Mario Kart Arcade GP2 emulado en Dolphin

Han emulado el juego arcade Mario Kart Arcade GP2 en el emulador de Gamecube y Wii Dolphin.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y un video:

http://www.youtube.com/watch?v=RYLo7-2_ ... re=related

Y aqui un hilo que explica como hacerlo funcionar:

http://forums.dolphin-emulator.com/show ... ?tid=23763
Hey! Mi video!!!

Os comento...que el mio lo he grabado con la configuracio por defecto del nuevo emulador...el sonido petardea en segun qué fases...

Con el plugin grafico OpenGL va mucho mejor el sonido...

respecto a la resolución, podeis cascarle la resolución máxima nativa que se lo traga de lo lindo...y respectoal control...ni se os ocurra presionar ninguno de los gatillos R que se congela el juego (yo he configurado los controles de gamecube a partir de uno de xbox360)

Para correr el backup del juego, renombrar el archivo con extensión bin a gcm XD
genial, ahora ha buscar la iso...
A base de usar tropecientos hacks y aún con problemas, pero es un buen avance...
m4x1m0 escribió:Hey! Mi video!!!

Os comento...que el mio lo he grabado con la configuracio por defecto del nuevo emulador...el sonido petardea en segun qué fases...

Con el plugin grafico OpenGL va mucho mejor el sonido...

respecto a la resolución, podeis cascarle la resolución máxima nativa que se lo traga de lo lindo...y respectoal control...ni se os ocurra presionar ninguno de los gatillos R que se congela el juego (yo he configurado los controles de gamecube a partir de uno de xbox360)

Para correr el backup del juego, renombrar el archivo con extensión bin a gcm XD


Iba a hacer yo un video pero he visto el tuyo y me lo he ahorrado [+risas]

Si quereis que petardee menos el sonido teneis que poner el sonido en Recompilador DSP LLE, pide mas recursos pero no petardea.
beatle escribió:
m4x1m0 escribió:Hey! Mi video!!!

Os comento...que el mio lo he grabado con la configuracio por defecto del nuevo emulador...el sonido petardea en segun qué fases...

Con el plugin grafico OpenGL va mucho mejor el sonido...

respecto a la resolución, podeis cascarle la resolución máxima nativa que se lo traga de lo lindo...y respectoal control...ni se os ocurra presionar ninguno de los gatillos R que se congela el juego (yo he configurado los controles de gamecube a partir de uno de xbox360)

Para correr el backup del juego, renombrar el archivo con extensión bin a gcm XD


Iba a hacer yo un video pero he visto el tuyo y me lo he ahorrado [+risas]

Si quereis que petardee menos el sonido teneis que poner el sonido en Recompilador DSP LLE, pide mas recursos pero no petardea.


prueba lo del opengl y verás que tb petardea menos dejando la opcion de dsp por defecto (compara la del video (que es con directx9 y pruebalo tu con opengl...verás que también se arregla y encima pidiendo menos recursos y viendose igual de bien.
m4x1m0 escribió:
beatle escribió:
m4x1m0 escribió:Hey! Mi video!!!

Os comento...que el mio lo he grabado con la configuracio por defecto del nuevo emulador...el sonido petardea en segun qué fases...

Con el plugin grafico OpenGL va mucho mejor el sonido...

respecto a la resolución, podeis cascarle la resolución máxima nativa que se lo traga de lo lindo...y respectoal control...ni se os ocurra presionar ninguno de los gatillos R que se congela el juego (yo he configurado los controles de gamecube a partir de uno de xbox360)

Para correr el backup del juego, renombrar el archivo con extensión bin a gcm XD


Iba a hacer yo un video pero he visto el tuyo y me lo he ahorrado [+risas]

Si quereis que petardee menos el sonido teneis que poner el sonido en Recompilador DSP LLE, pide mas recursos pero no petardea.


prueba lo del opengl y verás que tb petardea menos dejando la opcion de dsp por defecto (compara la del video (que es con directx9 y pruebalo tu con opengl...verás que también se arregla y encima pidiendo menos recursos y viendose igual de bien.


Con mi grafica, una GTX 480, DX11 va millones de veces mejor que opengl y ademas le puedo meter mas filtros, y si le pongo el plugin dsp lle petardea 0 veces.Eso si, hay que tener un pc muy potente.Yo tengo un i7 2600k a 5ghz.

Para los que tengan pcs menos potentes tu configuracion es la mas correcta sin duda.
con ese bicharraco normal que le casques todo lo que quieras y mas... ;)

Al inicio del video se ve mi procesador y a cuanto va...de gráfica, tengo una ati 5770HD (gama media vamos)
ostras, si han conseguido que rule en el emulador, seria interesante que lo portaran para que funcionase directamente en las wii o gamecubes hackeadas con algun ejecutable o algo parecido, se supone que es el mismo hardware.
¿Eso seria posible?
MrDeejay escribió:ostras, si han conseguido que rule en el emulador, seria interesante que lo portaran para que funcionase directamente en las wii o gamecubes hackeadas con algun ejecutable o algo parecido, se supone que es el mismo hardware.
¿Eso seria posible?

Es posible y en realidad ya lo han conseguido. Mira en los foros de wii.
John3d escribió:
MrDeejay escribió:ostras, si han conseguido que rule en el emulador, seria interesante que lo portaran para que funcionase directamente en las wii o gamecubes hackeadas con algun ejecutable o algo parecido, se supone que es el mismo hardware.
¿Eso seria posible?

Es posible y en realidad ya lo han conseguido. Mira en los foros de wii.


¿en el de scene de wii? voy para alla
Para wii funciona pero y para la gamecube???
Alguien lo ha hecho funcionar en wii? algun tuto?
como funcione bien en la wii, igual la meto dentro de la Maka que tengo en el salon XD
Karaculo escribió:Para wii funciona pero y para la gamecube???


Si tienes una GC con anfetas hasta las cejas....es imposible que vaya en cube porque la placa triforce usa más ram que la cube (32 megas creo recordar)

En wi va...pero peor que en dolphin...si quereis saber más, meteros en el forode softmods de wii, el hilo del DML (Dios mio lite o algo de eso...de wii voy muy pegado pues la tengo sin modificar)
En teoria deberian ir en una cube metiendole a la consola el doble de RAM (triforce tiene 48MB frente a los 24 de cube), aunque es cierto que ciertas memorias extra de la gamecube no estan en triforce, de ahi la ram extra.

En el resto de componentes son identicas, con la salvedaD de que las triforce de SEGA usan GD-ROM en vez de GOD-ROM...
Antes lo digo, antes ocurre. emu_kidid, autor del loader swiss ya ha anunciado que si Crediar le da permiso adapta este programa para la cube y lo incluye en swiss 3.0...
¡¡¡¡Que gran noticia!!!!!

Aquí hay aún un bar que mantiene esta recreativa.

Que guay poder emularla ya!
m4x1m0 escribió:
En wi va...pero peor que en dolphin...si quereis saber más, meteros en el forode softmods de wii, el hilo del DML (Dios mio lite o algo de eso...de wii voy muy pegado pues la tengo sin modificar)



gracias por la info.
18 respuestas