MARIO KART: DOUBLE DASH!! **video**

Como ya se esperaba, en movimiento tiene bastante mejor pinta [sonrisa]

El video tambien muestra un nuevo clip de F-ZERO GX

Video

*Gracias a HariKari de los foros IGN
Esos 2 juegos van a ser increibles, la proxima semana ya veremos videos de mayor calidad y se van a dejar claras muchas cosas :D

E3 is near.
ohhh ke pasada! ya no voy a empezar como en todos los juegos, ke comienzo a ver videos, imagenes, sonidos y todas las cosas y me chafan el 80% del juego..
hmmm se ve mejor que imagen fija,jejej
lo he visto un poco lento, acostumbrado a los 150cc aki juegan a 100cc, seran cagaos xD
Keremos mas [babas]
Tiene buena pinta,y eso de poder pegar al contrario sin tener item me encanta......mas disputadas las carreras
Jur,lo iba a poner yo ahora xDDDD

Menos mal ke me avisaron ^^U

Weno pues Mirror

Porcierto el video sta bien,pero kiero ver mas xD

Aver el E3...

Salu2!
El Fzero impresionante, el mario fantastico, la presentadora tb queremos jugar con ella [angelito]
lo toi bajando, pero de momento me mola mas el F-Zero
Veo mas impactante el video del fzero, no em gusta el movimiento de los karts me gustaba mas el diseño de los carts de antes, no se estban como mas pegados al suelo.

Bueno ya veremos como se desarrollan los acontecimientos

Separece demsiado al Diddy Kong racing de N64 y no hace falta decir que este era un bodrio
Escrito originalmente por Mildow

la presentadora tb queremos jugar con ella [angelito]
[sonrisa]
y se sabe ya algo de pa cuando es la fecha de salida del Mario?

solo tengo un mando, pero pa ese pedazo de juego multijugador aflojan la pasta los colegas pal juego y pal mando.

Un Saludo.
Sale antes de Navidad en Europa.

Esperemos que no se retrase [agggtt]
pues la verdad a mi me ha gustado mas el mario kart, pero eso ba a gustos xD!!!!!!!
Soy el uniko al q no le va el puto link ? [poraki]
El "video" del F-Zero yo ya lo habia visto, no sé xq decís q es nuevo pero weno... sigue estando = de impresionante [babas]. El del Mario Kart pos ma gustao, eso de llevar dos tios pinta mejor ahora q se ve en movimiento, poder robarle algún item a los demas y dar alguna patá o algo, jijiji [666], q wapo. De toas maneras veremos cosas mejores durante el E3.

Ya sabemos q tenemos dos multijugadores mas pa nuestro cubito, uno impresionante y otro muy divertio [oki].

Muchas asias maese, por el video [oki].

Salu2 [bye]

P.D.: como ha dicho Mildow, yo tb jugaria con la presentadora [chulito].
Separece demsiado al Diddy Kong racing de N64 y no hace falta decir que este era un bodrio

Pues a mi el Diddy Kong Racing me gusta muchisimo... asi que... el double dash debe estar muuuy bien.
Q ganas de ver en movimiento esa joya! Ia se podrian currarlo un poco i sacar antes el Mario Kart!!!
Must Have seguro!!
Q salga ia!

Apa dew![bye]
BUFFF......

¿podremos esperar?

A mi el video, bueno, el juego, me ha parecido excelente para lo que un Mario Kart debe dar.

Gráficamente lo veo con pocos polígonos, pero claro, si todo es para que transcurra a 60 fps y moviendo 4 pantallas en modo multijugador fluidamente pues bienvenido sea el apartado gráfico. Pero lo que está claro es que Mario Kart lo que da es diversión, y lo demás es secundario.

A esperar tocan.....
Aun no he visto el vídeo, lo estoy bajando ahora mismo, pero desde luego seguro ke me gusta, más después lo ke decis de el, y despues de haber visto las fotos ke si ke me gustaron.
En cualkier caso como han comentado si se parace a Diddy Kong Racing seguro ke me encantará, porke a mi este juego me encanto en la N64, y se convirtió en uno de mis preferidos en esa plataforma. :)

Salu2.
Escrito originalmente por Morpheus
En cualkier caso como han comentado si se parace a Diddy Kong Racing seguro ke me encantará, porke a mi este juego me encanto en la N64, y se convirtió en uno de mis preferidos en esa plataforma. :)

Sí,alguien ha puesto que el Diddy era un bodrio,pero a mi me pareció un juegazo e incluso tenia un modo "historia",por asi decirlo,que estaba muy bien.

Y de estos dos videos,me gusta más el estilo de carreras del Mario kart,aunque graficamente el Fzero sea una maravilla.

En cualquier caso,dos juegazos más y sumando... XD
22 respuestas