Mario Kart Arcade 2!!!

Pues si, van a sacar la 2ª parte de esta máquina arcade. Supondrá esto un port para la Wii!?¿ Supongo que la versión Wii ya lleva tiempo programandose... o no?¿ Imagen de la maquinita en cuestión:

Imagen
OFFTOPIC:
¿En la placa Triforce no participó SEGA? Porque no está en los créditos...
meca yo ni sabia que ya habia una version seguro que por aqui ni se veran
toruzz escribió:OFFTOPIC:

Si, pero como bien dices, SEGA participó en la placa, no en el juego Mario Kart Arcade 2, que éste es desarrollado por Namco-Bandai bajo licencia de Nintendo :)
Yo me acuerdo que ví el 1º en un salon recreativo por aqui y me quedé con las ganas de jugar U_u

La ví solo una vez y cuando volví a ir ya no estaba.
Aqui en Malaga si que está, en el salon recreativo del centro comercial "mare nostrum", aunque no he jugado :)
No creo que salga para Wii. Cuando salió la primera parte de este juego también se empezó a hablar de un posible MK para GC después del Double dash, pero al final no hubo nada (después de todo eran especulaciones infundadas, nunca hubo ninguna declaración que hablara de la posibilidad de portarlo).

Así que toca esperar al MK que nos corresponde de Wii.
Joder, lo de ponerte la cara es un puntazo, es algo así como los Miis pero más real [plas] [plas] [plas]
tenet por seguro que esta makina nunca llegara españa
que yo sepa, el mario kart double dash y la recreativa eran practicamente el mismo juego....
por que no podria ser este el equivalente al mario kart de Wii?

estaria bastante bien,no?
a lo mejor no es el mismo juego esactamente este mka2, pero lo que esta claro que un mk para wii saldra y apostaria algo que lo esta haciendo ya y lo tienen a mas de un 50%, casi todos los mk salen al principio de la vida de las consolas nintendo.
Si no ha salido el primero ni para Gamecube dudo mucho que salga este.
hyrulen escribió:que yo sepa, el mario kart double dash y la recreativa eran practicamente el mismo juego...

pues sabes mal xD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
weyur escribió:casi todos los mk salen al principio de la vida de las consolas nintendo.

Falso sale a mediado ^_^

Ojala salga el 1 y el 2 arcade en la Wii con ese modo online que tiene el arcade.
Borochi escribió:
Falso sale a mediado ^_^

Ojala salga el 1 y el 2 arcade en la Wii con ese modo online que tiene el arcade.

bueno en España el de N64 salió 3 meses después del lanzamiento ... pero porque el lanzamiento se demoro muchísimo y luego había prisas por sacar el juego... ¬¬U ( la N64 no vendía como debía... ). Pero de normal si que tardan...

este MKA2 no creo que llegue como tal al de la wii.. creo que el de la wii será 100% nintendo y no de namco... aparte prefiero a huesitos o rob como personajes ocultos a un pacman o tamagochi ?? xDDDD. lo de online sería genial y lo de la foto ... bueno porque no correr con tu mii ???
son bastantes relistas los kars

P.D: Sacaran una version mejor para Nintendo XD

Salu2 XD
Pués ya taria bien.. un MK ahora jejeje.. aunque eso si.. pensandolo friamente.. 8 players... como molaria si se pudiera - que no va a ser el caso a no ser que usaran DS pa ver XD -
toruzz escribió:OFFTOPIC:

Si que participó, pero para la recreativa del F-Zero GX (creo recordar que era un GX) la cual tenia un puerto para memorys de la Cube y podías usar tu nave personalizada en la recre
hyrulen escribió:que yo sepa, el mario kart double dash y la recreativa eran practicamente el mismo juego....
por que no podria ser este el equivalente al mario kart de Wii?
estaria bastante bien,no?

Como bien dice Metal_Nazgul, sabes mal XD. Es un arcade en toda regla, nada que ver con el MKDD. Aquí tienes un video de la recreativa en pleno funcionamiento:
http://www.youtube.com/watch?v=wwikntNVcPg

Sólo jugué una vez, pero es un recuerdo impagable.
18 respuestas