Mario Kart Double Dash la leche

Me compre la Gamecube hace... como 2 semanas y el primer juego que me compre fue el Mario Kart Double Dash (era ese o el Monkey Ball 2).

Puse la consola... el soniquete de mario diciendo Niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiintendooooo ya me dio escalofrios...

Eramos 4 para jugar y fuimos directamente a probar el modo 4 jugadores por parejas de 2. Y que decir ... 4 horas jugando incansablemente!!!!! Es la leche jamas crei que pudiera divertir tanto... ya me vicie al Mario Kart original, luego el 64 que tambien era de aupa pero es que el nuevo modo del Double Dash es la leche jamas me he reido tanto con un juego.

Y encima las pantallas que cuanto mas dificiles son mejores son... para mi las mejores son la de Donkey (maravillosa bajada con rocas incluidas), la de Bowser (ese castillo mencanta) y la ruta Arco Iris.

Solo le he encontrado un pero al juego, no me apetece jugar NADA solo. Despues de probar el modo de juego a dobles como que jugar solo ya no tiene tanta gracia y encima tu compañero ordenador de detras no arrea tanto como podria arrear un humano . A lo que mas me vicio yo solo es a hacer cronometros contra mis propios fantasmas :)

Bueno eso que en definitiva me ha parecido una autentica maravilla de juego, y no se que opinareis vosotros :) Supongo que igual.

Y una pregunta para los que lo tengais...

Habeis desbloqueado algun fantasma de alguna pantalla en contrarreloj??? Yo es que he visto en Gamefaqs los tiempos y por mas que lo intento no soy capaz de conseguirlo. En el parque Bebe que es 1:10 o asi, yo me hago 1:13 pero menos no puedo.

Un saludo :) Tologo!
si, la verdad esque el sonidillo del principio me dejo de piedra tb muy gracioso.. por cierto en 1 jugador tu llevas a los dos personajes...
Jeje, el sonidillo es la lexe, yo lo tengo de elodia para el movil. [risita]
pos mejor ke te pongas a jugar al modo GP asi desblokearas mas karts escenarios y personajes yo tengo al toad y la hembra del toad :Ð tambien en el modo batalla he desblokeao el circuito la mansion de luigi y un GP ke aun no he jugao maro kart es vicio puro [risita]
salu2
Yo tb te aconsejo que lo juegues tu solo, porque hay multitud de circuitos, y creeme, te lo pasas de lujo haciendote todos los campeonatos [ginyo]
LuXo escribió:Habeis desbloqueado algun fantasma de alguna pantalla en contrarreloj??? Yo es que he visto en Gamefaqs los tiempos y por mas que lo intento no soy capaz de conseguirlo. En el parque Bebe que es 1:10 o asi, yo me hago 1:13 pero menos no puedo.

Un saludo :) Tologo!

Mira el hilo del campeonato q llevamos contra la gente de más foros ( y q los Eoleros tienes muy abandonao ) . Se basa en lo q a ti te gusta, picarse en modo Contrareloj y postear los tiempos. [buenazo] .

Pasate x el hilo q es este

Y ya nos cuentas como te va. =).

Pd : El record en Parq Bebe esta en 1'07. Y los fantasmas yo los tengo casi todos desbloqueados, pero ganar a los fantasmas no significa estar en los mejores de este ranking. [mad] . Ten en cuenta q al ser 4 foros hay Bastante nivel.

Venga Saludets.
Si si yo juego tambien en modo 1player (lo que pasa es que no me resulta tan divertido xDDD) Tengo todo desbloqueado menos las cosas del modo espejo (que son algun Kart, la flor y el fantasma y una pantalla de batalla n??).

Los personajes que siempre me pongo son conduciendo la tortuga roja y detras el champi (es que su especial eslalexe xD) y de Kart o la Bala esa o el Kart azul del champi :D

Pero jugando a 1player me refiero a que no puedo controlar al de atras (que yo sepa) para que arree leñes a los que se me pongan al lado... :(

Lo de las contrarreloj ya he estado viendo tiempos.... y joder yo que solo pruebo el Parque Bebe y el Castilo Bowser (mas que nada porque hasta ayer no tenia memoria para guardarme mas fantasmas mios :S)

Pues si que me mola a mi ese post... aunque dudo que consiga llegar a esos tiempos pero bueno ya os contare :)
LuXo escribió:Lo de las contrarreloj ya he estado viendo tiempos.... y joder yo que solo pruebo el Parque Bebe y el Castilo Bowser (mas que nada porque hasta ayer no tenia memoria para guardarme mas fantasmas mios :S)

Jejeje, haz como yo, memory card de 1000 bloques :Ð

xaaaaau.
Xar escribió:
Jejeje, haz como yo, memory card de 1000 bloques :Ð

xaaaaau.

Por eso habia dicho hasta ayer xD Porque me he comprado una memoria de 1000 bloques para precisamente eso... tener fantasmas de todas las pistas :) [ok]
Lo que yo te diga, Mario Kart the best.

No veras un juego con mas horas que este.

SaLu2sSs
LuXo escribió:
Por eso habia dicho hasta ayer xD Porque me he comprado una memoria de 1000 bloques para precisamente eso... tener fantasmas de todas las pistas :) [ok]

Jejeje, es lo q mola... y encima dp los guardas en el PC por si necesitas espacio (cosa dificil [qmparto])

Vicio vicio!!
Jejeje, esta claro MKDD , es dioos!!
por cierto has echo una buena compra ;)

disfruta de ella!!!
ais, que envidia... a mi me gsutaria disfrutar de ello estos dias... pero mi novia me secuestró la GC!! (la compramos a medias) Aq tp lloro mucho, tengo mi ps2 con el WE y el Castlevania:LOI [barret]

Pero bueno, no puedo tocar el MK y pa echar el viciete d un rato ya iba bien [buuuaaaa]
Yo más bien creo que el MDD!! se parece mucho a su antecesor. Nu sé, pero yo lo veo más de lo mismo, quizás era porque me esperaba mucho más.

Aún así goza de una jugabilidad endiablada, que es lo importante, pero a un jugador se me hace muy cansino y monótono. :-(
Sinceramente creo que sin la ansiada conexión online pierde mucho.

Pero vamos que este con los colegas (al igual que el de n64) no tiene precio...

Saludos
13 respuestas