Mario Kart Arcade GP2

Buena noticia para los usuarios de Gamecube, la inminente llegada de Wii, no ha hecho frenar a Namco Bandai, y llega desde IGN la noticia del Mario Kart Arcade GP2. La versión que aparecía en recreativa, pero con nuevos personajes, nuevos ítems, trazados.. etc. También habrá comentarista, llegara a Japón en breve, para Europa nada confirmado
Fuente
Con la llegada de la wii me parece que se quedará ahí, en Japon :(
QUE GRAN NOTICIA [fies]

yo todavia sigo jugando con mi hermano al mario kart double dash, esperemos que no lo cancelen como paso con el super paper mario
Mmmmm, yo leí que no es una versión de GC, sino otra recreativa, con un par de personajes más y otros circuitos. Además, había un scan de una revista japonesa donde se veía la recreativa.
y q tiene q ver con el cubo esto ?
si llegasen a sacar alguno de los 2 mario kart arcade seria sin duda para la Wii nunca el cubo.
para Nintendo el cubo ya murio, mas aun en Japon.

:cool:
jachondomental escribió:Mmmmm, yo leí que no es una versión de GC, sino otra recreativa, con un par de personajes más y otros circuitos. Además, había un scan de una revista japonesa donde se veía la recreativa.

Se trata de eso que la version recreative llega a gamecube.
]Rd[ escribió:Se trata de eso que la version recreative llega a gamecube.
No, no, él tiene razón, mirad la noticia de IGN, ahí sólo habla de la secuela, no dice nada de que vaya a salir para el cubo, y el final lo deja todo bien clarito "Mario Kart Arcade GP 2 is due for Japanese arcade release shortly"

PD: Yo quiero ese Mario kart [buuuaaaa]

Ho!
Yo he jugado a esa recreativa (en port aventura creo recordar) y es la leche, te saca una foto de tu jeta y luego la pone en el indicador del pj. Eso si, el control con el volante se me antojo harto complicado. (giraban demasiado los karts) por supuesto, la dificultad estaba bastante dificililla y eso aguo un poco la experiencia, pero la verdad es que el juego era la bomba, si sale para GC (que no tengo ninguna esperanza porque lo veo imposible) me lo comprare, si sale para wii tambien, pero tambien tengo mis dudas...

EDITO: Hablo del primer mario kart arcade por supuesto [bye]
7 respuestas