Me compre la Gamecube hace... como 2 semanas y el primer juego que me compre fue el Mario Kart Double Dash (era ese o el Monkey Ball 2).
Puse la consola... el soniquete de mario diciendo Niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiintendooooo ya me dio escalofrios...
Eramos 4 para jugar y fuimos directamente a probar el modo 4 jugadores por parejas de 2. Y que decir ... 4 horas jugando incansablemente!!!!! Es la leche jamas crei que pudiera divertir tanto... ya me vicie al Mario Kart original, luego el 64 que tambien era de aupa pero es que el nuevo modo del Double Dash es la leche jamas me he reido tanto con un juego.
Y encima las pantallas que cuanto mas dificiles son mejores son... para mi las mejores son la de Donkey (maravillosa bajada con rocas incluidas), la de Bowser (ese castillo mencanta) y la ruta Arco Iris.
Solo le he encontrado un pero al juego, no me apetece jugar NADA solo. Despues de probar el modo de juego a dobles como que jugar solo ya no tiene tanta gracia y encima tu compañero ordenador de detras no arrea tanto como podria arrear un humano . A lo que mas me vicio yo solo es a hacer cronometros contra mis propios fantasmas
Bueno eso que en definitiva me ha parecido una autentica maravilla de juego, y no se que opinareis vosotros
Supongo que igual.
Y una pregunta para los que lo tengais...
Habeis desbloqueado algun fantasma de alguna pantalla en contrarreloj??? Yo es que he visto en Gamefaqs los tiempos y por mas que lo intento no soy capaz de conseguirlo. En el parque Bebe que es 1:10 o asi, yo me hago 1:13 pero menos no puedo.
Un saludo
Tologo!