Mario Kart Arcade Gp

Cuando sale el Mario Kart Arcade Gp en Wii?
mmm Pues espero que nunca ya que ese juego es una recreativa y para WII prefiero uno completamente nuevo y pensado para ella ;)
por dios, hilos asi no...
AY DIOS Imagen

Interrogaciones por DIOS!
meloncito escribió:el 3 de junio

San Fermin

X-D
Ya está bien con los títulos de los hilos [discu]
aprovechando el hilo,por casualidad no habra ningun emu de ese arcade no?y teneis alguna fotiko para colgar por ay de dicho arcade ?¿?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
gotorum escribió:aprovechando el hilo,por casualidad no habra ningun emu de ese arcade no?y teneis alguna fotiko para colgar por ay de dicho arcade ?¿?

Emulador imposible aun...

Imagen
Imagen
Imagen

Y por cierto este verano sale el 2 ^_^

Que pena que las salas de maquinas en este país están muertas por no saber evolucionar.
Que pena que las salas de maquinas en este país están muertas por no saber evolucionar.

La evolucion de las salas de maquinas existe, ahora se encuentran en las boleras de los centros comerciales...

Aunque yo nunca jugare a una maquina en la que no funcionen las monedas de 25ptas.
Emulador de este juego?Teneis imagenes de la segunda parte de la recreativa?
para ke kereis imagenes , si nunca lo llegareis a jugar... ( emu imposible a nos ser ke tengas un super mega hiper ordeñador XD)

kien se viene a japon este veranoooo??? XD XD
SoteBcn escribió:
San Fermin

X-D

no eso es el 7 de julio xD
Aqui por Andalucia,exactamente en Huelva,tenemos unos buenos salones recreativos en algunas zonas,con juegos realmente nuevos.... Sinceramente,el mejor salon de videojuegos y juegos que he visto nunca es en Plaza Mayor en Málaga. Electrónicos,digitales,baloncesto.... Dios,una pasada. Una zona increible dedicada al ARCADE hace los sueños realidad...

Este verano estuve alli,en Málaga,y pase por las maquinitas con un amigo,y estuvimos,sin exagerar, 2 horas jugando al The House of The Dead 3,y toda la gente FLIPANDO. Los graficos,la inmersion y la atmósfera...pues impresionantes.

Salu2
gotorum escribió:aprovechando el hilo,por casualidad no habra ningun emu de ese arcade no?y teneis alguna fotiko para colgar por ay de dicho arcade ?¿?

¿Fotos? ¿Quien quiere fotos teniendo un video a mano? [666] Fue una partida muy divertida, por 200 yens, pero jugar a algo así contra un amigo en un lugar como aquel (Yokohama) no tiene precio. Además gané [plas]. He subido el video en alta calidad a megaupload .

Venga va, también una foto de la recreativa en sí misma a tamaño completo, tal cual está (o estaba hace 15 meses) en un salón bien majo de Shibuya.
Imagen

Un saludete [jaja].

PD: La posibilidad de que este juego fuera emulado tiene un problema por delante, y es que la máquina lleva una cámara que te hace una foto cuando eliges a tu personaje, y te lo pone como avatar durante la carrera. Podéis verlo en el video, y la verdad es que es un cachondeo [qmparto].
Donde esta el MAME de este juego?
Yo he podido jugar,hace poco,y si como todos los mario karts es muy divertido,pero me parecio que era mucho mas facil que el de GC. Me gustaria que lo sacaran junto al 2 para wii,y uno nuevo xD(Soñar es gratis)

Por si a alguien le interesa voy a decir donde ESTAN las maquinas(si hay 2 maquinas del mario kart GP) las dos estan en Salou(cerca de Tarragona)

Una esta por donde la zona de Pubs(Tropical,enjoy,Pachito....)en la calle de el tropical,en un salon recreativo que casi siempre esta cerrado,hace esquina,(creo que solo abre en verano)

Y el otro "salon"(es muy pequeño) recreativo que siempre esta abierto esta enfrente de la playa de salou,entre el pans & company y el Mc Donalds,si quereis provarla y os pilla cerca es el mejor sitio de los 2,ademas tambien tienen el Time Crisis 4(no lo habia visto en ningun sitio)

ademas hice unas fotillos con mi movil aqui estan:

Imagen
Imagen
Imagen

Un Saludo!!
bajare a probarlo a salou haber que tal ya que vivo cerca xd
Lo que tendría que hacer Nintendo es sacar una conversión de estos dos arcades para Wii para aliviar la espera -ya estaría prácticamente hecha, dado que la placa del arcade es muy similar al hardware de una GC- y luego sacar la versión "en serio" de MARIO KART para Wii, que tendría que ser algo distinto. De ese modo paliaría un poco las quejas por la falta de buenos títulos first-party y podría seguir dando más tiempo a otros títulos.

Pero eso es algo tremendamente lógico... y me temo que, por tanto, Nintendo no lo hará. [snif]
jus, en el portopi de plma d mallorca esta esta junt a la recreativa del fzero, pero ahi acabaron los upgrades.... llevo años sin ver un arecreativa nueva por ahi
En Madrid, En el bbigg de Sol (planta -1) está el mario kart arcade gp... el control es una mierda, es chungo tomar bien las curvas y siempre vas dando bandazos xD
DaniAdvance eres dios xDDDD Son las 3 de la mañana y por casualidad he visto el post y hoy a las 9 y media de la mañana sale mi bus hacia salou asique probaré la recreativa esta. Mil gracias. Un saludo.

P.D: Que casualidad xDDDD
21 respuestas