Mario Kart Double Dash para 8 (o 16) jugadores

desde hace unos meses estamos coincidiendo en mi casa suficiente gente como para picarnosla los 4 al mario kart, por eso quiero saber como jugar 8 jugadores (con dos consolas y dos televisores tengo entendido)

alguien lo ha hecho alguna vez o sabe como hacerlo?

Actu:
he seguido leyendo y he visto que hace falta dos adaptadores de banda ancha

aun asi, alguien ha jugado alguna vez de esa forma? que tal la experiencia?

Actu 2:

Hablo de jugar en LAN, no por internet

Actu 3:
dos gamecube, dos televisores, dos BBA (adaptador de banda ancha) y un cable de red para coenctar ambos adaptadores directamente (tiene que estar cruzado o sin cruzar?)

los menus del juego cambiaran cuando se les enchufe los adaptadores, verdad?
Pues a lo que te refieres es a jugar a la cube en una red LAN.Para eso tienes que tener el BBA(Broadband adpter) y conectar las dos gamecubes( o las que te de la gana) a un router por ejemplo, y seria jugar en LAN.Aunq lo veo un poco tonto, eso solo vale para el warppipe y el xlink
si solo son dos gc las puedes conectar directamente sin router por enmedio.
Eso que ha dicho NGC es mentira.Tienes que conectarlas al router las dos
seguro que es necesario un router para conectar solamente dos? seria un poco estupido

ademas, el router tendra que tener determinada configuracion, no?

tengo un router, no habra problema con eso, pero si habria problema con la configuracion
mario kart a 8?? es la primera noticia que tengo. ademas me suena muy raro eso de que cambien los menus magicamente cuando las conectas

supongo que en vez de un router se podra utilizar para conectarlas tambien entre si un HAV (creo q se escribe asi)
he estado leyendo el libro que viene con mario kart y efectivamente, con dos consolas, dos televisores, dos BBA y un cable cruzado pueden jugar 8 personas

aunque para jugar 16 personas se necesita un router, pero para jugar 8 no (podeis ver la info en la pagnia 29 del libro que viene con el juego original)
yo sigo sin creermelo. para que el BBA funcione lo tienes que conectar o a un router a o un HAV PERO LO IMPORTANTE ES QUE PASE LINEA POR EL BBA.
Wenas

Como ya ha comentado Evamscess, se pueden conectar 2 consolas directamente con un cable cruzado sin necesidad de usar un hub. Para conectar mas de 2 que es necesario usar un hub.

Lo pone claramente en el manual. De hecho tiene un apartado especifico para explicar como se realiza este tipo de conexion, asi que podemos descartar que sea una errata.

Salu2
DaRkToMy escribió:yo sigo sin creermelo. para que el BBA funcione lo tienes que conectar o a un router a o un HAV PERO LO IMPORTANTE ES QUE PASE LINEA POR EL BBA.

q pase linea??? si tu metes un rj45 cruzado entre dos BBA ya autonegocian entre ellos, no necesitas nada mas, si fueran mas de dos si, porque tendrias q redireccionar cada salida y entrada.

se coje las dos cubes con los dos BBA y se les mete un cruzado, y ya esta, asi funciona, a 16 no lo e probado, debe de ser una pasada, y hay al haber mas de dos rutas imagino q si hara falta un hub o un router.
9 respuestas