El número de circuitos, los 16 nuevos más otros tantos retros, con sus 8 copas es una seña de identidad de la saga. No pidáis que Nintendo se salga de ahí porque lo veo muy difícil. Aún así 16 circuitos nuevos ya es un número bastante generoso, si a eso le sumas los otros 16, la oferta supera a lo que se lleva en este tipo de juegos.
Lo que se pediría es algo más de opciones y algunos detallitos como nuevos modos, más posibilidades en el online, unas putas estadísticas y un reloj.
La de veces que he pensado, a cuánto habré quedado del primero, al menos para tener una referencia de como de bien o mal lo he hecho
Edito: del modo batalla no comento nada porque es obvio
A pesar de todo esto, llevo unas 15 horas en sólo 3 días. En mi vida me había viciado tanto un juego.
Buen equilibrio de objetos, más estratégico, me gusta el no tener 2 objetos al mismo tiempo pues te la juegas soltando el que tienes para ver que te sale, gran variedad de corredores y configuraciones de los karts/motos. Circuitos bien diseñados, diseño artístico de 10, el sólo una más y lo dejo repetido 10-15 veces.
Que es un juegazo coño!!