Mario Kart DD VS

Pues mucha gente prefiere el Mario Kart 64 de Nintendo 64 al Mario KART DD de Game Cube....
Yo tengo el Mario kart DD en la gamecube y el mario kart 64 en el emu de N64 y jugando a ambos me divierto mas con el de gamecube aparte de tener mejor sonido y mejores graficos...la opcion de tener copiloto esta muy bien y para multijugador, la cantidad de mini batallas que hay superan a mi parecer al mario kart 64.....
Pero en fin, por eso abro este post, pq muchos opinan lo contrario.....
A ver que tal

Saludos
en mi opinion

mk snes> mk64 > mkdd

cada vez fueron bajando mas la dificultad haciendose demasiado aburrido en la gc salvo en multi
Link2No escribió:en mi opinion

mk snes> mk64 > mkdd

cada vez fueron bajando mas la dificultad haciendose demasiado aburrido en la gc salvo en multi

Estoy de acuerdo contigo.

La dificultad del Mario Kart DD es insultante, por dios, qué fácil, sin embargo Link2No se te ha olvidado mencionar el Mario Kart Super Circuit de GBA, que es como el de SNES pero mejor en todo, incluso trae todos los circuitos de la versión de SNES, una de mis favoritas.

Yo prefiero para el multi el de N64, porque si bien no tiene tanta variedad de modos los escenarios son magníficos y no tan pequeñajos como en el Double Dash ¿donde está "la caza" del contrario? en los anteriores Mario Kart muchas veces tenías que alcanzar por los escenarios y "pillar" al contrario, cosa imposible en el DD, pues los escenarios tan pequeños evitan la huida y caza que había en los anteriores Mario Kart.

Y las carreras me parecen mucho mejor las de SNES (que te daban un objeto por vuelta) o N64, ya que eran más carreras que otra cosa y no un uso constante, y a mi entender, exgerado uso de objetos sin parar del Double Dash.
Totalmente deacuerdo con ER_PERE. La verdad es que cada vez es menos importante "conducir" bien y el juego abusa de los ítems. Pero también se pueden desactivar.....
Uf, menos mal, creía que era rarito xD En algún hilo ya solté que me gustaba más el de N64 y casi me linchan :( De hecho el de la GC lo he dejado sin terminar (primer mario kart que no me paso).

Necesito saltito, necesito poder ver un poco el qué hay atrás al ir a soltar un item, necesito karts, necesito más sensación de velocidad, necesito que todo no quede tan "al azar" de los items.

Sergitron es normal q ahora no te guste el de n64, lo tendrías que haber catado en su momento, o jugarlo directamente en la consola. Con el emu pierde :S
Aunque no he jugado ni al de la N64 ni la SNES, puedo decir q el Mario Kart DD es un gran juego, eso si falla un poco en la dificultad q kitando los dos ultimas categorias es demasiado facil, sin embargo el modo a dobles es del todo picante, +de una tarde me he kedado con mis amigos jugando al jueguecito (tenian q haber metido algun escenario+).
5 respuestas