Mario Kart Congelado

Buenas, como ya saben algunos, tengo un ds, electric blue, pero ultimamente, en wifi, por ahi de la tercera carrera, se congela el juego, cierro el ds y sigue funcionando, no entra en standby, no se si a alguien mas le pase, no se si sea el aparato, el cartucho o el router, alguien mas tiene este problema?

salu2
_H1b1k1_ escribió:Buenas, como ya saben algunos, tengo un ds, electric blue, pero ultimamente, en wifi, por ahi de la tercera carrera, se congela el juego, cierro el ds y sigue funcionando, no entra en standby, no se si a alguien mas le pase, no se si sea el aparato, el cartucho o el router, alguien mas tiene este problema?

salu2

El router wifi.

Tu problema es, exacta y concretamente, que tienes que limitar la velocidad de transferencia (Rate) del router a 1-2 Mbps. El mío estaba en "Auto" y se colgaba igual. Al ponerlo a "1-2 Mbps" en las opciones avanzadas del interfaz web del router (Linksys WRTG54C) se solucionó.

saludos.
enas
asias por la respuesta ,
tengo un router 2wire, y en el panel de configuracion en opciones wifi lo unico ke veo con mbps es:

Maximum Connection Rate:
Default: 22 Mbps

y esta asi, en 22

es esa velocidad de transferencia a la ke te refieres???

asias y salu2
_H1b1k1_ escribió:enas
asias por la respuesta ,
tengo un router 2wire, y en el panel de configuracion en opciones wifi lo unico ke veo con mbps es:

Maximum Connection Rate:
Default: 22 Mbps

y esta asi, en 22

es esa velocidad de transferencia a la ke te refieres???

asias y salu2

Sí!

Tienes que ponerla a 1-2 Mbps (si te da la opción de 2 Mbps, pues a 2).

saludos!
_H1b1k1_ escribió:Buenas, como ya saben algunos, tengo un ds, electric blue, pero ultimamente, en wifi, por ahi de la tercera carrera, se congela el juego, cierro el ds y sigue funcionando, no entra en standby, no se si a alguien mas le pase, no se si sea el aparato, el cartucho o el router, alguien mas tiene este problema?

salu2

bueno... pues normal que no entre en stand by si estas en mitad de una partida on-line... ten en cuenta que no puedes "pausar la partida" xD
lo de que se congele... mmm pues no se, aunque la solución que te ponen me parece un pelín chapucera... y que seguro hay otra forma de corregirlo (a ver si encima vas a tener que limitar la velocidad de conexión de tu red inhalámbrica, por la DS. . . y más aún si tu adsl fuese de 20Mbits).
potatoe escribió:lo de que se congele... mmm pues no se, aunque la solución que te ponen me parece un pelín chapucera... y que seguro hay otra forma de corregirlo (a ver si encima vas a tener que limitar la velocidad de conexión de tu red inhalámbrica, por la DS. . . y más aún si tu adsl fuese de 20Mbits).

No es ninguna solución chapucera: la DS y la PSP funcionan con 802.11B (no g) y a 1-2 Mbps, no pueden gestionar más tráfico.

Es como decir que es chapucero tener que usar WEP y no WPA porque la DS no lo soporta. No es chapucero, es lo que hay.

saludos!
Por casualidad no sabrás donde cambiar el rate en el router 3com de ya.com. Lo he estado buscando, con el último firmware instalado y no hay manera de encontrarlo. Diría que no es posible.

Saludos
ShiRo83 escribió:Por casualidad no sabrás donde cambiar el rate en el router 3com de ya.com. Lo he estado buscando, con el último firmware instalado y no hay manera de encontrarlo. Diría que no es posible.

Saludos

Entra en la config de router y en el menú de la izq:

Wireless Settings -> Configuration

Donde pone Wireless Mode escoge 11b only.

Mu chapucero eso si, toda la red ralentizada por la ds? Seguro que no chuta con el 11b+11g mixed?

Salu2!.
con el 11b se me queda bloqueado en la tercera carrera :( tambien poseo un router 3com
compiler escribió:
No es ninguna solución chapucera: la DS y la PSP funcionan con 802.11B (no g) y a 1-2 Mbps, no pueden gestionar más tráfico.

Es como decir que es chapucero tener que usar WEP y no WPA porque la DS no lo soporta. No es chapucero, es lo que hay.

saludos!

pos si que lo es, porque yo uso el wifi para conectar mi pc con la xbox... por lo que no me interesaría (de hecho me va de vicio con mi WRT54G) en el caso de tener problemas.
Pues muxas asias por la solucion compiler parece ke ya porfin va, lo de la red inalambrica, kasi no la uso, asi ke no kreo ke me afecte muxo.....

Salu2
yo tambien tengo ese router ( pero kn el firm cambiado ) en el curro y tengo k decir que no me ha dado ningun problema y juego todos los dias una o dos partidilas almorzando , jeje
salu2
_H1b1k1_ escribió:Pues muxas asias por la solucion compiler parece ke ya porfin va, lo de la red inalambrica, kasi no la uso, asi ke no kreo ke me afecte muxo.....

Salu2

Me alegro de haberte sido de ayuda :)
Yo tengo el router en b only, a 2Mb/s y sigue desconectandome en la 3ª carrera, con el error 94030. En nintendowifi.com me dicen lo siguiente:

"Error codes within this range are likely caused by problems encountered outside of the network you are attempting to connect from."

Alguna pista please? :(
pues se decia, que a veces las partidas se jodian por interferencia de otros aparatos como hornos de microondas y ese tipo de cosas y que si era posible los desconectaras cuando jugaras, no se talvez podria ser eso sino se soluciona con lo del rate?
En mi casa no hay nada que pueda hacer interferencias, hasta he probado a dejar apagados los pc por si su wifi saturaba el router pero nada. Es matematico, me desconecta siempre al final de la tercera o principio de la cuarta.

Ya estoy desesperado, no he sido capaz de terminar ni una sola competicion... :(
Resumiendo
los que tenemos el de ya.com nos comemos un mojon?????
Hago todo lo que poneis en el foro y no consigo conectarlo al nds. cawento
Pues va a ser que si, lo acabo de probar con un 3Com 3CRWDR100Y72 (el de ya.com), con el último firm disponible (2.06) y también se me queda congelado a la 3ª carrera.

Ni que decir que el juego es original (mario kart pak) y que la consola esta sin tocar.. ahora probaré con el '11b only' a ver que tal chuta..

Por cierto, mi clave es 313593-072638 y mi nick "LoCkY" (ahora me añadiré a la tabla esa..).

Salu2!.

EDIT: Na, con el only 11b se me queda clavao igual que antes. Alguna idea?
Pues yo tambien lo he probado con dos routers diferentes (de modelo me refiero) de ya.com, con sus firmwares actualizados a la ultima version i tambien a la tercera carrera se desconecta del servidor... es muy molesto, para los que nos sucede y para los que compiten con nosotros!Haber si alguien encuentra una solucion! Yo seguire haciendo pruebas!
18 respuestas