Mario Kart: Double Dash - 5 imagenes nuevas

joeeeeeer... qué pasada!!!

una pregunta: alguien sabe si se puede jugar a 2 jugadores, uno llevando al piloto y otro al "artillero"???
eso sería increíble!
Pues claro, precisamente esa es la gracia :P no solo eso, si no ke kuando las posiciones se cambian, el artillero será el conductor ( por si el otro se cansa y kiere repartir piños mas ke nada )
Cada vez se ven mejores las imagenes de este juego, la penultima imagen mola mucho :P dan miedo todos puestos ahi.
este juego llegara en noviembre o se retrasara como todos los juegos ke tenian ke salir este año? :(
ke pasote de juegoooooo!!
Escrito originalmente por KoRn_BCN
este juego llegara en noviembre o se retrasara como todos los juegos ke tenian ke salir este año? :(
ke pasote de juegoooooo!!

si no pasa nada....14.11.2003

esperemos ke se mantenga [tomaaa]
Ya estoy deseando enchufar los 4 mandos [looco]
Dios que caña. El wario en el cadillac r0000000000000lz, como se saleee :D:D:D.

un salu2!
diossss este juego es la leche!!! y decis q se pueden jugar 2 players en el mismo coche?
jur jur, como mola eso de q cada conductor tenga su coche! el de Yoshi es la leche!
otra pregunta, se pueden coger cualquier personaje para hacer pareja o te las dan ya hechas?
Sale sólo 2 viernes después q el Fzero GX, ¿y ahora qué? [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Claymore
otra pregunta, se pueden coger cualquier personaje para hacer pareja o te las dan ya hechas?

Yo creo ke la pareja la puedes forma tu, porke por ejemplo a Yoshi en estas imágenes en una aparece con Daisy, y en otra aparece con el dinosaurio ese rosa... :)
Vamos yo este juego lo espero con ansias, tengo unas ganas enormes de jugarlo.

Salu2.
jojojo, que pasada!!! este cae fijo!!! cada vez me gusta mas. Y yo tambien creo que se pueden hacer las parejas que quieras porque en una se ve al mario y el luigi y en otra al mario y al wario.

Ufff, hubiera sido una pasada este juego con "tunneling" [boma]
Qué ganitas :D , por fin una innovación jugable en mario kart, dará mucho juego.

Ufff, hubiera sido una pasada este juego con "tunneling"

Que yo sepa sigue con la opción LAN, el que no tiene es F-ZERO.

Saludos
Escrito originalmente por Nocrala

Que yo sepa sigue con la opción LAN, el que no tiene es F-ZERO.
Si, lo que todavia no esta del todo claro es si seran 8 o 16 las Cube que se podran conectar en red.
Pues este es uno de los fijos que caen antes de que acabe el año. A ver si al final se deciden a meter el disco bonus con el Mario Kart 64 que ya sería la guinda del pastel.

Ta otra XD
Escrito originalmente por maesebit
Si, lo que todavia no esta del todo claro es si seran 8 o 16 las Cube que se podran conectar en red.

[reojillo] 16 cubes juntas? [+risas] [+risas] o es algo q no puede ni soñarse, o una confusion como kualkier otra...

[reojillo] 16 cubes juntas? [+risas] [+risas] o es algo q no puede ni soñarse, o una confusion como kualkier otra...
En el E3 habia un stand con 8 Cubes en red, y anunciaron que la version final soportaria hasta 16. Que sea cierto o no, o que al final se lleve a cabo o no ya no lo se.
Perdonad el off topic, pero mae, revisa el peso de tu firma plz. ;)

Salu2.
Escrito originalmente por Morpheus
Perdonad el off topic, pero mae, revisa el peso de tu firma plz. ;)
Jur... se me habia olvidado volver a subir la compresion de los JPEG... [tomaaa]

Gracias por el aviso. Ya ta solucionao... [oki]
Si encima de ser como es, nos llega con el bonus disc buah la puta polla :D

ehhe

Creo haber leído q las parejas las elijes tu, y el coche también, aunque hay personajes q no se pueden montar en ciertos coches. Por ejemplo Bowser en el carrito de los baby´s mario y luigi.
Agggggh, la última imagen, la de "in game" es prodigiosa... ansió poner mi mando en el lugar de 1P y dejar que amigos, y sobre todo mi novia, enchufen el resto de mandos disponibles... Mario Kart forever :Ð
Solo espero que no vayan a ser tacaños a la hora de meter circuitos. A ve si meten por lo menos 5 o 6 Cups, y muuuuuuuchos personajes entre los del principio y los ocultos ^^
Que wapada de imagenes. XD XD Se va a salir.Y ademas eso de que uno conduzca y otro tire los caparazones y demas... tiene una pinta bastante interesante.Veremos que tal....Yo kreo k sera una pasada de juego.

Con muxas [beer] [beer] [beer] al final se acaba [lapota]
Muy buenas las imagenes si señor [poraki] [poraki] [poraki]
Este juego sera un fijo en mi coleccion y si ademas es verdad lo del bonus del kart64 pues multiplicalo por dox. Jur que ganas! :-O
Pues bueno, la fecha de salida en Europa de este juegazo es el 14 de Noviembre, adelantándose porque se suponía que salía a finales del mismo mes, pero lo que me ha dejado [boing] ha sido que la fecha de lanzamiento para EEUU sea el 17 de Noviembre, ¿cómo es posible que lo saquen 3 días más tarde que aquí? ¿será para evitar la venta de juegos importados? Quien sabe.....

Bueno, que como es lógico la verdad es que no me creo (y ojalá me equivoque) que salga en Europa a mediados de Noviembre.
25 respuestas