Mario Kart 8

Yo acabo de echar un GP en el Mario Kart Super Circuit de GBA en la 3DS, porque si pongo el Tocho a estas horas con lo que engancha amanezco "echando la última", y menudo juegazo, como me encantó en su momento tras disfrutar como un enano del de Snes, parecía imposible tener todo un Mario Kart en la palma de la mano.

Por cierto, este Super Circuit tampoco tiene ni rastro de opciones y en algunos circuitos como el castillo de Bowser 1 te ventilabas las 3 vueltas en menos de 1 minuto.

Hay que ver como ha evolucionado la cosa
yo iba a jugar pero me ha saltado actualización de la consola y le he dado pero está tardando mucho, a ver que trae porque con lo que tarda.... [buuuaaaa]
Yo flipo con algunos comentarios. A mi no me molaba que Mario Kart Wii fuese tan caótico, por esto, en mas de una ocasión apagaba la consola. No había equilibrio de ningún tipo, ni dependía de la habilidad del jugador, ni hostias...

Si ibas primero, tenías todas las de perder, vas primero durante toda la carrera y en la última curva, si te tiraban una concha azul (que te caían 3 por carrera), perdiste... la habilidad importaba mas bien poco, por no decir una mierda...

Aquí en MK8, también puede pasar lo mismo claro, pero al menos se tiene una defensa, que es la bocina, que ya era hora. Llamadme noob o lo que queráis, pero ya se depende mas de la habilidad, lo noto mucho mas que en el de Wii, y mira que al de Wii le dí bastante.
ya han puesto el menu de inicio rapido así podré jugar al mario kart directo XD
smse escribió:ya han puesto el menu de inicio rapido así podré jugar al mario kart directo XD


os habeis fijado que al apagarla, se queda el led de la consola en naranja y al poco el del mando flasheando en azul que da gusto? xD me recuerda al sistema de notificaciones de la Wii, cuando se quedaba toda la noche iluminada, jaja. Incluso se pide que elijamos un nivel de alarma al encender de nuevo XD
Vamos por la página 666, y hoy se ha dado el dato que ha aumentado las ventas de la consola un 666%, cuidado con los nintendos, daño cerebral... PERMANENTE!

https://www.youtube.com/watch?v=xKezr4ByNcE&feature=kp
Para mi si es primordial saber que ostia me espera a la última vuelta cuando te tiran una concha azul, por ejemplo, y no por que yo quiera, sino porque tienen implementada la opción, y por cierto mal implementada por lo que he dicho. El caso, el aspecto visual me gusta y mucho (Lo del AA que no lo tenga, o sea casi inexistente no me gusta pero bueno, el HD le ha sentado muy bien al juego la verdad), la banda sonora la ostia, el circuito de DK me encanta el sonido.

Los escenarios los han adaptado a la antigravedad y también se salen.

Pero lo de los objetos es la ostia, guste o no... que nos den dos moneditas no sirve de nada cuando en el circuito tienes 20mil para recojer, a eso me refería con lo de para que sirve las moneditas. Lo de los dos objetos y demás. En serio, muchisimo más complejo el double dash que este, más divertido e imprevisible.

Que tiene muchos puntos fuertes... pues sí, pero nosotros en teoría no somos los graphics whore no? a ver si ahora vamos a decir que los gráficos si que son lo importante después de todo lo que se ha dicho con wii... El juego ha mejorado pero desde mi punto de vista, está más flojo en algunos aspectos que otros anteriores. (esto es como los colores a cada uno le gusta unos)
melovampire escribió:Que tiene muchos puntos fuertes... pues sí, pero nosotros en teoría no somos los graphics whore no? a ver si ahora vamos a decir que los gráficos si que son lo importante después de todo lo que se ha dicho con wii... El juego ha mejorado pero desde mi punto de vista, está más flojo en algunos aspectos que otros anteriores. (esto es como los colores a cada uno le gusta unos)

Oye, por una vez que se alaban los gráficos en un juego Nintendero, y ya somos 'grafistas', esto es flipante [+risas]. Es que es lo mínimo que se le debe exigir a una consola que es potencialmente algo superior a PS3 y Xbox 360, que al menos visualmente sea algo que impacte; no digo que sea lo más destacado y que obviemos todo lo demás, pero los nintenderos llevaban mucho tiempo sin el HD, resolución a full, etc...como para ahora no echar babas por este MK8.
ithan_87 escribió:
melovampire escribió:Que tiene muchos puntos fuertes... pues sí, pero nosotros en teoría no somos los graphics whore no? a ver si ahora vamos a decir que los gráficos si que son lo importante después de todo lo que se ha dicho con wii... El juego ha mejorado pero desde mi punto de vista, está más flojo en algunos aspectos que otros anteriores. (esto es como los colores a cada uno le gusta unos)

Oye, por una vez que se alaban los gráficos en un juego Nintendero, y ya somos 'grafistas', esto es flipante [+risas]. Es que es lo mínimo que se le debe exigir a una consola que es potencialmente algo superior a PS3 y Xbox 360, que al menos visualmente sea algo que impacte; no digo que sea lo más destacado y que obviemos todo lo demás, pero los nintenderos llevaban mucho tiempo sin el HD, resolución a full, etc...como para ahora no echar babas por este MK8.

A mi ne da igual lo que digan. El apartado visual para mi es muy importante. Y este mario kart es la leche.

P.D: no sabia que habian puesto ya la actu 5.0, genial, descargando antes de ir a la facultad jeje
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Vaya ventas lleva el juego!!! 1.2 millones :O
Vamos a ver, la concha azul es una putada, pero sabiendo jugar tus cartas y con un poco de suerte es evitable. Yo alguna partida en el online, llendo primero con cierta ventaja me ha caido una concha azul y solo ha servido para recortar espacio entre el pelotónn y yo, así en la ultima vuelta estar mucho mas tenso por que los tenia pegado al culo. Que conste que soy un paquete, pero hay veces que los otros lo son mas jeje. Lo que si creo es que deberia nintendo de actualizar la forma en que cae la concha azul para que solo caiga cuando el primero tenga x segundos de ventaja sobre el segundo. Por que es cierto que a veces te la tiran llendo primero pero en el peloton y entonces acabas ultimo.
Solo un dato, también se puede esquivar la concha azul con un turbo. Yo no le he intentado aún pero sí que hay gente que lo hace.
Han vuelto al sistema de puntos en el online de sumar ai ganas y restar si pierdes, me gustaba más como en el mk7
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La verdad que no es para tirar cohetes ... por que no hay otra cosa a que jugar ... :-|
Le faltan mas circuitos nuevos y mas complejos y largos ... los gráficos correctos sin mas, mas bien simplistas, me ha sabido todo un poco light la verdad y creo que para adaptarse al online ...
spissus escribió:La verdad que no es para tirar cohetes ... por que no hay otra cosa a que jugar ... :-|
Le faltan mas circuitos nuevos y mas complejos y largos ... los gráficos correctos sin mas, mas bien simplistas, me ha sabido todo un poco light la verdad y creo que para adaptarse al online ...

Graficos correctos sin mas?? que usas una television de tubo??
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susinsin escribió:
spissus escribió:La verdad que no es para tirar cohetes ... por que no hay otra cosa a que jugar ... :-|
Le faltan mas circuitos nuevos y mas complejos y largos ... los gráficos correctos sin mas, mas bien simplistas, me ha sabido todo un poco light la verdad y creo que para adaptarse al online ...

Graficos correctos sin mas?? que usas una television de tubo??



No y tú ? xD estarías acostumbrado a gráficos Wii ...
Son flojos la verdad ... y siendo de Nintendo ... y bordes serrados a tuti ... [tomaaa]
Quizas esto ya lo habeis hablado pero he estado mirando algunas paginas atras y no lo he encontrado, en otro hilo he leido algo de que se pueden jugar partidas de 5 y el quinto lo ve en el gamepad o de 3 y en el gamepad ves 1 jugador y en la tele los otros dos. Como se configura eso? Porque yo siempre que juego multi, me sale el gamepad dividido en 2/3/4 ..
spissus escribió:
susinsin escribió:
spissus escribió:La verdad que no es para tirar cohetes ... por que no hay otra cosa a que jugar ... :-|
Le faltan mas circuitos nuevos y mas complejos y largos ... los gráficos correctos sin mas, mas bien simplistas, me ha sabido todo un poco light la verdad y creo que para adaptarse al online ...

Graficos correctos sin mas?? que usas una television de tubo??



No y tú ? xD estarías acostumbrado a gráficos Wii ...
Son flojos la verdad ... y siendo de Nintendo ... y bordes serrados a tuti ... [tomaaa]

Se le puede discutir los circuitos, los balances de items, que no se pueda tener 2 items, infinitas cosas, pero los graficos?? discutir los graficos es no tener ni idea o una television muy vieja o mala.
Hoy por hoy no hay ningun juego que se le acerque ni de lejos en aspecto grafico asi que en ese aspecto no hay debate
Annilou escribió:Quizas esto ya lo habeis hablado pero he estado mirando algunas paginas atras y no lo he encontrado, en otro hilo he leido algo de que se pueden jugar partidas de 5 y el quinto lo ve en el gamepad o de 3 y en el gamepad ves 1 jugador y en la tele los otros dos. Como se configura eso? Porque yo siempre que juego multi, me sale el gamepad dividido en 2/3/4 ..

Seguro? Me lo he estado mirando y no encuentro esa opción, me parece una guardada no poder jugar a dobles así (uno TV, el otro tableteando). Ojalá!
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[qmparto] lo que tu digas ... el que no sabe es como el que no ve ... :-|
Agur [bye]
Dejo unas carreras ayer con eolianos:

MARIO KART 8 | TORNEO CON EOLIANOS | #1: http://youtu.be/GiUllgpkL7o

Un saludo
Draifet escribió:
Annilou escribió:Quizas esto ya lo habeis hablado pero he estado mirando algunas paginas atras y no lo he encontrado, en otro hilo he leido algo de que se pueden jugar partidas de 5 y el quinto lo ve en el gamepad o de 3 y en el gamepad ves 1 jugador y en la tele los otros dos. Como se configura eso? Porque yo siempre que juego multi, me sale el gamepad dividido en 2/3/4 ..

Seguro? Me lo he estado mirando y no encuentro esa opción, me parece una guardada no poder jugar a dobles así (uno TV, el otro tableteando). Ojalá!



Jo, es que lo he leido en un hilo hace nada pero nose en cual, creo que en uno que hablaban del mando pro, que un chico lo decia, aunque como yo tampoco encuentro la opcion igual era mentira o nose, por eso pregunto
spissus escribió:[qmparto] lo que tu digas ... el que no sabe es como el que no ve ... :-|
Agur [bye]

no nooo! lo que digas tu, que se te ve entendido y un avispado de la leche!
El número de circuitos, los 16 nuevos más otros tantos retros, con sus 8 copas es una seña de identidad de la saga. No pidáis que Nintendo se salga de ahí porque lo veo muy difícil. Aún así 16 circuitos nuevos ya es un número bastante generoso, si a eso le sumas los otros 16, la oferta supera a lo que se lleva en este tipo de juegos.

Lo que se pediría es algo más de opciones y algunos detallitos como nuevos modos, más posibilidades en el online, unas putas estadísticas y un reloj.

La de veces que he pensado, a cuánto habré quedado del primero, al menos para tener una referencia de como de bien o mal lo he hecho [mad]

Edito: del modo batalla no comento nada porque es obvio [carcajad]


A pesar de todo esto, llevo unas 15 horas en sólo 3 días. En mi vida me había viciado tanto un juego.

Buen equilibrio de objetos, más estratégico, me gusta el no tener 2 objetos al mismo tiempo pues te la juegas soltando el que tienes para ver que te sale, gran variedad de corredores y configuraciones de los karts/motos. Circuitos bien diseñados, diseño artístico de 10, el sólo una más y lo dejo repetido 10-15 veces.


Que es un juegazo coño!! [sonrisa] [sonrisa]
Jsk77 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ese gif tiene uno alternativo y otro de regalo:

Imagen

Imagen


Y a los que vienen a molestar, que se les ve a kilómetros, es mejor ni contestarles y que se queden con las ganas [+risas].
Mando pro WiiU a tope de batería, gamepad conectado a la corriente delante del tv para ver el mapa y las posiciones, videoconsola actualizada al firmware 5.0. Ya tengo todo listo para recibir mi edición especial de Amazon. XD

Ahora es cuando UPS me trolea y no me traen hoy el paquete [+risas]

cawento
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susinsin escribió:
spissus escribió:[qmparto] lo que tu digas ... el que no sabe es como el que no ve ... :-|
Agur [bye]

no nooo! lo que digas tu, que se te ve entendido y un avispado de la leche!


Exacto ! [oki]
Jajajaja! Qué buenos gifs xD menudo careto tiene Don Luigi.

Este juego es el que más me ha enganchado desde el Mario Kart 64. Es que no puedo dejar de jugar... ya ni toco el FIFA, ni el Forza, ni el Titanfall... es apagar la consola y tener ganas de echar unas carrerillas más. [angelito]

Y a los que dicen que el juego no se ve bien... joder, es una delicia. O eso o no han jugado a ningún Mario Kart anterior, que viéndose bastante bien, este es para lanzar cohetes directamente.
wiizerg escribió:Yo flipo con algunos comentarios. A mi no me molaba que Mario Kart Wii fuese tan caótico, por esto, en mas de una ocasión apagaba la consola. No había equilibrio de ningún tipo, ni dependía de la habilidad del jugador, ni hostias...

Si ibas primero, tenías todas las de perder, vas primero durante toda la carrera y en la última curva, si te tiraban una concha azul (que te caían 3 por carrera), perdiste... la habilidad importaba mas bien poco, por no decir una mierda...

Aquí en MK8, también puede pasar lo mismo claro, pero al menos se tiene una defensa, que es la bocina, que ya era hora. Llamadme noob o lo que queráis, pero ya se depende mas de la habilidad, lo noto mucho mas que en el de Wii, y mira que al de Wii le dí bastante.
Permita que lo dude.Pero para mi dependia MAS la habilidad del jugador en el de Wii que en este.Y lo he vivido en mis propias manos.En el de Wii siempre entre los 3 primeros online, en este incluso jugando mejor, NO porque te inflan a ostias y se premia mas la suerte de objetos que te lanzan que otra cosa.Ya me dirás tu donde ves el equilibirio aqui porque si el MKWii no te molaba porque era muy caotico, no se como te gusta este MK8 la verdad.
TyrantLOL escribió:
wiizerg escribió:Yo flipo con algunos comentarios. A mi no me molaba que Mario Kart Wii fuese tan caótico, por esto, en mas de una ocasión apagaba la consola. No había equilibrio de ningún tipo, ni dependía de la habilidad del jugador, ni hostias...

Si ibas primero, tenías todas las de perder, vas primero durante toda la carrera y en la última curva, si te tiraban una concha azul (que te caían 3 por carrera), perdiste... la habilidad importaba mas bien poco, por no decir una mierda...

Aquí en MK8, también puede pasar lo mismo claro, pero al menos se tiene una defensa, que es la bocina, que ya era hora. Llamadme noob o lo que queráis, pero ya se depende mas de la habilidad, lo noto mucho mas que en el de Wii, y mira que al de Wii le dí bastante.
Permita que lo dude.Pero para mi dependia MAS la habilidad del jugador en el de Wii que en este.Y lo he vivido en mis propias manos.En el de Wii siempre entre los 3 primeros online, en este incluso jugando mejor, NO porque te inflan a ostias y se premia mas la suerte de objetos que te lanzan que otra cosa.Ya me dirás tu donde ves el equilibirio aqui porque si el MKWii no te molaba porque era muy caotico, no se como te gusta este MK8 la verdad.

Por primera vez estoy de acuerdo con TyrantLOL, en este juego importa mas el troleo que la habilidad... rara vez no te untan con conchas azules si vas de los primeros. Y eso que no exista tiempo de invulnerabilidad despues de un hachazo me parece de pena (que menos que 2-3 segundos para que no te inflen a conchas una detras de otra, a mi me llegaron a quitar 10 puestos con la tontería...)
Aun con todo el juego es muy grande y se disfruta, aunque dan ganas de estampar el mando (o cargarte a algun niño-rata) de vez en cuando [hallow]
Yo creo que en este juego cuenta la habilidad, con un toque de suerte. Si para la segunda tanda de items te has puesto primero, tienes casi todo hecho. Hay que guardar bien los items de protección y no malgastarlos, aunque tengas a alguien a huevo (si vas en cabeza).
Cuenta la habilidad, pero no todo lo que sería bueno... de todas maneras siempre se pueden generar competiciones sin items, ahi si que se ve quien es habil de verdad :P
A mi también me jode cuando me inflan a ostias pero esto es MK, digo un par de improperios cagándome en todo lo cagable y a seguir.

Yo lo que recuerdo de MK wii es que los circuitos eran màs sencillos pero debido a la aleatoriedad de loa objetos eran màs chungo ganar.

Aquí depende mucho de la configuración piloto/kart.

Ademàs recuerdo que lo màs recomendable era no ponerte primero al principio pprque sino te llovían ostias por todos lados. Aquí es al revés, cuànto antes te pongas primero mejor.
luigi ya se a ganado el nivel del !do a barrel roll¡
xDDDDD
Yo no entiendo tantas quejas al valor de la habilidad... por favor, que es un Mario Kart... vale que si fuera pura suerte cabría la queja, pero algunos parece que les joda que les adelanten tras un caparazonazo azul... pues como ha sido toda la vida; a lo mejor es un poco más o menos equilibrado que el de Wii o que el de DS, pero sigue premiando tanto habilidad como suerte.
En mi caso hay partidas que termino primero o décimo (por ahora puedo presumir de que nunca he quedado último en una carrera de más de 5 jugadores); pero generalmente quedo entre tercero y quinto... y si me fijo en la gente con la que juego normalmente los dos o tres primeros suelen ser siempre los mismos y los dos o tres últimos igual, así que de la forma que sea, la habilidad cuenta mucho; claro que no se puede comparar con un Gran Turismo, pero es que no es esa clase de juego.
jimiwei escribió:A mi también me jode cuando me inflan a ostias pero esto es MK, digo un par de improperios cagándome en todo lo cagable y a seguir.

Yo lo que recuerdo de MK wii es que los circuitos eran màs sencillos pero debido a la aleatoriedad de loa objetos eran màs chungo ganar.

Aquí depende mucho de la configuración piloto/kart.

Ademàs recuerdo que lo màs recomendable era no ponerte primero al principio pprque sino te llovían ostias por todos lados. Aquí es al revés, cuànto antes te pongas primero mejor.


Por esto, me parece más hardcore éste Mario kart.
El de Wii era más casual, porque casi cualquiera podia ganar. Pero también lo hacía muy poco satisfactorio ganar. Recuerdo que para conseguir el modo se 1 player al 100% me costó varios intentos hasta que llegaba uno que no me caía ninguna mierda excesiva en la cabeza y ganaba.
Rey Tomberi escribió:Yo no entiendo tantas quejas al valor de la habilidad... por favor, que es un Mario Kart... vale que si fuera pura suerte cabría la queja, pero algunos parece que les joda que les adelanten tras un caparazonazo azul... pues como ha sido toda la vida; a lo mejor es un poco más o menos equilibrado que el de Wii o que el de DS, pero sigue premiando tanto habilidad como suerte.
En mi caso hay partidas que termino primero o décimo (por ahora puedo presumir de que nunca he quedado último en una carrera de más de 5 jugadores); pero generalmente quedo entre tercero y quinto... y si me fijo en la gente con la que juego normalmente los dos o tres primeros suelen ser siempre los mismos y los dos o tres últimos igual, así que de la forma que sea, la habilidad cuenta mucho; claro que no se puede comparar con un Gran Turismo, pero es que no es esa clase de juego.
No te voy a objetar nada, solo decirte que MK8 premia mas la suerte que la habilidad, ahi el problema.MK DS premiaba mas la habilidad.
Me encanta este mario kart, es un autentico vicio.

-Graficos impresionantes
-Control muy bueno y variado
-Items bien regulados

Pegas:
-El modo batalla como esta, no sirve de nada.
-Falta poder configurar mapas y posiciones en pantalla en vez de en el gamepad, para los que utilizamos el mando pro.
-En multiplayer poder usar el gamepad para que un jugador pueda ver su partida, en vez de andar partiendo pantallas.
TyrantLOL escribió:No te voy a objetar nada, solo decirte que MK8 premia mas la suerte que la habilidad, ahi el problema.MK DS premiaba mas la habilidad.


Al DS ni al de Wii no les di mucho, pero por ahora me parece muy similar al de 3DS; de todas formas creo que va más en cuestión de gustos y que no debería ser una queja grave a no ser que la habilidad pasase a ser totalmente secundario.
También tienes la opción de jugar en torneos sin armas o con solo plátanos; todas formas no estaría de más que se pudieran personalizar torneos con solo caparazones verdes y plátanos o simplemente con todos los objetos pero en menos cantidad.
Buenas, el tema del audio y melodias tiene muy chulas pero no se me pegan tanto como en otros MK, por poner un ejemplo la de este gameplay del de GC me parece genial!!! xD al dia de hoy todavia se me keda en la cabeza
lo de luigi es puro caviar jajajajj hay uno por ahi con musica de terror XD XD
http://youtu.be/IlGCXutXFX0
Annilou escribió:
Draifet escribió:
Annilou escribió:Quizas esto ya lo habeis hablado pero he estado mirando algunas paginas atras y no lo he encontrado, en otro hilo he leido algo de que se pueden jugar partidas de 5 y el quinto lo ve en el gamepad o de 3 y en el gamepad ves 1 jugador y en la tele los otros dos. Como se configura eso? Porque yo siempre que juego multi, me sale el gamepad dividido en 2/3/4 ..

Seguro? Me lo he estado mirando y no encuentro esa opción, me parece una guardada no poder jugar a dobles así (uno TV, el otro tableteando). Ojalá!



Jo, es que lo he leido en un hilo hace nada pero nose en cual, creo que en uno que hablaban del mando pro, que un chico lo decia, aunque como yo tampoco encuentro la opcion igual era mentira o nose, por eso pregunto



Que yo sepa, no puede hacerse.

En el Sega Coches si se puede y es muchísimo mejor en todos los sentidos.
A ver si lanzan una actualización para poder usarlo.
Que pasada de juego , a ver si R me soluciona el error que no me deja jugar online.
Tiempo de juego: 35 horas
Veces Usado: 22

[qmparto]
Aunque muchas de esas horas son dejando el gamepad en la mesa con el MK puesto mientras posteo/leo por aqui.
Zefias escribió:Han vuelto al sistema de puntos en el online de sumar ai ganas y restar si pierdes, me gustaba más como en el mk7

Hasta donde recuerdo, en MK7 también era así.
esta noche a quemar rueda por fiiiiin!!!! tengo un poco de lío con el online, funciona? no funciona? como hago para jugar con colegas del foro?

[360º] [360º] [360º] [360º]
Acabo de leer dos cosas sobre el juego que pueden interesar. La primera es que los errores de desconexión en el lobby en partidas online son debidos a un bug provocado por cuando una persona sale de la sala habiendo votado antes un circuito, lo que provoca que la máquina no reconozca su selección de circuito y se bloquée. En un principio se creía que era por hablar después de votar.

Luego, parece ser que Mario Kart 8 tiene un bug que fastidia la Wii U en Contrarreloj. Si retas a la CPU experta de Nintendo, puede que se quede bloqueada la consola y no te deje volver al menú, te dé un pantallazo negro y cuando la vuelvas a encender se quede encajada en el logo de Wii U. Os dejó un vídeo para que se vea mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=6VG2JpZEJ2M

¡Cuidado con las Contrarreloj! Hacedlo en solitario, no retando al fantasma.
una pregunta de novato total.

De todas las consolas de nintendo que he tenido, nunca he jugado online.

Puedo jugar con cualquiera o tengo que tenerlo agregado como amigo?

muchas gracias
Rey Tomberi escribió:Yo no entiendo tantas quejas al valor de la habilidad... por favor, que es un Mario Kart... vale que si fuera pura suerte cabría la queja, pero algunos parece que les joda que les adelanten tras un caparazonazo azul... pues como ha sido toda la vida; a lo mejor es un poco más o menos equilibrado que el de Wii o que el de DS, pero sigue premiando tanto habilidad como suerte.
En mi caso hay partidas que termino primero o décimo (por ahora puedo presumir de que nunca he quedado último en una carrera de más de 5 jugadores); pero generalmente quedo entre tercero y quinto... y si me fijo en la gente con la que juego normalmente los dos o tres primeros suelen ser siempre los mismos y los dos o tres últimos igual, así que de la forma que sea, la habilidad cuenta mucho; claro que no se puede comparar con un Gran Turismo, pero es que no es esa clase de juego.

Es que no hablamos de 1 , ayer mismo en la ultima vuelta yendo primero con una ventaja considerable me llovieron 2 azules, 1 rojo y un HDP con la puta estrella... resultado, despues de un cacho carrerón = 8º ... si eso es premiar la habilidad, que baje Diós y lo vea [rtfm]
Lloyd Irving escribió:Tiempo de juego: 35 horas
Veces Usado: 22

[qmparto]
Aunque muchas de esas horas son dejando el gamepad en la mesa con el MK puesto mientras posteo/leo por aqui.



Cierto,y eso es una de las cosas que me encantan de la wiiu,y no he visto jamas en ninguna otra consola.
El dar al home,y salir a ojear lo que hay por EOL,o por meri,y ojear el marca en el gamepad mientras me pongo un disco por el youtube,a la vez.

Y cuando ya me canso de leer por diferentes webs,pulsas el home,y ale,a seguir jugando en 0,0.

Y eso es algo cojonudo,es un tipo de experiencia que no hay en ninguna otra consola.
Son las cosas que se descubren que se pueden hacer con la wiiu.
13277 respuestas