Mario Kart DD - Fantasmas Nintendo

He leido por ahi q en el modo contrarreloj existen unos fantasmas de Nintendo que son muy dificiles de batir. Suopngo q estaran bloqueados y halla que desbloquearlos de alguna forma pero no se cómo, ya he conseguido todas as copas de oro en todos los circuitos y en todas las dificultades. ¿Que hay que hacer para conseguir los fantasmas de Nintendo?
si los hay, se desbloquen al realizar ciertos tiempos(no tengo a la mano, exactamente cuales son), solo recuerdo el del baby park que creo que tienes que llegar en 1:14.
Me imaginaba que seria asi, haciendo tiempos. Alguien sabe donde puedo encontrar los tiempos necesarios para desbloquear todos los fantasmas?
Gracias [bye]
Jeje ya los encontre. Muchas gracias x la info.

Son unos tiempos dificilillos de conseguir!! [mad]
Mira por aquí yo inicie un hilo deonde nos picamos a records de mario kart dd, buscalo por la palabra contrarreloj i lo entonctraras i veras lo que buscas. [fies]
Jeje, lo he visto. Pero vaya tiempos, estan fuera de mi alcance [buuuaaaa] Hay q ver lo q controla la peña.
Por cierto, en algun sitio ponen los tiempos q consiguen los fantasmas nintendo en cada circuito? He sacado el de el estadio waluigi y el del parque bebe y me he quedado impresionado con el del parque bebe. Como hace para conseguir turbos continuamente? incluso en las rectas :?
Lo de los turbos k hace no es tan dificil, aunke le fantasma del parque bebe es un mamon ademas de jodio, lo k hace es turbo al doblar la curba lo mas cerrada posible y en medio de la recta derrape con turbo, asi continuamente yo lo puli sin usar los champiñones, aunke si k sude la gota gorda xD.

salu2
Ahhhhhhhhh. Pero entonces mientras va derrapando con el turbo tiene que girar a izquierda y derecha alternativamente igual que cuando derrapas normal?
Si, tienes que hacer como si estuvieras en uan curva i ir siempre haciendo miniturbos, sino nunca haras nada :Ð
Jeje pues muxas gracias por resolverme las dudillas

Ahora a ver si soy capaz de meterle pa´lante al puñetero fantasma del Baby Park
10 respuestas