Link2No escribió:en mi opinion
mk snes> mk64 > mkdd
cada vez fueron bajando mas la dificultad haciendose demasiado aburrido en la gc salvo en multi
Estoy de acuerdo contigo.
La dificultad del Mario Kart DD es insultante, por dios, qué fácil, sin embargo Link2No se te ha olvidado mencionar el Mario Kart Super Circuit de GBA, que es como el de SNES pero mejor en todo, incluso trae todos los circuitos de la versión de SNES, una de mis favoritas.
Yo prefiero para el multi el de N64, porque si bien no tiene tanta variedad de modos los escenarios son magníficos y no tan pequeñajos como en el Double Dash ¿donde está "la caza" del contrario? en los anteriores Mario Kart muchas veces tenías que alcanzar por los escenarios y "pillar" al contrario, cosa imposible en el DD, pues los escenarios tan pequeños evitan la huida y caza que había en los anteriores Mario Kart.
Y las carreras me parecen mucho mejor las de SNES (que te daban un objeto por vuelta) o N64, ya que eran más carreras que otra cosa y no un uso constante, y a mi entender, exgerado uso de objetos sin parar del Double Dash.