Mario Kart Double Dash por WarpPipe

Hola!! Que tal si vamos organizando algun torneo de Mario Kart DD por el Warpipe? Feedback please!
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
que conexion tienes, te funciona bien el mario kart?

tengo pedido un adaptador de internet (sigo eserando el envio)
Tengo una conexion de cable de 600kbps, xxxxxx
esa conexion la hay en españa?
uncapped

Vamos, que está esperando a que los de ono llamen a su puerta.

P.D. Ono, o quien sea.
La verdad es que me molaria probar lo del uncapped, pero me da miedo, o joder la configuracion del cablemodem, y uqe vaya peor, o a los dos dias tener a un tecnico de AUNA en la puerta de mi casa mirando a ver "que le pasa a mi linea" (y de paso descubrir que he sacado TV de la misma linea del model cable. [qmparto]

PD: Lo del Mario Kart, lo siento, pero he llegado tarde al "Deal of the Day" [+risas]
En primer lugar, lamento haber empezado un hilo que no era mi proposito :P

xxxxxxxxx

Lo dicho, alguien quiere jugar o hacer un torneo de Mario Kart??

lol!
mmm k es eso de uncapped????
Genzo escribió:mmm k es eso de uncapped????

Los modems adsl negocian una velocidad de transferencia cuando se conectan contra el servidor, cuando le haces el "uncapping" lo modificas para que el modem no haga ese chequeo y se conecte a la mayor velocidad que permita fisicamente la linea.

Pero lo bueno dura poco porque en la central de adsl ven rapidamente esa anormalidad y te llamaran por telefono. Lo mas probable es que te quiten la linea o te cobren una multa.

salu2[bye]
Jur, todavía funciona el uncapped? Yo lo hice cuando empezó esta movida por los usa, con el famoso motorla surfboard..fui siguiendo todos los progresos desde casi el principio por lo que pasé unas semanas realmente entretenidas hasta que se consigió hacer al 100%, lo pasé bien la verdad.
Una vaz conseguido ya perdió emoción, lo probe un fin de semana a saco aprovechando que tenía acceso a un ftp privado con una conexión tremenda, haciendo uploads y downs, y me lo quité y me quedé como estaba.
Y a las 2-3 semanas me llegó una carta de ONO que mas o menos venía a pedir que dejara de manipular los aparatos...despues descubrí que modificando ciertos parametros del fichero podias impedir que te detectaran la modificación, pero entonces detectaban que no podian conectar por SNMP a tu modem por lo cual algo fallaba...estuvo entretenido....tenía entendido que dejó de funcionar hace tiempo :?
sergiox escribió:
Los modems adsl negocian una velocidad de transferencia cuando se conectan contra el servidor, cuando le haces el "uncapping" lo modificas para que el modem no haga ese chequeo y se conecte a la mayor velocidad que permita fisicamente la linea.

Pero lo bueno dura poco porque en la central de adsl ven rapidamente esa anormalidad y te llamaran por telefono. Lo mas probable es que te quiten la linea o te cobren una multa.

salu2[bye]

Norrr...los modems routers adsl no pueden "uncapparse" pq su configuración está en la central telefónica, los que si se uncapeaban son los modems de cable, que se descargan el fichero de configuración mediante TFTP desde el servidor, así que el tema era conseguir y modificar ese fichero, y subirselo tu al modem haciendole creer que eras el servidor del que tenía que descargarse dicho fichero, así que se lo comía y a funcionar.
Pues yo tengo el mario kart y el BBA , que me llegó la semana pasada y aun ni he probado..

Coun un ADSL "clasic" 256/128, se puede??? o no da suficiente chicha....
si algun dia me compro un bba ya participaré
yo tengo el bba recien comprado y he estado probando el tema estos dias.
jugue con un californiano y tenia 300 de ping xD
si la peña spanish por aki se apunta, podriamos organizar partidas o algo de eso,por que con gente de por ahi, es imposible jugar.
por cierto, la beta 4.0 esta a punto de salir con un monton de nuevas mejoras, estar atentos.
Va a ser cuestión de comprarse ya el BBA...
sergiox escribió:

salu2[bye]

ummm, los modems adsl tienen su velocidad configurada en SABA ( nodo madrid ) y en el controlador de DSLAM de central, nunca por descarga de fichero. El sistema que lo gestiona asi son los de cable
Gaiden escribió:
Norrr...los modems routers adsl no pueden "uncapparse" pq su configuración está en la central telefónica, los que si se uncapeaban son los modems de cable, que se descargan el fichero de configuración mediante TFTP desde el servidor, así que el tema era conseguir y modificar ese fichero, y subirselo tu al modem haciendole creer que eras el servidor del que tenía que descargarse dicho fichero, así que se lo comía y a funcionar.

eso si :)
dejando de lado el uncapped, habeis probado el 1080 avalanche con el warp pipe y una adsl 256k? k tal va? es k estoy pensando en pillarme el bba para echar unas partidillas.
17 respuestas