Mario Kart bajo en FPS online?

Puede ser que tenga una mejor tasa de FPS jugando solo que online? o me parece a mi?

EDIT: Mensaje 400 :)
Hombre, pienso que lo ilógico seria lo contrario, que cuando jugases por Internet tuviese MAS fps estando conectado con gente de muchas partes del mundo que jugando localmente.

No se, o no te entendido o no ha sido eso lo que has querido decir.

Un saludo.
Uki escribió:Puede ser que tenga una mejor tasa de FPS jugando solo que online? o me parece a mi?

EDIT: Mensaje 400 :)

Lo normal seria eso, pero creo que casi ni se nota.

PD: eso es lo normal en TODOS los juegos que tienen multijugador online (creo)...
Si juegas con un backup puede que sea por el dvd,no? Si juegas con el original pues seguramente bajen un poco los frames por segundo al estar online pero vaya,ya te digo yo que no se nota para nada.
jugando con dos jugadores si que se nota...
Se nota cuando juegas en offline con pantalla dividida que se relentiza el juego.
Saludos,

La diferencia de FPS entre 1P y multiplayer es MUY notoria, es fácil darse cuenta, en ese aspecto pésimo el trabajo de Nintendo (para variar), pero a pesar de todo el juego es una maravilla.
Pues o mi wii es dios o yo chocheo por que yo no noto nada en el online con 2 jugadores en casa,no he visto ninguna relantización ni ningun atranque como pasaba en la ds,me va perfecto la verdad,no me puedo quejar del online de ese juego.
se nota totalmente asqueroso, si tienes una pantalla de 50 pulgadas o en su defecto una de 42, y lo corres a sus "480p", la diferencia de 1 a 2 o (3 y 4) es muy notoria, al grado que da lastima.

claro, ya a la hora de jugarlo, pasa desapercibido [carcajad]
8 respuestas