Mario Kart Arcade GP !!! (By Namco)

Title: MARIOKART ARCADE GP
Release Date: 2005 Fall
Board: Triforce
Genre: Arcade Raing Game
Max No of Players: 4

Namcam2 - Show the players' face on the screen
???? System - ???
Magnetic Card - for recording Data (Items etc)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[bye]
Joooooooooooder [babas]

PD- Habeis visto el detalle de la cámara de fotos?? XD

Fdo- An0n1m0
qqqq wapo!!! m traere una de esas a casa ^^
simplemente increible esa maquina, me mola mucho lo de la foto [jaja]
Espero que lo saken para cube, porque dudo mucho que lo traigan a Stder... [maszz]
Espero que lo saken para cube, porque dudo mucho que lo traigan a Stder...

Un respeto. Tuvimos durante 2 años un simulador de montañas rusas en un Carreful [poraki]
odnanref escribió:Espero que lo saken para cube, porque dudo mucho que lo traigan a Stder... [maszz]

Y Xq no?? [jaja]
Salu2!!
rapt0r escribió:
Un respeto. Tuvimos durante 2 años un simulador de montañas rusas en un Carreful [poraki]

esos carreful tienen cosas prodigiosasssss [babas] [babas]
Saldrá pac-man como personaje invitado ;)
Haber si lo convierten a gamecube que la placa triforce es compatible.
odnanref escribió:Espero que lo saken para cube, porque dudo mucho que lo traigan a Stder... [maszz]

tio, xo no te has enterado?? si lleva desde el año pasao en los recreativos de eroski!!!

Ahora fuera coñas, aki las recreativas son una **** mierda, solo hay una sala recreativa "decente". Yo esperé como awa de mayo el killer instinct 2 y como agua de mayo lo sigo esperando (anda q cambiar el 1 x el D&D.....)
en esos videos de ig pita muy bien el jueguecillo

seguramente lo mas divertido desde el daytona a 4 jejeje

queremos piques online porfa miya...........

newdreamer
ese ese el MK q tenian q haber sacado desde el principio. Ahora falta ver si la jugabilidad ha mejorado o es lo mismo q la otra versión, xq si no ha variado, no merece la pena sacarlo en GC, pienso yo.
pues nada, ya se quejo mi madre cuando meti el cubo en mi casa diciendo.....
dios mio vamos a salir todos los y mas con este cacharro que no se donde lo vas a meter..... pues cuando le diga que kiero una recreativa de estas en casa ratataaaa ... me echa de casa a mi y la recreativa se la keda ella [carcajad]
la verdad sk si sakan el juego pa la cube bienvenido sea ke un MK nunca está de más y menos éste ke parece tener muy buena calidad i ser un MK de los de siempre. si la conversion es tan buena como la del F-Zero ke ni se lo piensen pq mejorar ha mejorado y tal cantidad de circuitos hay ke katarlos. ad+ parece ser la bomba el multiplayer, ya se ke no descubro nada tratandose de un MK pq la camara y el tamaño de las pistas da una sensacion distinta a la del MK:DD. lo unico a incluir...modo On-line!! [beer]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo supongo k si lo sakaran para GC ya k sale en la plaka esa compatible (komo FZERO) y persobnalmente tiene una pinta mucho mejor k lo el MK:DD ke para mi es malo malo.
Este aparenta tener circuitos mas cortos, muy del estilo MK de SNES o GBA ke son mis favoritos de laaaaaaaargo (el de n64 tiene un pase pero el de Cube es muy soso). A ver si sale para CUbe y le meten LAN para viciarse al Kai XD

(no entiendo esta mania de nintendo d 'dejar' k otras compañias token sus frankicias mas emblematikas)
Ahora desde Gamespot podemos ver en Steam 5 videos del juego grabados desde el AOU ademas de poder leer unas declaraciones del mismisimo Shigeru Miyamoto en las que habla del Mario Kart Arcade GP.

Que lo disfruteis

1 Saludo
Pues, yo, la verdad es que estoy bastante jodido con esto del mario kart para recreativa. Llevo toda la vida con consolas nintendo. Tengo 13 juegos originales de sp, 42 juegos de gc y la ds nuevecita y !!!ME VOY A QUEDAR SIN PODER JUGAR HASTA QUE ME SALGAN CALLOS AL MEJOR MARIO KART!!!. a Nintendo ya no le quedaban muchos errores que cometer, muy a mi pesar, pero me ha vuelto a sorprender.
Krain escribió:Pues, yo, la verdad es que estoy bastante jodido con esto del mario kart para recreativa. Llevo toda la vida con consolas nintendo. Tengo 13 juegos originales de sp, 42 juegos de gc y la ds nuevecita y !!!ME VOY A QUEDAR SIN PODER JUGAR HASTA QUE ME SALGAN CALLOS AL MEJOR MARIO KART!!!. a Nintendo ya no le quedaban muchos errores que cometer, muy a mi pesar, pero me ha vuelto a sorprender.

no sera tantoooooo. pq siempre creemos ke sabemos mas ke nintendo?? [toctoc] llevamos mas tiempo ke ellos en esto?? yo creo ke no. despues nos sakaran una conversion a GC i listo...no crees ke es una de las razones del uso de la Triforce?
"despues nos sakaran una conversion a GC i listo...no crees ke es una de las razones del uso de la Triforce?"

Hombre, yo ya no sé qué pensar... Eso sería lo LÓGICO. Sería también LO MÁS DESEABLE POR LOS USUARIOS. Y el juego SE VENDERÍA COMO CHURROS, porque no en vano MARIO KART: DOUBLE DASH!! es uno de los títulos más vendidos de GC.

Pero... ¿será lo que hará Nintendo? Ah, amigo. Eso ya es otra cosa.

Nintendo y lo más lógico, lo que más beneficios les daría y lo que más complacería a sus usuarios, parecen muy peleados últimamente.

Y mira que a mí los videojuegos y las consolas que más me gustan son los de Nintendo, sin duda alguna. Por ejemplo, estoy esperando el MARIO POWER TENNIS como agua de mayo (y al paso que vamos igual llega, efectivamente, en mayo, porque hoy era el día de lanzamiento en PAL -por cierto, cuatro meses después que en NTSC- y por lo visto "a lo mejor" ni siquiera hoy estará en las tiendas debido a no sé qué retrasos inexplicados).

Y es que me los imagino perfectamente declarando que "no tienen sentido tantas especulaciones sobre una conversión a GC del MARIO KART: ARCADE GP, cuando todo el mundo sabe que el MARIO KART de GC es el DOUBLE DASH!! y sólo ése, y los juegos son de distinta naturaleza porque un arcade y una GC no son lo mismo, etc., etc.". Y quedándose tan panchos, ojo.

Y que conste que lo que yo desearía es todo lo contrario, porque me encantaría ver ese MARIO KART: ARCADE GP en GC, pero me preparo ya para lo peor, porque en el plan en que están últimamente no me extrañaría nada que no lo sacaran simplemente por eso, por su "filosofía" y porque "ellos lo valen".
Astofasio escribió:"despues nos sakaran una conversion a GC i listo...no crees ke es una de las razones del uso de la Triforce?"

Hombre, yo ya no sé qué pensar... Eso sería lo LÓGICO. Sería también LO MÁS DESEABLE POR LOS USUARIOS. Y el juego SE VENDERÍA COMO CHURROS, porque no en vano MARIO KART: DOUBLE DASH!! es uno de los títulos más vendidos de GC.

Pero... ¿será lo que hará Nintendo? Ah, amigo. Eso ya es otra cosa.

Nintendo y lo más lógico, lo que más beneficios les daría y lo que más complacería a sus usuarios, parecen muy peleados últimamente.

Y mira que a mí los videojuegos y las consolas que más me gustan son los de Nintendo, sin duda alguna. Por ejemplo, estoy esperando el MARIO POWER TENNIS como agua de mayo (y al paso que vamos igual llega, efectivamente, en mayo, porque hoy era el día de lanzamiento en PAL -por cierto, cuatro meses después que en NTSC- y por lo visto "a lo mejor" ni siquiera hoy estará en las tiendas debido a no sé qué retrasos inexplicados).

Y es que me los imagino perfectamente declarando que "no tienen sentido tantas especulaciones sobre una conversión a GC del MARIO KART: ARCADE GP, cuando todo el mundo sabe que el MARIO KART de GC es el DOUBLE DASH!! y sólo ése, y los juegos son de distinta naturaleza porque un arcade y una GC no son lo mismo, etc., etc.". Y quedándose tan panchos, ojo.

Y que conste que lo que yo desearía es todo lo contrario, porque me encantaría ver ese MARIO KART: ARCADE GP en GC, pero me preparo ya para lo peor, porque en el plan en que están últimamente no me extrañaría nada que no lo sacaran simplemente por eso, por su "filosofía" y porque "ellos lo valen".

jeje. no si en parte tienes razon. yo tp e entendido muxo eso de un mario de kada kosa por consola (tennis, kart, mario normal) aunke tb hay excepciones komo es el party i ademas no es oficial ke nintendo solo kiera sakar una mario de kada por console simplemente es algo que a pasado i listo. yo la verdad espero ke lo saken i (por pedir ke no kede) ke se estrenen en el on-line leñe!! [boma]
20 respuestas