Mario Kart Arcade: Primeras imagenes.

La version arcade de la popular franquicia de Nintendo Mario Kart ha sido presentada en la AOU 2005 Amusement Expo de Japon.

Imagen

Desarrollada por Namco para la placa Triforce ( Nintendo-Namco-Sega ) incluira las clasicas y freneticas carreras con armamento "made in" Nintendo y varias curiosidades como un sistema de camara, Namcam2, que captara la cara del jugador y sera vista por los corredores que vayan por detras de el.

Imagen

Las carreras permitiran, segun version de mueble, carreras multiplayer de 1-4 jugadores, los cuales podran usar las habituales tarjetas para guardar sus records, progresos, etc...

Aparte de los habituales personajes de Nintendo como Mario, Luigi, Peach y compañia, tambien podremos ver a emblematicas figuras como el mismisimo Pac-man.

Imagen

Podeis encontrar la nota de prensa de Namco aqui.

fuente:GC Advanced
Dios mio que viciada!! Con lo que me han gustado siempre los Mario Kart!! Ufff... que buena pinta [babas]
SEGA con Out Run 2 y NAMCO ( con franquicia de Nintendo ) han hecho que vuelva a recuperar la fe en los arcades!

[tadoramo]

Mas fotos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que pasada!!!, el de GC tendria que ser asi y no con la mierda esa de cambiar de personaje en el Kart. Eso de los caretos es un puntazo!! [carcajad]
Saludosss
¡¡ Pues si que esta wapo !!

Aunque aquí (a Málaga) seguramente no llege nunca ...
Ojala lo saquen para gc tambien :O
Subzx escribió:Ojala lo saquen para gc tambien :O

Dios te oiga [angelito] [angelito]

Salu2. [mad] [mad]
Dios! ke pasada yo siempre he pensado en una makina asi con mario kart! Pasara la frontera? y lo podremos probar? XD
En cuanto a lo que lo pasen a la gc pues me uno a la peticion si se le puede llamar xD :-)
olé! olé! olÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hojalà pueda llegar a jugar en él.
pffff en cuanto la pongan en los newpark de barna que alguien me avise!!! XDXD
que vicioooo!!!
(lastima que será 1 € por partida, casi merece más la pena pillarse la GC cuando lo saquen :P que seguro que lo sacan ;))
Si es como yo esperaba ke fuese el de cube,ke el double dash me decepciono un pokillo [decaio]
impresionante señores! asi es como llevo soñando yo un mario kart desde el mario kart 64! este es el mario kart que yo me esperaba para gamecube y no el mierda double dash }:/
Espero que la recreativa llegue a españa y hagan una versión cube!

saludos-
[boing] Menuda pinta que tiene!.Yo opino igual que las dos últimas personas:éste es el Mario Kart que yo hubiese preferio para la Cube pq el MK DD me ha decepcionado mucho.

Llegará este maquinón a La Vaguada de Madrid?.Estos japos tienen una suerte...
Si llego el de F-Zero, no veo porque este no pueda llegar [poraki]
Pues tiene muy buena pinta, la verdad. Ojalá lo sacasen para GC tarde o temprano, total, está programado en la Triforce, así que no sería muy difícil pasarlo a la consola doméstica.

PD: Pensaba que yo era el único raro que opinaba que el Mario Kart DD es bastante patético a mi entender, pero es curioso saber que no soy el único.
Pues se ve bien bueno, sino sale para cubo ojala se pueda emular.....
Aqui otro que quiere version cube
Oooh

me parece que vamos a tardar muy poco en tener otro mario kart para GC... o quizas se lo guarden para revolution
Pues a mi el double dash me parecio muy bueno :? . No es por joder pero me parece que ese juego no lo veremos nunca en nuestras GCs. Con la historia de nintendo y demas seria hacer un juego muy similar que lo unico que se diferencie sea en solo ser un personaje y nuevos circuitos y poco mas que pueda aprovechar la cube (como lo de echarse foto para que la vean los contrarios) aunque si llega tampoco me disgustaria :Ð
Que bueno lo de la camara jajajajajjaaj
Id apuntando ideas para NRev... me juego lo que querais a que lleva camara para este tipo de cosas

Por cierto, el juego tiene una pinta esplendida, asi deberia haber sido el de GC y no con los dos personajes y sus "cochecitos"
ojala salga para el cubo, porque estoy de las pistas del mario kart hasta las narices.
Seria todo un detalle para los fieles de mario kart.
cawento
Pues a mi no me parece tan malo.....

a parte, seguramente si hubiesen hecho una version como la de N64 saldrian algunos quejandose por falta de originalidad...

salu2
No, no, si el juego es cojonudo (en multijuador), pero el problema es que si llevas un año y medio jugando con los colegas en las mismas pistas(16 creo), pues acabas hasta las pelotas. y eso deberian haberlo previsto.
Dios, que pinta que tiene el juego, sobretodo lo poder poner tu cara!!!. [babas][babas]
24 respuestas