Mario Kart: DD! 16 jugadores LAN!

Mario Kart was just demoed at the Gamers' Summit with 16-player cooperative play!

The news from Europe about Mario Kart being 16 players was correct. Nintendo has just demoed Mario Kart: Double Dash with co-operative play. One player drives the kart, while the other controls the items and sliding (as well as attacking other players to steal items). Eight GameCubes can be connected for LAN play, and with co-operative play, this means up to 16 people can play (there is an eight kart limit).

Co-op play is a blast, since a lot of yelling back and forth is required to coordinate attacks. Players can switch who is driving/attacking by pressing the Z-Button simultaneously.

Another battle mode was unveiled as well, called "Shine Thief". It's basically capture the flag, where you need to hit the guy carrying the shine. Whoever manages to stay away for a solid minute with the shine wins. Bob-Omb Blast was shown as well, and is still the best battle mode in the game.

PGC will have more news from the Gamers' Summit later today. Check back with us soon!

Juas...tiene que ser la leche...pero a la vez imposible para la mayoria de los mortales...
Buah, 16 jugadores simultáneos. No tengo tantos amigos que tengan GC XD aunque tiene que ser la pera.

Ta otra XD
Escrito originalmente por bijapi
Buah, 16 jugadores simultáneos. No tengo tantos amigos que tengan GC XD aunque tiene que ser la pera.

Ta otra XD

3 cubes, 3 tvs, 3 BBA, 3 juegos, 16 mandos, y 15 amigos, casi ná :Ð
Ojala se pueda jugar online fluidamente, seria la leche ratataaaa (xcierto, como kedo el tema dle kirby online? lo ultimo ke vi eran 2 jugadores a 60 fps no?)

salu2
Juego cooperativo??????'???? wooooo eso mola!!!! uno conduce y el otro por los items, tb capturar la bandera.

Fua cada vez me gusta mas, lo quiero ya [360º]
pues nada hacemos una kedada y ale a jugar a tutiplen XD jajajajaja no estaria nada mal he?

eso si tiene ke ser la puta ostia poder jugar a eso.. madre mia se me hace la boca aguitar :Ð
Me muero, no voy a dar a basto, necesitare comprar otra cube por que la que tengo la voy a quemar :P
Realmente me encanta entrar en este tipo de hilos, porque el alegrón que me doy es bestial... eso de modo coperativo tiene que triunfar que da gusto... por no hablar de las demás opciones... diox, los vicios que me voy a pegar cuando lo tenga van a ser bestiales

Pues imaginate yo que no conozco a nadie ademas de mi que la tenga. :-(
Escrito originalmente por franaloper

Pues imaginate yo que no conozco a nadie ademas de mi que la tenga. :-(

"Frana" ya somos dos pero a uno lo tengo casi convencio :P

[+furioso]
Bueno, de Alicante y alrededores éramos bastantes ¿no? :P
Os voy a dar una paliza...

P.D. Sigue sin gustarme mucho el aspecto, pero ya me convence algo más.
Escrito originalmente por Gaiden

3 cubes, 3 tvs, 3 BBA, 3 juegos, 16 mandos, y 15 amigos, casi ná :Ð

Estoooo...... serán 4 cubes, 4 tv's, 4 BBA (por cierto, esto que es?) y 4 juegos, no?

Ya veo que eres de letras XD

Ta otra
el BBA es el Broad Band Adapter, el adaptador de red vamos..

Weno, tendremos qe hacer una kdd en madrid el dia qe salga el juego, eh??

yo me se un par de sitios donde podemos montarnos la party.

obviamente esto no es pa todos, pero los qe venimos de la juerga lan en pc nos da igual hacerlo tambien en consola, de hecho es mas facil xqe la consola es mas portable [amor]

x cierto, seran 8 consolas no? xqe segun lo qe leido, en cada una jugarian dos, uno controla el kart y el otro hace putadas..
Escrito originalmente por seryu
el BBA es el Broad Band Adapter, el adaptador de red vamos..

[oki]
Weno, tendremos qe hacer una kdd en madrid el dia qe salga el juego, eh??

Si hay que quedar se queda, eso si me da a mi que si al final se va a poder hacer tunneling con este juego, madrid se va a quedar sin existencias de bba. :Ð
Escrito originalmente por kulth
Bueno, de Alicante y alrededores éramos bastantes ¿no? :P
Os voy a dar una paliza...

todo seria hablarlo.... pero me parece ke comprarme un bba solo para eso.... [burla3]

una kedada podria ser posible [fies]

x cierto, seran 8 consolas no? xqe segun lo qe leido, en cada una jugarian dos, uno controla el kart y el otro hace putadas..

cada consola son 4 mandos

en cada pantalla 4 jugadores en pantalla partida para 2 y yasta
Escrito originalmente por Sebastronius

cada consola son 4 mandos

en cada pantalla 4 jugadores en pantalla partida para 2 y yasta

yo lo decia por esto:

Eight GameCubes can be connected for LAN play, and with co-operative play, this means up to 16 people can play (there is an eight kart limit).

seguro qe eso qe tu dices tb puede hacerse??
me da a mi que si al final se va a poder hacer tunneling con este juego

Que es eso de hacer tunneling? ein? ein?
Resumiendo....

Tunneling es lo que nos permitira jugar online GRATIS a juegos que tengan posibilidad de juego en red.

Pero hay una cosa que no entiendo, como se conectan tantas cubes en red??

Bueno supongo que con uno de esos hub, no?

Estoooo...... serán 4 cubes, 4 tv's, 4 BBA (por cierto, esto que es?) y 4 juegos, no?

Ya veo que eres de letras XD

Ta otra

juas...toi arreglao...vaya calculo hice [reves]
Pues si, son las cifras que das, a esto sumale, como dice psikonetik, un hub y un local donde meter 16 personas varias horas sin ahogarse y capacidad para un frigorifico gigante y ya está XD

Pa mi que esto lo han hecho pensando en los ejecutivos de multinacionales, pa k se vicien en sus "reuniones", pq esta claro que nosotros no. [boma]
Escrito originalmente por Psikonetik
Tunneling es lo que nos permitira jugar online GRATIS a juegos que tengan posibilidad de juego en red.

Ah, joer, pues tunneling a saco, oye.

Pero el Mario Kart DD no va a ser online, no? el título de este hilo pone que irá por LAN.

Ta otra XD

Ah, joer, pues tunneling a saco, oye.

Pero el Mario Kart DD no va a ser online, no? el título de este hilo pone que irá por LAN.

Ta otra XD

El tu
La tecnica tunneling se basa en hacer creer a los juegos que permiten jugar en lan, que ciertas maquinas conectadas en internet estan conectadas en lan junto a ella. De esta forma se juega por la cara y en xbox el tema esta ya muy desarrollado para los que no quieran pagar el xboxlive. ;)

El tu
La tecnica tunneling se basa en hacer creer a los juegos que permiten jugar en lan, que ciertas maquinas conectadas en internet estan conectadas en lan junto a ella. De esta forma se juega por la cara y en xbox el tema esta ya muy desarrollado para los que no quieran pagar el xboxlive. ;)

ok [oki] gracias por la explicación.

Entonces me repito, tunneling a saco jejeje

Ta otra
Si hicieran tunneling para este juego (o cualquier otro) podriamos hacer quedadas online para meternos palizas unos a otros, aunque me temo que los que tengan 56ks (como yo) quedarian excluidos...
¿Y porqué no quedamos de verdad?
¿Quién se apunta a una kdda? [fies]
Pues genteeeee yo pongo el hub asi que veniros aqui a tf nos vamos pa casa de mis tios (una pedazo mansion que lo flipas)
y asunto arreglado

P.D:Me pregunto si aqui en tenerife habran 16 cubes...... ein? xD
Opino que en vez de jugar 16 a la vez, seria mucho más cómodo jugar 8 en 8 consolas distintas para ver el juego a full screec, ¿no creeis? Si sois 16 personas con 16 teles se pueden hacer eliminatorias y todo eso, porke lo de jugar en full screen no tiene precio.

Imaginad cuando juegos como CS, Quake 3, UT, Medal, etc..., los reyes del multiplayer en Mac/PC, lleguen a las consolas, se acabó el cargar con el pesado ordenata y la siempre un tanto entretenida configuración de red. Bueno, ojalá me escuchen y hagan algun FPS ke se aprobeche de esta alucinante capacidad, para mi la mejor idea ke ha tenido jamás Nintendo y que ha tardado mucho en incorporar.Esque yo mismo me compraria otra GC para jugar con algun colega que venga a mi casa!

LAN rules [poraki]
Escrito originalmente por Windows Killer
Imaginad cuando juegos como CS, Quake 3, UT, Medal, etc..., los reyes del multiplayer en Mac/PC, lleguen a las consolas, se acabó el cargar con el pesado ordenata y la siempre un tanto entretenida configuración de red. Bueno, ojalá me escuchen y hagan algun FPS ke se aprobeche de esta alucinante capacidad, para mi la mejor idea ke ha tenido jamás Nintendo y que ha tardado mucho en incorporar.Esque yo mismo me compraria otra GC para jugar con algun colega que venga a mi casa!

Tronco no es por joder pero eso mismo es lo que se lleva haciendo en xbox desde el dia de su lanzamiento. Y si no pregunta por el foro de xbox a los que juegan al halo en lan o via tunneling. :-O
Tronco no es por joder pero eso mismo es lo que se lleva haciendo en xbox desde el dia de su lanzamiento. Y si no pregunta por el foro de xbox a los que juegan al halo en lan o via tunneling

Pasa tronki, pues que eso ya lo sé [toctoc], a mi la Xbox ni fu ni fa, pesa casi como un PC, así que ya ves, ideal para kddas culturistas X-D
Escrito originalmente por Windows Killer

Pasa tronki, pues que eso ya lo sé [toctoc], a mi la Xbox ni fu ni fa, pesa casi como un PC, así que ya ves, ideal para kddas culturistas X-D

Pues que quieres que te diga si yo voy a hacer una quedada me da igual llevarme la cube o la xbox. Pero bueno seguiremos aguantando ese razismo a la xbox. [mamaaaaa]
Solo se podrán unir 8 GCs como maximo? Ya se que sería una burrada inumana, pero pensad:

16 GCs, 16 TVs, 16 mandos, multiplayer unipantalla para cada jugador... [babas] SOÑAR ES LIBRE.
Joer tiene que ser super divertido.

Pero joer juntar a tanta gente con todo lo que hay que juntar, entre mandos, consolas, etc...

Madre mia que pasada.

Pero bueno divertido si que tiene que ser.
32 respuestas