"despues nos sakaran una conversion a GC i listo...no crees ke es una de las razones del uso de la Triforce?"
Hombre, yo ya no sé qué pensar... Eso sería lo LÓGICO. Sería también LO MÁS DESEABLE POR LOS USUARIOS. Y el juego SE VENDERÍA COMO CHURROS, porque no en vano MARIO KART: DOUBLE DASH!! es uno de los títulos más vendidos de GC.
Pero... ¿será lo que hará Nintendo? Ah, amigo. Eso ya es otra cosa.
Nintendo y lo más lógico, lo que más beneficios les daría y lo que más complacería a sus usuarios, parecen muy peleados últimamente.
Y mira que a mí los videojuegos y las consolas que más me gustan son los de Nintendo, sin duda alguna. Por ejemplo, estoy esperando el MARIO POWER TENNIS como agua de mayo (y al paso que vamos igual llega, efectivamente, en mayo, porque hoy era el día de lanzamiento en PAL -por cierto, cuatro meses después que en NTSC- y por lo visto "a lo mejor" ni siquiera hoy estará en las tiendas debido a no sé qué retrasos inexplicados).
Y es que me los imagino perfectamente declarando que "no tienen sentido tantas especulaciones sobre una conversión a GC del MARIO KART: ARCADE GP, cuando todo el mundo sabe que el MARIO KART de GC es el DOUBLE DASH!! y sólo ése, y los juegos son de distinta naturaleza porque un arcade y una GC no son lo mismo, etc., etc.". Y quedándose tan panchos, ojo.
Y que conste que lo que yo desearía es todo lo contrario, porque me encantaría ver ese MARIO KART: ARCADE GP en GC, pero me preparo ya para lo peor, porque en el plan en que están últimamente no me extrañaría nada que no lo sacaran simplemente por eso, por su "filosofía" y porque "ellos lo valen".