, la agudeza de la gente se incrementa considerablemente xD
Si a alguien le apetece un torneillo nocturno en el blueshell que avise
Toda la carrera 1° y me caen 1 concha azul y 6 (si, 6) rojas. De 1° a 11° en 10 segundos
Metal_Nazgul escribió:Toda la carrera 1° y me caen 1 concha azul y 6 (si, 6) rojas. De 1° a 11° en 10 segundos

A mí me pasó algo parecido en el 7, pero peor, primero un plátano luego caparazón azul rojo verde bomba estrella bala rayo y me aplastan, todo a unos 30m antes de la meta de la 3ra vuelta, quede en 7mo XD
Si alguien monta torneo ke avise xD
Viciadoo escribió:Si alguien monta torneo ke avise xD

Voy a crear uno "Noctámbulos de EOL"
Eramos 3 pero buen pike :)
Un sr juego
Si señor, había nivel, que manera de apurar XD
ciberionz escribió:Hace unos días alguien pregunto por la app, aquí puedes loguearte con tu Nintendo Network:

eso es una web, app como tal creo que nos la vendieron pero no existe
Encantado con el juego pero sensación agridulce con el online. Planteo mis quejas no vaya a ser que yo no sepa hacer algo:

- Muy mala interfaz para echar carreras con amigos. Yo quería jugar con un amigo y no encontramos la forma de empezar una carrera juntos. Solo se puede o bien montar un grupo de amigos, en cuyo caso seríamos él y yo sólos en la pista, o que uno se metiera en el online a jugar y el otro se uniera, teniendo que esperar a que acabara la carrera en curso y rezar ppor que hubiera un hueco libre.

- El otro gran fallo que le veo es que me da la sensación de jugar siempre los mismos circuitos. No sé cuántas sendas arcoririra de N64 habré jugado o cuantas por las tuberías piraña de 3DS. Entiendo que no dejen elegir entre toooodos los circuitos pero estaria bien un poco más de variedad en los tres que te ofrecen.

Esas son mis dos unicas quejas. Por lo demás, un desmadre el online.
mxypltzx escribió:Encantado con el juego pero sensación agridulce con el online. Planteo mis quejas no vaya a ser que yo no sepa hacer algo:

- Muy mala interfaz para echar carreras con amigos. Yo quería jugar con un amigo y no encontramos la forma de empezar una carrera juntos. Solo se puede o bien montar un grupo de amigos, en cuyo caso seríamos él y yo sólos en la pista, o que uno se metiera en el online a jugar y el otro se uniera, teniendo que esperar a que acabara la carrera en curso y rezar ppor que hubiera un hueco libre.

- El otro gran fallo que le veo es que me da la sensación de jugar siempre los mismos circuitos. No sé cuántas sendas arcoririra de N64 habré jugado o cuantas por las tuberías piraña de 3DS. Entiendo que no dejen elegir entre toooodos los circuitos pero estaria bien un poco más de variedad en los tres que te ofrecen.

Hay una cuarta opción que es Aleatorio, y no lo hace aleatorio entre los 3 que tan a elegir, sino entre TODOS los circuitos.
Metal_Nazgul escribió:Toda la carrera 1° y me caen 1 concha azul y 6 (si, 6) rojas. De 1° a 11° en 10 segundos

A mi tambien me ha pasado varias veces cosas parecidas, que rabia de verdad, pero bueno, asi es este mario kart. Tambien he pasado de 11º a 2º en solo 2 curvas con 3 turbos.

Saludos!
mxypltzx escribió:Encantado con el juego pero sensación agridulce con el online. Planteo mis quejas no vaya a ser que yo no sepa hacer algo:

En eso estoy de acuerdo. Con todo lo de MKTV y demás confiaba en que Nintendo se modernizaría en cuanto a temas online, partys, online, etc...se refiere, pero ya veo que realmente no ha cambiado el tema desde Wii, sólo un par de cosillas.
CharIy30 escribió:

Hay una cuarta opción que es Aleatorio, y no lo hace aleatorio entre los 3 que tan a elegir, sino entre TODOS los circuitos.

Anda... Pensaba que era aleatorio sólo entre los tres que dan a elegir. De todas formas, casi nadie elige aleatorio por lo que hay muy poca probabilidad de jugar en un circuito que no sea uno de esos tres :(
oscar_fv escribió:
ciberionz escribió:Hace unos días alguien pregunto por la app, aquí puedes loguearte con tu Nintendo Network:

eso es una web, app como tal creo que nos la vendieron pero no existe

Lo que anunció Iwata fue un servicio web, que es lo que han ofrecido (una web app), y no un software independiente del navegador.

To enjoy these features even when you are not playing this game on the console, we are planning to offer a web service called “Mario Kart TV” (temp.), which also enables users to watch videos in a screen layout suitable for systems such as smart devices and computers, around the same time as the release of “Mario Kart 8.”

http://www.nintendo.co.jp/ir/en/library/events/140508/02.html
Iakon escribió:

A mi tambien me ha pasado varias veces cosas parecidas, que rabia de verdad, pero bueno, asi es este mario kart. Tambien he pasado de 11º a 2º en solo 2 curvas con 3 turbos.

Saludos!

Para mi eso es lo divertido del juego, para conducir ya tengo el gran turismo 6

Jajaja esta noche me ha pasado lo mismo y varias veces... el primer orne o por equipos de puta madre, pero al siguiente en varias carreras de segundo a penúltimo en un momentito... Increible!!

Saludos!! :-)
susinsin escribió:
Iakon escribió:

Saludos!

Para mi eso es lo divertido del juego, para conducir ya tengo el gran turismo 6

Si si, esta claro que es lo divertido, pero algo de rabia tambien da XD
Iakon escribió:Si si, esta claro que es lo divertido, pero algo de rabia tambien da XD

Ya, a mi me comen los demonios cada vez que me pasa [+risas]
13277 respuestas