mario kart, como se movia....

pues eso, que hoy me he pillao el mario kart (el original, ya que la con la rom ya la habia probado y como me gusto, pues lo pillé)

he echado unas partidillas, y de puta madre, he ganao alguna que otra, pero ahora, acabo de jugar una partida..... contra un tio, que se movia muy raro.... su kart volaba, literalmente, ha pasado por encima de mi.

he pensao que seria un Lag, o algo asi, pero no era normal como se movia.....

que explicación me podeis dar? era un cheater? o era un lag? o soy yo el malo que no sabe jugar??
Era un cheat seguro...
[buaaj]
si el kart volaba y iba a "golpes" es lag... si volaba sin golpes igual era cheat O_o

pero vamos k es muy facil saber si es lag... si va a golpes es lag [beer]
y como se ponen los cheats?
WaSm escribió:y como se ponen los cheats?

pulsando el boton de power justo antes de conseguir 40 puntos en la copa platano del modo espejo :-p
Fijo que alguno lo prueba!
Quién iba a pensar que se extendería a los videojuegos de consola (encima de cartucho) lo de llamar "cheater" a todo el que te gane ;P
MoRdOrEye escribió:Quién iba a pensar que se extendería a los videojuegos de consola (encima de cartucho) lo de llamar "cheater" a todo el que te gane ;P

Pues entonces si sabes tanto podrias explikar pork algunos van como saltanddo todo el rato i salta la ostia de alto i pillan unas velicidades k tela, es por curiosidad, ya k estamos!
Enga un saludo!;)
MoRdOrEye escribió:Quién iba a pensar que se extendería a los videojuegos de consola (encima de cartucho) lo de llamar "cheater" a todo el que te gane ;P

lol
Rheinhardt escribió:
Pues entonces si sabes tanto podrias explikar pork algunos van como saltanddo todo el rato i salta la ostia de alto i pillan unas velicidades k tela, es por curiosidad, ya k estamos!
Enga un saludo!;)

Sip, haciendo un turbo por segundo (y aveces más) incluso en rectas, conociéndose el circuito al dedillo, usando hongos sin que te de tiempo de que veas lo que lleva, por el lag, etc. xD El lag hace que el otro de saltitos, para que no influya en el ritmo de carrera. Para que veas, yo aveces he llegado el primero, peleándome con otro, y luego me han puesto segundo. Total, que estaba viendo al otro más atrás de lo que realmente estaba por el lag.

Si pensáis que no se pueden conseguir ciertas velocidades, no pasa nada. Un año jugando y ya veréis, ya xD Piensa en que muchos venimos con práctica de turbo de los MK 64 y MK DD. Y ahora encima se hace sólo con 2 toques en vez de 3... Total, que fiesta xD
MoRdOrEye escribió:
Sip, haciendo un turbo por segundo (y aveces más) incluso en rectas, conociéndose el circuito al dedillo, usando hongos sin que te de tiempo de que veas lo que lleva, por el lag, etc. xD El lag hace que el otro de saltitos, para que no influya en el ritmo de carrera. Para que veas, yo aveces he llegado el primero, peleándome con otro, y luego me han puesto segundo. Total, que estaba viendo al otro más atrás de lo que realmente estaba por el lag.

Si pensáis que no se pueden conseguir ciertas velocidades, no pasa nada. Un año jugando y ya veréis, ya xD Piensa en que muchos venimos con práctica de turbo de los MK 64 y MK DD. Y ahora encima se hace sólo con 2 toques en vez de 3... Total, que fiesta xD

Joer pues mira entonces aun me falta falta muuuxo!Mira k llevo 221 victorias i 41 derrotas pero cuando me enfreto a esos es k ni los los veo [+risas]
Gracias por contestarme!!!un saludo!!
Pregunta tonta ¿como veis vuestras victorias y derrotas?.

Por cierto, abria que pedir a nintendo una actualizacion para ver tambien los empates y las desconexiones.
A lomejor es porque en los saltos si pulsas R al salir saltas más lejos y os pasan por encima...
CaronteGF escribió:Pregunta tonta ¿como veis vuestras victorias y derrotas?.

Nada más sencillo, en la pantala del principio ve a la opción records, en la parte de abajo, y haí los tienes todos. Los tuyos y los de tus amigos.

Salu2.
13 respuestas