Mario Kart a 30.90

Buenas amigos!
En MediaMarket podeis conseguir esta joya por 30.90 €, me ha sorprendido precio oficial es mas alto pero no nos quejaremos no???
jejeje

Saludos!
Jur, estoy por pillar otro por coleccionismo xD Pero una cosa, los precios suelen cambiar de un MM a otro.
Pues mira que el otro dia(el lunes) estuve yo en el MM de Tarragona que lo han abierto el dia 3 de este mismo mes, y me lo pillé a 34,90(más barato que en el Carrefour xD), bueno que son 4 eurillos, pero que buenos son para mi....

Salu2
Ayer lo vi en Media Markt a ese precio, me dio una rabia, por que en CM me costo 40€. Y lo que me jodio ver también fue el Sonic Rush a 38€.

cawento
Yo lo compre por 30.90€ en el Mediamkt de Barcelona (Maquinista), bueno, compre 2 que el otro era para un amigo. Los juegos que van a vender un monton siempre los ponen unos euros mas baratos, realmente vale la pena.
Amano Jacu escribió:Yo lo compre por 30.90€ en el Mediamkt de Barcelona (Maquinista), bueno, compre 2 que el otro era para un amigo. Los juegos que van a vender un monton siempre los ponen unos euros mas baratos, realmente vale la pena.

Unos euros, joder son 1500 pts de las de antes, ya quisiera yo que hubiera por aquí un MM.

Saludos!!
¿Alguien confirma ese precio en MM Alicante? ¿Ackman? [+risas]
yo lo compré por 32 € euros bueno más bien 33 pero el mismo día que lo encontré
que suerte teneis jodios, yo hoy me pase por MM de oviedo y na a 40€, yo quiero ofertas en asturias!!

es k si no me voy a arruinar
alguien confirma en alcala???
mañana me paso por el MM de palacio de congresos de Valencia a ver que veo :)
Sabeis si el pack de Mario Kart DS con la Nintendo DS, también lo han rebajado en el Media Markt? la verdad es que tienen unos precios que te caes al suelo (también hablo del de tarragona [oki])
P.D. Se me olvidaba comentar como ya han dicho que si, que era en el MM de la Makinista (Barcelona)

Saludos!!

Mirar los precios en la web :)
Sebastronius escribió:Sabeis si el pack de Mario Kart DS con la Nintendo DS, también lo han rebajado en el Media Markt? la verdad es que tienen unos precios que te caes al suelo (también hablo del de tarragona [oki])

Si no recuerdo mal, el pack de la DS con nintendogs o mario kart valia 143€ o por ahí, en el medimkt de Barcelona (Maquinista).
A los de Barna este sabado que viene abren un nuevo media markt en hospitalet.

Saludos
15 respuestas