Mario Kart con USB-Wifi Zyxel

Wenas,pues resulta ke tengo un usb-wifi de la marca zyxel y me gustaria saber ke puedo acer para poder jugar al mario kart,porke parece ke si no es de nintendo no se puede [triston]

Thanks [triston]
Los drivers de zyxel deberian dejar hacer un AP por software, al menos los que tienen en su pagina, pq los de ono y los de terra vienen con eso capao.

Yo probe uno y la ds se conectaba y tal, lo que pasa es que era una porqueria y siempre se me quedaba pillada la conexion en la segunda o tercera carrera, asi que lo envie a la mierda y me compre el conceptronic y use los drivers de nintendo modificados que andan por otro hilo.
Busca Zyxel usando la búsqueda avanzada y encontraras varios hilos con la solución. Suerte.
Gracias por responder,mirar eske yo no tengo mucha idea de komo van los usb-wifi y este me lo an dejao, y lo uniko ke e exo asido instalarlo kon los drivers,pero no se ke acer mas para poder jugar al mario kart :( ,lo siento por ser tan novato y pedir ke me lo explikeis ,pero eske yo me ago siempre un lio solo ,por favor aver si me podeis ayudar un poko ....THANKS!! [ayay]

Nota:He estado trasteando las opciones del wifi y al final me a detectao la konexion,pero resulta ke luego en el 3 paso se keda solo kon una raya para ,y me sale el error 52200.Estoy usando un backup del mario kart,tiene algo ke ver eso???

Aver si me podeis ayudar por favor [mad] [reojillo] [mad]
Chavitod escribió:Los drivers de zyxel deberian dejar hacer un AP por software, al menos los que tienen en su pagina, pq los de ono y los de terra vienen con eso capao.

Yo probe uno y la ds se conectaba y tal, lo que pasa es que era una porqueria y siempre se me quedaba pillada la conexion en la segunda o tercera carrera, asi que lo envie a la mierda y me compre el conceptronic y use los drivers de nintendo modificados que andan por otro hilo.

dime modelo del k compraste y precio par acomprarlo yo, gracias...
Aver si me podeis decir algo ,sino para devolverlo [tomaaa]
Galford escribió:Nota:He estado trasteando las opciones del wifi y al final me a detectao la konexion,pero resulta ke luego en el 3 paso se keda solo kon una raya para ,y me sale el error 52200.Estoy usando un backup del mario kart,tiene algo ke ver eso???

El que sea un backup no tiene nada que ver. El error que te da si no me acuerdo mal es que no consigue que le asignen una IP. Lo que tienes q hacer es configurarlo manualmente en la ds. Hay que poner como puerta de enlace la ip que tiene en tu pc el usb wifi, normalmente 192.168.0.1, como mascara de subred la q tenga el usb, normalmente 255.255.255.0, y como direccion ip la misma que la de tu pc, pero cambando el ultimo 1 por otro numero. Y en DNS primario, o pones lo mismo que en puerta de enlace o el dns que uses en el pc.

Con esto ya deberia funcionarte, y a ver si tu tienes mas suerte con ese que con el q tenia yo.

el_rubio1986 escribió:dime modelo del k compraste y precio par acomprarlo yo, gracias...

Conceptronic me parece que solo tiene un modelo de wifi-usb, el C54RU. Para que te funcione puedes usar el software de nintendo, como explican aqui: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=490225

Aunque a mi no me tiraba, se me quedaba pillao el programa de nintendo, sera que no le gustaban las configuracines raras en la red. Si te falla, prueba lo que comentan en una de las respuestas de usar el software de ASUS para crearte un AP, que con ese me va como la seda
Chavitod escribió:
El que sea un backup no tiene nada que ver. El error que te da si no me acuerdo mal es que no consigue que le asignen una IP. Lo que tienes q hacer es configurarlo manualmente en la ds. Hay que poner como puerta de enlace la ip que tiene en tu pc el usb wifi, normalmente 192.168.0.1, como mascara de subred la q tenga el usb, normalmente 255.255.255.0, y como direccion ip la misma que la de tu pc, pero cambando el ultimo 1 por otro numero. Y en DNS primario, o pones lo mismo que en puerta de enlace o el dns que uses en el pc.

Con esto ya deberia funcionarte, y a ver si tu tienes mas suerte con ese que con el q tenia yo.

Conceptronic me parece que solo tiene un modelo de wifi-usb, el C54RU. Para que te funcione puedes usar el software de nintendo, como explican aqui: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=490225

Aunque a mi no me tiraba, se me quedaba pillao el programa de nintendo, sera que no le gustaban las configuracines raras en la red. Si te falla, prueba lo que comentan en una de las respuestas de usar el software de ASUS para crearte un AP, que con ese me va como la seda

Osea que me compre ese, y que segun tu lo que hacen ai en esa pagina no te funciona no?, yo el lunes o martes ire a piyarmelo o un dia de estos, asik si no te molesta me podrias agregar al msn para decirme lo k tengo k acer? gracias ;) el_rubio1986@hotmail.com
7 respuestas