Mario Kart - Batalla -

Tengo una duda en el mario kart, y es que cuando selecciono la batalla de globos veo que todos tienen 3 globos menos yo, y claro, asi es dificil ya que con que me den una vez se acaba la partida. ¿Hago algo mal o es asi?
No es que este mal, es que hay una cosa que no haces.

Cuando estes quieto, sopla al microfono y ya veras lo que pasa... [jaja]
tienes k soplar al microfono para k se inchen los demas globos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
VySe escribió:No es que este mal, es que hay una cosa que no haces.

Cuando estes quieto, sopla al microfono y ya veras lo que pasa... [jaja]

O deja pulsado el botón Select sin acelerar con A.....
ER_PERE escribió:

¿Y dónde está la diversión si no soplas? [+risas]
Ostia hay que soplar? Que verguenza hacerlo en la calle [sati]
ER_PERE escribió:

Es bueno saberlo cuando hay que jugar en publico XD
no se a vosotros, pero yo si soplo directamente al micro no se inflan, tengo k soplar de lado o algo raro, se me hace bastaante complicado inflarlos por el micro :\
Herzeleyd igual es pork estas acelerrando yo me freno y soplo... eso si el ultimo globo k sale le cuesta un webazo hasta k se hincha XD
Las instrucciones estan para leerlas...
Por cierto, en las instrucciones pone que es mas rapido hincharlos soplando que no pulsando el select, pero yo soplando no consigo hincharlos casi nunca... Con el select es mucho mejor, y menos cansado y "ridiculo".
anda, pues yo no me di cuenta k habia k soltar el acelerador para inflarlos ^^
Y la verdad k si k suele costarme menos inflarlos con el select k soplando, pero bueno, eso de soplar pues es algo curioso k le da un toke mas divvertido al juego.
Si no se sopla no tiene gracia, y en publico mola mas, asi se rien de ti y se quedan flipados, por no saber lo que haces, y cuando se dan cuenta se rien.
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)