Mario Kart (Carlos el tramposo)

Bueno, este hilo no es nada nuevo. Solo es para advertir que hay un tal Carlos ,su avatar es una bandera de España (por eso me ha llamado la atencion) con un rayo cruzandola.

No es que yo presuma de buen jugador pero es que el tio es un paquete. Se ha tragado de todo, platanos, cajas...

Yo no hago sneaking, no me gusta. Solo uso los miniturbos en curvas.

En la carrera eramos 3 . El ultimo no tenia opciones de ganar y como es la tonica se ha desconectado. Si Carlos el tramposo ganaba la ultima carrera ,tenia opciones de ganarme por un punto.

¿Que ha pasado? pues lo que todos os imaginais. Como es un paquete ha tirado una concha verde y en uno de los rebotes se ha dado el mismo. Y ha desconectado en la ultima vuelta.

Ya se que esto nos ha pasado a todos pero lo advierto porque el tio es español y quizas este leyendo este hilo. Y segundo por si alguno se lo encuentra que sepa con el mal perdedor que esta jugando.

Saludos.
hamal escribió:Bueno, este hilo no es nada nuevo. Solo es para advertir que hay un tal Carlos ,su avatar es una bandera de España (por eso me ha llamado la atencion) con un rayo cruzandola.

No es que yo presuma de buen jugador pero es que el tio es un paquete. Se ha tragado de todo, platanos, cajas...

Yo no hago sneaking, no me gusta. Solo uso los miniturbos en curvas.

En la carrera eramos 3 . El ultimo no tenia opciones de ganar y como es la tonica se ha desconectado. Si Carlos el tramposo ganaba la ultima carrera ,tenia opciones de ganarme por un punto.

¿Que ha pasado? pues lo que todos os imaginais. Como es un paquete ha tirado una concha verde y en uno de los rebotes se ha dado el mismo. Y ha desconectado en la ultima vuelta.

Ya se que esto nos ha pasado a todos pero lo advierto porque el tio es español y quizas este leyendo este hilo. Y segundo por si alguno se lo encuentra que sepa con el mal perdedor que esta jugando.

Saludos.

A k viene esto? Tu sabes la de jugadores k hay en Mario Kart? No podias aberte tomado la molestia de ponerlo en hilos de aborters, en vez de llenar el foro con esto (si no es el animal crossing es esto...) ademas a mi k me importa k el aborte (toal le kuenta una derrota mas) con la de jugadores k man echo eso ( i k te encontraras...) y no se llaman Carlos. Oooh
Es curioso, a mi me pasó eso con una tal Torrente, también con una bandera española.
trape escribió:

A k viene esto? Tu sabes la de jugadores k hay en Mario Kart? No podias aberte tomado la molestia de ponerlo en hilos de aborters, en vez de llenar el foro con esto (si no es el animal crossing es esto...) ademas a mi k me importa k el aborte (toal le kuenta una derrota mas) con la de jugadores k man echo eso ( i k te encontraras...) y no se llaman Carlos. Oooh

Es solo un comentario y una advertencia, nada mas. Siento que no te guste el hilo,pero aqui tiene que haber cabida para todos.
hamal escribió:
Es solo un comentario y una advertencia, nada mas. Siento que no te guste el hilo,pero aqui tiene que haber cabida para todos.

Te equivocas, aqui no puede venir cualquiera creando hilos habiendo otros para eso.
hamal escribió:

Delante tuyo tenias este k ponia muy claro "aborters"

Aparte para tramposos los japos k se desconectan en seguida, tiene muchissima lag y utilizan snaking sin parar. Si te contara la de jugadores k me an abortado (con bandera española o lo k sea, komo si se llama Carlos o Juan)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=524942
Estoy de acuerdo con Trape.
No podemos ir creando un hilo por cada aborter que nos encontremos....necesitariamos un foro nuevo!

Entiendo tu buena intencion de avisar sobre este "personaje" pero ya hay otros hilos para eso.

Aunque este de acuerdo contigo y no desee encontrarme a este "personaje" tampoco estoy de acuerdo en criticar a nadie ("el tramposo"). A ninguno nos gusta que hablen mal de nosotros a nuestras espaldas (igual no es de Eol).

Pero en fin... -_-

De todas formas gracias por el aviso...

salu2
Si es un aborter, merece ser eliminado XD. Si tan mal te sentó lo que te hizo, ve a su casa y haz como terminaitor pero en vez de con las tunicas lo haces con la DS.
Tu: Carlos, tu DS damela
Carlos: ¿Y si me niego?
SCRACH
Y le tiras la DS por la ventana para que se le rompa el juego XD.
7 respuestas