Pues mira que el otro dia(el lunes) estuve yo en el MM de Tarragona que lo han abierto el dia 3 de este mismo mes, y me lo pillé a 34,90(más barato que en el Carrefour xD), bueno que son 4 eurillos, pero que buenos son para mi....
Salu2
VySe
Novato
18.054 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
Yo lo compre por 30.90€ en el Mediamkt de Barcelona (Maquinista), bueno, compre 2 que el otro era para un amigo. Los juegos que van a vender un monton siempre los ponen unos euros mas baratos, realmente vale la pena.
Amano Jacu escribió:Yo lo compre por 30.90€ en el Mediamkt de Barcelona (Maquinista), bueno, compre 2 que el otro era para un amigo. Los juegos que van a vender un monton siempre los ponen unos euros mas baratos, realmente vale la pena.
Unos euros, joder son 1500 pts de las de antes, ya quisiera yo que hubiera por aquí un MM.
Sabeis si el pack de Mario Kart DS con la Nintendo DS, también lo han rebajado en el Media Markt? la verdad es que tienen unos precios que te caes al suelo (también hablo del de tarragona )
Sebastronius escribió:Sabeis si el pack de Mario Kart DS con la Nintendo DS, también lo han rebajado en el Media Markt? la verdad es que tienen unos precios que te caes al suelo (también hablo del de tarragona )
Si no recuerdo mal, el pack de la DS con nintendogs o mario kart valia 143€ o por ahí, en el medimkt de Barcelona (Maquinista).