Has jugado en modo multijugador ourumov?
Ta otra
Evidentemente lo jugué y caté como es debido. Lo siento pero no me convenció. Super Mario Kart 150 cc > Mario Kart 64 en velocidad. Lo siento pero es así.
Impresionante...a veces leo post tuyos y no entiendo pq saliste de los 16 bits...entre comentarios del metroid y cosas como esta, dudo que hayas jugado al double dash vamos...a mi el de 64 me parecio posiblemente el mejor juego multijugador que he jugado jamas, yo no se la de cientos de horas que habre echado con los colegas a el...el modo un player en cambio era bastante solo, el problema es que aki la peña secierra en comparar las secuelas con su predecesor, y si el predecesor (en este caso hablando del mario kart de snes) esta considerado una obra maestra, pues es dificil de alcanzar, logicamente.
Pq salí de los 16 bits ??? Por que fuí capullo, subnormal, imbécil, desgracia humana y todo lo que se te pase por la cabeza.
Te pareció el mejor juego multijugador ??? Perfecto. A mi no y ya está.
Esta muy bien que digas esop sin haber si quiera visto el juego...
No lo he visto. No me he bajado ningún vídeo, ni ninguna imagen. No siquiera he visto artwork, el que posteó las primeras imagenes en el foro tp fui yo sino un doble. Sólo hablo por lo que leí en Hobby Consolas y por el programa ese de Tele 5. Pq evidentemente, por no gustarme, yo soy un casual y todos los demás los cracks.
En fin, en resumen...que este foro cada vez va a mejor. AHora ya no puedes ni expresar una simple opinión...En fin, que voy a prenderme fuego pq es evidente que si MK:DD no me gusta soy imbécil, subnormal y no merezco vivir.